Atacamos primero.... Sabiendo que vosotros nos atacabais indirectamente...
Safety 3/4 de lo mismo.... Llevan planeado su ataque desde el día 2-1 de octubre....
Por eso atacamos primero querida amiga valkira... NOS OBLIGAIS!!!!
@Talo aún activo, sigue moviendo los hilos del mundo....
Y FENIX somos su tijera personal...!
almejo berberecho , itachi o mostbell o como te llames , me la trae al pairo .para el caso eres el mismo personajillo ....
Aqui de macros contra fenix nada de nada , como dice valkira estais recojiendo lo que habeis venido cosechando , como juego de guerra que es me
parece perfecto que hayais estado conquistando y atacando sin ton ni son , ni miramiento alguno . Pero si luego todos aquellos de los que habeis
estado abusando se relevan y os ataquen ,no es otra que la consecuencia a vuestros propios actos , ni mas ni menos .... La unica macro que ha
habido es vuestra fusion con los del maiz , que es la unica del servidor hasta el momento .
Safety en ningun momento planeo atacar a fenix es mas , se mantuvo al margen entre vuestro conflicto con tercio y el septimo , sin embargo nuestro asombro fue comprobar que beerseker conquisto un poblado a morcilletas la semana pasada . Ante este echo no nos dejasteis mas obligacion que atacaros a todos ....
Sinceramente despues de leer todos tus post creo que tiene dos problemas :
1. Eres un mentiroso compulsivo
2. No sabes perder
Hasta este momento ibas sacando pecho por el servidor cojiendo todos los poblados que os venian en gana , ahora que recibis palos lloras como una princesita triste y desconsolada .
Si no quieres que te ataquen juega al parchis o al menos respeta las demas tribus , si no lo haces estas en tu derecho , pero luego cuando te ataquen no vayas diciendo que es un abuso , que si es una macro .... bla , bla bla .....
Deja de llorar compañero y se igual de anarquico como lo eras hasta ahora !!!!
saludos y buen juego !!!!