MUNDO CON DOMINACIÓN

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio
Buenas noches (al menos aquí)...No podemos anunciar con tanta antelación los mundos, de hecho el margen que nos dan a los CMs es de días como mucho porque la política es evitar que los mundos arranquen con tribus ya muy coordinadas porque deja muy poco margen a jugadores nuevos o que se unan por separado

No obstante, si que os adelanto que el siguiente mundo que viene es de Dominación! Así que todavía tenéis tiempo de avisar a gente
 

DeletedUser1671

Guest
Menos mal,no sabeis el dolor de cabeza que me dan las tribus q unicamente destrozan provincias de barbaros,es cierto q seguirán pero al menos no es tan bestia!
 

DeletedUser1607

Guest
A ver cuantos grupos se animan.
Si hay buen nivel, quizas...tan solo quizas, los teto hagan un espacio en su agenda.
Porque el server ingles o polaco, es tentador.
 

DeletedUser1474

Guest
Very good !!
El único q he jugado(Uruquart Castle) a excepción de este (donde estoy de veraneo...jajajaja)
Ver el ranking en este server lo dice todo...LOS HERMANOS
 

DeletedUser1474

Guest
Rectifico..TENÍA jajajajaja
Aún así ,tener un puesto 3 viendo sus hazañas
 

DeletedUser1607

Guest
Rectifico..TENÍA jajajajaja
Aún así ,tener un puesto 3 viendo sus hazañas
Que hazañas?
a01.png
Están top 3 por los PV. Solo eso.

Pero bueno, a ver si @calfucura reúne a los Selene para el 29.
 

DeletedUser1474

Guest
Es lo q he dicho Cam,los puntos de victoria favorece al q mas jugadores con diferentes provincias tenga (aunq no den ni un palo al agua)
Entiéndase m ironía;)
 

DeletedUser1128

Guest
Yo pondría uno con dominación y otro con PV. Dentro de lo que cabe son formas distintas de jugar y ganar y bueno, ambas tienen mérito, aunque claro, la clásica de dominación es la que más suele gustar a la gente, no entiendo porqué últimamente abren tan pocos mundos de dominación cuando la gente es lo que verdaderamente quiere
 
Los mundos de Dominación son mundos "legacy", mundos que ponemos cada X tiempo por petición popular y en honor al sistema primigenio/original de cerrar mundos en el juego. Los Puntos de Victoria son el nuevo modo oficial de cerrar mundos (aunque estamos trabajando en mejorarlos y no se descarta crear otras modalidades en el futuro) por lo que son la modalidad preestablecida para los nuevos mundos que van llegando

Quiero hacer un inciso, desde el equipo no tenemos control sobre cuándo o cuántos mundos se lanzan, nos viene dado por la compañía. los mundos de dominación es algo que negociamos con Inno, pero son ellos los que tienen la última palabra

A ver si este mundo que entra le sacáis más chicha, Xátiva estuvo bastante aburrido al final pese a ser de dominación y no duró mucho
 

DeletedUser1474

Guest
Y,cuando entra?.Supongo q no esperarán a los q tenemos el modus vacation
 

DeletedUser1671

Guest
No avisan pero yo creo q un mes despues de la apertura del m28
siempre suelen hacerlo un mes despues o dos
 

DeletedUser49

Guest
Los mundos de Dominación son mundos "legacy", mundos que ponemos cada X tiempo por petición popular y en honor al sistema primigenio/original de cerrar mundos en el juego. Los Puntos de Victoria son el nuevo modo oficial de cerrar mundos (aunque estamos trabajando en mejorarlos y no se descarta crear otras modalidades en el futuro) por lo que son la modalidad preestablecida para los nuevos mundos que van llegando

Quiero hacer un inciso, desde el equipo no tenemos control sobre cuándo o cuántos mundos se lanzan, nos viene dado por la compañía. los mundos de dominación es algo que negociamos con Inno, pero son ellos los que tienen la última palabra

A ver si este mundo que entra le sacáis más chicha, Xátiva estuvo bastante aburrido al final pese a ser de dominación y no duró mucho
Porque aún era nuevo el sistema de puntos de victoria, seguramente ahora con tanta expectativa por este mundo el final sera diferente.
 

DeletedUser49

Guest
@*Monique* Entraras con Selene?
Si entras, avisa.
Tengo muchas ganas de jugar pero sinceramente estoy pasando por momentos personales y la verdad que no se si jugaré este año. Pero hay muchísimos que lo estan esperando con ansias.
Me gusta jugar y dar el 100 % y actualmente no estoy como para ello.
 

DeletedUser1569

Guest
Bueno a ver si tenemos suerte y esta vez se nos avisa con un par de dias de antelacion al menos, tampoco pedimos mucho.
Mientras no ocurra como con el w28 que se anuncio 3 dias despues, todo correcto :D
 

DeletedUser1474

Guest
Hola
Mientras el servidor empiece al término de las vacaciones de la menda ...
@Mosbtell,sigue en pié tu oferta ?;)
 
Arriba