[La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

DeletedUser1914

Guest
Me han dicho que mañana empieza un nuevo mundo. Xenophontos Monastery.

Van a empezar mañana??
Recién empieza este mundo

Les recomiendo no dividir tanto los mundos, y conseguir que todas las tribus se unan a un mismo mundo, eso sería el mundo perfecto.

Parece que juega menos gente, pero no es así, lo que pasa es que tenéis 5 mundos abiertos y así es difícil decidirte en cual entrar

Si inician mañana ese nuevo mundo, el crecimiento de este, se parará, no entrará nadie nuevo, y eso hace que los mundos acaben antes.

Ya hagan lo que vean, yo solo doy mi opinión y consejos que creo que vendrían bien.

Saludos, MyNameXD
 
Tu pedido será en vano, pero estoy de acuerdo.

Se nota claramente que el início de mundo es la etapa del juego donde más se compra y gasta coronas, eso de modo general, considerando todos los servidores de TW2. Por ejemplo, en el servidor inglés, durante las primeras semanas ya se notan tribus con un nível muy alto (40+). Para que tengas idea, una tribu de nível 42 (requisito mínimo para la habilidad Unidad), son necesarias 86058 coronas. Además, coincidentemente o no, en 2 o 3 semanas de mundo, siempre hacen los famosos eventos de la ruleta.

InnoGames es una empresa, y como toda empresa, siempre va a buscar maneras inteligentes de captar el dinero de su principal activo, que en el caso de Inno son sus jugadores. Y abrir mundos a cada més es una manera de siempre estar extrayendo la leche de la vaca, aunque cada vez se ponga más flaca, que es el caso del Tribal Wars 2, una vez que hay mucho menos jugadores en comparación con su antecesor Tribal Wars 1, que está a años luz adelante en todos los aspectos (desarrollo, comunidad, estabilidad, cuantidad de jugadores, jugabilidad, etc).

Yo no soy contra las coronas, pues sé que son fundamentales para mantener los servidores. Lo que no me encanta nada es como el sistema acá en el TW2 es aplicado. Por otro lado, Inno está jugando demasiado con la suerte...
 

Alex Hann

Barón
Cambiando de tema y hablando del mundo en cuestion , tengo una duda , a ver si alguien me da algun dato y me ayuda a orientarme .
Entré recientemente ( bastante tarde por cierto )
Ésta es la lista de los jugadores con más bajas Ofensivas :
bajas-off.png
Esos jugadores tienen 7 u 8 o 9 pueblos aproximadamente .
Sin embargo veo jugadores como Linlin o Scharlatan que tienen 16 Pueblos sin embargo tienen éstos puntos :
01.png
02.png
Linlin tiene varios pueblos con 2000 y 3000 Puntos
Scharlatan tiene varios pueblos de 3000 puntos o 4000 o 5000 .
¿ Que hay Black Friday en Pueblos para estos dos ? Porque se los han Regalado :D:D:D
 
No estoy diciendo que es el caso, Hann, no juego este mundo, pero hay una vieja práctica de trampa que se llama pushing. Si no me engaño, está practica es prohibida. Se consiste en utilizar multi-cuentas o "amigos" con el fin de empujar (por eso pushing) la cuenta del abusador.

De ese modo, el jugador puede obtener ventajas como recursos, apoyos y más adelante, cuando las demás cuentas estén grandes el suficiente, pueblos grátis. Generalmente es fácil detectar cuando el jugador tiene muchos pueblos y pocos puntos de ataque, pero ni siempre es la regla, una vez que tribus pueden adoptar el sistema de roles, algo que no he visto en el servidor español, ya que generalmente es una estrategia de tribus avanzadas que entran para competir de verdad, con mucha organización.

Nuevamente, no estoy diciendo que es el caso aquí, pero esta práctica es muy común, principalmente en otros servidores.
 

DeletedUser1917

Guest
Buenas tardes,,, ¿Qué contarse por aquí? Un placer a todos, y buen juego.
 

Exesss

Campesino
Fue bastante variado en poco tiempo, subió SBB y calló, subió DEM y calló, ahora subió OMS, nos llego la hora? Jajaja
 

Exesss

Campesino
Intentaremos que no jaja
Pero te das cuenta que ni siquiera pudimos desarrollar un pueblo a tope? Va tan rapido que no hay jugadores con grandes cantidades de pueblos, lo promedio son 10 pueblos por jugador, y ya esta prácticamente definido
 

DeletedUser1914

Guest
Pero te das cuenta que ni siquiera pudimos desarrollar un pueblo a tope? Va tan rapido que no hay jugadores con grandes cantidades de pueblos, lo promedio son 10 pueblos por jugador, y ya esta prácticamente definido

Ya la mayoría tenemos 10 pueblos ;)
Jaja
 

Ninna

Campesino
Pero te das cuenta que ni siquiera pudimos desarrollar un pueblo a tope? Va tan rapido que no hay jugadores con grandes cantidades de pueblos, lo promedio son 10 pueblos por jugador, y ya esta prácticamente definido
No te hagas problema compi cuando te tengas que quedar 5 meses conquistando bbros de 51p para alcanzar los 1200PV vas a poder desarrollar tus pueblos a tope jajajajajaja
 

DeletedUser1914

Guest
Nos vemos en el nuevo mundo jajaja.

Pero antes quiero intentar llegar al millón de adversarios al menos :(
 
Arriba