Muchos Boteros = Barbaros Vacios

Alex Hann

Barón
Quiero comentar ésto a ver si alguien entra en razón y demostrais ser diferente a otros servidores u a otras personas que piensan desde el egoismo sin ser conscientes de las consecuencias .

Los mundos españoles son muy pequeños , por ende hay un numero limitado de barbaros que ronda a la baja , si le sumamos a mucha gente usando bot al mismo tiempo ,
¿ cual es el resultado ?
Barbaros vacios constantemente , es imposible farmear .
He hecho el sprint mas lento de mi historia poniendole ganas , porque no saqueo nada .
Los barbaros vacios sea a la hora que sea .

El que usa bot , no solo hace trampas , sino que tambien es egoista , y a parte tiene consecuencias en el desarrollo del mundo .
Los barbaros vacios , no crecen sufriendo ataques constantemente .
 

DeletedUser

Guest
está claro en la zona donde los barbaros no crecen hay boteros es así de sencillo estuve en un par de mundos ingleses, y teniamos poblados de más de 5mil puntos y los barbaros no llegaban a tener ni 300 puntos... sin embargo en zonas alejadas del centro donde la gente parece que no usaba el bot pues habia barbaros de más de 2mil puntos... sólo basta echar un vistazo a los jugadores donde no crecen los barbaros y denunciarlos por si se les puede pillar...
 
Como hemos comentado en el anuncio enviado hoy como notificación, los sistemas de detección y caza de bots están mejorando y se están empezando a utilizar también otros sistemas más "creativos" contra ellos: perderán los recursos y las tropas que generen gracias al bot
 

Lupus25

Campesino
La verdad que es penoso, te tiras lanzando granjeos un buen rato y los ves volver con 5 de cada o 10 incluso 0, sinceramente a mi me raya bastante granjear por esa perdia de tiempo con lo cual voy mas lento en crecimiento, pero al menos no me cabreo
 

HIEROFANTE

Señor feudal
La verdad que es penoso, te tiras lanzando granjeos un buen rato y los ves volver con 5 de cada o 10 incluso 0, sinceramente a mi me raya bastante granjear por esa perdia de tiempo con lo cual voy mas lento en crecimiento, pero al menos no me cabreo

Sumado a que InnoGames ha modificado para disminuir el crecimiento y cantidad de Pueblos BB por provincia.
 

DeletedUser

Guest
claro ahora digamos que es innogames que ha disminuido el crecimiento de los bb y no que son los boteros que no los dejan crecer...
 
esta claro espero que con las nuevas herramientas, se consiga mejorar el juego, creo que esto ahor ya va por mejor camino que antes,
 

DeletedUser

Guest
veo algunos muy preocupados por la nuevas herramientas por el tema que cojan la gente que usa el bot y quieren centrar el tema en otras cosas, por qué será?
 

Alex Hann

Barón
yo no uso nada de eso así me quedo yo sola jugando jejeje
Aqui un servidor que jamás ha tocado una trampa :p
Las trampas hubieran destrozado mis años de practica , compresión del juego , etc etc , no podia permitirlo :):)

Pd : Un Jugador , Una Cuenta , Una experiencia Inolvidable
maxresdefault.jpg
 

Alex Hann

Barón
@Alex Hann Te animas a jugar un mundo conmigo hann?
sabes mi discord, hablame.
estaria bueno tener una persona con tanto conocimiento como tu, ahora que el juego esta un poco mas limpio.
Si tu sabes mas que yo jajajaja estas too enviciado ¡¡¡¡ :p
Hasta que no pase el verano , no estoy disponible .
De momento , juego inicio de mundo pero sin compromisos dado que en cualquier momento , me pego 1 semana sin entrar :(
 
Arriba