[La Taberna] m33 Gaillard

HIEROFANTE

Señor feudal
Sí, @Lord Hann lo mencionó !!!
Y a mi gusto CONDICIONAR TANTO me parece ABSURDO! Pero bueno, no me sorprende nada de Inno como así tampoco su testarudez.

Na... no voy a entrar.-
 
El juego va repartiendo a los jugadores de manera uniforme según la zona que elijan siempre que sea posible, la distribución tiene que ser equitativa y para ello el juego puede ignorar tu elección (imagina que todo el mundo se pone de acuerdo para entrar al suroeste, se llena solo 1/4 del mapa).

Sobre todo, al inicio de un mundo como se comentaba va todo el mundo al centro
 

HIEROFANTE

Señor feudal
(imagina que todo el mundo se pone de acuerdo para entrar al suroeste, se llena solo 1/4 del mapa)

@Anansi no hace falta imaginarse nada... en el último Mundo el JUEGO YA HA SATURADO EL Noroeste!
Y yo había elegido el Suroeste.

Ahora si ud piensan dejarle la elección a una máquina, que reduce las posibilidades, aunque no lo comparto, hagan lo que quieran, es su juego.

Sólo creo que la mente humana presenta mayor riqueza y perversidad a la vez al dejarla elegir por sí misma o por la convención de un grupo Tribal.

@Anansi vos realmente creés que toto el mundo elegiría un sólo sector para ingresar? Curioso que creas que son todos sonsos.
 

DeletedUser

Guest
Abraxion , me pillas en un momento de subidón , y feliz .
Ya que te veo preocupado con los Barbaros y su crecimiento o ubicacion ,
Te puedo dar un Tutorial de barbaros .

Mundo Frankenstein ,
dado que los jugadores que llevan mas tiempo estan en Provincias CENTRALES del mapa , sus pueblos estan Mas Crecidos ,
Los barbaros en cambio son Pequeños . tardan en crecer .
Ahora , te vas a mi UBicacion , en la periferia y disfruto de barbaros bastante Mas Crecidos , pero mis pueblos son mas pequeños .
Eso es el equilibrio .
En el centro del mapa un Barbaro tiene Aprox 200 Point , y en la Periferia tiene 400 o 500 Point

Quizas mis 2 Reinicios , no fueran Casualidad o sí ? xD NI en mi antigua Zona berserker , hay barbaros tan crecidos .

Quizás Anansi pueda Corregirme si me equivoco .
Los Pueblos barbaros están en el mapa para Abastecer de Recursos a los Pueblos de Los Jugadores .
Aparecen o Crecen , según el numero de Miembros de la Provincia y su Relativo Crecimiento.
Los barbaros en Zonas centrales del mapa tienen un crecimiento mas lento que en zonas perifericas o limites del mapa , basicamente .


Pd : Para que abraxion lo entienda , para que los de la periferia no se mueran del asco xD

A los Mandos : Alexhann
:p
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
@Lord Hann los bárbaros en el centro crecen menos que en la periferia por que reciben un farmeo constante y eso no les permite crecer.
En la periferia el farmeo a los bárbaros al no ser tan intensivo, permiten que estos crezcan un poco más que los del centro.
Y en relación a mi pedido de bb en todas las provincias del mundo en el ingreso va acompañado también de la idea de que cada jugador que entra pueda elegir en que provincia comenzar. Y que esa población de pueblos BB deba ser un 30 % (por ejemplo) al inicio en cada provincia; porcentaje que se incrementará según la cantidad de miembros que vayan ingresando en la misma provincia.

Y si se quieren amontonar TODOS en una o dos provincias? Qué carajos tiene eso de malo!!!!!!!!!!!!!!

