Felicidades Noobs y CBZ

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Algunos mundos Argentinos no fueron fáciles, yo he jugado varios, aunque la verdad que solo puedo mencionar el m2, jugué en el m7 pero ese es merito de @Bac0 como lider. Algunos mundos AR fueron tan dificiles como algunos de aquí, no se como han sido los de CAM pero no por eso hay que desmerecer a los que jugamos en ese server. Aunque si hablamos del m8 :( pueden decir de todo fue horrible por lo corto que fue.

Aquí hay un buen debate entre ustedes, solo espero que esto no termine mal ...

o que me cree multicuentas para apoyar mis argumentos en el foro?

Se muy poco de como fue el ban de CAM, pero convengamos que han habido bans a modo "caza de brujas" .... No esta bien quebrar las normas para poder expresar o decir lo que uno siente, por eso espero que el dialogo cambie un poco estas cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Algunos mundos Argentinos no fueron fáciles, yo he jugado varios, aunque la verdad que solo puedo mencionar el m2, jugué en el m7 pero ese es merito de @Bac0 como lider. Algunos mundos AR fueron tan dificiles como algunos de aquí, no se como han sido los de CAM pero no por eso hay que desmerecer a los que jugamos en ese server. Aunque si hablamos del m8 :( pueden decir de todo fue horrible por lo corto que fue.

Aquí hay un buen debate entre ustedes, solo espero que esto no termine mal ...



Se muy poco de como fue el ban de CAM, pero convengamos que han habido bans a modo "caza de brujas" .... No esta bien quebrar las normas para poder expresar o decir lo que uno siente, por eso espero que el dialogo cambie un poco estas cosas.

En ningún momento he desmerecido los mundos argentinos, simplemente me refería a que el nivel de los jugadores de allí es parejo a el nivel de los jugadores de aquí.
Lo de la ''caza de brujas'' es una invención y que no pienso discutir aquí. El foro y el juego se rigen bajo unas normas, si las incumples, seas quien seas, serás castigado. FIN. Ni por ser monique, ni por ser Chiri, ni por ser Juan, se banea o no se deja de banear a nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Son opiniones mat y como dije antes espero que con dialogo estas cosas puedan cambiar
 

DeletedUser602

Guest
@MatBanned
Vamos a hacerlo mas simple, que si comento y te dejo aun mas en ridículo, me sancionan nuevamente.
Y ambas son frecuentes. Entonces, para ahorrarte los aires de campeón, los comentarios pateticos y repetir cuentos sobre tus míticos mundos ganados...pasame zona de salida del w16. Te envio mi email por mensaje privado para que me invites, ¿ok? ¿No me vas a decir que no, o si? Que te lo vengo pidiendo hace tiempo y no me respondes, que raro.
En fin Mat, luego de darte una clase de TW en el próximo mundo, voy a volver a comentar aquí mismo.
RECORDAR CRACK, DÍA Y ZONA DE INGRESO. YA TENES MI EMAIL POR MENSAJE PRIVADO.

Y para que no queden dudas
@Editado

No se permite poner información privada - Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Tienes razón, me estas dejando muy mal, mejor me voy a llorar. Ah no, que eso ya lo haces tu.
A mi me da igual lo que hagas, si tantas ganas tienes revisa cuando vaya a entrar y te metes en la zona, no voy a dejar el proyecto de mi tribu por un personaje como tú.
Aun no se la zona de salida que tendremos ni el día, supongo que 2 o 3 después del inicio del mundo. Si quieres pasarte por allí, por mi encantado, te puedes traer amigos si quieres.
Que fantasma eres, nos vemos en tus clases Casper.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Tienes razón, me estas dejando muy mal, mejor me voy a llorar. Ah no, que eso ya lo haces tu.
A mi me da igual lo que hagas, si tantas ganas tienes revisa cuando vaya a entrar y te metes en la zona, no voy a dejar el proyecto de mi tribu por un personaje como tú.
Aun no se la zona de salida que tendremos ni el día, supongo que 2 o 3 después del inicio del mundo. Si quieres pasarte por allí, por mi encantado, te puedes traer amigos si quieres.
Que fantasma eres, nos vemos en tus clases Casper.
¿No me vas a pasar el punto cardinal aunque sea? Jajajajajajaj
Yo no lloro crack, me rió, de verdad, con suma sinceridad de tus aires de campeón. Porque se, con total certeza, que no me duras ni 2 semanas y quiero demostrártelo.
¿Pero como nos vamos a ver en mis clases? Si evidencias claramente que, no queres cruzarte conmigo.
No me preocupa tu tribu de pitufos, en absoluto, entro yo solo a tu zona, te limpio y me voy. Incluso te doy ventaja Mat, te ayudo a no quedar mal con tus fans de dudosa existencia.
 

