[La taberna] Mundo 54 - Bezdez

Alex Hann

Barón
Como nadie sube informes , pues no he corregido mi forma de subirlo , observando otros , ya que hace mucho tiempo que no veo uno subido , pero lo haré como dices si es necesario o @Anansi me dá el toque .
Pues mira que llevo años y no lo sabia que había que omitir atacantes , el defensor lo dejaré , ya que soy yo mismo , dada las circunstancias actualmente ;)
No pasa nada , siempre se aprende algo nuevo o se corrige si hace falta .
Gracias por tu comunicado @MALDITAA

Pd : Como agradecimiento hacia ti , Vaquitas Lecheras va hacerte una ofrenda de algunas almas de nobles en tu Honor .
Yo los guiaré hacia la oscuridad , donde supongo vives dado tu nick @MALDITAA :p

Podrás ver los informes de tus ofrendas en la Taberna del Mundo 53 ( Arundel )
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Vivo en completa oscuridad, dragoncete, en eso no te equivocas. Y gracias a david por ofrecerse a que debatamos en discord las estrategias, pero debido a mi poco tiempo debo declinar dicha oferta. Pero drangoncito siempre podrás al menos tú debatir tu teoría con la práctica de bermejo jejejeje
 
ummm no sé si demuestra tu cultura bélica, pero lo que demuestran tus adversarios es no tenerla, así que no sé bien dónde está el mérito. Y creo que no puedes poner informes del juego en el foro, no es así @Anansi ?
si se pueden poner informes, incluso alguna reseña a conversaciones mantenidas en hilos del juego, no esta prohibido, ya que pertenecen al juego
 

DeletedUser

Guest
según tengo entendido hace algún tiempo no se podía poner los nombres de atacantes/defensores, te hablo cuando el foro tenía hasta moderadores. Ya ves que te hablo de hace mucho tiempo. He visto como llamaban la atención de quien puso los post, y que le dijo que se retirara o borrara los nombres sino habría sanción, y esto no es que lo haya oído por ahí lo he visto en este foro que por aquellos tiempos tenía hasta otro aspecto.
 
según tengo entendido hace algún tiempo no se podía poner los nombres de atacantes/defensores, te hablo cuando el foro tenía hasta moderadores. Ya ves que te hablo de hace mucho tiempo. He visto como llamaban la atención de quien puso los post, y que le dijo que se retirara o borrara los nombres sino habría sanción, y esto no es que lo haya oído por ahí lo he visto en este foro que por aquellos tiempos tenía hasta otro aspecto.
pues supongo que habra cambiado, por que yo estoy siempre viendo informes y excepto los ultimos de Alex Han, no tienen nada tachado, pero la verdad es que no estoy completamente seguro de lo que dices, ya te digo que yo nunca los he visto tachados, lo preguntare
 

DeletedUser

Guest
pues supongo que habra cambiado, por que yo estoy siempre viendo informes y excepto los ultimos de Alex Han, no tienen nada tachado, pero la verdad es que no estoy completamente seguro de lo que dices, ya te digo que yo nunca los he visto tachados, lo preguntare
Te aseguro que por aquel tiempo cuando el juego tenia a miles de jugadores era así como te digo de esto hace años y las cosas han cambiado mucho. Que yo no veo mal que se suban los informes siempre que no sea para humillar al jugador vencido que es lo que pasaba por aquel entonces, el ganador paseaba sus informes con comentarios poco correctos y creo que por eso habrian prohibido poner los nombres de los jugadores en de las batallas
 
Te aseguro que por aquel tiempo cuando el juego tenia a miles de jugadores era así como te digo de esto hace años y las cosas han cambiado mucho. Que yo no veo mal que se suban los informes siempre que no sea para humillar al jugador vencido que es lo que pasaba por aquel entonces, el ganador paseaba sus informes con comentarios poco correctos y creo que por eso habrian prohibido poner los nombres de los jugadores en de las batallas
Hasta ahora todo lo que he leido de ti, me gusta, y ademas te doy la razon en muchas cosas, como que el juego y las formas han cambiado mucho, eso es totalmente cierto.
 

