[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

beeermejo 3

Señor feudal
No me caliento tranquilo jajaja.
El único que tiene el don de cabrearme es Omnisciente.

Con la única persona que de verdad después de discutir con el he tenido que apagar el pc he irme a dar un paseo.
 

Basajaun txiki

Campesino
Pues, quizás tú sí piques en ese tipo de anzuelos... de este lado ya hay personas grandes y maduras...

No, no puedes unirte, sobre todo porque por algún motivo lo buscas a zizou, para ser su amigo o su enemigo, y el no te registra. No sé que tienes con él jaja
lo que tiene con todos los que sabemos jugar, envidia
 

beeermejo 3

Señor feudal
Y antes de que salga diciendo… no! No soy ese!!

Nombre con referencia Vasca.
Casualmente juega en calamar, donde sabemos que lord arrano (“hijo de” eskerra) jugó uno o varios mundos).
Cierto desprecio a mosbtell y a mi.
Casualmente la cuenta es creada el 8-junio.
Lord arrano vuelve la misma fecha, y se conecta sin querer con su cuenta principal el día 9-junio por la mañana.

Y después de eso lord arrano no aparece más.
 

Basajaun txiki

Campesino
Y la de sr invasiones… fue creada varios días después de que lo dejase, para lanzarte fakes y que fueses a llorar al soporte.


Debo ser adivino, predicó vuestros movimientos
predicar lo llevas haciendo mucho tiempo, pero siempre predicas en el desierto.
Predecir, que quieres que te diga no te veo como el nuevo Rappel
 

Prodigy

Barón
Curioso, tercera cuenta que reconoces en este mundo que es tuya…

Bermejoooo
Mr. invasiones
Mejor que zizou.

Es de agradecer de que en todo lo que se os acusaba lo vais reconociendo vosotros solos.

Gracias foro.
no utilices el plural de la primera persona, que yo no tengo nada q ver
 

Prodigy

Barón
Bueno, despues de todo el spam que ha habido, voy a poner los informes y mi analisis de la situacion, siempre desde el respeto que merecen roimactai y stargazer, ya que ellos dos han sido los objetivos de los ataques.

De los demas de TTT no puedo hablar y no seria justo.

Primero, yo ya os conocia, algunos habeis jugado conmigo y conozco los fuertes de cada uno de ustedes, roi es muy muy activo y usa muchas coronas, cosa que le da un sprint impresionante, quiza de los mejores del server español.
Por otro lado stargazer es un jugador que tiene como objetivo darse de hostias, dicho finamente, obvio que tambien crece como todos, pero destaca mas en lo primero.


Pero ninguno de ellos destaca en la defensa, de hecho, las defensas que habeis hecho o vuestra estrategia belica nunca fue fuerte en la defensa.


De esto ultimo lo recuerdo de un mundo de hace 1 o 2 años que jugamos contra ustedes y salimos victoriosos, en aquel mundo estabamos caminante fantasma, philipo, invanobich, xeugeniox etc..

Y paso parecido a esto, en cuanto entramos a un pueblo ya las defensas fueron peores y la moral se os cayó.
Espero de veras que algun dia juguemos juntos, pues sois muy buenos jugadores pero os rendis facilmente, este juego es de resistencia, siempre que tengas un equipo compacto obviamente.

Respecto al operativo he de decir, que nunca han atacado 3 tribus como tal, porque ese argumento suena muy bien pero no es justificatorio: Los que atacabamos eramos los trampas, zoba y alguno suelto de una tribu minoritaria que ya sabeis el nivel.


Y para terminar antes de los informes, los operativos realizados han sido mediocres, no es por minusvalorar el trabajo que hemos hecho, ya que zoba ha puesto todo lo que ha podido pero no ha dependido de él, en muchos operativos no hemos podido coordinar bien, gente nos ha fallado etc...
INFORME:
1687015148276.png

Los demas informes son limpiezas parciales y conquistas asi no dejo tan largo el mensaje, obviamente se tomó la iglesia antes de este pedazo informe.
 

Lord Atenea

Barón
Bueno, despues de todo el spam que ha habido, voy a poner los informes y mi analisis de la situacion, siempre desde el respeto que merecen roimactai y stargazer, ya que ellos dos han sido los objetivos de los ataques.

De los demas de TTT no puedo hablar y no seria justo.

