Mundo con Bonus Nocturno

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Se tuvo el servidor argentino, pero para qué, si todos los argentinos estaban acá, donde hay mayor número de jugadores y más competitividad.
El servidor argentino se abrió un mes después de este eso marco una gran diferencia.
Ademas de la apèrtura de uno tras otro mundo.
El bono en el server Argentino fue un problema para los que venían de otras zonas
 

magnus

Campesino
Personalmente a mi me gustaría tener unas horas de protección.
Ahora bien, tengo la sensación de que en este servidor hay gente de ambos lados del océano en cantidades similares, y que se ponga el rango de horas que se ponga, uno de los lados se sentirá discriminado y la cantidad de jugadores de ese lado bajará drásticamente, por lo que el server estará más vacío y con menos jugadores, y eso ya no gusta tanto.

Relacionado con este tema, ¿es viable pedir a Innogames que en servers sin bonus nocturno se pueda tener un tercer coop? Teniendo dos coops, lo normal es, o bien tener dos coops del otro lado del océano, o tener un coop de cada lado del océano. Esto hace que hay unas horas durante las cuales tu cuenta sólo la puede llevar un jugador, y si ese jugador tiene algún evento o problema que le impide conectarse la cuenta quede "vendida" durante esas horas. Con tres coops podría haber dos jugadores de cada lado del océano y así aunque uno tuviera algo que le impidiera conectarse, quedaría el otro para cubrir esas horas.
 

DeletedUser431

Guest
pues siento muchisimo las noticias que leo de que el server argentino murió!!! si vamos a tener que jugar todos los de habla hispana en el mismo server, mas que ver bonus nocturno o no (que tampoco sabemos a que franja horaria se ciñen), veamos como poder jugar todos juntos con igualdad de condiciones!!!
 

DeletedUser1292

Guest
calu x favor que aprendas a leer no cuenta como tiempo q no estas en el juego

Respeto a la hora, chicos supongo q se podrá asignar una franja horaria que beneficie a ambos lados, yo no veo nada malo en q haya un mundo con protección

Después no me pidas que te pase las respuestas en los exámenes....

Cual es la propuesta de la franja horaria? y para encontrar algo positivo, en mi caso, a la protección nocturna, tendré mas tiempo para discutir con los moderadores del foro.... :p
 

DeletedUser

Guest
A mi parecer, preguntar en el foro que opinión se tiene sobre el "Bono Nocturno" no es efectivo. Ya que en InnoGames seguro que ya tienen las respuestas; y las respuestas que se viertan sobre este tema en este hilo, no representan a la de la mayoría de los jugadores del mundo Español (no creo que lleguemos a 20 personas que opinen aquí).
A lo que me refiero con los puntos que mencioné en mi post anterior, es que si el Juego no mejora, no solo irá perdiendo clientes, sino que no sumará una cantidad interesante de nuevos clientes y poner o nó un mundo con Bono, no será la solución.
 

DeletedUser1129

Guest
Creo que como leí en la página anterior, sale más economico un servidor que agrupe a todos los hispanohablantes sin mencionar que yo personalmente no he visto ninguna empresa de juegos que lance los juegos en servidores españoles y latinos a la vez o el latino antes, siempre es el español primero y si hay suerte se esperará un mes para la apertura en algún país en latino america, entonces los latinos por no esperar a ver si abren o no por estos lares algún servidor preferimos jugar en el español y pues llevar muchas cuentas en servidores distintos es una lata (eso pienso yo).

En cuanto a lo que es el tema de este hilo, estoy a favor de la apertura de mundos con bono nocturno pero, pero, pero... pienso que como para la empresa le sigue siendo más barato y comodo tener sólo el servidor español, no estaría mal que abrieran mundos con distintos horarios para asignar el bono nocturno. Me refiero a que por ejemplo el próximo mundo es con bono nocturno español, el que le sigue con horario nocturno latino americano (que si no me equivoco tenemos solo dos horas de diferencia entre todos los países) y el otro que se abra sin bono nocturno, y así en esa secuencia hasta el final de los tiempos...

Ahora si es muy complicado sigo estando a favor del bono nocturno pero no para la apertura de todos los futuros mundos, yo en lo personal no jugaría en esos que tengan bono nocturno español porque soy latina y para mi es una desventaja enorme.
 

