[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

martincho

Campesino
Dejemos las cosas claras y aclaremos suposiciones.Entonces para que nos quede claro a todos, calamares tenía un topo metido de Trampas dicho por ojo x ojo pero ahora resulta que Trampas tenía metido un topo de Calamares, en que quedamos entonces o ambos jejeje
Doble cara como muy bien te han puesto ese mote parece que lo tuyo es mirar para un lado y culpar al que te viene en gana.
Quien filtro lo de bermejo, doble cara, incluso que se habían enfadado, palabras textuales las que compartió ayer omni.
Quien lanzo el famoso ataque de catas que se suponia que iba a la iglesia y lo mando CG, creo que recordar que fue desde la cuenta de La Nenita, igual no era desde la nenita ,pero atentos lo lanzo mosb desde el coop, afirmado por el mismo dueño de la cuenta y públicamente dijo que el ordenó a iglesia y que fue por un bug. Para luego encima echar en cara un ataque de ayla el otro día, ver para creer.
Quien filtro el enfado de Libelula, doble cara, para un ataque que manda libelula sin explorer va y se estampa, ya podeis imaginar el cabreo, podria citar las palabras textuales de mobs refiriendose a libelula por dicho cabreo, "disminuido m.ntal", entre muchas de ellas, palabras de libelula "ya os dije que no atacaramos a ese pueblo". No vengáis con el cuento que era una trampa y seguido atacaron a libelula.
Quien ha llamado mancos a todo su equipo, pues el mismo.
Nadie a metido un topo en Trampas ya que no ha hecho falta porque este señor era quien lo filtraba todo, quien escribía avisando ten cuidado esta noche que te llegan reales, doble cara. Es de lo más curioso decir "que yo sepa" cuando todo ha salido de él...literalmente Martinus jejeje
También llama la atención leer que había un topo es discord, es algo muy grave ya que son plataformas externas, ahora el límite de la gravedad lo pones tú, WhatsApp no es un plataforma externo no.
De todo hay pruebas y no son suposiciones o es que me han dicho, ahora vendrá la cosa que el lo que filtraba era todo falso.
yo topo? nooo estas equivocado
 

-Aquiles-

Campesino
Revisando el anuncio del mundo que nos compete , veo que es un mundo de "DOMINACIÓN" y no de puntos PV como suma en realidad .
Nos puedes aclarar esto? chttps://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/mundo-76-xylophagou-tower.3378/
Como debería de seguir sumando el mundo? según el anuncio esta claro @Anansi
 

Prodigy

Barón
Me equivoque era otro q se llama parecido que acabo en vuestra tribu pero que perteneció al principio del servidor a TRAMPAS
 
Buenas noches

El mundo salió con PV por un error de programación, mantenemos la información del anuncio, la meta es Dominación Tribal
 

Alex Hann

Barón
Ermmmm esto..... me pillas un poco en desventaja, debería de saber quien eres ? Esto de que nos quieres bañar...... en mi época se era más respetuoso a la hora de ligar..... será cosa de los neo pros de ahora
Es cachondeo bro ¡¡, Es mi saludo aqui a la peña del foro tw2 .
No no no para nada , no tienes porqué conocerme , jamás coincidimos .
Pero yo antes era un friki e investigaba todo casi literalmente jeje tu no eres malote por lo que tengo entendido .
Para mí sería un placer jugar contigo o contra ti por eso llamo la atención o nombro aunque no te conozca o_O

Neo pro ? eso que es ? jejej , Yo nunca he sido pro ni antes ni ahora
Me divierto vacilando a jugadores de " Altas Esferas " o Reconocidos , para serte sincero .
 

redscorpyon

Campesino
Es cachondeo bro ¡¡, Es mi saludo aqui a la peña del foro tw2 .
No no no para nada , no tienes porqué conocerme , jamás coincidimos .
Pero yo antes era un friki e investigaba todo casi literalmente jeje tu no eres malote por lo que tengo entendido .
Para mí sería un placer jugar contigo o contra ti por eso llamo la atención o nombro aunque no te conozca o_O

Neo pro ? eso que es ? jejej , Yo nunca he sido pro ni antes ni ahora
Me divierto vacilando a jugadores de " Altas Esferas " o Reconocidos , para serte sincero .

