Felicidades Noobs y CBZ

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser1359

Guest
Bueno como bien dice el titulo FELICIDADES a Noobs y CBZ por la guerra , yo me retiro ante los problemas que no paran de surgir en el mundo, lo que por mi, tienen via libre para ganar el mundo, abandono, porque esto está perdido, no me gusta perder mi tiempo y estar todo el dia defendiendo cuando es cuestión de tiempo que se conquiste a uno u otro .
la verdad es una pena que los bloques existan , tanto el que formaron noobs , como el que formamos nosotros , es como elegir blanco o negro y se echan de menos las guerras del Guerras tribales donde prácticamente era todos contra todos ( En los primeros mundos ) y podía ganar cualquier tribu potente y no un bloque como ahora.
Agradecer a toda mi gente de la tribu por ayudarme y aguantarme, decir que este grupo de jugadores no se quedará aquí y seguirá dando guerra en otros mundos , mejorando algunos aspectos en los que aquí hemos fallado , como el ser tan estrictos a la hora de reclutar, la cantidad ganó a la calidad sin duda.

los motivos de mi abandono son :

1- Reducción de horario para el juego (Muchas limitaciones)
2- Abandono de nuestro compañero Valdo , sin duda condicionó la balanza hacia el lado contrario y nose hicieron las cosas como se deberían haber hecho.
3- Petición y eliminación de algunas cuentas por parte de jugadores de G.S que tal y como refleja ahora el mapa se han convertido en bárbaros siendo otro problema más en nuestra guerra
4- falta de implicación y el error al formar un bloque similar al de noobs

estos errores nos servirán para mejorar en otros mundos y sobre todo destacar a los que para mi han sido los mejores jugadores del servidor y grandes oponentes a los que me he podido enfrentar.

Mahiapower
Marco37
Anteros
Dean Martin

y sobre todo mis compañeros de AUA que son buenos jugadores pero sobre todo grandísimas personas, gracias por estos momentos y el tiempo que hemos pasado en AUA.

El Espíritu de AUA seguirá vivo en otros mundos , suerte con las conquistas y nuevamente felicidades
 

DeletedUser1207

Guest
semetra yo creo que teneis posibilidades tirad para adelante con dos bien gordos y seguid peleando.
Esos bloques de un dia a otro se desvanecerán y se harán enemigos
 

DeletedUser1359

Guest
semetra yo creo que teneis posibilidades tirad para adelante con dos bien gordos y seguid peleando.
Esos bloques de un dia a otro se desvanecerán y se harán enemigos
cuando uno se siente solo luchando es difícil luchar y créeme que yo soy de los que aguantan hasta el final ganando el mundo o perdiendo todos los pueblos , pero con diversión y entretenimiento, que por eso venimos aquí a jugar todos
 

DeletedUser1207

Guest
cuando uno se siente solo luchando es difícil luchar y créeme que yo soy de los que aguantan hasta el final ganando el mundo o perdiendo todos los pueblos , pero con diversión y entretenimiento, que por eso venimos aquí a jugar todos
una pena espero que algun dia nos encotremos en otro mundo el 16 enseguida abrirá
 

DeletedUser1359

Guest
también estoy en el 15 pero mi cuerpo necesita un descanso y haré un proyecto para el mundo 16 con algunos conocidos y viejas glorias del TW y aprenderé de los errores cometidos en este mundo , gracias por tus palabras emperador
 

DeletedUser1207

Guest
Para eso estamos semetra nos veremos en el 16 como compas de tribu o como enemigos jajaja
 

DeletedUser602

Guest
Espero verte en otro mundo Seme, sabes donde podes encontrarme.
Ojala retornes al GT y disfrutemos como en los viejos tiempos.
Una lastima que un grandisimo jugador se despida del TW2. Ademas, de una increíble persona.
Gracias por tu juego, y por la dedicación/seriedad en AUA.
Sobran las palabras, sabes muy bien lo que pienso.
 

