Mundo con Bonus Nocturno

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Guest
Buenas a todos, os escribo para conocer vuestra opinión, ya que hablando con mis superiores me han aceptado la posibilidad de poder tener un mundo con Bonus Nocturno, repito, es la posibilidad, que no significa que vaya a ocurrir. Por lo tanto me gustaría preguntaros, ¿qué os parecería un mundo con Bonus Nocturno?
 

DeletedUser

Guest
Pues estaría bien, por probar lo que se siente al poder irte a dormir y saber que hasta por la mañana tus pueblos no serán atacados (mucho).
Voto si!
 

DeletedUser49

Guest
Antes que nada. Mis felicitaciones a Chiri por el trabajo que hace por la comunidad Española!!!

Personalmente no me gusta ¿Porque? pues porque duermo poco :S 4 hs y me da igual que este o no este.
No obstante por mis compañeros Españoles voto si... Pero no para todos los mundos. Sino para alguno que otro...

Ejemplo con imagenes de informes de como es jugar con bonus nocturno:

Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea. Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.
yrn4NzI8kVXE4mheD9sauC-DYt9UU8GVvTiRUCnlYn5wAUaouLTVAS-AK_9M26uNlUEfZYxfGxAJ0RlrRhkui5BXFrJF0GNa4kB8Ja5sIfGVCHr3gmxS37k8y29nDqOTaV1pu8g

Otro ejemplo:
QRGCDPY.png

Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna:
4Txb3wuV0D_JFmGi9tRwgdkgHrG0TCKT3KNUOTIrF0DJrBZ2o6P3qrsoIC3IQH_HXEgGhYruE6P6lfjWJb3yWp_R0UES--2nFOidXGDzOYXotyNjbKT17LrQwk8pQ-Bbf_N6vSI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Buenas. Yo tuve la oportunidad de jugar con bonus nocturno en el desaparecido server argentino. Sin dudas es muy bueno para quienes juegan de locales, con mismo horario del juego. Pero muy malo para quienes no. A causa de esto, vi abandonar a varios jugadores españoles y centroamericanos. Creo que acá pasaría algo similar, pero en caso de ser en un solo mundo, deja la posibilidad de jugar en otros.
Tambien considero que el uso de coop quedaría casi obsoleto si se implementa.
 

DeletedUser431

Guest
pues mi opinión sobre esto es muy simple....que a mi me interesaría para poder descansar?? SI!
pero no se que pasa en los servers de sudamerica que los players se vienen al español, así que...para jugar en igualdad de condiciones, digo: NO
HAY QUE SER JUSTOS
 

DeletedUser715

Guest
Yo voto rotundamente porque sería un alivio que en un server español, los españoles podamos dormir tranquilos dado que ahora los latinos juegan con mucha ventaja en eso...
 

DeletedUser1292

Guest
Yo voto rotundamente porque sería un alivio que en un server español, los españoles podamos dormir tranquilos dado que ahora los latinos juegan con mucha ventaja en eso...

mucha ventaja?? cual? si ambos tienen horas beneficiosas, eso da paridad. el bonus nocturno si seria ventajoso para europeos,
 

DeletedUser715

Guest
mucha ventaja?? cual? si ambos tienen horas beneficiosas, eso da paridad. el bonus nocturno si seria ventajoso para europeos,
Las horas a las que los latinos duermen son horas en las que, si los españoles estamos despiertos, es porque tenemos que trabajar/estudiar y yo, al menos, no me puedo poner a hacer ataques antes de irme... Supongamos el caso de Argentina, de 00 a 06 en España, allí son de 19 a 00. Mirémoslo al revés: de 00 a 06 allí, en España son de 06 a 12... No se me puede negar que hay mucha más gente jugando de 7 de la tarde a 12 de la noche que de 6 de la mañana a 12 de la tarde, la mayoría a esa hora está estudiando/trabajando. Así que sí, los latinos juegan con ventaja.
 

DeletedUser

Guest
Creo que estaría bueno vincular el tema que puso monique al post principal de chiri.
Esto porque no todas los jugadores se leen todo el foro y no sabrán encontrar ese tema.

Como también sería bueno aclarar de qué modo funcionaría el modo nocturno en el server. No todos conocen al pie de la letra su funcionamiento. Por ejemplo algunos creían que podía existir un bonus nocturno doble, que funcionase por ejemplo, de 00:00 a 04:00 hrs y luego se volviese a activar de 08:00 a 12:00 hrs en el mismo día, para beneficiar a españoles y latinos, pero esta idea quedó descastada.

En cuanto a mi opinión, votaría un NO al modo nocturno, a menos que se decidiese abrir 2 mundos al mismo tiempo, uno con y uno sin bono, lo que sería poco rentable para la empresa.
 

DeletedUser1292

Guest
Las horas a las que los latinos duermen son horas en las que, si los españoles estamos despiertos, es porque tenemos que trabajar/estudiar y yo, al menos, no me puedo poner a hacer ataques antes de irme... Supongamos el caso de Argentina, de 00 a 06 en España, allí son de 19 a 00. Mirémoslo al revés: de 00 a 06 allí, en España son de 06 a 12... No se me puede negar que hay mucha más gente jugando de 7 de la tarde a 12 de la noche que de 6 de la mañana a 12 de la tarde, la mayoría a esa hora está estudiando/trabajando. Así que sí, los latinos juegan con ventaja.

jajaja bien discriminatorio tu comentario. Los latinos no duermen, ni estudian, ni trabajan...
 

