Detalles de Recursos

DeletedUser49

Guest
La idea sería poder ver recursos entrante y a la ves mas detallado la capacidad del almacen

Primero una algo desplegable como muestra esta imagen

UIcenoJ.png

Luego se hace click y se vería así

s3Ixy7r.png

Cuando otro jugador o uno mismo se manda recursos en donde dice entrantes recursos figuraría la cantidad..
Inicialmente se verían los propios y mas adelante si lo implementan los recursos entrantes de los compañeros (que hoy no se pueden ver)

Y en otra parte se puede agregar algo asi para tener mas detalle

NloEHqo.png

Donde dice carros sería la capacidad de transporte de esa ciudad. En la imagen se muestra la flecha que indica que son entrantes, de donde vienen y a que hora llegan. Lo mismo sería si fueran salientes

aitqPtL.png
 

DeletedUser453

Guest
Holaaa!!
¿A nadie le apetece comentar? Bueno, pues probaré suerte yo jeje. :p
Ver la capacidad del almacén es algo que, cuandp empecé a jugar, me volví algo loco. Hasta que fui al lugar más lógico, el almacén. Pero ver cuál es la capacidad numérica rápidamente desde cualquier parte del juego lo veo necesario. ¿Motivos? Podemos decir el comercio, saqueo, defensas, etc.

Ahora, lo dejaría algo tan sencillo como un "hover" que indique "recursos/capacidadTotal".

En cuanto a lo del comercio, tampoco veo necesario muchas ventanitas aunque la información que propones es interesante y facilita muchos puntos.

¿No está claro el voto? ¡A favor!
 
Arriba