Guerra Total - TdS vs L47

DeletedUser390

Guest
jajajajaaj no necesito aprender como meter topos en otras tribus, como manipular a otras tribus, ni ser un mentiroso, etc.... gracias pero no necesito que me enseñes nada de eso, cuando quieras tener una guerra con achas, si quieres entre tu yo solos, me lo dices a ver quien machaca a quien xd

ajjajajaajajaj comeinactivos dice ajajajaja me parto de risa XD XD
te cuento lo que hacia LTN, mirar los stats todos los dias, ver a un inactivo y saltar a por el, a los activos ni tocarlos que nos estampamos XD.... JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser916

Guest
Ni que lo digas, a mi me atacaron 3 veces, se estamparon las 3 y no volvieron a intentarlo mas que con fakes...eso si, conmigo no pueden ni aunque este dormiendo por 100 horas...soy un crack
 

DeletedUser390

Guest
jajaja yo estaba en toda la frontera con LTN, y me conquistaron 2 pueblos porque aprovecharon que estaba baneado xd
jajaj se llevaron mas estampes que yo que se, me atacaban entre toda la tirbu, unos 900 ataques tenia aveces y ni 1 sola conquista xd
lo intentaban hasta de madrugada xd, al ver que estampaban todo el rato, entonces para consolarse se pusieron a decir que me pasaba todo el dia en casa, que defecaba en las esquinas de mi habitacion, ah tambien a darme monetes, ya me lo imagino en el chat de LTN, hoy me estampe contra el cagassmen :/ jajajajaja
 

DeletedUser431

Guest
guru mapa porfa!! lo estamos deseando!!:) y ya que te pones un listado de esos que haces de que pueblos pilla cada tribu! gracias
 

DeletedUser390

Guest
jokero ! a ver cuando dejas la cuenta de mambo xd, jajaja menuda jugarreta les hiciste a los lobos con esa cuenta no ? jajaja que aprovechada eres eh ;)
 

DeletedUser916

Guest
Jokero te amo!! sos el amor de mi vida!! (ruego a dios que helena lea esto)

asi que la de la cuenta de mambo eras vos jokero? Sabia lo de mambo pero no sabia que era jokero...que genia, vos deberias estar en mi equipo...ah no cierto que nosotros no jugamos con topos y menos que menos con lideres de otras tribus topos de ltn... que con ustedes si que hay que cuidarse el trasero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
jajaja joker es una as conquistando jajaja sino pregúntale a mambo jajaja
que no pudo resistirse a sus encantos xd
 

DeletedUser916

Guest
jajajaja, las que se entera uno cuando ex enemigos vuelven por aqui...Davis hablame por mp!!
 

DeletedUser916

Guest
No lo puedo creer, eso dijo un jugador de ltn? Noooo se me viene el mundo abajo davisgasmen, como te van a decir semejante cosa? un jugador de ltn? No me estaras mintiendo no? Porque ltn no admite jugadores asi, son demasiado pulcros y educados apra esa clase de jugadores, encima me decis tambien que mambo era lider de lobos y topo de ltn? Nonono no me lo creo, tambien decis que dividio a lobos? Y que estuvo 5 meses tratando de que lobos entre en guerra con l47? Mentira...no me lo creo

Por donde quieras davis
 

DeletedUser390

Guest
jajajaja se ve que tu también sabes mucho jaajajaj

es mas mientras sus jugadores Los lobos luchaban contra LTN, su lider tenia pna personal con LTN.
si esque joker debe ser la miss MUNDO xd
 

DeletedUser916

Guest
che quiero aclarar algo, si yo soy mal educado señor medved, al lado de mambo soy un duque japones
 

DeletedUser390

Guest
si el mambo hasta me amenazo de pegarme en la vida real XD
Lo mas gracioso es que cuando un jugador era atacado, y el otro defendía a su compañeros, el que defendía lo sabia LTN atreves de sus topos, pues recibia amenzadas privadas por parte de LTN , diciendo por tu culpa me estampe asique voy a por ti ajajaja o tambien cuando alguien pedia apoyos por el general, entonces le mandaban un privado diciendo, ya fuiste a lloriquear a tu tribu a pedir apoyos ?
 

DeletedUser

Guest
jajaj dios los cria y se juntan...
menudos 2 llorones estais echos eminem y davigmen no sabeis luchar y os dedicais a insultar y faltar el respeto, davig tu a lo tuyo, que ya pillaste lo tuyo en su dia y al espavilao de turno de eminem le llegara su hora tmb , hablais de topos muy rapido los 2, por que no hablas eminem de todas las cuentas que usas y no me refiero cooperativos ... multicuenta ? viendo lo pateticos que sois peleando no nos hace falta usar topos ,

te recuerdo davig tus amenazas a mi cuando deje irm? o claro solo te acuerdas cuando te lo dicen a ti no ? anda vuelve al juego que te echemos otra vez perdedor jajaja

@Editado por Rain - Posts combinados y suprimidas faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Multicuenta? Poruqe no decis que me denunciaste y que no me banearon por nada? Deci esa parte tambien que esta buena....Sabes que existen los famosos coops? Pues claro que o sabes si el inser... de grandemus, amigo personal en la vida real tuyo te tiene como coop...marfario vos sos un chiste!!
 