DeletedUser49

Guest
te ayudo a no quedar mal con tus fans de dudosa existencia.

El es un buen jugador y un buen compañero, por lo menos en los mundos donde me ha tocado jugar con el. Como dije antes, lamento que no hayan podido congeniar en el m13.
Esperemos ver que pasa cuando abra el m16.
 

DeletedUser1330

Guest
¿No me vas a pasar el punto cardinal aunque sea? Jajajajajajaj
Yo no lloro crack, me rió, de verdad, con suma sinceridad de tus aires de campeón. Porque se, con total certeza, que no me duras ni 2 semanas y quiero demostrártelo.
¿Pero como nos vamos a ver en mis clases? Si evidencias claramente que, no queres cruzarte conmigo.
No me preocupa tu tribu de pitufos, en absoluto, entro yo solo a tu zona, te limpio y me voy. Incluso te doy ventaja Mat, te ayudo a no quedar mal con tus fans de dudosa existencia.
No te equivoques, los que nos reímos de ti, somos el resto, yo no llevo ningún aire de nada, pero bueno, el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Casper.
No te paso el punto cardinal, simplemente porque aún no lo hemos decidido, no porque no quiera xD
En cuanto lo sepa incluso si quieres te lo posteo aquí, no tengo ningún reparo en hacerlo.
A mi tribu de pitufos le preocupas tu menos, más quisieras tu entrar en mi zona, limpiarte e irte, pero bueno, de ilusión también se vive.
Buena suerte :D
 

DeletedUser602

Guest
No te equivoques, los que nos reímos de ti, somos el resto, yo no llevo ningún aire de nada, pero bueno, el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Casper.
No te paso el punto cardinal, simplemente porque aún no lo hemos decidido, no porque no quiera xD
En cuanto lo sepa incluso si quieres te lo posteo aquí, no tengo ningún reparo en hacerlo.
A mi tribu de pitufos le preocupas tu menos, más quisieras tu entrar en mi zona, limpiarte e irte, pero bueno, de ilusión también se vive.
Buena suerte :D
¿Quienes? ¿Vos y tus casiteros ganadores de mundos utópicos?
Vamos Mat, sos un noob mas del montón. No vi estadisticas que digan lo contrario (yo coloque mis mundos ganados).
La realidad es esa campeón, que te faltan años luz para siquiera acercarte a mi nivel y a cualquiera de los ex AUA (incluso, ni hablar de los verdaderos jugadores de TW que existen en TW2).
Estabas de sobra en esa tribu, en esa grandisima tribu. Que fue lo que fue, por sus miembros, en totalidad (exceptuando a ciertos inactivos, como vos).
Si queres al menos hacer el intento de menospreciarme, juga los mundos que yo jugué, compartí tribu con los jugadores que yo compartí, gana los mundos que yo gane. No tenes idea, sos un fantasma.
ESPERO TU PUNTO CARDINAL AQUI MISMO MAT, y te aseguro que vas a reiniciar.
 

DeletedUser1330

Guest
¿Quienes? ¿Vos y tus casiteros ganadores de mundos utópicos?
Vamos Mat, sos un noob mas del montón. No vi estadisticas que digan lo contrario (yo coloque mis mundos ganados).
La realidad es esa campeón, que te faltan años luz para siquiera acercarte a mi nivel y a cualquiera de los ex AUA (incluso, ni hablar de los verdaderos jugadores de TW que existen en TW2).
Estabas de sobra en esa tribu, en esa grandisima tribu. Que fue lo que fue, por sus miembros, en totalidad (exceptuando a ciertos inactivos, como vos).
Si queres al menos hacer el intento de menospreciarme, juga los mundos que yo jugué, compartí tribu con los jugadores que yo compartí, gana los mundos que yo gane. No tenes idea, sos un fantasma.
ESPERO TU PUNTO CARDINAL AQUI MISMO MAT, y te aseguro que vas a reiniciar.
Jajaja yo y mis casiteros? Ni si quiera sabes quiénes son mis compañeros, que por cierto, te dan 50 vueltas a ti y tu juego. No se quien llama casitero a quién, ya veo ya, que has puesto muchos mundos ganados, cuantos? No se, a mi si me parece que tus mundos ganados son utópicos y no los míos.
No entiendo porque tengo que ponerte mis mundos ganados, que al menos yo he ganado en el GT y en el TW2 español, tu creo que no puedes decir lo mismo.
Jajaja, eres un fantasma y un hipócrita, de verdad, me sorprende, no he visto a nadie estar tan a tu nivel, pensaba que no existían xD
Nada, nos vemos de aquí a unos años luz, cuando este a tu nivel :D
En esa grandísima tribu, claro que si, en esa tribu que abandonaste y menospreciaste, si fue tan grande, para que lo haces? claro, ahora la excusa son los jugadores como yo, que no es que fuera inactivo en ningún momento, ya que ni si quiera tuve bola amarilla 1 vez, pero bueno, las excusas son lo tuyo, y el ser un patético parece que lo llevas escrito en la frente.
Llevo más de 8 años jugando al GT y al TW2 y vas a venir tu a mi a decirme nada, casper.
Nos vemos en el punto cardinal en el que salga, estaré encantado de tenerte como vecino :) Al menos, luego espero que pase lo que pase, vengas aquí a postearlo como siempre :), o espera, que igual si te gano yo, te vas a llorar y a esconderte detrás de una piedra.
 

