[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser1566

Guest
anda la ostia....que en paz descansen todas esas off...y emperador mientras tanto comiendo crispetas frente al pc y viendo como se estrellaban todos :D
 

DeletedUser1207

Guest
anda la ostia....que en paz descansen todas esas off...y emperador mientras tanto comiendo crispetas frente al pc y viendo como se estrellaban todos :D
lo has clavado tio,me tuve q qedar hasta las 4 de la madruugada viendo si se atrevian con mas...
 

DeletedUser1492

Guest
Otra raya mas al tigre :v
HCESg1_yRuWVfqLjmAxtbg.png
Las personas jamas entienden el como hago las cosas, ya sabia que me iba a estampar, junto con sala son los únicos que si mando un ataque meten 60k de tropas instantáneo con paladines y demás, ya sabia que estaba blindado y por lo mismo ni me moleste en espiar ni ajustar, eso que viste no es otra cosa que una simple demostración de fuerza.

Contesta estas preguntas:
¿Que ganas tu si yo pierdo todas esas off?
Me retrasas 4 dias lol
Te recuerdo que igual conquiste dos pueblos después y conservo la mitad de mis off
¿En cuanto tiempo crees que voy a recuperaras?
Ve la respuesta anterior
¿Quien crees que va ganando? (Esta ultima va con saludos ;v)
kzZcqfi4ScipVFxkz1ncdQ.png
S-yNPWCwQKm3B9MS_S9TlA.png
ytUEy2eeQ-W6ImzilBlDdg.png
Otra interesante seria:
¿Porque a ti te mandan blindajes con paladines y al resto de tus compañeros ni les hacen caso?
Pero esa se las dejo de tarea ;v

Empe, llegamos al punto donde les podemos dejar pegar y no hacen nada, disfruta tu pequeña victoria ;3
 

DeletedUser1207

Guest
Otra raya mas al tigre :v
HCESg1_yRuWVfqLjmAxtbg.png
Las personas jamas entienden el como hago las cosas, ya sabia que me iba a estampar, junto con sala son los únicos que si mando un ataque meten 60k de tropas instantáneo con paladines y demás, ya sabia que estaba blindado y por lo mismo ni me moleste en espiar ni ajustar, eso que viste no es otra cosa que una simple demostración de fuerza.

Contesta estas preguntas:
¿Que ganas tu si yo pierdo todas esas off?
Me retrasas 4 dias lol
Te recuerdo que igual conquiste dos pueblos después y conservo la mitad de mis off
¿En cuanto tiempo crees que voy a recuperaras?
Ve la respuesta anterior
¿Quien crees que va ganando? (Esta ultima va con saludos ;v)
kzZcqfi4ScipVFxkz1ncdQ.png
S-yNPWCwQKm3B9MS_S9TlA.png
ytUEy2eeQ-W6ImzilBlDdg.png
Otra interesante seria:
¿Porque a ti te mandan blindajes con paladines y al resto de tus compañeros ni les hacen caso?
Pero esa se las dejo de tarea ;v

Empe, llegamos al punto donde les podemos dejar pegar y no hacen nada, disfruta tu pequeña victoria ;3
Joder,no puedes defender lo q has hecho diciendo q en 4 dias las recuperas,asi no se juega r7 y deberias saberlo...
Sobre lo de q me apoyan ami mientras a otros los dejan tirados,puede ser q cuando mandas 14 ataques sin fakes a una aldea simplemente es meter la def cercana mientras q si mandas fakes los apoyos se dividen y por eso no hay tanta def,puede ser por eso sabes?
Pero vamos q DKS no puede dar lecciones de nada,Eugenio y algo Cam si pero tu y los tuyos mmm pocas lecciones...
 

DeletedUser1569

Guest
Hmm, llamame loco pero:
-r7 va top 1 en la clasificacion y te dobla en puntos.
-Top 2 en ADV y tambien te dobla.
-Es lider de DKS, tribu con la que AST, la tribu que tu lideras, esta en guerra y por las screens que ha pasado os van ganando la guerra.
No se tu, pero yo me dejaria dar lecciones. Es mas, ya me dio alguna, y me va bastante bien :D
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJAJA raul creeme q yo estoy en el server,si una tribu la mitad de sus miembros abandonan pq otra tribu ataca sin avisar rompiendo pactos,se alian con sus antiguos enemigos y nos atcaan todos la misma noche,ojo la misma noche no por el dia por la noche, y despues me vienen con estas offs malas y a lo loco...
 

DeletedUser1366

Guest
No le vuelvo a encontrar sentido, pero todo estilo de juego es respetable y como dice raulmaco, por algo es el top 1. A mi me gusta la eficiencia, si sigue atacando de esa forma esos 4 días que necesita para recuperar las ofensivas se multiplicarán por cada ataque que haga, y eso que no consiguió conquistar ni matar casi tropas. En vez de demostración de fuerza, yo vi debilidad, que ataca de esa forma por confort. Pero siempre se puede dar vuelta la tortilla, tal como le ha sucedido a AST, que el mismo Emperador se jactaba y ahora se encuentra arrinconado.