DeletedUser49

Guest
Cual es la propuesta de la franja horaria? y para encontrar algo positivo, en mi caso, a la protección nocturna, tendré mas tiempo para discutir con los moderadores del foro
En tu caso va a ser sacarle el jugo al bono xD ... te conozco y se lo que has hecho en el Argento cuando lo pusieron ajjaj... atacar y conquistar un minuto antes del bono para poder tener esas horas tranquilo para levantar iglesia o para que no puedan reconquistar... Atacar un segundo despues que se termina el bono... Atacar durante el bono cuando se confiaban tranquilitos los enemigos para ir a dormir xD... total a vos no te da miedo usar las off y mas si podes romper un poco las... al enemigo jaajaj
Veo la maldad reflejada en tus ojos compañero xD :cool: ya te relames de las ventajas que le vas a sacar, como lo hiciste en el Argento :D por mas que no te gustaba.
 

DeletedUser1292

Guest
En tu caso va a ser sacarle el jugo al bono xD ... te conozco y se lo que has hecho en el Argento cuando lo pusieron ajjaj... atacar y conquistar un minuto antes del bono para poder tener esas horas tranquilo para levantar iglesia o para que no puedan reconquistar... Atacar un segundo despues que se termina el bono... Atacar durante el bono cuando se confiaban tranquilitos los enemigos para ir a dormir xD... total a vos no te da miedo usar las off y mas si podes romper un poco las... al enemigo jaajaj
Veo la maldad reflejada en tus ojos compañero xD :cool: ya te relames de las ventajas que le vas a sacar, como lo hiciste en el Argento :D por mas que no te gustaba.

Si es cierto, yo le saque mucha ventaja al bonus, lo reconozco, no fui el único. El horario me favorecía y lo aproveche. Como lo harán algunos si se aplica en este server, en perjuicio de otros. Por esa razón creo que es totalmente injusto. muchos y muy buenos jugadores dejaron por una imposición horaria.
 

DeletedUser16

Guest
Chicos este debate se abrió porque algunos jugadores pedisteis el bono nocturno, no estamos hablando sobre lo q la empresa quiere, sino sobre lo q queréis vosotros, menos calu, sólo cuenta la opinión de las personas xD
 

DeletedUser6

Guest
Como dice Red, esto lo he abierto para saber lo que opinais cada uno, Innogames es quien sabe lo que quiere y lo que puede costar algo, y si me han dado la posibilidad de abrir un mundo con Bonus Nocturno es porque se quiere probar si puede funcionar en este servidor; quizás se abra y nos demos cuenta que fue una ruina y no se ponga Bonus nunca mas, o que el Bonus no ha afectado, y se abra un mundo con Bonus cada tanto tiempo.
 

DeletedUser

Guest
En tu caso va a ser sacarle el jugo al bono xD ... te conozco y se lo que has hecho en el Argento cuando lo pusieron ajjaj... atacar y conquistar un minuto antes del bono para poder tener esas horas tranquilo para levantar iglesia o para que no puedan reconquistar... Atacar un segundo despues que se termina el bono... Atacar durante el bono cuando se confiaban tranquilitos los enemigos para ir a dormir xD... total a vos no te da miedo usar las off y mas si podes romper un poco las... al enemigo jaajaj
Veo la maldad reflejada en tus ojos compañero xD :cool: ya te relames de las ventajas que le vas a sacar, como lo hiciste en el Argento :D por mas que no te gustaba.

MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería contar como nos beneficiaríamos!!! Dejá de avivar Giles por favor.

Bueno ya que *Monique* lo ha puesto en EVIDENCIA.
Voto sí por el "Bonus Nocturno" por que le pondrá un poco de dificultad al Juego de los Latinos y reavivará el TW2, dado de que aún es malo el juego y no han incorporado el plato Fuerte que todo juego tiene que tener.

jAjAjajA Si los Europeos la venían pasando mal con los Latinos, con el BONUS la van a PASAR PEOR !!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
El proponer la idea, no importa si este a favor o no del tema en concreto, me parece una excelente idea, Es mas, deberían plantear hacerlo con otras cosas, como mundos con distintas velocidades de construcción, reclutamiento, etc.
Una consulta chiri: en caso que lo implementen, como seria? abriría solo ese mundo x un tiempo determinado, o se podria abrir uno sin bonus a la ves? y la ultima, posiblemente me sobre tiempo, que tengo que hacer para ser administrador de la wiki, o algun otro puesto facil?
 

DeletedUser6

Guest
Solo se abriría un mundo con el Bonus; respecto a tus otras preguntas, para no desvirtuar este hilo, escribeme por privado y te responderé ahí con gusto.
 

