[La Taberna] m30 Deva

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1700

Guest
Que decadencia este mundo. Es increible como están constantemente los mismos personajes haciendo las mismas cosas. Para colmo cada vez que entro un mundo, al día siguiente entran los mismos que me cruzo siempre. Si tienen un problema conmigo, no tengo drama en solucionarlo de otra manera, quizás hasta les soluciono la vida.

Las dos tribus top, la top 1 y la 2, aliadas, me atacan a mi! EN LA PERIFERIA! Entre hace 19 días. Mi tribu somos yo y dos mas. Me atacan personajes a 12 horas de arietes...con qué necesidad? Es un chiste que uno no pueda entrar cual llanero solitario a hacer destrozos. Tenés que entrar en manada si no vienen los kaniches a pellizcarte las ganas de divertirte un rato. Lo peor de todo es que no la van a tener TAN fácil, pero si yo fuera el juez del juego, los baneo de por vida.

Por favor, dense palos UWA y FundaZion, son lo mas triste que conozco y los conozco hace un montón por desgracia, me entristecen la vida con solo pensar en ustedes...ah re

es todo cierto lo que decís...
hay que entrar en manada y romperles el tuje y que se quejen como lo maricas que son.

Vamos que se me suma la top 3 muchaches, top 1,2 y 3 contra 3 jugadores. Hay alguna guerra en este mundo?
la culpa de esto es de InnoGames.
 

DeletedUser1671

Guest
Pues si...
me presento, llevo el nick de HistoriadorDelTiempo...
top 5 de jugadores con pvs y top 3 en puntos totales y en adv estoy en el top 15 tanto en off como en totales...
En fin, somos 3 compañeros activos en el centro, los demas estan en otras zonas pq entraron mas tarde y nos atacan
Infinity War tribu top 4
UWA tribu top 2
FDC tribu top 1
Apesar de ser 3 hemos aguantado varios ataques demomento solo voladoras, nada de coordinados...
Solo queria comentar para decir la calaña de algunos lideres de este server
alianzas y luego atacar a tribus pequeñas, en definitiva noobs
No me meto con nadie en especia, se que en FDC hay jugadores con cabeza que se opusieron a este abuso pero parece que hay otros q no...
Pero en fin a jugar y ya está, intentaremos aguantar lo que se pueda...

El ES. se va a la caca, esto es la nueva generacion de jugadores...
 

DeletedUser1728

Guest
Soy nuevo en estos temas del foro, no se si estáis formando una alianza o qué, pero me sitúo en el nordeste, he creado hace poco una tribu pero solo somos yo y un amigo, por si queréis formarlo allí o uniros.
 

DeletedUser

Guest
Mosbell , llevas Razón Y no la Llevas .
Tienes 11 Pueblos y estas en 4 Provincias
Os puede el estar en los Rankines al Principio , para ello debes estar en varias provincias , que al mismo tiempo es Mas Distancias entre tus pueblos.
Si juegas con poca gente debes Expandirte con mentalidad de Dar Guerra , NO con mentalidad de ser Top 3 Por estar en 4 provincias
La ubicacion de tus pueblos te crea debilidades
Yo tengo 6 Pueblos , 5 en 1 provincia y 1 pueblo en otra por ejemplo
Y eso que NO tengo la necesidad de tener que estar tan junto pero aun asin lo hago
No se puede Conquistar Pueblos " Como si fueras Ash capturando Pokemons "
Seguro que No tienes tropas para defender los Pueblos que tienes en otras provincias
Tribal Wars 2 , No solo Consiste en " Me como a la Gente "
Hay que tener en cuenta tambien " que la gente No me coma a mi "
 

DeletedUser1671

Guest
Hann lo tenemos muy en cuenta,somos mas def que off ya q somos 9 miembros de ellos 3 en el centro...
Solo tienes que mirar las aldeas q tenemos en la provincia central nuestra.

Las otras aldeas son para tener fe y atacar alli al enemigo...

logica pura..
antes informate un poco pq hasta q no tenia 5 aldeas en mi prov natal no me moví.
 

DeletedUser1671

Guest
11 aldeas 8 en una provincia.
creo q uno de los q mas tiene en una provincia xD
 

DeletedUser

Guest
Si , lo he visto , no esta nada mal , pero expandete a 1 provincia no quieras expandirte en 3 a la vez
Debes controlar los frentes que puedes tener abierto
y eso depende de los Pueblos que hayas Conquistado en otras Provincias
la Ubicacion de los Pueblos es mas importante de lo que la gente llega a pensar
Yo te veo Bien , tienes Buen Nucleo , espero tengas suerte , ¡ ánimo ¡
((( ¿ Tu tambien te apuntas a lo del server Ingles ? )))
 

DeletedUser1671

Guest
Hann no me des ninguna leccion, te lo digo con respeto.
Antes de expandirme sé los riedgos y sé lo que debemos hacer...
Que se lo digas a otros vale, pero me conoces y sabes que intento competir xD

Sobre el Ingles si, iremos, soy uno de los "coordinadores" junto a R7, euge, Rai etc...
 

DeletedUser

Guest
Yo ya me apunté , una vez y acabé fuera de la tribu española en un mundo inglés .
Logicamente dejé de jugar .
Me supo a poco la experiencia , dado que fue al poco de empezar y no empezé mal .
Entrar solo ,en terreno desconocido , seria algo complicado , tiene mas pinta salir mas mal que bien .
Pero de momento esa es la idea que barajo .
 

DeletedUser1492

Guest
Si quieres entrar eres bienvenido hann, y mejor ahora que todavía se esta planeando la entrada y asignando equipos.
 

DeletedUser

Guest
Voy a intentar jugar ese Mundo , porque tengo ganas.
Pero entraré por mi cuenta ajena , no por nada en especial
Es que es para jugar con total libertad de acción a corta distancia ,sin compañeros ni aliados.
Con limpiar 1 provincia , ya tengo una base por donde empezar
Os deseo suerte Compañeros , lo mio no es suerte , yo necesito un milagro jajajajajaj
;)
 

DeletedUser755

Guest
a verdad que he jugado muchos mundos pero que te insulten no lo tolero
ver


felicidades y saludos
compas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1735

Guest
para cerrar este mundo, ¿cuando va a empezar la guerra entre Fundacion y Principados que llevan tiempo reclutando a los pocos jugadores activos que quedan con o sin tribu para hacer frente a Fundacion?
 

DeletedUser1486

Guest
Me parece que la frustración se va a aburrir mucho en deva... :cool: pero bueno lo mismo ellos se divierten comiendo inactivos y si no les llegan pues a comer bárbaros que tp les harán mucho asco jejejejeje
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Uno puede culpar a la MEDIOCRIDAD de los Jugadores... y es injusto.
La MEDIOCRIDAD del juego es la base de todo.
Innogames está al tanto de ello; simplemente es un juego ideado a conciencia.
Mediocres, Mediocridad, hay en todos lados; aunque es cierto que Innogames hace dinero con ella.
 

DeletedUser

Guest
Uy ¡¡ Pues como Todo en ésta Vida . Está Ideado a Conciencia
 
Arriba