FENIX vs EL MUNDO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio

DeletedUser1742

Guest
buenas noches a todos,

como bien sabréis estábamos en guerra con T.E... y a su vez con IMPERIUM.
pues iniciamos guerra con SEPTIMO con un gran comienzo por parte de nuestro compañero ITACHI (mas conocido como mosbtell, nobie del mundo español)

Pues para colmo nuestro, SAFETY PIMPS se une a la macro!!!

(aunque no esteis aliados, si atacais a un mismo objetivo, se podria llamaros macros...)

mapa actual de la guerra FENIX vs MUNDO.

.
.guerra actualizada 8-10-2019.png
 

DeletedUser1742

Guest
claramente...aportar miembros de las tribus con las que estamos en guerra...
.
.

fenix vs mundo.png


FENIX...30 miembros VERSUS MACRO "las multis" 116 miembros


no vengais con lloros de que son cuentas pequeñas... jugadores pequeños contra nsootros jugadores ya crecidos.....
a verlo pensado antes de crearos tantas multis!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser1486

Guest
bermejo sabes perfectamente que está mintiendo
habeis atacado vosotros al septimo... luego enviais tb ataques a safety y os han solo respondido... y dirás como lo sé si no estoy en safety... es sencillo ahí tengo algun amigo que me lo ha contado
imperium será más bien aliado vuestro que nos declaró la guerra al mismo tiempo que vosotros.. que septimo no forma parte de ninguna macro
se podria decir que vosotros sois más macros que nadie, razón: sois fenix + hijos del maiz... y el resto de tribu de momento nadie se ha fusionado más que fenix
así que si vamos a escribir hagamoslo con propiedad
 

DeletedUser1742

Guest
Valkiria... Hablemos sinceramente!

¿O acaso sacsay no os pasa defensa?
¿Y también a T.E?

¿acasovosotros no apoyasteis a T.E?


No digo que haya una macro creada, pero si hay dos bloques....
Fénix (maíz+antiguos fénix). Versus todos los de arriba ya marcados
(Somos uno ya ;) )



¿No me creo que imperium os ataque, y si es así, puedes mostrar informes?

No es necesario pactar una macro para tener un mismo objetivo....


No era a modo de crítica, simplemente cuando ganemos el mundo que quede constancia de contra cuantos luchamos

Y tú mismo lo has dicho....tienes amigos en safety, yo tambien, y se su modo de juego....
Y no me preocupan!!!!!


Un saludo valkiria, BERSEKERRR os comming
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
ah no bermejo...
a ver yo lo puedo decir, claro del septimo soy la única que habla... claro yo hablo de lo que sé...
YO NO HE REFORZADO A TERCIOS, NO NADIE DEL SEPTIMO (QUE YO SEPA)
PERO QUE QUEDE CONSTANCIA QUE VOSOTROS OS HABEIS BUSCADO LOS ENEMIGOS... ES QUE DAS A ENTENDER QUE PARECE QUE NOS UNIMOS VARIAS TRIBUS PARA ATACAROS Y ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAA
Y SÍ TENGO UN AMIGO EN SAFETY Y ALGUNOS QUE CONOZCO Y SABES DESDE CUANDO? DESDE HACER CREO QUE PUEDEN SER CERCA DE 10 AÑOS +- ... Y SABES MÁS?... ESE AMIGO AL QUE ME REFIERO FUIMOS ARCHIENEMIGOS... PERO RESULTA QUE EN DETERMIDADO SERVER LO DEJAMOS DE SER... Y BUENO PUES MÁS O MENOS HEMOS MANTENIDO EL CONTACTO...
LO MISMO QUE CON MOSB NO ES DE TANTO TIEMPO PERO LO APRECIO Y PESE QUE ESTÁ EN EL FRENTE ENEMIGO...
SANTA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO
VAMOS LO MISMO ESTOY SACANDO AQUÍ PECHO POR ALGO QUE NO ES ASÍ PERO LAS NOTICIAS QUE YO TENGO SON ESTAAAAAASSSS LECHEESSSSSSS QUE YA ME ESTOY SOCABREANDO UN POCOOOOOOO:(
 

DeletedUser1742

Guest
No te confundas valkira, no te acuso ni mucho menos de hacer macro...

