Guerra Total - TdS vs L47

DeletedUser358

Guest
TdS vs L47

Buenas a todos, una vez más vengo a comentar una nueva guerra, el mundo ya se a dividido en dos, L47 absorbido a FyH, ELY y LBB para ir por LTN y ODS, así ke al final propiciaron lo que parece que temían, la fusión entre LTN y ODS que a dado nacimiento a Terra de Santiago - TdS. Al coger a nuestros enemigos de FyH y ELY en L47 esto nos a llevado a la guerra con ellos, se que desde L47 se dirá que era inevitable esta guerra o dirán que ya teníamos programada esa fusión, por supuesto no podrán reconocer que sus actos son los que han llevado a estas consecuencias. Lastima que el consejo de L47 cambiara a peor por que quizás con otras personas si habríamos podido llegar a algún acuerdo que nos uniera para ganar el juego, tantas desconfianzas, criticas y busca de problemas en vez de buscar soluciones resintieron el buen ambiente entre LTN y L47 llevando las cosas hasta este punto (esta es mi opinión personal).

Dejando de lado el tema del por que de la guerra voy a centrarme ahora en los resultados que se están dando en ella, llevamos ya un tiempo y creo que ya hay datos suficientes para que se vea realmente como esta avanzando la cosa.

058eab404a95706c65f89e219684eb8fo.gif
Cualquiera con ojos vera como los azules comen puntos rojos y los rojos se hinchan en sus zonas a bárbaros :p

Por si esto no es suficiente adjunto links a las paginas de stats donde se pueden ven las conquistas de cada tribu, a ver quien sobretodo come enemigos y quien come bárbaros e inactivos como forma de vida.


Y aquí los puntos de los jugadores donde también se ve quien crece y quien mengua.


Ya iré actualizando de cuando en cuando el mapa de El mundo en movimiento para que se valla viendo como se avanza en la guerra.

(A los Admins y Mods: Si poner los enlaces a estas paginas externas supone un problema decírmelo y haré capturas de pantalla o algo)
 

DeletedUser358

Guest
A REY MARCO y Deamd los saque yo solo de una provincia, 14 pueblos creo, y aunke contra vosotros tengo poca frontera a ELY siempre le he atacado sin mirar las actividades de sus jugadores, de echo me gusta más atacar a activos que no inactivos, es más divertido.

Y deja tus insultos camuflados de formalidad y no vuelvas a nombrar a mi madre, un respeto.
 

DeletedUser358

Guest
Lo tuyo no tiene nombre, con gente como tu que no sabe hablar ni respetar a los demás no vale la pena hablar. Yo cree este tema como hago siempre para que la gente hable sobre la guerra, no para que vengan a insultarnos. Juega y demuestra algo que hasta ahora solo veo lloros.
 

DeletedUser431

Guest
a ver EMINEM hijo mio....a ver si eres capaz de hablar de estadísticas de guerra y no de la madre de nadie...que aquí la pobre mujer ni se ha metido!! venga va campeón...que seguro que puedes hacerlo!! eres más inteligente de lo que pareces!
 

DeletedUser

Guest
lider de una parba de traidores...tu mama me queire cada dia mas
Ahora la mama tuya se enojo con vos jokero dice que digas la verdad y que le des a eminem un abrazo y un besito
Yo a esa mujer que se hace llamar tu madre

¿Esto tiene algo que ver con el juego? ¿Para jugar a TW2 se tiene que insultar o hablar de la madre de nadie?
No se si de verdad eres así de irrespetuoso y mal educado, pero es una pena que en un juego en el que participamos todos para pasar un buen rato, aparezcan individuos que no sepan diferenciarlo de la vida real y tengan la poca catadura moral como para inmiscuir a la familia de nadie.
 

DeletedUser431

Guest
hola jokero, como estas? te acordas de mi pequeña agresiva muchacha!!! yo si!!!!!! perfectamente....te acordas cuando eran 10 hablando conmigo y me presionaban para que eche a un compañero mio? Yo si...VOS ME PEDIS RESPETO? EN SERIO? POSTA? DE VERDAD? mira si vos justo vos me pedis respeto lo voy a tener en cuenta, te lo juro....aunque no creo en dios, pero si queres creelo....Ahora la mama tuya se enojo con vos jokero dice que digas la verdad y que le des a eminem un abrazo y un besito y tambien que reconozcas que l47 tiene muchos mas huevos que tds...Yo a esa mujer que se hace llamar tu madre la quiero bastante asi que respetala!
mi madre por desgracia mia esta muerta chaval por enfermedad!! esperp te acuerdes de por vida y ni se te ocurra mencionarla mas!!

@Editado por Rain - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Medved, me paso a vos y tu catadura moral por mis pies asquerosos y olorientos...ustedes juegan con trampas, mentiras y prepotentemente....vos que sos tan educado medved y tu catadura moral es excelente (te he leido mas de una vez) podrias decir la verdad de todas las situaciones entre ltn y l47? o vas a quedarte callado como jokero y guruku? Porque yo podre hablar de sus madres, pero ustedes no contestan a nada de lo que digo, admitan que usan mil topos, que la lider de l47 es un topo y que siempre mintieron para ganar, yo soy educado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Contigo no se puede hablar, solo sabes hablar de madres y tonterías. Yo paso de hablar con alguien como tu.
 

