GANAR un MUNDO

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser1366

Guest
No entiendo la excepción del mundo 11, me gustaría conocer ese "en parte", desde el inicio del mundo tenían la mayor cantidad de miembros, por lo cual ya imponían ventaja sobre el resto de las tribus. Ranking 100 miembros aproximadamente era su media y en el último mes incorporaron 60 miembros más para finalizar el mundo de forma rápida pasando de 5622 pueblos a 9772 en 19 días.
E-3LnT.png
Como no jugué en ese mundo no se como se desarrolló, pero mirando los números, como humilde opinión, se parece mucho a una macrotribu que finaliza con una macrofusión.
 

DeletedUser1330

Guest
No entiendo la excepción del mundo 11, me gustaría conocer ese "en parte", desde el inicio del mundo tenían la mayor cantidad de miembros, por lo cual ya imponían ventaja sobre el resto de las tribus. Ranking 100 miembros aproximadamente era su media y en el último mes incorporaron 60 miembros más para finalizar el mundo de forma rápida pasando de 5622 pueblos a 9772 en 19 días.
E-3LnT.png
Como no jugué en ese mundo no se como se desarrolló, pero mirando los números, como humilde opinión, se parece mucho a una macrotribu que finaliza con una macrofusión.
Esos miembros que se unieron fueron en su mayoría jugadores de la cantera de la tribu. Creo recordar que también algunos enemigos que lucharon hasta el final y no se rindieron hasta que ya estaba perdida la guerra se unieron también para así llevarse su parte de ''victoria''.
 

DeletedUser49

Guest
El m11 tuvo una bajada de linea de @Melkiah de no atacar jugadores con tribu al inicio del mundo lo cual permitió crecer mucho los enemigos en las periferias.
Hubo una etapa del mundo donde estuvimos segundos, y si bien ULW era mas al inicio luego las tribus que crecieron se fusionaron y dieron batallas durísimas.
Al final de mundo teníamos un puñado de jugadores enemigos que de manera estoica aguantaban todo, y desde el consejo de ULW vimos que era una batalla desigual y les propusimos a los que quedaban activos unirse a nosotros. Hubo jugadores que costo mucho que lo hagan como @wilians pero ellos tambien ganaron por no bajar los brazos.
Teníamos un crecimiento de 3 % diario para el dominio, solo era cuestión de atacar y tomar, ya no tenia sentido la lucha, y si bien hubieramos tardado un mes mas en llegar al 80% creimos mas justo dar la oportunidad de terminar con nosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Disculpad si mis recuerdos no son del todo correctos... mi memoria falla muchas veces y posiblemente esté equivocada, aunque creo que no...
Juraría que cuando entramos en el mundo 11, entramos un poco a la bartola... al menos yo no había quedado con nadie para entrar... entré formé una tribu donde éramos 4 o 5 ULW que había encontrado por el server... al poco encontré a Tyran, que también había formado una tribu y eran 3 o 4... nos reimos, y claro, juntamos las tribus... Tyran llamó a Monique, y los 8 o 9 que éramos empezamos a contactar con amigos ULW... pero no llegábamos a 20... fueron viniendo compañeros y se fue añadiendo gente a ULW... pero paulativamente, no entramos todos el primer día, ni la primera semana... y cuando entraron todos los ULW, no sumaban más de 30... el resto fueron incorporaciones que se hicieron por el camino, de antiguos enemigos o conocidos... y esto no fue en una semana ni en 2 ni en 3... no sé si se puede mirar en el tools, pero sí recuerdo las votaciones para asignar los puntos de habilidad... y no recuerdo ir de culo por los espacios en la tribu... al contrario... juraría que no se pasó de 80 hasta bien entrado el server, y esto es muy muy avanzdo...
No es cierto eso de que ULW entró en tropel... ULW se creó poco a poco... o al menos es el recuerdo que yo tengo...
Y efectivamente, como dice Monique, ULW no lo tubo facil... estubimos mucho tiempo por debajo de TDE, y se pasó realmente mal... muchas zonas fueron muy complicadas, yo personalmente pasé mucho sueño, y estube meses sin poder dormir...
Al final de todo, cuando ya estaba todo decidido, y TDE dejó de ser activo, es cuando se puso esfuerzo en ampliar plazas, y ahí se subió a ULW a la cantera y se incorporaron algunos enemigos que habían estado ahí hasta el final, luchando por sus pueblos y por conquistar los nuestros. No se hizo por cerrar pronto el server... se hizo en consideración a aquellas personas que merecieron ganar por su esfuerzo.
 

