[La Taberna] Mundo 78 - Zwernitz

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Miembro eliminado 2121

Guest
La taberna de este mundo está muertísima jeje

Si las tribus se organizan bien puede ser un mundo interesante.

Solo espero que no dure un mes el mundo como todos...
 

Miembro eliminado 2121

Guest
Una duda importante.
En este mundo la primera ruleta de Gwendoline pueden salir nobles en los siguientes días?
 
Si no hay ningún fallo por parte de programación si, los anuncios y el evento están preparados para todos los mundos por igual en esta edición
 

Miembro eliminado 2121

Guest
Cada mundo se repite el mismo patrón, no me extraña que los servidores españoles estén en las últimas... Mundo en octubre decían...

Con lo que acaba de ocurrir en este mundo queda claro que no se pueden tener buenas relaciones con otras tribus.

ULW, HISPANOS, BERSERK y POETAS (más de 70 jugadores), se han aliado para ir a por A.F y XxX que apenas tienen 40 jugadores.

¿Qué harán en caso de conseguir su propósito? ¿Fusionarse las 4 tribus?

Ésto es para reflexionar...
 

Muad

Campesino
Mientras estemos aquí, no hay nada decidido y aún no hemos concluido ninguna afiliación tribal.
 

martinus

Campesino
Pues la verdad que ahora si el mundo esta bien polarizado y hay 2 bandos claros

Hispanos y Berseker vs XXX
 

martinus

Campesino
Buenas me despido de este mundo, espero volver a verlos mas pronto para seguir dando guerra. a mis compas de Bersek que aun estan luchando les dejo mi escudo y un gran saludo

al enemigo mi espada

saludos guerreros tribales
 
Arriba