Guerras Actuales

DeletedUser

Guest
inaky, se ha editado su primer post para unir un múltiple posteo de su parte, le recuerdo que existe el botón editar (por si desea agregar otro comentario y nadie mas ha posteado después de usted), que se encuentra en la parte inferior derecha (casi a la mitad) de su post. Para que no vuelva a incumplir esta norma, que no es la única vez que lo ha hecho.

Saludos
Bathory
 

DeletedUser

Guest
perdoname pero no entiendo el mensaje...
saludos bathory, no se que quieres decirme en el mensaje ni que he hecho mal,por favor espricame lo ocurrido,
gracias
 

DeletedUser34

Guest
Lo que te quiere decir Bathory es que no hagas múltiple post, si tienes algo que agregar al mensaje una vez lo hayas publicado que uses el botón de editar para agregar lo que quieras poner y no escribas varios mensajes seguidos.
 

DeletedUser291

Guest
El mundo está interesante, a la espera de lo que pueda suceder y lo que está sucediendo
 

DeletedUser

Guest
gracias por las esplicaciones y reconocco que no sabia esa norma,por lo cual pido disculpas por las molestias :)


entonces debo hacer esto en vez de mandar varios post seguidos...



gracias de nuevo por su paciencia y seguimos en contacto :)
 

DeletedUser

Guest
gracias y eso vamos a hacer... a seguirle dando hasta que se nos caigan las hachas de las manos :)
y darle un saludo de bienvenida a Melkiah por su aparicion por el salvaje oeste....
claro que oeste es para mi... ahora que el sureste esta ... "apagado" ...
nada, pues eso que ahora ya estamos cara a cara asi que a jugar y a divertirnos, ahora se calienta la primavera y animo a las demas tribus a unirse y comentar sus frentes, que esto parece solo ULT contra MYS jejejeejejej
 

DeletedUser

Guest
Vamos ULT que vamos genial !!!

Una foto es mejor que mil palabras .


dba55bba9c52fbe7623ae400e69db648.png







c00077371f997a5627617624eaf8410b.png
 

DeletedUser

Guest
inaky;n6397 dijo:
gracias y eso vamos a hacer... a seguirle dando hasta que se nos caigan las hachas de las manos :)
y darle un saludo de bienvenida a Melkiah por su aparicion por el salvaje oeste....
claro que oeste es para mi... ahora que el sureste esta ... "apagado" ...
nada, pues eso que ahora ya estamos cara a cara asi que a jugar y a divertirnos, ahora se calienta la primavera y animo a las demas tribus a unirse y comentar sus frentes, que esto parece solo ULT contra MYS jejejeejejej


jajajajaja.......

tienes prisa q aparezca UGT en accion d nuevo....:) ?
 

DeletedUser

Guest
inaky;n6397 dijo:
gracias y eso vamos a hacer... a seguirle dando hasta que se nos caigan las hachas de las manos :)
y darle un saludo de bienvenida a Melkiah por su aparicion por el salvaje oeste....
claro que oeste es para mi... ahora que el sureste esta ... "apagado" ...
nada, pues eso que ahora ya estamos cara a cara asi que a jugar y a divertirnos, ahora se calienta la primavera y animo a las demas tribus a unirse y comentar sus frentes, que esto parece solo ULT contra MYS jejejeejejej


Es mas ULT contra Sabotajes de MYS jajaja . El que no lo haya pillado lo digo yo los mayas muchas veces se limitan a sabotear ciudades cercanas a ellos pero vamos para algo están los espías jeje . Por cierto inaky son parte de ULT no toda ULT pero yo te permito que pienses que va toda ULT contra vosotros.
 

DeletedUser

Guest
Gracias, ya sabes que a los peques les gusta pensar que son mas importantes de lo que son... una china en el zapato que no deja acelerar la conquista de este mundo :)
y si, los espias estan para mandar mensajes de amor y bienvenida..... ;)
estaria bien que me atacaran 4000 pueblos a la vez... ¿ peteria la carpeta de archivos ???
 

DeletedUser155

Guest
Perioner, creo que no estas muy informado ... es el primer sabotaje que hacemos :) no asi como Uds hacia nosotros, no espero que lo reconozcas vos, deberías preguntarle a Jargon, Molson, Islu, Barbarroja, Negro11, Blck-flag, pigmeos50, clmojon, yolandar (disculpen si escribo algun nombre mal), Nose porque no nos toman como jugadores y no quieren encasillar en otro sitio.

ULT contra Sabotajes de MYS ... no lo puedo entender ... nose lo que te motivo a escribir eso, pero decime, que otro pueblo hemos saboteado de forma masiva ? ya que solo somos saboteadores.

