[La Taberna] Mundo 77 - Yielden

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Libelula75

Campesino
Buenos días, por un momento os pediría que todos dejásemos nuestras diferencias a un lado para comentar un tema que creo nos afecta a todos y es importante.
El tema es la LATENCIA, RETRASOS o como queráis llamarlo.
Todos sufrimos que cuando lanzamos ataque se van de tiempo, se intercambia el orden de salida de los ataque ( primero sale un noble, luego la off y luego los demás nobles) y mas cosas que he ido viendo en este ultimo año en el juego y que quizás muchos no hayáis controlado.
He reportado al soporte en multitud de ocasiones que :
- Lanzas ataque, te da una hora de llegada del tren por ejemplo y luego se desvía unos segundos a la hora de llegada lo que facilita los snipeos, la respuesta fue que había latencia o lag y que era problema de mi conexión, etc etc, como consecuencia de esto volví a lanzar y tomaba captura de pantalla cada hora aproximadamente para ver los horarios de llegada, siempre los mismos, los que marcaba al principio, pero he aquí la sorpresa cuando reviso la llegada de los ataques veo que alguno de los 4 ataques se había desviado 2 segundos de su horario previsto. Insisto con el soporte y la contestación la misma, latencia, problemas en tu conexión, cambia de navegador, reinicia pc, borra informes, borra cookis, etc etc todo menos admitir que tienen problemas.
- Por otro lado como todos hacemos cuando lanzas trenes o ataques seguidos pues te haces tus plantillas yo suelo utilizar el 8 y 9 y bueno un escándalo, si tienes la off en el 8 y los nobles en el 9 cuando quiere ( la ultima vez me lo hizo 5 veces seguidas )en lugar de salir la secuencia 8 9 9 9 9, pues te cambia y sale 9,9,8,9,9 o 9,8,9,9,9 poniéndote la off por detrás de algún nobles, respuesta del soporte o te has equivocado de tecla al pulsar o tienes problemas de latencia retrasos etc.
He comentado este tema con varios del juego y su respuesta siempre es la misma, SI AVECES PASA, y como ya no saben que escusa decirme ahora me dicen que SOY YO SOLO EL QUE SE QUEJA DE ESTA SITUACIÓN, os pediría que reviséis este tema y que denunciéis el caso en caso de que os ocurra o os haya ocurrido y que vayan solucionando problemas.
Tengo capturas de pantallas etc y llevo casi un año con este tema y ni caso solo escusas y que el problema es mio. Ellos deben tener ( no lo se a ciencia cierta ) una saturación de comandos de entrada en sus servidores que hagan producir estas latencia que pagamos nosotros y señores esto no es gratis hay gente que se gasta el dinero y el soporte esta para analizar y solucionar problemas.
Espero vuestros comentarios y ya luego seguiremos dándonos palos pero para esto dejemos a un lado nuestras diferencias por favor.
Un saludo


PD:
Informes borrados
Cookis borradas y demas
Reiniciado el PC
Conexion de fibra 600
Disciplina al 100%
Comprobado con varios navegadores, Firefox y Chrome
 