Simplemente se ha dado la casualidad de que se han métido todas las tribus contra nosotros!!! :O

Ayla los apoyo, y tengo captura del chat, ¿Gustas que te lo pasé?
 

DeletedUser1486

Guest
corrigeme si estpoy en error
quien atacó primero? el septimo a vosotros o vosotros al septimo?
y con safety te hago la misma pregunta
pq dices que las tribus se han puesto contra vosotros, pero si habeis sido vosotros que atacasteis primero será que es que vosotros os habeis puesto contra esas tribus...
y el septimo tiene 5 tribus marcadas en rojo así que ya ves como va la cosa
un lio padre :(
 

DeletedUser1742

Guest
Digo que las han puesto en contra*...
@Talo es un manipulador, y crea macros... Pregunta a malu/ayla como y cuantas veces le intentó convencer para que indicarais guerra contra nosotros...

Safety igual, que el propio cincaa lo admitió.
IMPERIUM? Su "aprendz" la llevaba y puso en contra a PROTESIS....

Añade que SACSAY es SAFETYPIMPS.... Que arthas se lo tenía calladit@... Pero..... Es safety jjj
 

DeletedUser1486

Guest
a ver bermejo no digo que quien fuera o lo que fuera intentara poner en marcha un gran bloque contra X tribu algunos lo hace, no te lo niego lo he visto mundo tras mundo
a lo que yo me refiero es que yo no tengo noticias que desde el septimo se acetara eso, es más no se me ha dado ninguna orden al respecto, ni de apoyar ni atacar, y creo por la info de un amigo en safety pasa otro tanto de lo mismo... pero claro si atacais lo lógico es que se os responda...
así que el enemigo os los habeis buscado vosotros y no es que se juntaran varias tribus para ir por vosotros... como os dije en la diplomacia de la tribu donde estoy hay 5 tribus en rojo que por ejemplo imperium nos declaró la guerra el mismo día que vosotros, que debo pensar? que son vuestro aliados o casualidad? ya ves el mundo está muy movidito y esto que está en pañales y ya lo quieren cerrar enfinsss cada vez los mundos en el servidor español son más cortos y de pesima calidad
 

DeletedUser1769

Guest
creo que es casi imposible no colaborar con una alianza en un punto
 

DeletedUser1742

Guest
Atacamos primero.... Sabiendo que vosotros nos atacabais indirectamente...


Safety 3/4 de lo mismo.... Llevan planeado su ataque desde el día 2-1 de octubre....
Por eso atacamos primero querida amiga valkira... NOS OBLIGAIS!!!!

@Talo aún activo, sigue moviendo los hilos del mundo....

Y FENIX somos su tijera personal...! :p
 

DeletedUser1486

Guest
Atacamos primero.... Sabiendo que vosotros nos atacabais indirectamente...


Safety 3/4 de lo mismo.... Llevan planeado su ataque desde el día 2-1 de octubre....
Por eso atacamos primero querida amiga valkira... NOS OBLIGAIS!!!!

@Talo aún activo, sigue moviendo los hilos del mundo....

Y FENIX somos su tijera personal...! :p
pues mira quienes me conocen saben que no soy de hacer esas cosas y las cosas que digo es sé o creo que son la realidad antes lo que me pones ahí no tengo argumentos... la captura es clara pero te sigo repitiendo yo no he visto nada d eso... de verlo no hubiese participado pq yo anti macros soy más bien de fusionar activos en una tribu eso es digamos reclutar buenos guerreros eso sí que me gustaria a mi un día jugar en una tribu de 20 activos y buenos es mi sueño pero por el tiempo que llevo intentando creo que se va a quedar en eso, UN SUEÑO:rolleyes:
 

naal

Escudero
Atacamos primero.... Sabiendo que vosotros nos atacabais indirectamente...


Safety 3/4 de lo mismo.... Llevan planeado su ataque desde el día 2-1 de octubre....
Por eso atacamos primero querida amiga valkira... NOS OBLIGAIS!!!!

@Talo aún activo, sigue moviendo los hilos del mundo....