Deje de jugar, en cuanto Innogames decidió no actuar de forma tajante contra los bots y de abandonar el juego a medias, sin acabarlo.

Casi nadie se acuerda de las fortalezas ni de los ministros. De todos los fallos sin arreglar que ahora son considerados como funcionalidad normal, ( véase la funcionalidad limitado del mapa).

Me sorprende ver gente de mi quinta jugando aún, lo que hace el aburrimiento ... xD
 

Alex Hann

Barón
Que malos son que humillada
Dejame que yo explique tu comentario , andaaaaa que me hace ilusión , por fiiiiiiiii :)
Cuando Mosb dice que humillada , se refiere a lo siguiente :
- Para empezar las Deff no están Completas , No hay trebus :rolleyes: , aún asin , por acumulación de apoyos , gana con perdidas minimas o aceptables.
- Segundo , solo hay 1 paladín :oops: osea se , podría hacer mas daño defensivo con mas paladines
- Tercero , ¿ que quiere decir que solo hay 1 paladin ? que han movido tropas tranquilamente Sin necesidad de reducir tiempos a la mitad :eek:

¿ Es necesario valore el ataque ? no verdad ? ya con la explicación defensiva se sabe que el atacante lo ha hecho mal
Que matanza :oops:
 

andresv

Campesino
jjajaja no te da nada subir esos ataques después de abandonar el juego y tu de ser derrotada al mes de empezar el mundo.

Esos ataques los hice yo mismo , sin fakes sin coordinacion ni nada , atacando para quemar off ya que tenemos las granjas llenas .


No estas muy bien abuelita¡¡¡¡ @Tttriss
 

Prodigy

Barón
Exacto hann pero lo peor es que suban capturas estando "afk" 2 meses haciendo 2 ataques en todo el server como el caso de Tygre (el que todo lo ve) xD
 

Alex Hann

Barón
Hann hace cuanto que no juegas?
Hace bastante , hablamos de un año mas o menos , desde entonces visito el foro y poco más .
No sé si es irónico esa respuesta o no jejeje ¿ no te gusta mi explicación ? es cojonuda para quien sabe del juego :p
Tu no las pillao beeee

No sé quien es mas malo ,si el atacante o el defensor xD xD xD
En mi primera linea , dije era una deff incompleta , sin trebus ( amplío respuesta )
Ese mundo lleva tiempo abierto , debería tener trebus , que menos que algo de pesada ¿ no ? literalmente ese muro no bajaría apenas , ampliando el numero de muertos de tropa ofensiva y reduciendo muerte de tropas defensivas .
Para colmo , sin nada de eso , solo hay 1 paladin o_Oo_Oo_O
El defensor bajo mi punto de vista , supersuspendido :D
Y el atacante , que se retire , que se dedique al parchis :p
Junta 28 k hachas y eaaaaa yasta too hecho , y porque no veo tiempos ni veo naaaa jajajaja
Pero veo 3 OFF mal lanzadas , mal planeado , y directas a la muerte :confused:
jjajaja no te da nada subir esos ataques después de abandonar el juego y tu de ser derrotada al mes de empezar el mundo.

No estas muy bien abuelita¡¡¡¡ @Tttriss
¿ Y tu respeto hacia las personas , entre mas las mujeres ? :oops:

¿ Y Tu estas Bien ?
Cuenta la leyenda que andresito vacilaba mucho antiguamente , me comia con palabras ,
¿ recuerdas jugando ?
Te borré del mapa , literalmente , desde entonces no te caigo bien
Luego mejoraste algo , cuando mi alumno aquiles , se unió a ti .
Voy ampliar mi respuesta xD
Este muchacho , cuando tiene impotencia , te insulta , como no puede , se pone negro e insulta . a mi me lo hizo .
Con aquiles , no solo mejorastes , sino fué el boom de tu grupo , imaginate .