Miembro eliminado 2121

Guest
Buenos días, por un momento os pediría que todos dejásemos nuestras diferencias a un lado para comentar un tema que creo nos afecta a todos y es importante.
El tema es la LATENCIA, RETRASOS o como queráis llamarlo.
Todos sufrimos que cuando lanzamos ataque se van de tiempo, se intercambia el orden de salida de los ataque ( primero sale un noble, luego la off y luego los demás nobles) y mas cosas que he ido viendo en este ultimo año en el juego y que quizás muchos no hayáis controlado.
He reportado al soporte en multitud de ocasiones que :
- Lanzas ataque, te da una hora de llegada del tren por ejemplo y luego se desvía unos segundos a la hora de llegada lo que facilita los snipeos, la respuesta fue que había latencia o lag y que era problema de mi conexión, etc etc, como consecuencia de esto volví a lanzar y tomaba captura de pantalla cada hora aproximadamente para ver los horarios de llegada, siempre los mismos, los que marcaba al principio, pero he aquí la sorpresa cuando reviso la llegada de los ataques veo que alguno de los 4 ataques se había desviado 2 segundos de su horario previsto. Insisto con el soporte y la contestación la misma, latencia, problemas en tu conexión, cambia de navegador, reinicia pc, borra informes, borra cookis, etc etc todo menos admitir que tienen problemas.
- Por otro lado como todos hacemos cuando lanzas trenes o ataques seguidos pues te haces tus plantillas yo suelo utilizar el 8 y 9 y bueno un escándalo, si tienes la off en el 8 y los nobles en el 9 cuando quiere ( la ultima vez me lo hizo 5 veces seguidas )en lugar de salir la secuencia 8 9 9 9 9, pues te cambia y sale 9,9,8,9,9 o 9,8,9,9,9 poniéndote la off por detrás de algún nobles, respuesta del soporte o te has equivocado de tecla al pulsar o tienes problemas de latencia retrasos etc.
He comentado este tema con varios del juego y su respuesta siempre es la misma, SI AVECES PASA, y como ya no saben que escusa decirme ahora me dicen que SOY YO SOLO EL QUE SE QUEJA DE ESTA SITUACIÓN, os pediría que reviséis este tema y que denunciéis el caso en caso de que os ocurra o os haya ocurrido y que vayan solucionando problemas.
Tengo capturas de pantallas etc y llevo casi un año con este tema y ni caso solo escusas y que el problema es mio. Ellos deben tener ( no lo se a ciencia cierta ) una saturación de comandos de entrada en sus servidores que hagan producir estas latencia que pagamos nosotros y señores esto no es gratis hay gente que se gasta el dinero y el soporte esta para analizar y solucionar problemas.
Espero vuestros comentarios y ya luego seguiremos dándonos palos pero para esto dejemos a un lado nuestras diferencias por favor.
Un saludo


PD:
Informes borrados
Cookis borradas y demas
Reiniciado el PC
Conexion de fibra 600
Disciplina al 100%
Comprobado con varios navegadores, Firefox y Chrome
Buenas Libelula, a mi hace un año también me daba problemas a veces y salía primero el noble y luego la off.
 

Alex Hann

Barón
Buenos días, por un momento os pediría que todos dejásemos nuestras diferencias a un lado para comentar un tema que creo nos afecta a todos y es importante.
El tema es la LATENCIA, RETRASOS o como queráis llamarlo.
PD:
Informes borrados
Cookis borradas y demas
Reiniciado el PC
Conexion de fibra 600
Disciplina al 100%
Comprobado con varios navegadores, Firefox y Chrome
Ésto es complicado y extendido de explicar . Voy a ultraresumir xD
Latencia o ping , vas a tener siempre , aunque uses un superordenador , o tengas 600 mb fibra , eso es del servidor , está fuera del alcanze de un usuario domestico .
Dejar el Ping a 0 , es imposible , ni los youtuber jugando al fornite en profesional jajajaj

Mira voy a ser bondadoso jejeje ... un Hannconsejo :p
Para bajar el ping , debes bajar o reducir los graficos , en éste caso quita arboles , niebla , consejos , musica , animación , ciclo infinito de pueblos ¿ sabeis lo que es ? ¿ a qué no teneis ni p.. idea ? pues quitarlo tambien xD ... los informes , ¿ tienes 20 paginas o 50 de informes ? Eliminalos todos .
El navegador que uses , desactiva cualquier extensión de protector de anuncios , borra imagenes y ficheros en caché .
Refresca la Página ..... y ¡¡ Bualah ¡¡

Ni se te ocurra usar VPN ... red privada virtual ... eso te eleva el Ping Muchísimo .....
 
Última edición:
Arriba