Y FENIX somos su tijera personal...! :p



almejo berberecho , itachi o mostbell o como te llames , me la trae al pairo .para el caso eres el mismo personajillo ....

Aqui de macros contra fenix nada de nada , como dice valkira estais recojiendo lo que habeis venido cosechando , como juego de guerra que es me

parece perfecto que hayais estado conquistando y atacando sin ton ni son , ni miramiento alguno . Pero si luego todos aquellos de los que habeis

estado abusando se relevan y os ataquen ,no es otra que la consecuencia a vuestros propios actos , ni mas ni menos .... La unica macro que ha
habido es vuestra fusion con los del maiz , que es la unica del servidor hasta el momento .
Safety en ningun momento planeo atacar a fenix es mas , se mantuvo al margen entre vuestro conflicto con tercio y el septimo , sin embargo nuestro asombro fue comprobar que beerseker conquisto un poblado a morcilletas la semana pasada . Ante este echo no nos dejasteis mas obligacion que atacaros a todos ....
Sinceramente despues de leer todos tus post creo que tiene dos problemas :
1. Eres un mentiroso compulsivo
2. No sabes perder

Hasta este momento ibas sacando pecho por el servidor cojiendo todos los poblados que os venian en gana , ahora que recibis palos lloras como una princesita triste y desconsolada .

Si no quieres que te ataquen juega al parchis o al menos respeta las demas tribus , si no lo haces estas en tu derecho , pero luego cuando te ataquen no vayas diciendo que es un abuso , que si es una macro .... bla , bla bla .....

Deja de llorar compañero y se igual de anarquico como lo eras hasta ahora !!!!


saludos y buen juego !!!!
 

DeletedUser1742

Guest
JAJAJAAJJAAJAJAJ, y seguiré cogiendo hasta que me dé en gana....

Ahora subo unacapturita vuestra :p
 

DeletedUser1796

Guest
almejo berberecho , itachi o mostbell o como te llames , me la trae al pairo .para el caso eres el mismo personajillo ....

Aqui de macros contra fenix nada de nada , como dice valkira estais recojiendo lo que habeis venido cosechando , como juego de guerra que es me

parece perfecto que hayais estado conquistando y atacando sin ton ni son , ni miramiento alguno . Pero si luego todos aquellos de los que habeis

estado abusando se relevan y os ataquen ,no es otra que la consecuencia a vuestros propios actos , ni mas ni menos .... La unica macro que ha
habido es vuestra fusion con los del maiz , que es la unica del servidor hasta el momento .
Safety en ningun momento planeo atacar a fenix es mas , se mantuvo al margen entre vuestro conflicto con tercio y el septimo , sin embargo nuestro asombro fue comprobar que beerseker conquisto un poblado a morcilletas la semana pasada . Ante este echo no nos dejasteis mas obligacion que atacaros a todos ....
Sinceramente despues de leer todos tus post creo que tiene dos problemas :
1. Eres un mentiroso compulsivo
2. No sabes perder

Hasta este momento ibas sacando pecho por el servidor cojiendo todos los poblados que os venian en gana , ahora que recibis palos lloras como una princesita triste y desconsolada .

Si no quieres que te ataquen juega al parchis o al menos respeta las demas tribus , si no lo haces estas en tu derecho , pero luego cuando te ataquen no vayas diciendo que es un abuso , que si es una macro .... bla , bla bla .....

Deja de llorar compañero y se igual de anarquico como lo eras hasta ahora !!!!


saludos y buen juego !!!!
Juega David, pero no des lecciones anda...
 

DeletedUser1742

Guest
woooooooowwww

SAFETY PIMPS.... REYES DE LOS MULTICUENTAS!!!!! y mercaderes de gran estima...jejejeje

upload_2019-10-10_16-25-59.pngvaya.. que es... esto??????




un SACSAY diciendo que va a comer SACSAYS....
upload_2019-10-10_16-27-58.png


me venis a dar lecciones los safety pimps??????' cuando haceis una cantera para absorverla?!



anda.... me lo tomare a broma jijijiji :p
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-10_16-25-12.png
    upload_2019-10-10_16-25-12.png
    253,4 KB · Vistas: 10
Arriba