DeletedUser1700
Guest
Que decadencia este mundo. Es increible como están constantemente los mismos personajes haciendo las mismas cosas. Para colmo cada vez que entro un mundo, al día siguiente entran los mismos que me cruzo siempre. Si tienen un problema conmigo, no tengo drama en solucionarlo de otra manera, quizás hasta les soluciono la vida.
Las dos tribus top, la top 1 y la 2, aliadas, me atacan a mi! EN LA PERIFERIA! Entre hace 19 días. Mi tribu somos yo y dos mas. Me atacan personajes a 12 horas de arietes...con qué necesidad? Es un chiste que uno no pueda entrar cual llanero solitario a hacer destrozos. Tenés que entrar en manada si no vienen los kaniches a pellizcarte las ganas de divertirte un rato. Lo peor de todo es que no la van a tener TAN fácil, pero si yo fuera el juez del juego, los baneo de por vida.
Por favor, dense palos UWA y FundaZion, son lo mas triste que conozco y los conozco hace un montón por desgracia, me entristecen la vida con solo pensar en ustedes...ah re
es todo cierto lo que decís...
hay que entrar en manada y romperles el tuje y que se quejen como lo maricas que son.
la culpa de esto es de InnoGames.Vamos que se me suma la top 3 muchaches, top 1,2 y 3 contra 3 jugadores. Hay alguna guerra en este mundo?