DeletedUser

Guest
jajaj si un chiste que no podeis entre tu tribu quitarme ni un misero pueblo , fantastica ofensiva si jajajaj resultado grandemus , marfario 0 pueblos perdidos l47 4 jajajaj

y no te denuncie nop me tientes que como lo haga no juegas en tu vida jaja

@Editado por Rain - No está permitido el doble post ni las faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
perdon yo soy como medved, no hablo con chistes asi que.....SISCATE SISCATE SISCATE FIRMA: "EL SISCADOR"
 

DeletedUser358

Guest
Ese mensaje de Mambo es del Mambo original, de echo se llevo un baneo por insultarte Davig, cuando aun erais aliados.... Cuando vino a LTN era el y nos dejo la cuenta en coop, ahora esa cuenta la tiene otro jugador que buscamos para ocupar ese sitio, que cosas no que un aliado tuyo en vez de ir con vosotros quisiera venirse con nosotros y que los suyos le siguieran, aunke eligieron otro camino.

Queréis hablar de topos? En LTN habéis intentado meternos topos, somos conscientes de ello, lastima que nunca os haya salido bien, de echo tuvimos topos en LTN, Ming Tao y Patricia Newport de LBB, solo que sabíamos a que venían antes que entraran, si no tenemos más topos es por que la gente esta a gusto en nuestra tribu, son muchos los que han ido viniendo de otras tribus, muchos de tribus enemigas, preguntarles si están a gusto, preguntarles como se les trata y como se les trataba en su tribu, seguro que os lleváis una gran sorpresa.
Nunca hemos metido un topo en ninguna tribu, en IRM los topos eran de Bersekers, la info que nos llega de otras tribus viene de jugadores descontentos que aveces nos cuentan algo, no de topos que estén constantemente diciéndonos que hacéis, por ejemplo los que se salieron de L47 hace poco le contaron a uno de TdS que se fueron por los insultos y faltas de respeto de Eminem, parece que no solo insultas en el foro externo he. Tu eres el mayor problema de tu tribu, pero los tuyos ya se darán cuenta, quizás tarde, pero se darán cuenta.

Davig y Eminem hay que saber perder y no enfadarse tan fácil. Ahora hablamos de multicuentas? Cuantas cuentas con contraseña tenéis o habéis tenido? mmmm de eso no queréis hablar? Por que los topos son legales en el juego pero las multis no, quien es más tramposo? Por que a nosotros se nos ha denunciado muchísimas veces y nunca hemos tenido un baneo, hace poco amenazaste a Marques con denunciarle y banearle Eminem, como resulto? Por que sigo viendo al Marques jugar....

Y ahora ya podéis seguir escupiendo bilis y hablando de otras cosas que no sean la guerra, nosotros no ganamos con palabras, siempre hemos atacado y nunca pararemos de hacerlo, decir lo que queráis que aquí los pueblos no se conquistan si no mandas ataques.
 

DeletedUser390

Guest
jajajajaajaj marfario tu no fuiste capaz de quitarme ni 1 solo pueblo, cuando deje el juego un par de 2 semanas depues LTN se lanzo ajajja y luego persumio deciendo que hemos estamos iendo a por davigassmen y mirar los resultados jajaja que rediculo.
marfario deja de hacer doble post .... jaja tengo que decir que la cuenta de grandemus era de IRM, y que un jugador dejo el juego y que tu le pediste la cuenta, estuviste varios meses jugando con 2 cuentas , que para que no te pillaran, la cuenta de grandemus entrabas desde la oficina y la tuya desde casa ? jaja lastima que no tenga pantallazos de eso.
la amenza que te dije fue, si te unes a LTN, te iba a denunciar por multicuenta ya que tenias en tu poder la cuenta de grandemus.

IRM nunca intento ni tuvo intencion de meter topos en LTN... a mambo fue seducido por los encantos de joker un par de meses depsues de la guerra. no fueron pocos los meses en el que mambo tenia una pna personal con LTN mientras su tribu luchaba, segun el , firmo la pna personal , porque vosotros le dejisteis que IRM usaba los lobos y que lobos atacaba solo, que IRM no hacia nada en la guerra...
y lo de los topos dejate de escusas jajaj se disolvio BSK y seguisteis teniendo topos.... un consejo , dejar de mentir, jaja estoy seguro de que si os pongo un detector de mentiras este explota....

que rararo que solo el lider y otro lobo mas se han ido a LTN, mientras que el resto, los jugadores del consejo están ahora en L47.
me vas a negar que jokero entro en la cuenta de mambo y que no intento de convencer a los lobos de que se unan a ltn ? me vas a decir que ltn no amenazo a los lobos creando un grupal deciendoles que no si no se unian que seguramente iban a recibir ataques... etc etc etc...
 
Última edición por un moderador:
Arriba