DeletedUser49

Guest
MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería contar como nos beneficiaríamos!!! Dejá de avivar Giles por favor.

Bueno ya que *Monique* lo ha puesto en EVIDENCIA.
Voto sí por el "Bonus Nocturno" por que le pondrá un poco de dificultad al Juego de los Latinos y reavivará el TW2, dado de que aún es malo el juego y no han incorporado el plato Fuerte que todo juego tiene que tener.

jAjAjajA Si los Europeos la venían pasando mal con los Latinos, con el BONUS la van a PASAR PEOR !!!!!!!!!!

Como dice Necro tal ves algunos jugadores se les complicara un poco, pero creo que dará un plus extra a Tw2

quizás se abra y nos demos cuenta que fue una ruina y no se ponga Bonus nunca mas, o que el Bonus no ha afectado, y se abra un mundo con Bonus cada tanto tiempo.

Me parece genial la actitud de por lo menos intentar y probar... Gracias

En tu caso va a ser sacarle el jugo al bono xD ... te conozco y se lo que has hecho en el Argento cuando lo pusieron ajjaj... atacar y conquistar un minuto antes del bono para poder tener esas horas tranquilo para levantar iglesia o para que no puedan reconquistar... Atacar un segundo despues que se termina el bono... Atacar durante el bono cuando se confiaban tranquilitos los enemigos para ir a dormir xD... total a vos no te da miedo usar las off y mas si podes romper un poco las... al enemigo jaajaj
Veo la maldad reflejada en tus ojos compañero xD :cool: ya te relames de las ventajas que le vas a sacar, como lo hiciste en el Argento :D por mas que no te gustaba.

El bono nocturno tendrá sus pros y contras pero como muchas cosas en la vida uno se va adaptando, en especial @calfucura que para la estrategia es un as, y a la hora de hacer maldades off esta a la orden del dia :p , todo un genio...

 

DeletedUser

Guest
POR FAVOR!!! Pongan URGENTE el "Bono Nocturno" así al Conquistar podemos Crear la Iglesia mucho más Fácil.
CHAU CORONAS!!!
 

DeletedUser49

Guest
POR FAVOR!!! Pongan URGENTE el "Bono Nocturno" así al Conquistar podemos Crear la Iglesia mucho más Fácil.
CHAU CORONAS!!!

Pero caray revelas los secretos y maldades de @calfucura :D ... Y tenes razon sin muralla sin fe pero con 200% de protección nocturna se compensa xD
 

DeletedUser34

Guest
Se puede probar, siempre y cuando se sigan abriendo más mundos sin bonus. Hay mucho jugador latinoamericano y que haya un bonus que beneficie a los que jugamos desde España haría, bajo mi punto de vista, que descendiera el total de jugadores. Así que por mí bien, que haya mundos con bonus y mundos sin él, probemoslo :p
 
A mi parecer, preguntar en el foro que opinión se tiene sobre el "Bono Nocturno" no es efectivo. Ya que en InnoGames seguro que ya tienen las respuestas;
Ya claro, por eso el COMA decide molestarse en preguntar, porque a pesar de saber todo le gusta hacer el paripé xD

No se que hay de malo en preguntar en el foro. Si quieres dar la tuya dala y sino pues no la das, pero deja a los demás que opinen y debatan. A mi personalmente me gusta que cuiden a la comunidad preguntando y escuchando, y no solo se fijen en las coronas compradas para tomar decisiones.

Al grano. Bajo mi punto de vista el bonus nocturno es una gran idea cuando lo piensas, pero en la práctica no lo es tanto. Esto es debido a que incluso en un mismo territorio, las horas a las que se juega cada usuario pueden ser muy diferentes. Además esto aún es peor porque el número de jugadores es bajo y supongo que esto aún hace más difícil establecer un patrón horario. Y para rematarla, que confluyan jugadores latinoamericanos con españoles... hace muy complicado establecer un horario ideal.

Por otro lado está bien que se pruebe en algún mundo, tal y como se está haciendo. Por lo que veo, la protección es un total de 6 horas, y de 0 a 6.

Bajo mi punto de vista sería mejor ponerlo de 0 a 8, o incluso de 2 a 8 mejor que de 0 a 6, si es que se quieren mantener las 6 horas. Me baso en que creo que hay más españoles jugando de 0 a 2 que de 6 a 8, aunque no estoy seguro.

Este cambio para los jugadores latinoamericanos no les afectaría en cuanto a sus cuentas, aunque sí a su menor posibilidad de encontrarse a posibles enemigos españoles despiertos.
 
Arriba