DeletedUser602

Guest
Jajaja yo y mis casiteros? Ni si quiera sabes quiénes son mis compañeros, que por cierto, te dan 50 vueltas a ti y tu juego.
Y si no me pasas el punto cardinal, campeón, dudo mucho que tengas la ferviente certeza de que "me dan 50 vueltas".
Huele a cobardia eh.
¿Que pasa Mat? ¿No sabes cuales son los puntos cardinales?
Te ayudo, a ver si me lo pasas y te enseño.
puntos%20cardinales.gif

No se quien llama casitero a quién, ya veo ya, que has puesto muchos mundos ganados, cuantos? No se, a mi si me parece que tus mundos ganados son utópicos y no los míos.
5 exactamente.
¿Los tuyos? ¿Cuales? No los veo eh
337778.jpg

No entiendo porque tengo que ponerte mis mundos ganados, que al menos yo he ganado en el GT y en el TW2 español, tu creo que no puedes decir lo mismo.
Por el simple hecho de fundamentar tus palabras, simple.
Yo gane en GT y TW2.
Como dije, sigo sin ver los tuyos fantasmin.

Jajaja, eres un fantasma y un hipócrita, de verdad, me sorprende, no he visto a nadie estar tan a tu nivel, pensaba que no existían xD
Nada, nos vemos de aquí a unos años luz, cuando este a tu nivel :D
Los dioses no estamos a la vista de cualquier noob, es normal que pienses que no existía.
No, no, años luz no, que te estoy pidiendo el punto cardinal hasta por fax para que nos veamos en el próximo mundo.

En esa grandísima tribu, claro que si, en esa tribu que abandonaste y menospreciaste, si fue tan grande, para que lo haces? claro, ahora la excusa son los jugadores como yo, que no es que fuera inactivo en ningún momento, ya que ni si quiera tuve bola amarilla 1 vez, pero bueno, las excusas son lo tuyo, y el ser un patético parece que lo llevas escrito en la frente.
¿Menosprecie? Mmmm, falacias, falacias.
Si, abandone porque lo perdi. Al igual que abandono Valdo, Semetra, entre otros a lo largo del mundo.
Pero mientras el baile aun estaba abierto(mientras el bloque aun no nos comía por la abismal desventaja), yo baile al compas de los activos.
No, no es una excusa. Vos fuiste un peso, y no solo vos, todos aquellos que no hicieron nada por AUA.
No estuviste en bola amarilla? Pero...¿participaste de alguna OFF en los primeros meses?
*Telefono*
- Hola, ¿estadísticas? Si, quería preguntar por el señor Mat "ganador de mundos misticos" Banned.
-No tenemos registrado al susodicho.
-Ah, pero...bueno...em...

Llevo más de 8 años jugando al GT y al TW2 y vas a venir tu a mi a decirme nada, casper.
¿Mas de 8 años vistiendo el uniforme de fantasma? ufff...
Te compadezco. Por lo general eso dura 1 año o 2.