DeletedUser1330

Guest
Nos vemos en otros mundos Semetra, has sido un gran compañero, me da pena que hayas terminado tirando la toalla, pero bueno, hay cosas más importantes aparte del juego.
Al menos, te agradezco que hayas esperado a dejar coops y ayudar en los últimos detalles, no como otros, que no lo han echo y eso dice mucho de ti.
Suerte!
 

DeletedUser602

Guest
Nos vemos en otros mundos Semetra, has sido un gran compañero, me da pena que hayas terminado tirando la toalla, pero bueno, hay cosas más importantes aparte del juego.
Al menos, te agradezco que hayas esperado a dejar coops y ayudar en los últimos detalles, no como otros, que no lo han echo y eso dice mucho de ti.
Suerte!
Tenes razón mat. Es una pena.
Como tantos otros que estuvieron inactivos durante básicamente todo el server y no aportaron nada a la tribu. Tantos otros que comieron de inactivos. TANTOS que se dieron el lujo de quejarse cuando no aportaban, como dije, nada. Pero bueno, los gajes del juego, ¿no?
 

DeletedUser1330

Guest
Tenes razón mat. Es una pena.
Como tantos otros que estuvieron inactivos durante básicamente todo el server y no aportaron nada a la tribu. Tantos otros que comieron de inactivos. TANTOS que se dieron el lujo de quejarse cuando no aportaban, como dije, nada. Pero bueno, los gajes del juego, ¿no?
Es muy fácil ser de los que arriman el hombro cuando todo esta de cara y es favorable, así todos sabemos jugar y aportar. Así nos creemos los mejores.
Suelo preferir a mi lado la gente que apoya y aporta en los peores momentos y que no abandona el mundo, sin avisar, sin dar explicación alguna, sin dejar los coops necesarios, sin responder MP's cuando se le pregunta, incluso por el foro, por su cara bonita o por vergüenza, vete tu a saber. Es un juego, y cuando te va mal en un mundo, pues ale, mundo nuevo, vida nueva.
Además, ahora que dices lo de inactivos... hace mucho, mucho tiempo, empecé a hacer una lista de la gente que había comido inactivos en la tribu.... la deje de seguir básicamente porque ya había sacado los datos que me interesaban y porque se me enfadaron ciertas personas... Así que, no se quien es aquí el que sube a base de comer inactivos regalados, no me queda claro.
 