La screen de conquistas omite los pueblos perdidos, entre esas fechas han perdido 44 DKS y 6 SyR por parte de AST y PAT, aún así, hay una amplia ventaja y la forma de caer de AST se hace notoria. Lo curioso al revisar, fue la tribu WIC, que le veo dando pelea y conquistando pueblos de DKS :p . Pero como no son aliados (supongo) no lo tomé en consideración.
DKS
A50F485EB.png

SyR
CT0unPwsunWT9oPz8vCj1rJw.png

Ahora me tomé la molestia de usar las tools para darme un panorama del mundo. Tomé las primeras 10 tribus para comparar.
Pz8zPz9CPz8hPz8unPz8miPw.png
DKS + SyR tienen poderío sobre AST, pero por lo subido por r7u7r, las conquistas en su mayor parte desde el 26 de junio son realizadas por 1 jugador, xxeugenioxx, con 38 pueblos conquistados. Es decir, pareciera que no fueron atacados tan masivamente. Simplemente no supieron defenderse como tribu. AST tuvo un bajón de jugadores, posiblemente por ausencias o simplemente abandonaron al no poder hacer frente. Por ello, siempre es bueno saber a quien y qué tipo de jugadores tenés a tu lado.

Pasé a hacer una comparación con las conquistas de los 2 jugadores top de las tribus en guerra (DKS, SyR, AST y PAT).
PyZ5PyEunXnwunEzlAPwQunTQ.png
Siempre me gustó ver el % de pueblos enemigos que cada jugador conquista y los puntos ofensivos/defensivos. Con ellas me doy una idea de qué tipo de jugador tengo al lado. Lo curioso en esta comparación son los 2 últimos jugadores. En AST está el jugador que más pueblos está perdiendo y que más compañeros ha absorbido entre los jugadores puestos en comparación. Pero por otro lado de SyR, que si bien muchos de sus tops pasaron a DKS, su segundo jugador top es un come bárbaros, a lo que me hace pensar que dejaron debilitada a la tribu y puede ser un buen blanco para atacar y crecer, con la pequeña gran dificultad de que tiene al jugador top 1 de ofensiva y que más sobresale para mi gusto.
 

DeletedUser1207

Guest
Si daveorn el fallo mio y de AST fue en creer en gente q luego se fué,eran un grupo de amigos en la zona centro,barek,lugan... eran 7 o asi,pues todos ellos abandonaron el mismo dia,a partir de alli el avance de eugenio y ferroso es increible,aun asi estoy intentando controlar la zona norte aunque esta complicada...
 

DeletedUser864

Guest
buenas a todos,emperador no intentes no pierdas el tiempo no vais a ganar. el mundo estaba casi ganado por vosotros,cuando yo lo deje,al poco tiempo dejaron el mundo parte de jugadores con exp de mi alianza. en general habéis tenido todas las ventajas,mas jugadores con exp,mas pueblos,una zona mejor para saquear y crecer. el lado de mapa de S.L tenia dos provincias a lo largo con jugadores poco activos,los barbaros a dia hoy le falta desarrollo,a cambio ustedes mas de 5 provincias y muchísimos jugadores de todo nivel. no habéis sabido aprovechar esa ventaja y al paso de tiempo que no estuve, vinieron jugadores nuevos y volvieron algunos que lo dejaron. se a echo un nuevo senado,una nueva organización entre las dos tribus que antes eran enemigos.
 

DeletedUser1207

Guest
Tienes razon,no supimos aprovechar eso,teniamos otras tribus en guerra como RNC en esa zona y despues ya estabais vosotros...
Ya despues con la traicion de DKS se fue todo al garete,pero todavia hay esperanzas...
 

DeletedUser1566

Guest
Bueno vamos a revisar el [Top 15] Jugadores y Tribus veo que las 3 primeras tribus van muy parejas en cuanto a las condiciones del fin del mundo, parece que todavía no se sabe quien toma la delantera...que opinan, quien ganara?
 

DeletedUser1569

Guest
No, estuve un tiempo con otra cuenta. Pero ya no, solo que lo sigo bastante, ya que tengo amigos por alla
 

DeletedUser1569

Guest
Se regala una cuenta TOP 20 si alguien activo y con ganas la quiere. Si alguien la quiere que me avise y lo pongo en contacto con el dueño de la cuenta
 
Última edición por un moderador:

magnus

Campesino
Se regala una cuenta TOP 20 si alguien activo y con ganas la quiere. Si alguien la quiere que me avise y lo pongo en contacto con el dueño de la cuenta

¿Esto es técnicamente viable?
Lo digo porque, por un lado, si es un regalo, las reglas no lo prohiben, pero por otro, al usar en este juego la misma cuenta para todos los mundos, si se transfiere en una, se estaría transfiriendo también en los demás. ¿O hay forma de transferir (lógicamente vía los operadores del juego para que cambien el email al que están asociados) sólo una cuenta de un mundo?
A ver si se pasa un operador y lo aclara, que me parece algo interesante.
 

DeletedUser49

Guest
Creo que se puede transferir legalmente siguiendo los pasos que dicta el soporte... tal vez @RedScorpyon puede detallar mas el tema
 

DeletedUser16

Guest
cuando regalas una cuenta se regala en su totalidad. y no no se puede más de una cuenta en el mismo mundo. En caso de regalarlas poneros en contacto con soporte para daros los pasos a seguir.
 

DeletedUser1569

Guest
La cuenta solo juega en el m16. Si alguien la quiere lo pongo en contacto con el duelo y ya solo tienen que hablar con el soporte y seguir los pasos
 
Arriba