Nos vemos en el punto cardinal en el que salga, estaré encantado de tenerte como vecino :) Al menos, luego espero que pase lo que pase, vengas aquí a postearlo como siempre :), o espera, que igual si te gano yo, te vas a llorar y a esconderte detrás de una piedra.
Mat-Quiero pelear
-Ok. Decime lugar y hora.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga"
-Pero se mas especifico.
Mat-Cuidate
-Pero, ¿no queres pelear?
Mat-Claro que si, casper, lloron, cobarde.
-Entonces pasame el lugar y nos encontramos.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga, yo gane mundos y vos no, juego desde hace 8 años al GT, casper"
-No entiendo, queres pelar pero no me pasas el lugar ni la hora.
Mat- Llorón, mis pitufos te dan mil vueltas y estaria encantado de tener como vecino.
-¿Me pasas el lugar de encuentro?
Mat- Nos vemos en el punto cardinal en que salga"
-....
1280f192bcb04138ac12205334490227.png
 

DeletedUser1330

Guest
Y si no me pasas el punto cardinal, campeón, dudo mucho que tengas la ferviente certeza de que "me dan 50 vueltas".
Huele a cobardia eh.
¿Que pasa Mat? ¿No sabes cuales son los puntos cardinales?
Te ayudo, a ver si me lo pasas y te enseño.
puntos%20cardinales.gif
No se que no entiendes de que no se ha decidido el punto cardinal aún, necesitas gafas o algo? Sabes leer o todavía no te han enseñado? Pues nene, ya es hora de que empieces a aprender y comprender, que estas en la universidad. Menos mal que allí en tu país la mayoría tienen mas nivel que tu, porque si no, que desperdicio.
Que mona la imagen, si me se los puntos cardinales, a veces me lío con este y oeste pero poco más, y oye, un detallazo lo de la camiseta y pantalón azul del niño.

5 exactamente.
¿Los tuyos? ¿Cuales? No los veo eh
337778.jpg
Tu propia estupidez hace que hables de ni si quiera lo que no sabes. Que te crees que MatBanned es mi nick? Antes de ponerte a hablar y decir cosas, deberías informarte bien de cuáles han sido todos mis nicks, tanto en el TW2 como en GT. Que por cierto, no son los mismos. Aunque bueno, si busco por los tuyos solo has ganado 1 de tw2, así que tampoco estas para ponerte chapitas.
Por cierto, esa peli cual era?

Por el simple hecho de fundamentar tus palabras, simple.
Yo gane en GT y TW2.
Como dije, sigo sin ver los tuyos fantasmin.
Creo que a esto ya te lo he respondido arriba, por favor, si vas a escribir, hazlo coherente, no separes las cosas en diferentes párrafos si vas a decir o hablar sobre lo mismo. No me gustaría tener que darte clases de castellano con la edad que tienes.

Los dioses no estamos a la vista de cualquier noob, es normal que pienses que no existía.
No, no, años luz no, que te estoy pidiendo el punto cardinal hasta por fax para que nos veamos en el próximo mundo.
Si es verdad que eres un dios, te pareces mucho a Míster Satan de Dragon Ball, para que nos vamos a engañar.
Creo que a lo de el punto cardinal ya te he respondido varias veces, que no sepas leer, no es mi problema, comprate gafas o apúntate a clases de castellano.
¿Menosprecie? Mmmm, falacias, falacias.
Si, abandone porque lo perdi. Al igual que abandono Valdo, Semetra, entre otros a lo largo del mundo.
Pero mientras el baile aun estaba abierto(mientras el bloque aun no nos comía por la abismal desventaja), yo baile al compas de los activos.
No, no es una excusa. Vos fuiste un peso, y no solo vos, todos aquellos que no hicieron nada por AUA.
No estuviste en bola amarilla? Pero...¿participaste de alguna OFF en los primeros meses?
Abandonaste después de Valdo básicamente, Semetra siguió peleando un tiempo, si vas a contar las cosas, al menos hazlo bien y no mientas e inventes, aunque se que eso es muy complicado para ti, te gusta demasiado.
Si, yo participe en las offs de los primeros meses, sigo diciéndote que no inventes ni mientas, porque yo aporte mis offs en todas las offs que organizasteis, menos en ya las últimas, que yo conquistaba por mi cuenta en frontera. Así que, otra vez, vuelve a ser un sinsentido todo lo que escribes. Lloriqueos patéticos.
*Telefono*
- Hola, ¿estadísticas? Si, quería preguntar por el señor Mat "ganador de mundos misticos" Banned.
-No tenemos registrado al susodicho.
-Ah, pero...bueno...em...
Me resulta gracioso cuando ni si quiera sabes quién soy y ni lo que he jugado o ganado, es realmente divertido y gracioso xD
Te basas mucho en estadísticas y ni si quiera te molestas en informarte bien y buscarlas todas, la verdad, es un poco penoso.
Y te repito, por favor, todo lo que vayas a hablar sobre el mismo tema, hazlo en un párrafo, no en varios, me cansa tener que repetir las cosas varias veces, creo que eso sabe hacerlo hasta mi hermano pequeño de 14 años.