DeletedUser1366

Guest
Gracias por sus respuestas. @curtu Con la tool, no se pueden ver los primeros registros de las tribus, por lo que lo único que se puede saber con exactitud es que el martes 7 de junio se abrió el servidor y que el 11 de Julio, un mes después, duplicaban a cualquier otra tribu en miembros
72aa1bbc20a29977d74611750850396d.png
Se dijo que no atacaban a los jugadores con tribu en sus inicios por lo cual podían crecer en las periferias. Que alguien que desconoce, como yo, podría interpretarlo como tener PNA con todas las tribus en modo de palabra, por lo cual posiblemente tampoco los atacaban a ustedes y podían crecer aun más teniendo más miembros. Además de aprovecharse en esas circunstancias de los jugadores que no tenían tribus y tal vez algunos de ellos se sumaron a ustedes. Es una buena estrategia.
Con el simple hecho de duplicar a cualquier otra tribu en el mundo, y más desde el primer mes del juego, aunque te pareció tal vez más tiempo a pesar de que no se hayan juntado todos desde el primer día, yo lo sigo viendo como una macro tribu. Para mi, una macrotribu solo importa los números de miembros que la integra, no necesariamente deben ser conocidos ni coordinados.
Durante en el transcurso del mundo, por lo que muestra los números del Ranking, SOA era quien los seguía, otra tribu que creció bastante en miembros para ponerse a la par. Otra macrotribu.
Es en Octubre donde TDE se vuelve la tribu top 1. Pero es algo engañoso, porque ustedes ya tenían su cantera, la tribu top 3, por lo cual no se si se los podría considerar el verdadero top.
10e5ff5329eaa265fc5dd658b1376e6f.png
En Diciembre, el mundo ya estaba reducido en 3 tribus, ULW, TDE y ULW II (MIA)
57ab062e4de217ce15be09f0017a9d06.png
La cantera había crecido demasiado, las absorciones de jugadores que hicieron es notoria.

Ojo, no es crítica a su forma de juego, puesto que funciona, y por ello también han ganado el mundo. Solo que no compartía el comentario de @Monique que dijo "No obstante con las actuales condiciones de reclutamiento cada vez tenemos menos tribus en los mundos nuevos y como dice emperador siempre aparecen mundos que son excepciones a la regla como el mundo 7 y en parte como el mundo 11" y simplemente, yo no veo en ninguna parte la excepción. Por lo que se ve en el ranking del mundo 7, mundo que aún no concluye, es que éste estuvo mucho más activo, donde la megatribu del inicio del mundo cayó. Y si se refiere a la cantidad de tribus que se crearon en el mundo, entonces considero que hay que tomar en cuenta el número de jugadores en ese mundo también. Con lo que podría decir que el mundo 8, es donde cada 19 jugadores, existía una tribu. Una relación que se debe a causa de las pocas personas que jugaron ahí, pero con los demás mundos, esta relación entre tribus y jugadores no son muy diferentes:
w9LiENU.png
De hecho, el mundo 7 es donde menos tribus por personas se pueden ver en esta tabla, a pesar de que haya tenido más tribus creadas en total. Cada 42 jugadores, existió una tribu.