DeletedUser602

Guest
Veamos @MatBanned ...
bf1d1e2a54634caeaa4d3d4bf13297ba.png
RESALTO LAS FECHA EN AMARILLO.(Muy importantes para detectar quien aporto y quien se dedico a hacer nada durante casi todo el server)
Resalto en AZUL los bárbaros y absorciones.
Resalto en rojo las conquistas a enemigos.(Mira las fechas, nuevamente repito, MÍRALAS MUY BIEN ¿Que ves? Inactividad y poco aporte a la tribu)
Si vas a intentar criticarme en este mundo, vas muy mal, mi desempeño fue excelente en todo momento. Todos los AUA lo saben, di y deje todo por esa tribu apesar de tus criticas ( y las de algunos jugadores que no hacian absolutamente nada por la tribu). Ah, y no te expulsamos(los del consejo) porque sos amigo de Gaia, pero tu actitud a mediados del mundo fue bochornosa, como la de tantos otros que fueron dejando el server, no obstante, se daban el lujo de criticar.
Si abandone al final, di aviso por el chat que creo Semetra, el cual fue mas una votación para aquellos que dejaban el mundo. Lo converse en el chat de G.S (Consejos de ambas tribus).
Mi Coop lo tenia Semetra, y actualmente lo tiene Bell.
Pero, para no ser "grosero" con vos Mat, coloco mis conquistas en el mundo, desde el inicio.
6340bf4d27fa4638bce703b6197c399a.png
9776e54780c64aabadf998f7e352e0b0.png
Si absorbí, fue decisión del consejo en conjunto. Y no fui el único, mira cuantos comieron de talki(mira estadisticas). Pero el punto es que, habia quienes merecían esos pueblos para seguir creciendo y estaban aquellos que merecían mas un tren de nobles por su falta de compromiso hacia sus compañeros (o una expulsión inmediata).
Ademas, entre Semetro y yo llevamos muchos coops, durante todo el server, programamos ofensivas ¿o no lo recuerdas?. Salvamos muchos pueblos, nos levantamos a X hr para lanzar fakes, junto a el, aportamos lo que todos los inactivos como vos no aportaban.
Si mi actitud al final del mundo fue indiferente, fue para con aquellos que como dije, por enesima vez, no hicieron nada por AUA. Si AUA fue grande, fue por unos pocos (Gaia, Seme, Darxxx, Bell, Nes, Yo, etc). Para con los demas, di aviso y me retire. No expuse un mensaje en el foro para saludarlos, porque no hacia falta. En la penúltima ofensiva escribi un texto bastante poetico dedicado a todos aquellos que se dejaban mucho tiempo en el w13. Con eso dije todo, y no solo con eso, hable mediante las acciones que nos llevaron a ganar casi todas las guerras que declaramos, excepto la ultima, la que era imposible contra el bloque.
Es muy fácil ser de los que arriman el hombro cuando todo esta de cara y es favorable, así todos sabemos jugar y aportar. Así nos creemos los mejores.
Cuando todo esta de cara y es favorable? Es decir que lo tuyo fue estrategico ¿no? te despertaste al final del mundo con 10 pueblos a dar batalla? Claro, y tu actitud es mejor que la mía? Dale Mat, segui hablando tonteras.
Yo juego desde el dia 1 al 100%. No tarde en meterme al consejo de AUA (sin conocerlos) por mi desempeño y compromiso (ademas de experiencia).
Cuantos coop llevaste en epoca de guerra?
En cuantas OFF participaste?
Hasta estuviste de vacaciones en pleno embrollo. Si no fuese por Gaia(QUE ES DE LAS MEJORES JUGADORES DE ESTE SERVER), tu cuenta era absorbida como tantos otros inactivos.

Suelo preferir a mi lado la gente que apoya y aporta en los peores momentos y que no abandona el mundo, sin avisar, sin dar explicación alguna, sin dejar los coops necesarios, sin responder MP's cuando se le pregunta, incluso por el foro, por su cara bonita o por vergüenza, vete tu a saber. Es un juego, y cuando te va mal en un mundo, pues ale, mundo nuevo, vida nueva.
Te contradecís en cada palabra Mat. Te estas describiendo a vos mismo.
Yo si di aviso.
Si no deje coop es porque lo tenia Seme. Luego se lo di a Bell.
¿cuantos MP respondiste vos cuando se te solicito ayuda?
¿Fuiste un jugador participativo? Abandonaste el mundo basicamente todo el server. Y no lo digo yo, lo dicen tus propias estadisticas!!!
Además, ahora que dices lo de inactivos... hace mucho, mucho tiempo, empecé a hacer una lista de la gente que había comido inactivos en la tribu.... la deje de seguir básicamente porque ya había sacado los datos que me interesaban y porque se me enfadaron ciertas personas... Así que, no se quien es aquí el que sube a base de comer inactivos regalados, no me queda claro.
Ah, tenias tiempo para hacer una lista de gente que había comido inactivos y no para participar en la tribu. Excelente crack, excelente.
Emm, sos vos. No yo.
Porque si miras en las estadísticas de los mejores jugadores de AUA, TODOS comieron inactivos.
Pero claro, cuando se trata de criticar sin un argumento, fuiste de los primeros.
No podes sacarme nada malo de este mundo campeón, porque junto al consejo de AUA dimos todo, hasta donde se pudo y hasta donde aguanto cada uno (la paciencia).
Ah, y si queres que postee mi "Despedida", tengo aun el mensaje, tanto en esa sala de votación como en el chat de G.S. Yo no tengo porque mentir ni ocultar. A cada jugador con el cual entre en disputa en este foro, SIEMPRE, le respondí con argumentos reales y pruebas contundentes.
 

