DeletedUser1330
Guest
Actualizado otra semana el top del mundo! Alguna novedad? Alguna tribu empieza a oponer alguna resistencia a los Jamacucos?
pues no xD de hecho seguimos conquistsando sin pararActualizado otra semana el top del mundo! Alguna novedad? Alguna tribu empieza a oponer alguna resistencia a los Jamacucos?
Todo eso también depende de la gente que entra al mundo... pero si, si se terminará ya, yo creo que batiría el récord, aunque no se en cuanto tiempo andará.Seria el mundo que menos duro en el server español. Quizás hasta en la historia del tribalwars2.
En el GT por lo general hasta los classic que son x4 duran 6 meses.
Traigo noticias (ya que nadie se ofrece a darlas), Tuve hazañas contra un jamacuco llamado Kingkart, le quite un pueblo que también estaba conquistando, el vacío tropas yo lo conquisté, me amenazó y ese pueblo mio sigue en pie. Mi tribu ha hecho fusiones y desde la provocación de Dark Adonis a tribus top diciendo que les dejáramos ganar dejando en cada tribu de 5-6... ¿Imaginareis lo que paso? Nuestra respuesta fue negativa y empezaron las macroalianzas..Otra semana más actualizada! Los Jamacucos ya no se llaman así, a que se debe el cambio del nombre?
Alguna cosita nueva? Informes o algo? Guerras a la vista?
Espero la actualización, esta reñido entre conquistas de unos y otros y alianzas..Traigo noticias (ya que nadie se ofrece a darlas), Tuve hazañas contra un jamacuco llamado Kingkart, le quite un pueblo que también estaba conquistando, el vacío tropas yo lo conquisté, me amenazó y ese pueblo mio sigue en pie. Mi tribu ha hecho fusiones y desde la provocación de Dark Adonis a tribus top diciendo que les dejáramos ganar dejando en cada tribu de 5-6... ¿Imaginareis lo que paso? Nuestra respuesta fue negativa y empezaron las macroalianzas..
Pues... esto ya se acaba este mes, tal vez la semana que viene
No es el 70 % es el 80 % por cientoTenemos que solicitarlo aqui o algo?..lo digo porque me extraña que pese al porcentaje siguen entrando jugadores nuevos y eso no lo veo normal..según las normas del dominio tribal si yo no lo he entendido mal al llegar al 70% no deberia poder entrar ya ningun jugador nuevo, sin embargo acabo de ver hoy uno con 51 puntos y con la protección de principiante activada.