Ahora, el "reconocer" jugadores que se mantenían activos hasta el final y permitirles un lugar en la tribu no lo comparto. Recuerdo que monique nos comentó la posibilidad de esto en el M10, donde Titanes tenía el dominio del mundo. Lo rechazamos, preferimos aceptar nuestra derrota a vendernos por simples 200 coronas. Y lo llamativo de esto, es que ese "reconocimiento" en su mayoría, eran jugadores que no estuvieron muy metidos en la guerra, simplemente se mantenían activos casi al final del mundo porque no habían sido constantemente atacados. En Octubre, fue cuando abandonamos por completo Juval para concentrarnos más en Leeds Castle, pero desde septiembre ya habíamos bajado los brazos y esperábamos a que nos atacaran, que nos liquidaran.
BTSruIJ.png
Ésto es el ranking de puntos defensivos en Juval, mundo 10. Nuestra tribu nunca superó los 17 miembros y creo que dimos una buena resistencia mientras estábamos. Prefiero esos números de defensa como reconocimiento. Hay que aceptar que no merecíamos parte de esa "victoria", puesto que fuimos derrotados. Admito que nos rendimos y abandonamos, pero no hubieron otros jugadores que estuvieron bajo tantos ataques y que ofrecieran resistencia como estábamos haciendo nosotros. Hubieron excepciones, como fue famirgom y quizás algún otro. Pero bueno, yo no soy quien decide qué jugador es merecedor de una victoria en conjunto dándole la posibilidad a mi contrincante a unirse. Y a su vez, sigo pensando que es una escusa para ahorrar tiempo y trabajo para completar el dominio del mundo.

Espero que no ofenda mi punto de vista, opino por lo que se ve en los números y por lo que me comentan. Agradezco sus explicaciones, pero no lo comparto.
 

DeletedUser49

Guest
Es en Octubre donde TDE se vuelve la tribu top 1. Pero es algo engañoso, porque ustedes ya tenían su cantera, la tribu top 3, por lo cual no se si se los podría considerar el verdadero top.
10e5ff5329eaa265fc5dd658b1376e6f.png

TDA y SvS y Academia de sin vida social pertenecían a TDE y parte de los aberronchos que luego se unieron a ellos
La relación estaba pareja

Lo rechazamos, preferimos aceptar nuestra derrota a vendernos por simples 200 coronas.

Para el mundo que sea no es venderse por 200 coronas... Las coronas se pueden ganar en cualquier juego en el foro. En el caso del m11 fue reconocer los jugadores enemigos que se mantuvieron en pie hasta el final.

Ésto es el ranking de puntos defensivos en Juval, mundo 10. Nuestra tribu nunca superó los 17 miembros y creo que dimos una buena resistencia mientras estábamos. Prefiero esos números de defensa como reconocimiento. Hay que aceptar que no merecíamos parte de esa "victoria", puesto que fuimos derrotados. Admito que nos rendimos y abandonamos, pero no hubieron otros jugadores que estuvieron bajo tantos ataques y que ofrecieran resistencia como estábamos haciendo nosotros. Hubieron excepciones, como fue famirgom y quizás algún otro. Pero bueno, yo no soy quien decide qué jugador es merecedor de una victoria en conjunto dándole la posibilidad a mi contrincante a unirse. Y a su vez, sigo pensando que es una escusa para ahorrar tiempo y trabajo para completar el dominio del mundo.

Ustedes dieron una gran batalla. Se merecen el reconocimiento sin importar si se unieron o no. Son grandes guerreros.

Se dijo que no atacaban a los jugadores con tribu en sus inicios por lo cual podían crecer en las periferias. Que alguien que desconoce, como yo, podría interpretarlo como tener PNA con todas las tribus en modo de palabra, por lo cual posiblemente tampoco los atacaban a ustedes y podían crecer aun más teniendo más miembros.

Si hubo ataques entre jugadores como redscorpyon con fenixtor que luego junto con otros dieron inicio a la guerra con ING.
No tener guerra al inicio del mundo no favorece para nada pues la gente se "achancha" y muchas veces no recluta tropas. Pero esa bajada de linea permitió crecer el mundo.
 

DeletedUser244

Guest
Espero que no ofenda mi punto de vista, opino por lo que se ve en los números y por lo que me comentan. Agradezco sus explicaciones, pero no lo comparto.