Lord Arrano

Campesino
me encanta que se borren os mensajes cuando dicen alggo que es inconveniente para el soporte, no has tardado mucho en borarrlo
 

Lord Arrano

Campesino
buenas amigos, no publique ningun contenido de ningun ticket, pero como nuestro amigo anansi estaba en pecado, se dio mucha prisa en borrarlo.
Solo comente algo muy indebido que dijo anansi, que tambien comete sus deslices.
Al filo del baneo se titula esta pelicula.
aunque ya he estado baneado que levo 10 dias sin poder entrar, por razones extrañas.
 

DeletedUser

Guest
gilliananderson-xfiles.gif
 

Minerva

Escudero
buenas amigos, no publique ningun contenido de ningun ticket, pero como nuestro amigo anansi estaba en pecado, se dio mucha prisa en borrarlo.
Solo comente algo muy indebido que dijo anansi, que tambien comete sus deslices.
Al filo del baneo se titula esta pelicula.
aunque ya he estado baneado que levo 10 dias sin poder entrar, por razones extrañas.

Solo banean a los que hacen trampas! A mi nunca me han baneado....y mira que una vez me reporté yo misma cuando papi me hizo perder los nervios!!
 

Lord Arrano

Campesino
bueno compañeros, al final se cierra este mundo, otro mundo sin pena ni gloria como todos los mundos en los que hay que penar como condenados para poder cerrarlo,
adios a todos, la verdad es que no tengo muchas ganas de ver a casi nadie a partir de ahora, seguir disfrutando de vuestros infinitos egos y vuestros inacabables insultos y menosprecios, sois un ejemplo, un verdadero ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
vaya @Lord Arrano toma el camino de su padre, después de su madre, en fin parece ser que la familia al completo nos abandona :(
 

Alex Hann

Barón
Hola a todos los Tribalespectadores :p

Respecto a @Anansi , hay que tened en cuenta todos los puntos de vista , no el de uno mismo @Lord Arrano .
Cabe la posibilidad que entre tantos tickets o personas con diferentes formas de comunicación , con más o menos respeto , alguna vez @Anansi pueda hacer una respuesta que contenga un comentario indebido , y esteis al acecho de cuando comete un error .
Ten en cuenta que es 1 persona respondiendo a muchos , sinos ponemos en su papel , yo personalmente lo comprendo que alguna vez pueda perder la calma o la tranquilidad .

buenas amigos, no publique ningun contenido de ningun ticket, pero como nuestro amigo anansi estaba en pecado, se dio mucha prisa en borrarlo.
Solo comente algo muy indebido que dijo anansi, que tambien comete sus deslices.

Por otra parte , me parece , cuanto más curioso , que una persona con tendencia a ser Baneada , y , que en realidad poco te han baneado para las trampas que has hecho durante años , exponga publicamente éste comentario sobre @Anansi , llamandolo al filo del Baneo .
Al filo del baneo se titula esta pelicula.
aunque ya he estado baneado que levo 10 dias sin poder entrar, por razones extrañas.
Sino te lo dice @Anansi , ya te lo digo yo , NO es por razones extrañas .
O es por uso de trampas , o es , por hablarle mal o insultarle .

No he visto el ticket publico , te soy sincero , acabo de entrar despues de un tiempo .
Pero me dá la impresión que has puesto la respuesta de @Anansi y no has puesto , que le decias tu .

Solo banean a los que hacen trampas! A mi nunca me han baneado....y mira que una vez me reporté yo misma cuando papi me hizo perder los nervios!!
Para terminar mi interveción , totalmente de acuerdo .
Sino haces trampas , y juegas normal , no tendrás problemas de Baneos .
Llevo años jugando y solo fuí Baneado una vez , por ponerle a un pueblo un nombre indebido , que se interpretó como insulto .
Nunca más lo volví hacer y no he tenido problemas en años .
 
Arriba