Guerras Actuales

DeletedUser

Guest
Vamos chicos a animar un poco mas el mundo 1 .

Como veis los nuevos frentes de batalla con las tribus top como IFX , Eldars , G-N y otras . Creís que tienen alguna guerra abierta entre ellas .
 

DeletedUser

Guest
Usted está en IFX, tiene que saberlo xD, al igual que yo aunque no esté en la misma tribu :rolleyes:.
 

DeletedUser6

Guest
Pues venga chicos, publicar informes de como van esas guerras.
 

DeletedUser

Guest
Informó actualmente estamos en guerra contra Eldars pero vamos me interesa saber como van las demás tribus y las tribus top en cuestión de guerras.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n4669 dijo:
Informó actualmente estamos en guerra contra Eldars pero vamos me interesa saber como van las demás tribus y las tribus top en cuestión de guerras.
pssss piri... calla al enemigo ni agua jajajajaja no cuentes los planes. solo deciros que si estamos en guerra con eldars y aun no en plan serio solo estamos posicionandonos. cuando se acaben los barbaros empezara el festival jejejejej
 

DeletedUser34

Guest
ULT también está en guerra con Eldars, creo que no es novedad y quien no lo supiese es que no presta mucha atención al mundo ;)
 

DeletedUser

Guest
ULT no es que estubiera en guerra abierta contra Eldars . Fue los Eldars quien empezaron a comerse a los ULT y estos claro no se van a quedar sin defenderse jajaj .

Hombre Kiko2 me debes una comida ^^.
 

DeletedUser34

Guest
¿Es en serio lo que estás diciendo? Vaya inventiva tenéis algunos... Fui yo mismo, líder de ULT, quien declaró la guerra a Eldars por desavenencias con su líder Overcrew y porque tu tribu, IFX, con la que mantenemos excelente relación me lo pidió puesto que era a vosotros a quien se estaban comiendo por vuestro núcleo sur. Se te nota puesto en el tema...
 

DeletedUser

Guest
Así es amigos, ULT declaró la guerra a Eldars. Pero los Eldars ya estábamos en guerra con IFX y con DK1 hace tiempo. Era cuestión de tiempo, un bando contra otro. Suerte a todos, es sólo un juego.
 

DeletedUser

Guest
kiko2;n4673 dijo:
pssss piri... calla al enemigo ni agua jajajajaja no cuentes los planes. solo deciros que si estamos en guerra con eldars y aun no en plan serio solo estamos posicionandonos. cuando se acaben los barbaros empezara el festival jejejejej


kiko2, después de tanto tiempo seguís posicionándoos? Ha habido bastantes conquistas ya por ambas partes. Nosotros hemos eliminado a jugadores IFX como cain, alangrunge o sulfurico. Vosotros recientemente a Jack12345.
 

DeletedUser34

Guest
Hombre Cain cuando os lo comisteis era mas inactivo que un botijo jaja, aparte ULT consiguió salvar la mayor parte de sus pueblos, yo me comí unos pocos y recuperé otro par de ellos a vuestro compañero wolfwar. Lo de jack fue una buena jugada entre ULT e IFX bien llevada a cabo en el momento adecuado, creo que fueron 6 pueblos en un margen de 30 segundos, yo solo puse offs (no nobles) así que no estoy seguro de cuantos fueron, juraría que 6 como he dicho. En cualquier caso, la guerra sigue abierta y esta bastante entretenido el mundo. Saludos Over, nos vemos en el campo de batalla ;)
 

DeletedUser

Guest
Por no hablar de ReyMarco . Hombre melkiah asi que eres de ULT ni lo sabia jaja
 

DeletedUser

Guest
Sí, es cierto que en la última fase de la conquista estaba inactivo. Pero en la primera no lo parecía tanto jaja. Lo de jack cayeron 6 si no me equivoco. 3 a las 12, las demás las salvó, otra más tarde y 3 al día siguiente. Saludos Melkiah y compañía, nos vemos en la batalla, en este caso, todos contra Eldars ;)
 

DeletedUser34

Guest
La verdad es que esa zona de Cain hacia el sur se llenó de inactivos de IFX y no se avisó a ULT con tiempo con lo que tu tribu se asentó bastante bien en la zona, pero bueno es lo que hay jeje.
 

DeletedUser

Guest
Bueno cada uno tenemos nuestra opinión obviamente. Para ULT eran inactivos, para nosotros que nos tocó luchar con ellos, no tanto. En cualquier caso lo pasado es pasado.
 

DeletedUser34

Guest
No digo que todos fueran inactivos, no os quito mérito. Solo digo que aparte de los activos también había bastantes inactivos que os vinieron bien para asentaros fuertemente en la zona.
 

DeletedUser

Guest
Sí, inactivos sí que había. Para los demás que no saben de las guerras de este mundo: Eldars VS ULT, fenix y DK1. Así está el panorama. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Va tampoco esta tan mal over . Mas acción para el mundo que estaba muerto
 

DeletedUser34

Guest
Hombre, muerto está para los que no atacan ni envían tropas y se dedican a jugar a las casitas. Yo tengo jaleo todos los días. Estoy esperando a ver si Over se decide a atacarme unos pueblitos que tengo ahí en el sur muy ricos. Que le veo muy indeciso, últimamente no paraban de llegarme espionajes, pero oye que no hay manera de que se tire al ataque, ¿Verdad Over? Jajaja. Saludos
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no voy a poner las tropas que tienes en esos pueblos porque nadie tiene por qué saberlo, pero ya te digo que tengo cosas más importantes que gastarme 6 offs para un pueblito. Eso sí, espionajes todos los que pueda, la información es poder!
Y no, no está tan mal perioner jeje.
 
Arriba