¿Mas de 8 años vistiendo el uniforme de fantasma? ufff...
Te compadezco. Por lo general eso dura 1 año o 2.
Joder pues si tu me compadeces a mi, no se que pensar yo de ti, que llevas toda tu vida vistiendo los colores de esa camiseta.
latest

Por cierto, peliculón, te recomiendo verlo.

Mat-Quiero pelear
-Ok. Decime lugar y hora.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga"
-Pero se mas especifico.
Mat-Cuidate
-Pero, ¿no queres pelear?
Mat-Claro que si, casper, lloron, cobarde.
-Entonces pasame el lugar y nos encontramos.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga, yo gane mundos y vos no, juego desde hace 8 años al GT, casper"
-No entiendo, queres pelar pero no me pasas el lugar ni la hora.
Mat- Llorón, mis pitufos te dan mil vueltas y estaria encantado de tener como vecino.
-¿Me pasas el lugar de encuentro?
Mat- Nos vemos en el punto cardinal en que salga"
-....
1280f192bcb04138ac12205334490227.png
Ohh que pesadilla otra vez... cuantas veces te repites a lo largo de un post? Por favor, todo en uno, me da una pereza terrible responderte tantas veces a lo mismo.
No tengo el punto cardinal elegido, porque en la tribu con la que voy a entrar, con AMIGOS, que tu no sabes lo que es eso, ya que, para ti ''es solo un juego'' (si sigo recordando esa discusión donde me diste argumentos tan ridículos que se burlo todo el mundo de ti xD). Cuando se elija el punto cardinal, que supongo que será 1 día antes de entrar al mundo, ya que tendremos que ver quienes entran y donde han ido cayendo para elegir el sitio que más nos convenga, vendré aquí mismo y te lo pondré en letra grande si te hace tanta ilusión.
Que por cierto, la conversación esa en la que pones, eres tu el que propone la pelea, así que, no se porque me pones a mi (?), escribe bien al menos, si vas a hacer una historia tío, que eres universitario, si redactas igual de coherente en tus exámenes, debes de catear la mitad o más fijo.
Un saludo.
 

DeletedUser602

Guest
No se que no entiendes de que no se ha decidido el punto cardinal aún, necesitas gafas o algo? Sabes leer o todavía no te han enseñado? Pues nene, ya es hora de que empieces a aprender y comprender, que estas en la universidad. Menos mal que allí en tu país la mayoría tienen mas nivel que tu, porque si no, que desperdicio.
Que mona la imagen, si me se los puntos cardinales, a veces me lío con este y oeste pero poco más, y oye, un detallazo lo de la camiseta y pantalón azul del niño.
Entiendo que tenes miedo Mat y que no me lo vas a pasar ni aunque lo "tengas tatuado en la frente".
Nuevamente generalizas y supones cosas que no sabes, una forma patética de discutir en un foro de un juego online. Estamos hablando de TW2 y tal como los demas noobs que no puede entrar en debate, apuntan a lo personal.
Te puedo apostar que si nos sentamos en una mesa a debatir sobre "cultura general", te doy el triple de vueltas que en este juego. Pero ese no es el punto, el tema por el cual me estoy burlando de vos es que hablas mucho, y poco haces.
No hay nada que respalde tu "buen juego". Al contrario, te comías los mocos en el w13 y lo vivi en carne propia, es mas, estabas en mi provincia.


Tu propia estupidez hace que hables de ni si quiera lo que no sabes. Que te crees que MatBanned es mi nick? Antes de ponerte a hablar y decir cosas, deberías informarte bien de cuáles han sido todos mis nicks, tanto en el TW2 como en GT. Que por cierto, no son los mismos. Aunque bueno, si busco por los tuyos solo has ganado 1 de tw2, así que tampoco estas para ponerte chapitas.
Por cierto, esa peli cual era?
Ya recurres al insulto Mat? Que poco aguantas con los sarcasmos, pobre, pobre.
Banned es tu nick en el GT. Baned es el otro, el crack, el que jugo en HDA, el que gano Classic, entre tantos otros.
Puedo colocar aqui mismo las estadísticas eh y hasta el skype de el verdadero pitufo.
¿Fantasma yo?mmmm

Creo que a esto ya te lo he respondido arriba, por favor, si vas a escribir, hazlo coherente, no separes las cosas en diferentes párrafos si vas a decir o hablar sobre lo mismo. No me gustaría tener que darte clases de castellano con la edad que tienes.
Sigues sin pasar tus nick y estadísticas Mat.
Mis palabras tienen coherencia, tus fundamentos son los inexistentes.