Asin que baja los Humos , y habla con respeto

Noob , no te rias de la mujer , sabes que hay gente que juega por jugar , y no tienen alto nivel de juego .

Vi a poner a cada uno en su sitio , lo aviso y es inevitable .

Ahora responde o insulta , porque jugando te humillo literalmente
 
Última edición:

TIGRE

Campesino
EN PRINCIPIO... UN SOLO PALADIN PORQUE YO SOLO SOY EL QUE SE DEFIENDE NO HAY APOYOS DE OTROS JUGADORES ME QUEDE SOLO COMO SIEMPRE,,,, QUE TREBUS, ES QUE PUEDO HACERLOS ??? NO ES MALO EL ATACANTE O LOS ATACANTES ES QUE EL DEFENSOR ES BUENO MUY BUENO.. TE PUEDES DEFENDER UNO SOLO ,,,, SOLO,,,??? ,CONTRA UNA TRIBU ENTERA ,, JAJAJAJJAJAJ ESE SOY YO,,, QUE ESTAIS DICIENDO QUE ES UN A DEFENSA INCOMPLETA,,,NO SOY DIOS SOLO SOY UN JUGADOR QUE PERMANECE HASTA EL FINAL.EL QUE VISTE Y CALZA,,,,,LOS ATACANTES UN 100 % PARA MI... YO E SIDO EL QUE MUEVE LAS TROPAS PERO ELLOS PERFECTO ,,, BRAVO LO MALO ES QUE SIENDO VARIOS ATACANDO CONTRA UNO SOLO Y DIGO SOLO PORQUE ME QUEDE SOLO ENLA TRIBU. NO PODRE AGUANTAR PERO SEGURO QUE ALGUNO MAS CAERA,,,,,,DESPUES DE UN MONTON DE AÑOS ME DECIDI A REGISTRARME SOLO Y UNICAMENTE PARA CONTESTAR,,,, DE ESAS CRITICAS,,,, NADIE ME APOYA, , Y TANTO MERECEN MIS RESPETOS LOS ATACANTES COMO MIS DEFENSAS MAREADAS DE UN LADO PARA OTRO,,,,, SALUDOS A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO POR AQUI.....POR CIERTO LOS ATACANTES ESTUDIARON BIEN LOS TIEMPOS PERO YO ME ANTICIPE AL ATAQUE REAL, NI SIQIERA ESPIARON PARA NO DAR PISTAS PERO HAY UNA COSA QUE YO DOMINO, Y ES LA INTUICION SALUDOS A TODOS. Y EL DOBLE A MIS ADVERSARIOS,,,,,

SOBRE LA SUSPENSION DEL DEFENSOR-..... SABES CUANTO TIEMPO LLEVO SOLO DEFENDIENDOME ? JAJJAJAJAJ Y CUANTAS OFF E ELIMINADO INCLUSO DE MONTADOS ??? ASI QUE NO CRITIQUES QUE SI NO TENGO PESADAS, JAJAJJA, NO TE LO CREERIAS AMIGO HAY MILES Y MILES Y MILES DE TROPAS CAIDAS EN MIS PUEBLOS DEL ADVERSARIO... SI ,,, MILES,,,Y ME VAS A SUSPENDER EN DEFENSIVO JAJAJJAJAJAJAJ, A TI TE QUERIA VER YO EN MI SITUACION, NO JUZGUES A NADIE CUANDO NO SABES NI TIENES LA INFORMACION NECESARIA. SALUDOS PARA SER LA PRIMERA VEZ DESDE EL INICIO DE TW2 YA ESTA BIEN,, SALUDOS
 

Alex Hann

Barón
Si te fija he criticado al atacante y al defensor , independientemente de quienes sean , de hecho no lo sabía quien erais .
Defensivamente estás supendido , si . jejeje

Matar mucho o defender mucho , no quiere decir que lo hayas hecho bien .
Yo analizo y juzgo por informes , que no está bien atacado , ni bien defendido , las prisas o desesperación no pueden hacerte jugar bien ¿ lo entiendes ?

