FENIX vs EL MUNDO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio

naal

Escudero
Juega David, pero no des lecciones anda...


Almenos molestate en leer y entender lo que escriben los demas , en ningun momento le doy lecciones , le digo que tipo de personaje y le explico del porque le atacan las tribus que le atacan , es que al que tiene el coeficiente intelectual bajo hay que explicarselo todo bien ... como a los niños !!!
 

naal

Escudero
Eso de las multis en vena como va? a dar lecciones a otro lado multicuentas

EN MI TRIBU NO HAY MULTICUENTAS , MUCHAS COOPS SI JAJAJAJA , LOS DE CONFIANZA LLEVAMOS AÑOS JUGANDO JUNTOS ....
DE TODAS FORMAS NO NOS DES LA CHAPA A LOS PRESENTES CON ESTAS TONTERIAS , SI CREES QUE LAS HAY DENUNCIALO DONDE TIENES QUE DENUNCIARLO .

YO HARE LO MISMO CON FENIX , VEREMOS QUE DE LIMPIO ESTAS TU ....
 

DeletedUser1742

Guest
que me vas a mandar tus catas??? aqui te espero.

a +12 horas de viaje.... 1 dia por pueblo.... y tengo deff para blindar alguno..... aqui te esperooo

cuidado... segun algun septimo.... mosbtell es el soporte jajajajaja

denuncia lo que quieras.... no seras ni el primero ni el ultimo.

de hecho en este grupo en el que estoy (fenix) combati con ellos en el m35 y me denunciaban a diario...xd
 
Última edición por un moderador:

naal

Escudero
que me vas a mandar tus catas??? aqui te espero.

a +12 horas de viaje.... 1 dia por pueblo.... y tengo deff para blindar alguno..... aqui te esperooo


NO ME DA PEREZA IR A 12 HORAS , TRANQUILO QUE TENDRAS CATAS PARA TI....
POR CIERTO ANTES QUE TU MENTE PREDILECTA LO SUELTE YA TE LO DIGO YO , NO UTILIZO BOOTS , SIEMPLEMENTE OS FAKEO MUCHO Y CONTINUAMENTE , APROVECHO LOS TIEMPOS MUERTOS SOBRE TODO , POR EJEMPLO , CUANDO VOY A CAGAR ME VIENES A LA MENTE Y TE MANDO UNOS POQUITOS , PARA QUE VAYAS MOVIENDO TU DEFENSA ....

es mi ultimo post en el foro , te dejo con tus mentiras ....

ahora si te voy a dar una leccion y consejo , DEJA DE LLORAR Y JUEGA ..... lo pongo en mayusculas para que no replique ivanovich XD
 

DeletedUser1486

Guest
Juega David, pero no des lecciones anda...
y pensando un poco si a mi "novio" (del juego digo, por cierto sigo esperando el anillo jejeje) le llamas david... así que... conclusión o el pasado os une de otros tiempos por lo cual diabolik a mí tb me conoces de por ese entonces y claro como no me quieres decir quien eres... pues yo me quedo igual que cuando te escribí a poco de yo empezar el mundo este jejejeje

NO ME DA PEREZA IR A 12 HORAS , TRANQUILO QUE TENDRAS CATAS PARA TI....
POR CIERTO ANTES QUE TU MENTE PREDILECTA LO SUELTE YA TE LO DIGO YO , NO UTILIZO BOOTS , SIEMPLEMENTE OS FAKEO MUCHO Y CONTINUAMENTE , APROVECHO LOS TIEMPOS MUERTOS SOBRE TODO , POR EJEMPLO , CUANDO VOY A CAGAR ME VIENES A LA MENTE Y TE MANDO UNOS POQUITOS , PARA QUE VAYAS MOVIENDO TU DEFENSA ....

es mi ultimo post en el foro , te dejo con tus mentiras ....

ahora si te voy a dar una leccion y consejo , DEJA DE LLORAR Y JUEGA ..... lo pongo en mayusculas para que no replique ivanovich XD
que de tiempo no te leía así leston... vamos a cariñoso no tienes precio ainss dios mío vaya novio me busqué jejejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1796

Guest
y pensando un poco si a mi "novio" (del juego digo, por cierto sigo esperando el anillo jejeje) le llamas david... así que... conclusión o el pasado os une de otros tiempos por lo cual diabolik a mí tb me conoces de por ese entonces y claro como no me quieres decir quien eres... pues yo me quedo igual que cuando te escribí a poco de yo empezar el mundo este jejejeje
Lo conozco de hace tiempo. Teneis cosas en comun, ni el sabe quien soy, ni tu tampoco. Sé que no es mal jugador. Es más, si por mi fuese estaría fichado. Pero tiene sus cosillas ahí ocultas que ya veremos como acaban.
 

DeletedUser1486

Guest
Lo conozco de hace tiempo. Teneis cosas en comun, ni el sabe quien soy, ni tu tampoco. Sé que no es mal jugador. Es más, si por mi fuese estaría fichado. Pero tiene sus cosillas ahí ocultas que ya veremos como acaban.
como??? dios santo este mundo está más entretenido en el foro que en el juego:confused:
 

DeletedUser1790

Guest
Volvió o nunca se fue?
Volvió...Me echaron del trabajo jajaja,una lastima que me metan al otro lado que es más divertido que estar tumbado y mirar jejejej,un buen pajarito volando por los cielos repartiendo amor y alegría al pueblo
 
Arriba