DeletedUser

Guest
No estoy dispuesto a participar en una conversación en la que en vez de dialogar y aportar opiniones se argumenta con impertinencias. Siento mucho que estés enojado, pero no justifica las salidas de tono.
Abandono este hilo y definitivamente el foro en general.
 

DeletedUser431

Guest
Medved, me paso a vos y tu catadura moral por mis pies asquerosos y olorientos...ustedes juegan con trampas, mentiras y prepotentemente....vos que sos tan educado medved y tu catadura moral es excelente (te he leido mas de una vez) podrias decir la verdad de todas las situaciones entre ltn y l47? o vas a quedarte callado como jokero y guruku? realmente me quieren muchPorque yo podre hablar de sus madres, que o la tuya mas que ninguna jokero, pero ustedes no contestan a nada de lo que digo, admitan que usan mil topos, que la lider de l47 es un topo y que siempre mintieron para ganar, yo soy educado
eres mala persona eminem!! muy mala
 

DeletedUser916

Guest
si hubieses visto el tiempo en que lo puse y la cagada que paso despues (me toco el tim bre un amigo) te darias cuenta que no queria decir eso de tu madre otra vez, pero bueno ya lo cambie!!Perdon...sigan sin contestar!
 

DeletedUser472

Guest
He jugado muchos años en el GT y núnca me he encontrado a un jugador que representa a una tribu hablar con tanta falta al respeto hacia los demás jugadores, pero eso dice mucho de una persona y los Ronin se darán cuenta que antepondras todo a tu alcance para tus propios intereses aunque perjudiques a tus propios compañer@s. Estamos en guerra, dedicate a eso a ver si se te da mejor que hablar!!!
 

DeletedUser358

Guest
Bueno, a ver si consigo redirigir esto a lo que creo debería ser, un foro para tratar la guerra y no para entrar en disputas y descalificaciones.

Nuevo mapa en movimiento a día de hoy, añado a PIL que no la puse en el anterior por ser un jugador y a JYP que se creo hoy...

91efed1898acd57691af58b05ae00ee8o.gif
0e30661931f6df749edf66dac498009f
 

DeletedUser916

Guest
Uh mira quien llego de su baneo? Miren, el unico el inigualable, lastima que lo agarraron el dia que murio david bowie porque dicen que algunos seres que tienen hijos y son de sexo femenino se hubiesen saltado en su pie izquierdo esguinzado
 

DeletedUser916

Guest
jokero queres ser mi novia on the net? Seguro que somos como dos anillo a nuestros dedos...Tambien quiero una lista de sus topos y de sus zonas sin blindar, un muñeco de david bowie, una sunga para la playa y 3 topos dentro de su "tribu" si es que se le puede llamar tribu a eso...si sale todo eso les hago un monumento

pd: (esto lo digo porque helena me dio celos y le puso me gusta a medved) Nunca me subi de tono, nunca me enoje...si verias bien mis contestaciones suelen ser humoristicas, me encanta el humor sarcastico y acido, yo creo que vos sos de los que se rien para adentro medved y eso no esta bueno...Si no queres hablar es porque no queres que se sepa que son unos mentirosos que juegan con topos y prepotentemente y que todo el server bastille los odia por sus metodos antinobles que tienen...pero bueno con lideres como marques o guruku que se puede esperar? Sin ofenderlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
jajaja esa fusión ya se venia desde hace tiempo, ademas eran la única tribu con la que os podíais fusionar, ya que juegan igual de sucio que vosotros, bueno ODS no usaba topos o eso creo yo ! os hacéis los buenos por el foro y habláis de respeto en el foro, pero en el juego hacéis todo lo contrario, eso lo sabemos todos bien, puede que ganéis el mundo, pero no sera reconocido por los derrotados, en guerra, pues uno durante la guerra se divierte, se dialoga con el enemigo y etc... pero vosotros solo habéis generado mal estar, manipulado, usando topos... LTN no a ganado la guerra con las achas, sino con los mp... Y LO SABES ;) Marques.
os chuleais porque pirlons y king nanuk perdieron una enorme cantidad de pueblos, pero una semana antes , ya lo habian dejado jajajaj, la gente se cansa de jugar con gente como vosotros....
ahora intentais generar el caos en l47 y hacer que los suyos abandone l47 para que se unan a vosotros xd... seguramente tendréis éxito, lo estoy viendo ya que en eso sois muy buenos :)
saludos ;)
 

DeletedUser916

Guest
Cabe aclarar que davis no es de l47 y no juega en ese mundo hace cuanto? 7 meses davis? Creo que algunos te tienen mas que calado querido guruku o deberia llamarte "darth Guruku"...no me digas i am your son eminem por favor, no quiero enterarme por un foro quien es mi padre
 

DeletedUser472

Guest
Vaya par de perdedores nos hablan, los dos mejores comeinactivos de bastille jajaja... Si kereis os enseñamos a jugar.
 

DeletedUser916

Guest
Hola soy un perdedor! --------- (por no decir otra cosa asquerosa y que es encantadora al mismo tiempo, tambien cabe racalcar que paponeo no se que significa)... Ninguna de las tres coas que dije son insultos

@Editado por Rain - No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:
Arriba