Primero, yo ya os conocia, algunos habeis jugado conmigo y conozco los fuertes de cada uno de ustedes, roi es muy muy activo y usa muchas coronas, cosa que le da un sprint impresionante, quiza de los mejores del server español.
Por otro lado stargazer es un jugador que tiene como objetivo darse de hostias, dicho finamente, obvio que tambien crece como todos, pero destaca mas en lo primero.


Pero ninguno de ellos destaca en la defensa, de hecho, las defensas que habeis hecho o vuestra estrategia belica nunca fue fuerte en la defensa.


De esto ultimo lo recuerdo de un mundo de hace 1 o 2 años que jugamos contra ustedes y salimos victoriosos, en aquel mundo estabamos caminante fantasma, philipo, invanobich, xeugeniox etc..

Y paso parecido a esto, en cuanto entramos a un pueblo ya las defensas fueron peores y la moral se os cayó.
Espero de veras que algun dia juguemos juntos, pues sois muy buenos jugadores pero os rendis facilmente, este juego es de resistencia, siempre que tengas un equipo compacto obviamente.

Respecto al operativo he de decir, que nunca han atacado 3 tribus como tal, porque ese argumento suena muy bien pero no es justificatorio: Los que atacabamos eramos los trampas, zoba y alguno suelto de una tribu minoritaria que ya sabeis el nivel.


Y para terminar antes de los informes, los operativos realizados han sido mediocres, no es por minusvalorar el trabajo que hemos hecho, ya que zoba ha puesto todo lo que ha podido pero no ha dependido de él, en muchos operativos no hemos podido coordinar bien, gente nos ha fallado etc...
INFORME:
Ver el archivo adjunto 2271

Los demas informes son limpiezas parciales y conquistas asi no dejo tan largo el mensaje, obviamente se tomó la iglesia antes de este pedazo informe.

Soy fan de tu plural de informes para que acabes subiendo solo uno jajajajajaj

Aquí también mientes, si son tres tribus pero vamos que lo mismo de siempre, decimos lo que nos hace quedar como estrellitas jajajajaja

Ahora entiendo que le digas a tu faldero que haga los post porque madre mía, menudo truño.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Como siempre no opinas sobre estrategia, cosas del juego o el operativo en sí, solo intentas tapar vuestro bajo nivel y derrota, pa variar.
 

Basajaun txiki

Campesino
Como siempre no opinas sobre estrategia, cosas del juego o el operativo en sí, solo intentas tapar vuestro bajo nivel y derrota, pa variar.
si opina sobre estrategia cuando dice que mientes. ese operativo se hizo entre tres tribus, eso es estrategia, y cobardia, si para ganar un mundo que teneis en vuestras manos, de una manera sucia, pero admitida por soporte encima necesitais ayuda es que ya dais pena.
 

dania

Campesino
Soy fan de tu plural de informes para que acabes subiendo solo uno jajajajajaj

Aquí también mientes, si son tres tribus pero vamos que lo mismo de siempre, decimos lo que nos hace quedar como estrellitas jajajajaja

Ahora entiendo que le digas a tu faldero que haga los post porque madre mía, menudo truño.
jajaja le dijo un mentiroso al otro , pega informes de ataques tuyos , te veo flojillo como siempre ... como un yorkshire , mucho ladrar pero con le rabo entre las piernas ...
 

dania

Campesino
Como siempre no opinas sobre estrategia, cosas del juego o el operativo en sí, solo intentas tapar vuestro bajo nivel y derrota, pa variar.
uyyy os han acusado de ser 3 tribus , de ser verdad esta muy pero que muy feo eso... y en caso de que ganeis sera por ser una macro . Me han dicho que los 10 mandamientos os ayudan . No se , aclararnos a todos si es cierto o no .
 

Lupus25

Campesino
Que cosas mas raras se ven, y dirigido a los que dicen que no son Macrotribu, resulta que al parecer Trampas le ha cedido un pueblo a la tribu de Califa, exactamente a este jugador, será como pago por los que Gondor a cedido a Trampas?? será como recompensa por ayudar a Trampas a atacar a Roi?? que casualmente le atacaron tanto Gondor como Los Trampas y 10 Mandamientos?? y vienen de dignos a decirnos que no son una macro?, jejejej
 
Última edición:
Arriba