Si es verdad que eres un dios, te pareces mucho a Míster Satan de Dragon Ball, para que nos vamos a engañar.
Creo que a lo de el punto cardinal ya te he respondido varias veces, que no sepas leer, no es mi problema, comprate gafas o apúntate a clases de castellano.
Interpretación de texto: cobardía anunciada, no me vas a pasar el punto cardinal.

Abandonaste después de Valdo básicamente, Semetra siguió peleando un tiempo, si vas a contar las cosas, al menos hazlo bien y no mientas e inventes, aunque se que eso es muy complicado para ti, te gusta demasiado.
Si, yo participe en las offs de los primeros meses, sigo diciéndote que no inventes ni mientas, porque yo aporte mis offs en todas las offs que organizasteis, menos en ya las últimas, que yo conquistaba por mi cuenta en frontera. Así que, otra vez, vuelve a ser un sinsentido todo lo que escribes. Lloriqueos patéticos.
Si supieras las charlas que teniamos con Seme, el dia en que vuelva al TW2, coloco aqui los chats. Te vas a dar cuenta de que estas totalmente equivocado, porque supones demasiado.
¿De verdad participaste en las OFF de los primeros meses?
cd251a9d82f14a51a46a758254f8bc95.png
Si señor, ABISMAL PARTICIPACIÓN! jajajajajaj

Me resulta gracioso cuando ni si quiera sabes quién soy y ni lo que he jugado o ganado, es realmente divertido y gracioso xD
Te basas mucho en estadísticas y ni si quiera te molestas en informarte bien y buscarlas todas, la verdad, es un poco penoso.
Y te repito, por favor, todo lo que vayas a hablar sobre el mismo tema, hazlo en un párrafo, no en varios, me cansa tener que repetir las cosas varias veces, creo que eso sabe hacerlo hasta mi hermano pequeño de 14 años.
Como te dije, me es dificil saber quien sos, ya que soy un Dios y ante mis ojos sos un noob del monton. Me cuesta verte con claridad.
¿Como puedo buscarlas todas si no me pasas ni los mundos en que jugaste ni tus famosos nicks?

Joder pues si tu me compadeces a mi, no se que pensar yo de ti, que llevas toda tu vida vistiendo los colores de esa camiseta.
En realidad es de esta
e09b0944e0b14940893bfadd21d757d2.jpg

Ohh que pesadilla otra vez... cuantas veces te repites a lo largo de un post? Por favor, todo en uno, me da una pereza terrible responderte tantas veces a lo mismo.
No tengo el punto cardinal elegido, porque en la tribu con la que voy a entrar, con AMIGOS, que tu no sabes lo que es eso, ya que, para ti ''es solo un juego'' (si sigo recordando esa discusión donde me diste argumentos tan ridículos que se burlo todo el mundo de ti xD). Cuando se elija el punto cardinal, que supongo que será 1 día antes de entrar al mundo, ya que tendremos que ver quienes entran y donde han ido cayendo para elegir el sitio que más nos convenga, vendré aquí mismo y te lo pondré en letra grande si te hace tanta ilusión.
Que por cierto, la conversación esa en la que pones, eres tu el que propone la pelea, así que, no se porque me pones a mi (?), escribe bien al menos, si vas a hacer una historia tío, que eres universitario, si redactas igual de coherente en tus exámenes, debes de catear la mitad o más fijo.
Un saludo.
¿Pocos argumentos, quizas?
(Claramente esto solo es un juego, si pensas lo contrario, deberías hacer una revisión de la sinapsis subjetiva de tu mente, campeon. No distorsiones la realidad)
De verdad? GRACIAS MAT! Espero con ansias esa zona de ingreso. Al fin te pusiste los pantalones y asumiste tu derrota inminente. Bien mat, vas creciendo como jugador, ya perdiste el miedo, que es importante.
Tenes razon, te gusta mas asi?