Espiar es importante o no , depende de como controles el juego , tienes que ser consciente de las tropas que te rodean o de las tropas que pueden llegar a tiempo en apoyo .
Eso mejoraría o evitaría una masacre .

Te has visto solo en una tribu y estas aguantando ? me parece muy bien , un tio competente .

Juntarte con el noob de galdinus tiempo atras no te ha hecho bien jajaja de ahí que flojees en algunos aspectos .
Yo los noté con solo verte un mundo ,


Galdinus lidera , ronea de coronas , vacila de tropas , pero no enseña , ¿ por qué ? porque no dá para más .
De ahí el nivel limitado de amigos o compañeros de él . Pura brutalidad sin más
Tidi , rosadalía , galdinus , tos juegan igual jajaja no hay más , lo que ves es lo que hay
 
Última edición por un moderador:

Ameba Traviesa

Campesino
jjajaja no te da nada subir esos ataques después de abandonar el juego y tu de ser derrotada al mes de empezar el mundo.

Esos ataques los hice yo mismo , sin fakes sin coordinacion ni nada , atacando para quemar off ya que tenemos las granjas llenas .


No estas muy bien abuelita¡¡¡¡ @Tttriss

Por fin te lanzas a atacar tú, ¿desde 2010 era que no lanzabas? Aqui tú demostracion de tú tecnica en el juego, no podíamos esperar un ataque coordinado si eras tú quien estaba al mando, pero ni un solitario fake ¿sabes como se ejecutan? Estos son los inconvenientes que conlleva que aquiles lleve tú cuenta, que cuando quieres ser libre pasa ésto, lo tuyo es solo acuñar.
 

Alex Hann

Barón
Por fin te lanzas a atacar tú, ¿desde 2010 era que no lanzabas? Aqui tú demostracion de tú tecnica en el juego, no podíamos esperar un ataque coordinado si eras tú quien estaba al mando, pero ni un solitario fake ¿sabes como se ejecutan? Estos son los inconvenientes que conlleva que aquiles lleve tú cuenta, que cuando quieres ser libre pasa ésto, lo tuyo es solo acuñar.
no sé quien eres , pero con lo que las dicho a andres , soy tu fan numero 1 :p:D:)
uy perdón ¡¡¡ ¿ entrenar ?
Ya lo hize , la ultima vez que jugué .
Preguntale a galdinus porqué tuvo que bajar a la periferia a poner orden , en un mundo avanzado y ganado virtualmente .
Apareció Hann con su Hyperdragón en pruebas ;) Apenas usé coronas , 20 eu creo no fué más.
Crecí ultra rapido y me comia a la gente de la provincia jajajajajaja , aparecí en el ranking de bajas
No baja galdinus a por mi , llego a crecer un poco más y hago competitivo un mundo que no tenía competitividad .

pero vamos que fué una prueba básica , no es que yo fuera bueno , es que el mundo era malo jajajaja

¿ retarme a mi ? jajajaja ¿ Mi Hyperdragón ? :oops:
Reta a Mcburn o sino Lord gaming wars
Sin títu55lo.png
Yo creo que de mcburn no pasas , fijate , ¿ como vienes a retarme a mi ? xD

Beee mientras tu jugabas al limite,

yo andaba buscando cracks o gente que supiera jugar y retandoles , jugando de tu a tu .
Yo aprendo de los demás , te observo y te analizo
Ganandome el respeto de todo el que luchaba conmigo , porque a parte de hablar mucho , juego mucho más ;)

LLegué a mi techo , jugando free play no podía mejorar más y pasé a las coronas .

Mi nivel actual es Hyperdragón , pensado para ganar a dioses internacionales :)
¿ como me retas tu ? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
No eres consciente de lo que dices

Soy de los pocos o el único , que nunca ha ganado nada pero no me ha hecho falta .
¿ salón de la fama ? eso que es jajajaja yo soy un caso excepcional
 
Última edición por un moderador:
Arriba