Deberías saber que no se puede tener mas de una cuenta en el foro porque banean y los 2 la tienen de hace tiempo...
Raro es que empieces a hablar en este mundo y naal ni una palabra, y eso que lleváis exactamente el mismo discursillo.
Cuidado no vayan a revisar las cuentas y desaparezcas. Como en el mundo, que debe ser el sexto que entras para que te coman. Que es el estilo imperdibles? Esa tribu que empiezan 7 u 8 y al final solo queda el de siempre?(Naal)
Tu no te escondes no...Eres Victoria pero, quien es Victoria? Buena pregunta...
Como dice aran, a los anuncios habéis llegado y suerte. No es nuestro problema que hayáis durando una semana y el mundo ya este muerto.
Pero bueno, según tu nos han apoyado los extraterrestres, snipeado los monstruos de la 5 dimensión y tirado los trenes las vacas voladoras no?
Esque después de tanto texto sin sentido es con lo que me quedo, podrías hacer una película.
El bot desapareció hace mundos, tendrías que saberlo que a ti y a tus amigos os gustaba. Aunque también lo haciais de pena..
Ver el archivo adjunto 2056
Tengo mis dudas de si esto te lo enseñaron en la escuela o si aun no lo diste, se llama excel, pero en fin, te lo dejo a tu interpretación. A ver que tonteria respondes jajajajaja