DeletedUser715

Guest
Eh... no he dicho eso... sólo que es más probable que no estés durmiendo, trabajando ni estudiando a las 7 de la tarde que a las 6 de la mañana pero bueno, cada cual con su pelota.
 

DeletedUser

Guest
En mi humilde opinión, considero que la decisión de abrir un mundo nuevo con "Bonus Nocturno" no depende de si unos dicen que sí y otros que no, o cual de estas posturas prevalece.
Mi sugerencia?
a) Determinar un Gran Final del Mundo (llamesé Fortaleza, etc.)
b) No abran más mundos en 5 o 6 meses.
c) Anunciar la apertura para el año que viene de dos Mundos con Gran Final. Uno con "Bonus Nocturno" y el otro sin "Bonus Nocturno"
d) Tope de TRIBU 60 u 80 integrantes.
e) Que no se pueda comprar con coronas el Punto de Habilidad "La Fuerza de los Números".-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a) Determinar un Gran Final del Mundo (llamesé Fortaleza, etc.)

dudo que innogames haga el final de la fortaleza solo para que el servidor español tenga un mundo con bonus nocturno. Lo que nos están ofreciendo es ¿quieren abrir un mundo con bono?. Cualquier otra característica no creo que entre en la propuesta de inno.

e) Que no se pueda comprar con coronas el Punto de Habilidad "La Fuerza de los Números".-

A 3 gerentes de innogames les acaba de dar un infarto al leer esto :D

jajaa, hombre, comprende que es una empresa, con cientos de empleados a los que tienen que pagar sus sueldos, de algún lugar tiene que salir ese dinero, no? :p

b) No abran más mundos en 5 o 6 meses.

Eso creo que se explico que es para atraer jugadores nuevos, lo que siempre viene bien. Si retrasas la apertura de cada mundo para 6 meses, un jugador nuevo que llegue a un mundo con 4 meses de antigüedad no tendrá mucho que hacer y probablemente termine dejando el juego, lo que no gusta para la empresa.

c) Anunciar la apertura para el año que viene de dos Mundos con Gran Final. Uno con "Bonus Nocturno" y el otro sin "Bonus Nocturno"

Como dije antes, sería ideal que lo hicieran así, pero no es rentable para la empresa. Al final sería como abrir un mundo de latinos y un mundo de españoles

d) Tope de TRIBU 60 u 80 integrantes.

Un re-balance a esa habilidad tribal que haga que el tope sean unos 60 miembros sería estupendo, pero como dije en el primer citado, creo que aquí solo se negociará el si gusta o no el bonus nocturno, nada más.
 

DeletedUser431

Guest
exacto!! aquí solo se debate un tema...si bonus nocturno si o no..pues como he dicho en anterior post, a parte de que a mi personalmente me interese, creo que es igualitario no ponerlo, pues hay mucho sudamericano por el server español...lo cual me lleva a una pregunta...que está pasando en otros servers? porque si realmente el argentino pudiera jugar en su pais, el mexicano en el suyo, el uruguayo en el pertinente....etc etc yo diria SI a bonus nocturno, pero por la salud de todo player!!
Tiene razón rain, y no es discriminatorio, cuando dice que a las 00h de la noche en partes de sudamerica son las 7 a.m de españa....que pasa entoces? que hay un horario laboral!! y no es lo mismo una diferencia horaria a descontar horas que a sumar!!
 

DeletedUser49

Guest
porque si realmente el argentino pudiera jugar en su pais, el mexicano en el suyo, el uruguayo en el pertinente....etc etc yo diria SI a bonus nocturno, pero por la salud de todo player!!
El argentino murio, lo cerraron.
En el server Argentino teníamos bono nocturno... como dije antes a mi me da igual y soy Argentina. Pero la realidad es que no beneficiaria en nada a los sudamericanos. Por eso la idea de @Hitoha me parece perfecta. Dos mundos, uno con bono nocturno y otro sin bono nocturno al mismo tiempo. Creo que es lo mas justo
 

DeletedUser16

Guest
jajaja bien discriminatorio tu comentario. Los latinos no duermen, ni estudian, ni trabajan...

calu x favor que aprendas a leer no cuenta como tiempo q no estas en el juego

Respeto a la hora, chicos supongo q se podrá asignar una franja horaria que beneficie a ambos lados, yo no veo nada malo en q haya un mundo con protección
 

DeletedUser

Guest
lo cual me lleva a una pregunta...que está pasando en otros servers?

Negocios.

Por qué innogames abriría un servidor para cada 2 de 3 países latinos, si los puede tener todos juntos en el servidor español y aún así ni se asemejan en número de jugadores a otros grandes servidores?.

En que le beneficia tener que habilitar un sitio web, servidor, contratar un coma, etc etc etc para cada país, si obtendrá el mismo ingreso que si los tuviera todos en uno, donde todos hablan español, donde todos se entienden, y donde la carga de jugadores es la de cualquier otro servidor normal.

Se tuvo el servidor argentino, pero para qué, si todos los argentinos estaban acá, donde hay mayor número de jugadores y más competitividad.
 
Arriba