Información-Mercado

DeletedUser

Guest
Hola a todos, hoy vengo a hacer una propuesta acerca del mercado. (He mirado y no he visto que ya este propuesta o rechazada. Si ya estuviese hecha y no me hubiese dado cuenta pues movemos el hilo xD)

La idea consiste básicamente en que cuando nos pasemos recursos de un pueblo (A) a otro pueblo (B) que podamos saber a que hora nos vienen los recursos, cuantos recursos y de que pueblo viene desde el pueblo B

Actualmente para ver esta información tienes que ubicarte en el pueblo de donde salen los recursos y, si te envia un compañero ni te enteras que te vienen recursos. Con esta mejora, dandole a "Información del pueblo" te saldría como con los ataques o apoyos, pero los mercaderes. Básicamente en este espacio:
49cd64f90299f6a7bfecafb4f86e1aca.png

Así podríamos saber cuantos recursos nos vienen y de donde, porque cuando se tienen muchos pueblos es un latazo tener que mirarlo como está actualmente y no sabes ni cuando llegan ni nada.

No le veo ningún punto negativo
 

DeletedUser49

Guest
Hola Duner la idea es genial, lamento decirte que creo que te la van a rechazar como a mi :( Detalle de Recursos

La idea sería poder ver recursos entrante y a la ves mas detallado la capacidad del almacen



UIcenoJ.png

Luego se hace click y se vería así

s3Ixy7r.png

Cuando otro jugador o uno mismo se manda recursos en donde dice entrantes recursos figuraría la cantidad..
Inicialmente se verían los propios y mas adelante si lo implementan los recursos entrantes de los compañeros (que hoy no se pueden ver)

Y en otra parte se puede agregar algo asi para tener mas detalle

NloEHqo.png

Donde dice carros sería la capacidad de transporte de esa ciudad. En la imagen se muestra la flecha que indica que son entrantes, de donde vienen y a que hora llegan. Lo mismo sería si fueran salientes

aitqPtL.png

Esperemos que esta ves la idea la puedan tener en cuenta para propuestas enviadas
 

DeletedUser358

Guest
Muy buena idea si señor, la verdad es que si es un jaleo que no te salga esa info, si pasas recursos de varios pueblos a uno y desde ese no ves lo ke te llega puede ser mareante saber desde cual mandaste para mirarlo, quizás mande mucho? demasiado poco? Me da tiempo a gastarlo antes que llegue el otro envío? etc... Lo mejor como dices es poder ver en el pueblo que recibe los mercaderes lo que le esta llegando y desde donde.
 

DeletedUser715

Guest
Me parece una idea muy acertada. Ahora no se puede mirar cuántos recursos vienen si es de otro compañero y puede que tu almacén esté lleno y esos recursos se tiren a la basura.
 
Arriba