DeletedUser1566
Guest
anda la ostia....que en paz descansen todas esas off...y emperador mientras tanto comiendo crispetas frente al pc y viendo como se estrellaban todos 
lo has clavado tio,me tuve q qedar hasta las 4 de la madruugada viendo si se atrevian con mas...anda la ostia....que en paz descansen todas esas off...y emperador mientras tanto comiendo crispetas frente al pc y viendo como se estrellaban todos![]()
Joder,no puedes defender lo q has hecho diciendo q en 4 dias las recuperas,asi no se juega r7 y deberias saberlo...Otra raya mas al tigre :v
Las personas jamas entienden el como hago las cosas, ya sabia que me iba a estampar, junto con sala son los únicos que si mando un ataque meten 60k de tropas instantáneo con paladines y demás, ya sabia que estaba blindado y por lo mismo ni me moleste en espiar ni ajustar, eso que viste no es otra cosa que una simple demostración de fuerza.![]()
Contesta estas preguntas:
¿Que ganas tu si yo pierdo todas esas off?
Te recuerdo que igual conquiste dos pueblos después y conservo la mitad de mis offMe retrasas 4 dias lol
¿En cuanto tiempo crees que voy a recuperaras?
¿Quien crees que va ganando? (Esta ultima va con saludos ;v)Ve la respuesta anterior
Otra interesante seria:![]()
![]()
![]()
¿Porque a ti te mandan blindajes con paladines y al resto de tus compañeros ni les hacen caso?
Pero esa se las dejo de tarea ;v
Empe, llegamos al punto donde les podemos dejar pegar y no hacen nada, disfruta tu pequeña victoria ;3
Veamos como va este mundo:
-TOP 10 Jugadores:
![]()
-TOP 10 Tribus:
![]()
-TOP 10 tribus estadisticas de batalla:
![]()
Viendo la tremenda caida de AST, permitanme dedicarles a @emperador sangriento y todos los demas esta cancion:
Se regala una cuenta TOP 20 si alguien activo y con ganas la quiere. Si alguien la quiere que me avise y lo pongo en contacto con el dueño de la cuenta