[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Prodigy

Barón
Quienes siguen esperandolos? Un usuario del foro subio algunos en otro hilo y los de calamar subieron otros tantos
 

Libelula75

Campesino
Vaya vaya nonogeitor lanzando catas, luego se quejan, y si no me equivoco y creo que no, digamos que nonogeitor es el hijo de Manu el Gordo o el nieto de Ayla-45, es por decirlo de forma suave, les he tenido unas semanas con fakes y reales y nada mas le lanzaba a Manu enseguida Nonogeitor me fakeaba todos mis pueblos con sus pueblos de 500 puntos, pero vamos al instante, curioso al menos. Que yo sepa AYLA y Manu nunca han tenido multicuentas, solo son multi-cops.
Veamos que nos dice la señora de esas catas. Seguro dice que son solo 9, si si pero a GRANJA eh? jajajajajaajaja
Ta luegoooooo
 

stargazER

Campesino
Recien despierto, dia complicado laboralmente ayer, pero se movió lo que se pudo antes de dormir.
Quiero dar mi felicitación a Zoba, lo ha hecho muy bien atacando de cerca durante las noches. Su off ha hecho incontables viajes Ida y vuelta con sus explorer, y finalmente ha dado entrada a una hermosa limpieza por parte de Greg tomando una iglesia. Esperamos los informes! ;) (Aunque ya lo he visto xd)

P.d.: Roi hace unos dias esta de vacas, a el nadie puede darle escuela, lamento decepcionarte =(
 

beeermejo 3

Señor feudal
El video lo conocía desde hace mucho. No eres el único que ha visto breaking bad.
De todos modos, es poético, no crees?
 

Prodigy

Barón
Recien despierto, dia complicado laboralmente ayer, pero se movió lo que se pudo antes de dormir.
Quiero dar mi felicitación a Zoba, lo ha hecho muy bien atacando de cerca durante las noches. Su off ha hecho incontables viajes Ida y vuelta con sus explorer, y finalmente ha dado entrada a una hermosa limpieza por parte de Greg tomando una iglesia. Esperamos los informes! ;) (Aunque ya lo he visto xd)

P.d.: Roi hace unos dias esta de vacas, a el nadie puede darle escuela, lamento decepcionarte =(
Algo me dice que si amigo, y en 2 mundos ademas en uno no habia vacas seguro ni lo recuerdas, en ese mundo estabamos eugenio, caminante fantasma y yo
 

stargazER

Campesino
Se supone q jugabais en serio pero parece que os habeis marcado un bermejo xD
si lo dices por mí, pues no. En cambio ustedes lo están dando todo, excelente! Notaron la ventaja en este mundo y la aprovecharon, por eso los felicito. Ahora el que festeja viéndolo desde afuera, es porque algo no le ha sanado aún jeje
 

beeermejo 3

Señor feudal
Pues para no picarse... bien que alguno se puso a lloriquear a mosbtell jajajajajajaajajajajajajaja
Que tuvo que pedirme que parase de molestaros.
 
Arriba