[Mejora Paladin] Fe al apoyar

DeletedUser369

Guest
En el otro post que sugerian una mejora para el paladin se me ocurrió esta: podria ponersele al paladin que si está en apoyo subir la fé del pueblo a 100%; creo que esto debería estar implementado ya por que si lo hace para el ataque ¿por que no para la defensa? salu2
 

DeletedUser

Guest
A ver... Eso seria demasiado bestia. Toda la estrategia de conquistar e ir a por la iglesia se iria al traste, solo con meter un paladin ale, 100%. No lo veo.
 

DeletedUser34

Guest
A mí también me parecería un poco sobrada, más que nada por que el paladín lo puedes mover instantáneo usando coronas. No lo veo factible.
 

DeletedUser

Guest
A mi tampoco me gusta, desde mi punto de vista le quita estrategia al juego y le añade simplicidad
 

DeletedUser369

Guest
si tienes 500 pueblos y un solo paladin creo que tampoco es exagerada xD. De todas formas si van a implementar lo de poder destruirte tus edificios(creo que estaba aprobada) vendria a ser lo mismo que entrar hacer capilla y destruirla (por no decir que estar sin la capilla construida te cambia la ubiacion de los edificios en el CG dependiendo de si tienes iglesia o no, te sale construir capilla). Hoy en dia meterse en una provincia enemiga es un coñazo y te puedes tirar una semana perfectamente . Ya es bastante dificil aunque tengas la fe al 100% meterte en una provincia llena de rojos.
 

DeletedUser453

Guest
Cuando te sobran pueblos (cosa que nunca llego yo a ese límite jejeje) creo que el paladín ya poco lo usas. Aunque, supongamos que sí. ¿Cuáles serían todas las ventajas que esto presenta? ¿Y todas sus desventajas?
Yo la idea la veo bien, aunque algo extraña... me falta más situaciones... a ver si alguien se anima a comentar un poco más y así me guio un poco mejor :p
 

DeletedUser369

Guest
Mi sugerencia no es que el paladin le aumente la fé a toda una provincia entera, solamente al pueblo que apoya. Como bien deciis aumentarsela a toda la provincia sería demasiado bestia.
Es mas para darte una oportunidad de entrar en una provincia enemiga ya bastante dificil es hacerlo con fé. Sin ella hay que estar 3H desamparado al 50%, o usar la capilla. Despues reconquistarla, y otra vez 3h sin fe XD

Ventajas:
- Se usaría mas el paladín para apoyos en las fronteras.
- No te podrían destruir la fe de una provincia "suciamente" (a sabotajes) si no que tendrían que usar offs para expulsarte de una provincia.
- Darte unas horas de fé hasta poder levantar una iglesia.
- Daría el mismo juego que la capilla(sin afectar a toda la provincia)
- Incentivaría mas a penetrar en provincias full enemigas.
- Aumentaria la colaboracion entre jugadores (ya que para ser efectivo, un pala limpia y otro conquista)
- El tema de fé que aporta el pala sería lo razonable ( si motiva al ejercito para atacar al 100% fe, ¿por que no para defender?¿está de bajos animos en los pueblos propios prq su mujer no le deja dormir tranquilo? xD. O inventarse una unidad que sea un monje, que sirva para aumentar la fé de forma defensiva solamente y solo se pueda crear en la capilla, y que se pueda reubicar en las iglesias)

Desventajas:
- Que tus enemigos también podrán usarlo (jaja)



PD: Daros cuenta que si es para entrar en una provincia enemiga tendrás que usar el paladín para limpiar, esperar que vuelva y después mandarlo como apoyo ( o reubicarlo) o hacer ataque conjunto con un compañero y uno limpia y otro conquista (con pala) este seria el caso ideal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡HI!

Pues a mi me gusta la idea :D jaja. Así que voto a favor pero... con una limitación: solo aumentará la fe el paladín del jugador propietario. Es decir, no tiene sentido (y mucho menos gracia) que tus compañeros envien el paladín para aumentarte la fe a ti xD

Con esa restricción me parece perfecto.
Saludos,
 

DeletedUser715

Guest
Ésta es una idea que yo pensé hace mucho pero, pasado un tiempo, me di cuenta de que la veía demasiado... Sería prácticamente imposible echar al enemigo cuando se te mete en la provincia... no contar con esas 3h de margen (si no te planta capilla, que tampoco es una cosa muy usual) puede suponer tener a un enemigo sí o sí en provincia... Sí, que está muy bien para usarla uno mismo por éso mismo, porque da mucha ventaja pero ¿y cuando la use el enemigo? En mi opinión, además, no tendría mérito defender un pueblo al entrar en una provincia ajena y tiraría por alto algunas estrategias... la gracia de la fe se perdería un poco. Para mí, la fe está bien como está.
 

DeletedUser6

Guest
El Paladín da Fe al atacar porque es algo momentaneo, un ataque es una vez, y debes esperar a volver hacerlo, mientras que el apoyar es algo constante, por lo que no útil esto, sería algo que dejaría la función de la Fe prácticamente inútil.
 
Arriba