DeletedUser1330

Guest
Vamos a ir por partes @The Special 0ne, para no dejarme nada.
Veamos @MatBanned ...
bf1d1e2a54634caeaa4d3d4bf13297ba.png
RESALTO LAS FECHA EN AMARILLO.(Muy importantes para detectar quien aporto y quien se dedico a hacer nada durante casi todo el server)
Resalto en AZUL los bárbaros y absorciones.
Resalto en rojo las conquistas a enemigos.(Mira las fechas, nuevamente repito, MÍRALAS MUY BIEN ¿Que ves? Inactividad y poco aporte a la tribu)
Para empezar, avise de que estaba en 3 mundos a la vez, uno del cual se ha ganado con ULW (entré muy tarde) y otro en el cual cree mi propia tribu, top 3 a día de hoy con 6 miembros y en la cual tengo que gastar mucho tiempo, ya que lo organizo yo todo.
Segundo, me hace gracia que subrayes mis conquistas en azul y que encima lo hagas mal, es lamentable, paso a explicar los 8 cuadraditos azul que has puesto (de abajo a arriba):
- Pueblo conquistado a compañero de tribu, red1405.
- Los dos cuadrados azules de arriba son pueblos que conquisto yo sin querer para cedérselos luego a Semetra, principalmente, porque alguien que llevaba el coop de ese tío (Tú) no dijo que estaba bajando la lealtad de los pueblos que íbamos a conquistar. Que si no recuerdo mal, luego estampe 8 nobles más, mas 4 de GAIA porque hiciste exactamente lo mismo.
- El siguiente pueblo es conquistado a R.Y.D.E.R, compañero de tribu.
- El pueblo que sale arriba, me lo conquistas tu y no por inactividad, como tu bien dices, si no porque, los enemigos me lo reconquistaron, ya que, los tenía a hora de noble, y no estaba lo suficiente blindado. Luego, como eres ''tan'' simpático, apenas te ofreces a devolverlo, cuando yo estampe mis offs en la ofensiva organizada para conquistarlo.
- El siguiente es el otro pueblo conquistado a R.Y.D.E.R, compañero de tribu.
- Pueblo bárbaro conquistado porque el preciado enemigo ARGOS64, para ser exactos, se esta quedando con todos los bárbaros de la provincia. Oliéndomelo, lo conquisto y lo blindo, y le estampo una off entera de más de 22.000 provisiones. A eso, yo le llamo estrategia, no conquistar sin hacer nada, pero ok.
- Los otros dos bárbaros, que son los últimos cuadrados azules, tengo que conquistarlos EN LA PERIFERIA, porque tengo 14 nobles parados, ya que, en la zona en la que estoy no puedo conquistar nada, o tenemos aliados o tenemos tribus sin marcar y a las cuáles no puedo atacar, para no descubrir nuestra ''maravillosa'' estrategia. Así que me veo obligado a conquistar 2 bárbaros a 30 horas de nobles de mi núcleo, pueblos que hoy en día todavía poseo :D.

Me gustaría saber que esperas que haga, cuando estáis llevando una estrategia lamentable a toda vista, os estáis metiendo en diferentes guerras sin terminar la anterior, buscando enemigos por todos lados sin ni si quiera terminar 100% con el que os habéis dejado atrás. Y, estando yo en pleno núcleo, rodeado por aliados y tribus sin marcar (CBZ) y un PNA (ROC), que quieres que haga, me pregunto. Más, viendo tu forma de repartir los inactivos, totalmente desproporcionada y lamentable, del cuál tengo un precioso excel que hice en su día, y que me saco unos datos muy bonitos.