Para nada @Daveorn ... no me ofendo... es tu opinión, y todas las opiniones son respetables... a veces cuesta hacerse una opinión cuando no lo has vivido... de afuera se ven las cosas muy diferentes que desde adentro... en ULW sabemos como estubieron las cosas y que no fue nada fácil... duele que a veces parezca que acusan de macrotribu a ULW, cuando hay muchas más tanto allí en el 11 como en muchos otros mundos... pero es normal que a cada uno le duela lo suyo, sobre todo cuando sabemos que hay cosas que no se ven como realmente fueron y pueden generar ideas equivocadas...
Y tengo que felicitarte por el trabajo que ha llevado escribir tu post... estudios, capturas, análisis... menuda currada...
 

DeletedUser1366

Guest
TDA y SvS y Academia de sin vida social pertenecían a TDE y parte de los aberronchos que luego se unieron a ellos
La relación estaba pareja
Entonces, fue una gran batalla.

No tener guerra al inicio del mundo no favorece para nada pues la gente se "achancha" y muchas veces no recluta tropas. Pero esa bajada de linea permitió crecer el mundo.
Si te referís al crecimiento de jugadores en el mundo, podría darte la razón. Porque luego del mundo 7, es el mundo que tuvo más jugadores. Puede que esa bajada de linea haya incentivado a más gente introducirse en el juego. Aunque también entra en factor el tiempo entre cada apertura de mundos y el mundo 11 por 77 días fue más nuevo. También hay que tomar en consideración a los jugadores que quedaban libres luego del cierre de alguno, pero esto es muy fluctuante,no se lo podría medir. Solo se podría considerar la fecha de cierre.
Te_tpMd.png
Uno podría pensar que si abren un mundo al poco tiempo, esto afectaría notablemente la cantidad de jugadores. Donde los 2 mundos más afectados porque al poco tiempo abrían otro nuevo fueron el 10 y el 13. Pero está el caso del mundo 8, que solamente tuvo 991 jugadores y por 69 días, no abrían otro. Sería interesante que alguien que jugó en este mundo explicara cómo y por qué hubo una cantidad tan pequeña de jugadores. Por contraparte, al mundo siguiente, el 9, le fue mucho mejor.
Así que si, se podría decir que al no haber atacado a otras tribus en el inicio del mundo haya conseguido que aumente el número de jugadores.

Creí que les favorecería que no entraran en guerra desde el inicio, pero si se dedican a engordar los pueblos en vez de las tropas, te entiendo. Mala mía, de hecho así estoy ahora yo en mi mundo actual, donde mi ritmo bajó considerablemente.

Y @curtu, algo que me gusta por lo que se ve, es la predisposición que tienen en enseñar a los nuevos. Que es un trabajo enorme. Supongo que de eso se encarga más la cantera, y les da un resguardo. Nosotros contamos con @monique que nos enseñó bastante del juego. Ya que era la primera vez que jugabamos a TW2.
 

DeletedUser49

Guest
Uno podría pensar que si abren un mundo al poco tiempo, esto afectaría notablemente la cantidad de jugadores. Donde los 2 mundos más afectados porque al poco tiempo abrían otro nuevo fueron el 10 y el 13. Pero está el caso del mundo 8, que solamente tuvo 991 jugadores y por 69 días, no abrían otro. Sería interesante que alguien que jugó en este mundo explicara cómo y por qué hubo una cantidad tan pequeña de jugadores. Por contraparte, al mundo siguiente, el 9, le fue mucho mejor.

Es muy poco el tiempo que se espera entre mundo y mundo para abrirlos pero no se puede pedir mas, es lo que hay, ir contra los molinos de viento es imposible.

Nosotros contamos con @monique que nos enseñó bastante del juego. Ya que era la primera vez que jugabamos a TW2.

La cantera del mundo 11 es una de las cosas que mas satisfacciones me ha dado... He encontrado futuros grandes jugadores.

Ustedes sabían casi todo, de ustedes aprendí lo de los bloques de defensa, cosas de estadística y muchas cosas que manejan como el agua.
Son excelentes jugadores y no me canso de decirlo... Dieron una batalla impresionante en el m10 verlos defender y atacar es un lujo y haber podido participar en algunas de esas defensas es algo que no voy a olvidar y el recuerdo mas grande que me llevo de ese mundo. Nos divertiamos en medio de los ataques xD ... Y las ocurrencias de sus bromas son geniales ...
 
Arriba