Me presento

  • Autor de hilo DeletedUser1619
  • Fecha de inicio

DeletedUser1486

Guest
ya veo lo q pasó q no me fije

pueden dos usuarios tener el mismo nick?
pq el q escribe se registra con un nick igual al mío y usa mi avatar y firma

para confundir a la gente

se ve q algunos anda rabiiosos enfinss es penoso ver como a la gente se le va la cabeza
 

DeletedUser49

Guest
ya veo lo q pasó q no me fije

pueden dos usuarios tener el mismo nick?
pq el q escribe se registra con un nick igual al mío y usa mi avatar y firma

para confundir a la gente

se ve q algunos anda rabiiosos enfinss es penoso ver como a la gente se le va la cabeza
No pueden tener el mismo nick en el foro pues necesitan el mismo nick del juego, pero a mi me pareció ver a alguien con tu nick donde solo tenia cambiada una letra.
 

DeletedUser1486

Guest
No pueden tener el mismo nick en el foro pues necesitan el mismo nick del juego, pero a mi me pareció ver a alguien con tu nick donde solo tenia cambiada una letra.
ya se denunció y según me han dicho desde la admin del juego ha sido bloqueada la cuenta y en el foro baneada.
En el foro que tp se deberia poder poner el mismo nick y el nick es igual aquí en el foro. En el mundo vakenburg el nick tiene una i en vez de la l antes de la k...
 

DeletedUser1619

Guest
es bastante penoso que la gente se haga pasar por otros...en fin, a qué niveles hemos llegado...
por cierto, técnicamente no constituye delito la suplantación de persona vía online? Lo digo porque, si nos ponemos tiquis-miquis, valkira podría denunciar dicha suplantación y, si no me falla lo poco que sé de derecho, los admins del juego debería cooperar en facilitar la IP & toda la info a las autoridades.
 
Arriba