[La Taberna] Mundo 80 - Bojnice Castle

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Ameba Traviesa

Campesino
Si fuera asi es algo lícito y totalmente legal, otra cosa es lo ético que sea. No es nada nuevo. Visto en prácticamente en todos los mundos.
 

Prodigy

Barón
Estoy testeando en este mundo, solo por ahora aunque establezco contacto con diferentes jugadores, pero en fin, peleando solo y probando una forma distinta de empezar el early, en este caso se trata de neutralizar a tus enemigos de tal manera que aun perdiendo por la superioridad numerica no puedan hacer nada:

1694990737437.png Primera limpieza


Otro enemigo
1694990763483.png1694990782436.png
No suelo jugar con catas, pero en esta situacion, en la que estoy rodeado y solo es necesario, he visto a varios jugadores en esta comunidad estar en zona enemiga en el inicio y solo ganar asi, o por lo menos hacer tiempo hasta que sus compañeros lleguen. Vas debilitandolos y esquivando ataques enemigos hasta tener tropas para defenderte.

Informaré de los acontecimientos que vayan sucediendo
 

Alex Hann

Barón
Curioso como tribus como ENT o MOSQUITOS hacen cuentas para llenar las provincias y que sean seguras, un dato que comentaria @Alex Hann
Una cosa es reiniciar tu cuenta, otra es que haya cuentas con pocos puntos que no crecen

1 de las soluciones , a esa forma tradicional y vaga de crear zonas seguras de pueblos pequeños .
Es hacer lo mismo , pero barbarizando .Es mas legal ,rentable y productivo .

Y bajar con catas los edificios comercios y almacen a los pueblos pequeños enemigos para ralentizar o interferir en la producción y envio de recursos enemigos .
Pero eso tú y otros , ya lo sabíais :)
 

Prodigy

Barón
Me acaban de tirar un back!!! Estoy emocionado! Estoy de viaje pero intentare salvarme!
Confirmado los ent usan coronas tambien y de manera coordinada
 

Prodigy

Barón
Por si alguien me trata de embustero!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-19-43-29-612_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2023-09-18-19-43-29-612_com.google.android.apps.maps.jpg
    590,5 KB · Vistas: 27
  • IMG_20230918_194607.jpg
    IMG_20230918_194607.jpg
    514 KB · Vistas: 27

Alex Hann

Barón
Me acaban de tirar un back!!! Estoy emocionado! Estoy de viaje pero intentare salvarme!
Confirmado los ent usan coronas tambien y de manera coordinada
el sureste tiene 2 provincias , cualquier dia el mundo es una provincia :oops:
la tribu ent puede ser interesante , el mundo en sí no lo es

Ya lleva 1 semana abierto , es muy pequeño
 

JOKERO80

Campesino
Hoy en día hasta recursos puedes comprar con coronas!! En un mes de juego que llevo ya han salido dos ruletas, y surprise!! 200.000 de cada recurso en la ruletita. Torn3108 si tienes dudas de algún player, reporta en el juego. Sé que ambos jugadores que mencionas, a día de hoy, no estan aprovechandose ni de bugs ni nada, uno gasta excesivamente dinero en este juego, y el otro mucha dedicación mas uso de coronas que tiene de ganar otros mundos. Recalco, A DÍA DE HOY...
 

Alex Hann

Barón
Son interesantes! Triple back hann, cuando se ha visto eso? Hace años!
jajajajaj me meoooooo , ésto siii es manipulación , si si si mental total jejeje :D
me está picardeando , lo estais viendo todos :oops:

Triple back dice jajajajaj
eso lo esquivas tú con la oreja izquierda :p porque yo lo haría :cool:

No quiero me tomen por loco jaja ni chulo . a ver la captura , como captura en sí , está muy bien , visualmente es bonito .
En términos de juego , ¿ quien es el ingeriero que defiende con 3 paladines , que el arma es la lanza guanyu al 1 o 2 como mucho , y para colmo hay 30 lanceros en la defensa ?

En ese informe hay 2 paladines que han muerto en vano , 0 beneficio ( Literalmente ) los pobres han luchado en la batalla han dado un espadazo y han muerto :D
Que malos son ...

No hay mas preguntas señoría ....
 
Última edición:

roy focker

Campesino
en este mundo va a haber macros...bloques???
la tipica todos contra la tribu top.....
aplicaran la tecnica abandono masivo....cuando se les queman los papeles...
 

beeermejo 3

Señor feudal
Estoy testeando en este mundo, solo por ahora aunque establezco contacto con diferentes jugadores, pero en fin, peleando solo y probando una forma distinta de empezar el early, en este caso se trata de neutralizar a tus enemigos de tal manera que aun perdiendo por la superioridad numerica no puedan hacer nada:

Ver el archivo adjunto 2420 Primera limpieza


Otro enemigo
Ver el archivo adjunto 2421Ver el archivo adjunto 2422
No suelo jugar con catas, pero en esta situacion, en la que estoy rodeado y solo es necesario, he visto a varios jugadores en esta comunidad estar en zona enemiga en el inicio y solo ganar asi, o por lo menos hacer tiempo hasta que sus compañeros lleguen. Vas debilitandolos y esquivando ataques enemigos hasta tener tropas para defenderte.

Informaré de los acontecimientos que vayan sucediendo

Que bien!
Como acabo la cosa tío? A cuantos rusos el gran mosbtell gano?
 
@TORN3108 el líder de la tribu ganadora debe solicitar el cierre por ticket al soporte, si no lo solicita entendemos que queréis seguir jugando el mundo
 
Arriba