Ridículo que un algoritmo o lo que fuere tenga que elegir por mí el lugar de asentamiento. Esto reduce la riqueza de posibilidades que darían si la elección estuviera a cargo de los jugadores.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
BUENO!!!
@Lord Hann y @Anansi quieren que les cuente una ironía ?(devenida de la manera en que el juego te acomoda al ingresar en el mundo)

La MAYORÍA de los Jugadores estan HACINADOS en el CENTRO y ayer las dos TRIBUS TOP se hicieron ALIADAS!!!!!!!

En serio muchachos (@Anansi y @Lord Hann ) diganlé a InnoGames!
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
DICHO ESTO...
AHORA IMAGINEN CUANDO COMIENCEN A APARECER LOS SEGUNDOS PUEBLOS DENTRO DE ESE HACINAMIENTO!!!!!!!!

En fin... si así no entienden, yo al menos no encuentro otra manera!
 

DeletedUser

Guest
Jajajaajaja el mensaje es Buenisimo jajajajaajaj
Se alian con la tribu Top2 y encima hacen cantera y les dices irse a la mierda jejejejeje :D:D:D
Que crack el Abraxion
 

HIEROFANTE

Señor feudal
pero claro....
@Lord Hann no te parece lógico?

Ojo Damas, Caballeros, Transexuales, etc... la responsabilidad de la calidad de juego de la Comunidad Española es responsabilidad de los miembros!!!!

NO ES CULPA de InnoGames!

me metí a este mundo sin compañero alguno, para vivir una experiencia desde otro plano... por ejemplo, conocer gente nueva.
obviamente te encontrás con gente conocida... y por el momento mantenía mi anonimato.

pero estas pendejadas me sacan.
 

DeletedUser

Guest
Exacto , la responsabilidad de la calidad de juego de los mundos de la comunidad española está en sus miembros .
Innogames no puede saber ni decidir el comportamientos de los miembros dentro de un mundo .
Es totalmente viable , que haya en el mundo 2 tribus y sean aliadas , dado que los jugadores o lideres asin lo han decidido .
Tambien te informo , que valoras mucho 1 tribu en sí , porque 2 tribus iniciales de casiteros aliadas , no deberían de perjudicarte en tu aventura .

La gente que monta esas tribus y solo piensan en aliados y canteras , no juegan ná y saben que su unica forma de sobrevivir un tiempo es asín .
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Tambien te informo , que valoras mucho 1 tribu en sí , porque 2 tribus iniciales de casiteros aliadas , no deberían de perjudicarte en tu aventura .

La gente que monta esas tribus y solo piensan en aliados y canteras , no juegan ná y saben que su unica forma de sobrevivir un tiempo es asín .

sabes qué @Lord Hann tienes razón... dialogar contigo y tu amabilidad de ser parte del transcurrir en este diálogo han despertado en mí algo que lo había dejado dormido.

en pocas palabras tomaré tu consejo.
volveré a intentarlo en el mundo, pero esta vez hablaré con algunos conocidos.

gracias @Lord Hann , tus palabras me han iluminado y eso ha generado en mí: acción y emociónes agradables!!!

Oido Cocina (como dicen uds.) y nosotros: Manos a la Obra!

PF: Los conocidos que quieran que ingresemos a este mundo y seamos parte de una "Nueva Aventura" por favor, escribir un mensaje por privado (aquí en el foro "CHARLAS")
 
Última edición:

DeletedUser1700

Guest
Bots o Scripts , es los mismo o similar en referente a Tribal Wars 2

¡¡¡ Otro PAYASO !!!!

Está claro que "similar" no es "lo mismo"

En Fin.

@Lord Hann qué necesidad tenés de contestar toooooooooDo lo que se cuece en este foro?

¿Estás desesperado por lograr pronto el GALARDÓN MÁXIMO?

PD: Contenete y contestá cuando realmente sepas del tema.
 

DeletedUser

Guest
¿ Similar , es lo Contrario ?

Definición de Similar : Que se parece a otra persona o cosa.


Pd : Lo de Payaso me lo Guardo Para Mi , en el Baúl que tengo de Insultos :rolleyes: MalBek.
 
Última edición por un moderador:
Arriba