Cam-Quiero pelear
Mat-Yo también quiero pelear.
Cam-Ok. Decime lugar y hora.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga"
-Pero se mas especifico.
Mat-Cuidate
-Pero, ¿no queres pelear?
Mat-Claro que si, casper, lloron, cobarde.
-Entonces pasame el lugar y nos encontramos.
Mat-"Nos vemos en el punto cardinal en el que salga, yo gane mundos y vos no, juego desde hace 8 años al GT, casper"
-No entiendo, queres pelar pero no me pasas el lugar ni la hora.
Mat- Llorón, mis pitufos te dan mil vueltas y estaria encantado de tener como vecino.
-¿Me pasas el lugar de encuentro?
Mat- Nos vemos en el punto cardinal en que salga"
 
Última edición por un moderador:
Una buena despedida @Semetra , no esperaba menos. Reconocer las cosas te dignifica, algo que realmente no te hacía falta, pero se agradece. Me sumo a la felicitación hacia los más que posibles ganadores.

En particular me ha gustado cómo reconoces errores, haces autocrítica y procuras aprender de ellos. Es normal tenerlos, pero algunos no aprenden y los siguen cometiendo una y otra vez.

Como das explicaciones, me animo a comentarlas, porque si me permites, tal vez te valga para algo mi opinión. Y en caso contrario no perdemos nada :D

La verdad es que he pasado por situaciones similares. Hay quien lo hace, pero a mi jugar a medio gas nunca me gustó jaja. Si no tengo tiempo no me gusta, es un rollo.

Efectivamente, yo creo que AUA tuvo un error en la política de reclutamiento. A pesar de que a mi en concreto me gustan las tribus pequeñas o medianas, si la idea era ir a por el mundo, no debió estancarse en ese sentido. No hace falta hacer como otras... reclutar todo lo que se pueda. Pero sí ir sumando gente poco a poco, claro, porque otras tribus seguirán creciendo y porque también hay que cubrir bajas. Por muchas tropas y pueblos que tengas, si no tienes detras personas suficientes para moverlas, no puedes ganar.

No obstante hizo cosas bien, muchas, como tratar de asegurarse el centro, y no hacer guerras contra muchos enemigos a la vez. Tenia potencial, con buenos jugadores y buenos directores de orquesta, así que, ¿por qué no aprovecharlo? Es divertido además, y une. Había organización y coordinación, y esto es más fácil de decir que de hacer, puesto que además de voluntad, hay que saber hacerlo y hacerlo, que requiere esfuerzo.

Bajo mi punto de vista la guerra contra ROC-NOOBS-CBZ estuvo mal planteada y ejecutada, al menos al principio que es lo que yo vi. Es cierto que se aprovechó cierta ventaja, la sorpresa y todo eso. Los primeros dias puedes hacer mucho daño. Pero no había balas para ganar la guerra. Pocos jugadores y pocas tropas, es decir, no hubo una temporadita, aunque sea pequeña, donde ahorrar tropas. Si te quieres meter en un buen follón, una guerra final, debes acumular recursos primero. No basta con tener unas pocas ofensivas que pronto se gastan. Y luego la proporción entre jugadores de un bando frente a jugadores del otro bando tampoco era favorable.

Finalmente decir que puede que ROC-NOOBS-CBZ ya estuviera prediseñado para ser un bloque. Pero AUA contribuyó enormemente a crearlo o consolidarlo. Si AUA buscaba enfrentamiento, no debió hacerlo contra todos a la vez ni provocarlos ni favorecer dicho bloque. Debió seguir haciendo lo que hizo antes, pegarse con tribus... una a una.

En fin, sólo es mi opinión del asunto, no me creo dueño de la verdad ni nada xD, pero esa es mi opinión.

Has hecho un muy buen server (aunque no se lo que paso desde que me fui), y sin duda alguna a pesar de no estar entre los ganadores, sí debieras estar considerado entre los mejores jugadores del mundo por destacar en todas las facetas del juego.

Un placer tenerte de compañero. Saludos.
 

DeletedUser893

Guest
matbanned: un gran jugador que a pesar de estar rodeado de rojos creo que no ha perdido mas que un par de pueblos y sigue dando batalla.
cam vikingo(the specialone): un cobarde,prepotente, se cree el mejor jugador de tw2 que presume de la conquista de pueblos de jugadores inactivos, pero cuando esos inactivos estan en verde de nuevo le dan su merecido(amor, mucho amor) este huye del mundo, intenta justificar su derrota culpando la existencia de un supuesto bloque bastante igualado al bloque que el mismo creo ...

de verdad cam? de verdad que tu estas intentando hacernos entender que eres mucho mejor jugador que matbanned? como te atreves a compararte a el ? tu no tienes vergüenza no ?

