Me presento

  • Autor de hilo DeletedUser1619
  • Fecha de inicio

DeletedUser1619

Guest
Hola,
Soy KeyserSoze. Empiezo en este juego por primera vez, pero ya tengo experiencia en otros, incluido el "de la competencia" (Guerras Tribales).
He visto que el juego es parecido, aunque aquí te regalan más tropas XD. He empezado en el nuevo mundo y tengo ganas de ver cómo va todo!
Como soy un n00bato, me podéis dar algún consejo? algo básico que deba hacer? jugadores a evitar?
Gracias y ¡encantado!
 

DeletedUser1615

Guest
Hola,
Soy KeyserSoze. Empiezo en este juego por primera vez, pero ya tengo experiencia en otros, incluido el "de la competencia" (Guerras Tribales).
He visto que el juego es parecido, aunque aquí te regalan más tropas XD. He empezado en el nuevo mundo y tengo ganas de ver cómo va todo!
Como soy un n00bato, me podéis dar algún consejo? algo básico que deba hacer? jugadores a evitar?
Gracias y ¡encantado!

Evitar a todos xDDD
 

DeletedUser1566

Guest
Bienvenido y buen juego, si necesitas ayuda por aqui estan las Guías & Tutoriales
cualquier otra cosa adicional pueden enviarme un mp y te ayudo

un saludo
 

DeletedUser1619

Guest
Gracias a todos!
Una pregunta...tengo algunas dudillas sobre los logros. Los puede ver todo el mundo? Y si es así...recomendaríais publicar un logro aquí? es que tengo dudas sobre si estoy haciendo "correctamente" una de las acciones del juego (saquear) y me gustaría conocer las opiniones de los que llevais más tiempo para ver si voy por buen camino o estoy haciéndolo mal y debería cambiar
 

DeletedUser1566

Guest
los logros SI los pueden ver todos cuando entran a tu perfil del juego
 

DeletedUser49

Guest
Gracias a todos!
Una pregunta...tengo algunas dudillas sobre los logros. Los puede ver todo el mundo? Y si es así...recomendaríais publicar un logro aquí? es que tengo dudas sobre si estoy haciendo "correctamente" una de las acciones del juego (saquear) y me gustaría conocer las opiniones de los que llevais más tiempo para ver si voy por buen camino o estoy haciéndolo mal y debería cambiar
No solo pueden ver tus logros, sino que en los primeros días del mundo se usan para espiar sin espiar
Te dan una idea global de la cantidad de unidades de infantería, caballería, y asedio (maquinas)
Ademas puedes saber si es un casitero o no
Cuando entro a un mundo mido a mis vecinos con ellos y en base a los logron etiqueto el pueblo como comestible si veo que es un casitero.
Cuando detectas bajos logros de reclutamiento lo "dejas pastar" y cuando esta un poco gordito te lo comes, OJO no lo dejes mucho tiempo, pues por allí se te puede meter un enemigo.
 

DeletedUser1566

Guest
wow en eso basaste tu nick? .....pero segun eso eres solo un mito jjajajajajaja:D
 

DeletedUser764

Guest
no sé quién coño es esta persona, pero tiene una voz de sarasón como dicel él... xD

Ahora ya sabemos quién es, es un ídolo que os dejará a todos perplejos.

Un n00b como dice él.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Lo siento pero yo no soy el indicado para decirlo. Te hecho de menos monique, Un beso jaja
 

DeletedUser1486

Guest
ainsss.. en este jeugo lo mas importante es conqistar todos los barbaros que pueedas y entrara una tribu de msuchos miembros

bienvenido1!! :)
esto tp fue escrito por mí...

así que alguien anda suplantando mi identidad y vulnerando mi cuenta del foro
 
Arriba