Mi comentario es hacia la clasificacion despectiva de Mayas saboteadores, por otra parte estoy muy de acuerdo con esta estrategia, utilizada, mayormente por ULT contra nosotros y es muy valida :) pero no salgo a escribir que ULT me sabotea, esa es la diferencia.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
chystriam;n6534 dijo:
Perioner, creo que no estas muy informado ... es el primer sabotaje que hacemos :) no asi como Uds hacia nosotros, no espero que lo reconozcas vos, deberías preguntarle a Jargon, Molson, Islu, Barbarroja, Negro11, Blck-flag, pigmeos50, clmojon, yolandar (disculpen si escribo algun nombre mal), Nose porque no nos toman como jugadores y no quieren encasillar en otro sitio.

ULT contra Sabotajes de MYS ... no lo puedo entender ... nose lo que te motivo a escribir eso, pero decime, que otro pueblo hemos saboteado de forma masiva ? ya que solo somos saboteadores.

Mi comentario es hacia la clasificacion despectiva de Mayas saboteadores, por otra parte estoy muy de acuerdo con esta estrategia, utilizada, mayormente por ULT contra nosotros y es muy valida :) pero no salgo a escribir que ULT me sabotea, esa es la diferencia.

Saludos.


Dejame que te diga mmmmm Melkiah ? pero tampoco entiendo lo que es para ti sabotajes masivos
 

DeletedUser155

Guest
Si ... Melkiah, por eso. Es el primero a quien le saboteamos, a no ser que con Melkiah te refieras a ULT, creo que ULT no es un solo jugador, repito la frase ... "ULT contra sabotajes de MYS"

Con respecto a masivos, me refiero a mas de un jugador y varios oleadas, pero bueno, es un decir, por que un unico jugador mande 6 o 7 sabotajes, una vez, no lo considero masivo, pero vamos, esa es una apreciación mia, los ULT que nombre han enviados mas de una oleada ( me olvide de skorpyon, gran saboteador también, :) jeje como me puse cuando me bajo la iglesia, lo felicite fue muy bueno, no lo esperaba)

Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Oye que yo no digo nada eh jajajaja, no sois ni los primeros ni los últimos que saboteáis, y es una estrategia igual de lícita que atacar o defender. Es una pesadez que saboteen alguno de tus pueblos sí, pero no es algo que me preocupe jejeje. Saludos ;)
 

DeletedUser837

Guest
Veo que estas peleas estaban en un buen punto pero o no publican o se estancaron, en fin, lo que veo es que nadie de BRW ah puesto aqui las guerras que lucho y lucha nuestra tribu, les paso algo de info: Hace unos meses acabo la guerra con DK1 y 3, antes habiamos guerreado con DK 2 (WAR) y salimos victoriosos en TODAS, aunque eh de reconocer que me han echo pasar grandes apuros jaja.
Hoy dia estamos en guerra con LOD que es una coalicion de tribus enemigas de BRW (TOR, LOD y otros)
Saludos a todos!
 

DeletedUser

Guest
Y yo pensaba que BRW estaban un pelín inactivos al menos por mis fronteras no veo mucho movimiento por parte de BRW. Da gusto ver que no es así la coalición de tribus son LOD , TOR , ELS .... y alguna mas.

Solo decír y puntualizar una cosa "Esto es un juego de guerra sin guerras no hay diversión y sin diversión se nos quitan las ganas de jugar" me he encontrado con jugadores de LOD que me han atacado y despues de charlar hemos quedado como amigos y eso hay que decirlo nunca se ve por parte de un contrarío.

Así que como siempre digo tanto en ULT donde soy miembro activo como en el foro, En el campo de batalla demostraremos nuesta habilidad como jugadores y se decidira el resultado de esta batalla que ya dura mucho.
 

DeletedUser837

Guest
En los ultimos dias BRW logro romper un cerco complicado, ahora las conquistas no paran 67 pueblos en unos dias y contando. Mis felicitaciones a la tribu y al jugador atacado que demostro ser un gran defensor, pero bueno a una off de tal magnitud ni el mejor jugador sobrevive jaja
http://i.imgur.com/OuqjeiT.png
Esta es una de las batallas, espero se cargue el informe
 

DeletedUser453

Guest
Buena batallita, 121% de defensa... si te hubiese puesto el 200% te aseguro que te hubiese estampado jeje. Pero de todas formas, es una buena ofensiva jaja.

A ver si hay más informes y nos contáis un poco más cómo va avanzando el tema :p
 
Arriba