valdovinoh siempre antes de entrar en una tribu, expone su forma de jugar.... paso en el 10 y paso en el 13 cuando intente reclutarle.....
aua pensó que iba hacerle cambiar de forma de jugar.
a jugadores como valdovinoh se le puede sacar beneficio por bastantes lados, de echo en NBS hay bastantes.... hemos sabido sacarles provecho.
otro hilo por donde cam se dedica a llorar jajaaj va a inundar el foro si sigue asi ajajajajaja
saludos
 

DeletedUser602

Guest
matbanned: un gran jugador que a pesar de estar rodeado de rojos creo que no ha perdido mas que un par de pueblos y sigue dando batalla.
cam vikingo(the specialone): un cobarde,prepotente, se cree el mejor jugador de tw2 que presume de la conquista de pueblos de jugadores inactivos, pero cuando esos inactivos estan en verde de nuevo le dan su merecido(amor, mucho amor) este huye del mundo, intenta justificar su derrota culpando la existencia de un supuesto bloque bastante igualado al bloque que el mismo creo ...
No me creo el mejor, tampoco lo soy.
Estoy por encima, un dios como yo no se roza con esas terminologías.

de verdad cam? de verdad que tu estas intentando hacernos entender que eres mucho mejor jugador que matbanned? como te atreves a compararte a el ? tu no tienes vergüenza no ?
fx0kl6.jpg

valdovinoh siempre antes de entrar en una tribu, expone su forma de jugar.... paso en el 10 y paso en el 13 cuando intente reclutarle.....
aua pensó que iba hacerle cambiar de forma de jugar.
a jugadores como valdovinoh se le puede sacar beneficio por bastantes lados, de echo en NBS hay bastantes.... hemos sabido sacarles provecho.
otro hilo por donde cam se dedica a llorar jajaaj va a inundar el foro si sigue asi ajajajajaja
saludos
Que coincidencia. En ambos mundos abandono a sus compañeros.
AUA no cambia el juego de nadie, lo potencia. Existen aquellos que no ven mas alla de su ego.
Perdon, es que me es inevitable no inundar el foro de sabiduría.
 

DeletedUser893

Guest
en el 10 no abandono, nos los comimos.

y en 13 yo también hubiese abandonado, prefiero irme al enemigo antes de compartir tribu contigo.

si cambia el juego, tu mas que aua, tu cambias el juego para que jueguen a tu manera y sino lo hacen los atacas en masa desde todos tus coops. lo que pasa esque valdo tenia 100 pueblos de ellos creo que 10 off, te jodió pero bien eh jajaajaj

el dios todo poderoso(cam vikingo) tiene el poder de convertir sus lagrimas en sabiduría :D:D:D:D
me parto de risa jajaaj
 

.EXODIAL.

Duque
por momentos parece que estamos hablando con el mayor estratega del tw2, el que nos engañó con su jugada maestra para poner a su tribu en lo mas alto y acabar con todos nosotros, casi sin pestañear y sin que nadie abandonara, una jugada tan perfecta solo puede haber salido de un genio. Claro que es dios, es tan bueno, que si jugara contra si mismo el servidor colapsaría por no poder aguantar tanta experiencia junta. :D:D:D
 

DeletedUser602

Guest
por momentos parece que estamos hablando con el mayor estratega del tw2, el que nos engañó con su jugada maestra para poner a su tribu en lo mas alto y acabar con todos nosotros, casi sin pestañear y sin que nadie abandonara, una jugada tan perfecta solo puede haber salido de un genio. Claro que es dios, es tan bueno, que si jugara contra si mismo el servidor colapsaría por no poder aguantar tanta experiencia junta. :D:D:D
Vas entendiendo Exo, y yo que pensaba que tenias una gran similitud con ElNoob. Me sorprendes cada dia mas.
Solo falta por verte jugar un mundo sin un bloque que te acompañe, ganarlo y te consagras.
 

DeletedUser34

Guest
por momentos parece que estamos hablando con el mayor estratega del tw2, el que nos engañó con su jugada maestra para poner a su tribu en lo mas alto y acabar con todos nosotros, casi sin pestañear y sin que nadie abandonara, una jugada tan perfecta solo puede haber salido de un genio. Claro que es dios, es tan bueno, que si jugara contra si mismo el servidor colapsaría por no poder aguantar tanta experiencia junta. :D:D:D

jajaja me ha hecho gracia lo del colapso :D:D

Parece que CAM no cesa en su búsqueda de enemigos :p
 
Arriba