[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
TTT y el resto de las tribus se merecen todo el respeto posible, ahora bien tu ni estas jugando y te las das de moralista cuando eres el primero que entra aqui a dar lecciones y ni siquiera has tirado un tren de nobles jsjsjsjjsjs

Pues no será el respeto que demuestras moshsjd o como se escriba jajajaj

Repito que si tu intención es demostrar respeto lo haces lo contrario, pero poco se puede esperar de ti.

Dar lecciones para nada, simplemente vengo a demostrar que lo único que haces es mentir y manipular constantemente, si encima no lo haces bien no es culpa mía.

Aqui el tema es que nosotros seremos lo que quierqs pero rendimos en el campo de batalla, de ti no podemos decir lo mismo campeón .
Gente de TTT saben que los respeto, pero evidentemente tu no has dado nada ni dentro ni fuera del juego para que pidas respeto

Pues solo por comentar pero el foro se me da lujo, el juego no tanto.

Para mi no espero respeto, para los demás si, que veo que todavía no has enterado moshdk o como se escriba.

La leyenda viva!!!! Jajajajaja
 

dania

Campesino
Informes de Trampas vs TTT pls
Me han dicho que gastasteis coronas en una operacion de kanallas contra vosotros , la subisteis al 20 cuando la teniais al 7 , con esas murallas os habrian dejado bien pelados y conquistados , pero claro tirais de coronas cuando son superiores a vosotros . Pues demostrais muy poco nivel en le juego y es mejor no vengas a darnos clases del juego , cuando no sois capaces de jugar como lo haria un buen jugador .
 

Prodigy

Barón
Me han dicho que gastasteis coronas en una operacion de kanallas contra vosotros , la subisteis al 20 cuando la teniais al 7 , con esas murallas os habrian dejado bien pelados y conquistados , pero claro tirais de coronas cuando son superiores a vosotros . Pues demostrais muy poco nivel en le juego y es mejor no vengas a darnos clases del juego , cuando no sois capaces de jugar como lo haria un buen jugador .
Leston subimos el muro del 11 al 17… infórmese bien anda, y metimos 50k lanzas 40k espadas 22k arcos y 3k pesadas (80 trebus-3 palas)
Habríamos perdido mas con muro al 11 pero no habrían ganado ellos

Al parecer ya sabemos de donde salen los informes de kanallas jajjaa
Vaya informador

Esa gente no se anda con chiquitadas, full coronas. 0 habilidad.
Pues que o usamos coronas o va a ser un dolor de huevos

Que se aburrirán
Que va, esos no se aburren, antes compran el server literalmente
 

Lord Atenea

Barón
Leston subimos el muro del 11 al 17… infórmese bien anda, y metimos 50k lanzas 40k espadas 22k arcos y 3k pesadas (80 trebus-3 palas)
Habríamos perdido mas con muro al 11 pero no habrían ganado ellos

Madre mía que informado estas para lo quieres, para esto no hace falta ser coop no? Jajajajajajajaj que obsesión con el ganar.

Si es que te coronas y nunca mejor dicho moshdj o como se escriba.

Al parecer ya sabemos de donde salen los informes de kanallas jajjaa
Vaya informador

Justamente de aquí, puedes empezar a correr la voz que seguro que alguno fuera de aquí te cree jajaja

Que pasará cuando los ingleses vengan para quedarse? xdd

Que los vais a pasar por encima, me encantará verlo.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Yo ya adelanto que si vienen muchos ingleses o muchas tribus extranjeras de nivel, pediré la union de las tribus españoles o hispanas, siempre que haya buen rollo y la gente encaje
 

Lord Atenea

Barón
Me parece curioso ya que cuando subiste el famoso post con informes (que solo fue uno) ahí no tenías apenas información, en este en cambio sabes hasta lo que tenia en el inventario, tal vez memoria selectiva.

Pues reza porque no vengan porque me parece que poca unión vas a recibir, todas las tribus que mencionaste que iban a jugar, ya te han confirmado que no lo van hacer y aunque jugaran dudo mucho que se piensen en unirse a ti.
 

Prodigy

Barón
Me parece curioso ya que cuando subiste el famoso post con informes (que solo fue uno) ahí no tenías apenas información, en este en cambio sabes hasta lo que tenia en el inventario, tal vez memoria selectiva.

Pues reza porque no vengan porque me parece que poca unión vas a recibir, todas las tribus que mencionaste que iban a jugar, ya te han confirmado que no lo van hacer y aunque jugaran dudo mucho que se piensen en unirse a ti.
Te falta información amigo, que gracioso va a ser cuando ocurra y tengas que tragartelo jajajaj
 

Lord Atenea

Barón
Ahí tienes dos tribus que para ti están confirmadas.

Ya te lo dije que porque te regalen los oídos no significa que te digan la verdad.
 

stargazER

Campesino
Pero si ese no es de mi tribu xD

A ver realmente hablaba de TTT no de ti porque tu no juegas

Informes de Trampas vs TTT pls
Hola, he estado fuera todo el día, que habes hecho en mi provincia mamones... a ver que se puede hacer... pero que pena dan esas conquistas de bárbaros, el blas de lezo se hace el gracioso con el nombre de sus pueblos xd

Con respecto a informes, pues no hay si todo lo que defendemos se vuelve con el rabo entre las patas por sus explorers jajaja que se le va hacer..
 
Arriba