Datos

· Pueblos de inactivos absorbidos por CAM: 16 (2 roimactai, 2 phoenix, 2 blaze, 1 ricotero, 4 talki, 1 sensy speed, 2 black-astral). Total de puntos conseguidos con esas conquistas 92.146. Puntos que tenías en el momento? Apenas 130.000.
Y yo creo que eso, porque deje de contar a partir de roimactai... no seguí con el recuento de los que se absorbieron después de él.

· Pueblos de inactivos absorbidos por la tribu, según el maravilloso reparto de CAM:
- Jugadores del Consejo/Amiguitos: 60.
- Jugadores no pertenecientes al Consejo: 15.
- Jugadores que pertenecen al consejo: 7.
- Jugadores que no pertenecen al consejo: 10.
Sobran las palabras. Además... si me pongo a ver quien era o no más activo del consejo y fuera de él, decantaría más la balanza hacia mi opinión de que el reparto es penoso y desproporcionado, y ah, no soy el único que se quejo y que compartía mi opinión. A ver si te crees que yo hice un excel que tarde todo un día, solo para demostrar mis ''super'' quejas. Fue más bien para reírme con esta gente de los datos, eche una buena tarde por skype.

Ya discutimos en su día cuando me queje de como llevabais la tribu y su forma de repartir los inactivos, y la única respuesta que recibo tuya, una y otra vez es la misma, y me resulta cómica.

The Special 0ne dijo:
Si vas a intentar criticarme en este mundo, vas muy mal, mi desempeño fue excelente en todo momento. Todos los AUA lo saben, di y deje todo por esa tribu apesar de tus criticas ( y las de algunos jugadores que no hacian absolutamente nada por la tribu). Ah, y no te expulsamos(los del consejo) porque sos amigo de Gaia, pero tu actitud a mediados del mundo fue bochornosa, como la de tantos otros que fueron dejando el server, no obstante, se daban el lujo de criticar.
Si abandone al final, di aviso por el chat que creo Semetra, el cual fue mas una votación para aquellos que dejaban el mundo. Lo converse en el chat de G.S (Consejos de ambas tribus).
Mi Coop lo tenia Semetra, y actualmente lo tiene Bell.
Pero, para no ser "grosero" con vos Mat, coloco mis conquistas en el mundo, desde el inicio.
6340bf4d27fa4638bce703b6197c399a.png
9776e54780c64aabadf998f7e352e0b0.png
Si absorbí, fue decisión del consejo en conjunto. Y no fui el único, mira cuantos comieron de talki(mira estadísticas). Pero el punto es que, había quienes merecían esos pueblos para seguir creciendo y estaban aquellos que merecían mas un tren de nobles por su falta de compromiso hacia sus compañeros (o una expulsión inmediata).
He mirado las estadísticas de sobra, por mucho que no estuviera tan activo en cuanto a mensajes, sigo siempre el mundo que juego, para saber lo que se esta haciendo, aunque prefiero estar reservadito y guardarme mi opinión, no sea que la gente como tu, salte a la mínima. Que lo haces y te pones como si te hubiera robado al hijo, a un hijo que has criado mal.
En cuanto a la imagen que pone ''pueblo que te conquisto por inactividad" jajajajajajajajajajajajajaja, ahí eh de admitir que me has hecho reír de lo lindo, esa ha sido muy buena tío, te felicito.
Según tu, los que merecían crecer y tener más pueblos por tanto de inactivos, son tus amiguitos, los que te seguían la corriente siempre y algunos del consejo (que me vas a decir tu a mi a la cara, que todos los del consejo sois activos, JÁ, no me hagas reír).
Pienso que si te hubieras dedicado más, a apoyar a toda la tribu, a hacerla crecer en consonancia, a darles pueblos a los que se quedan más rezagados para que se animen a coger a los demás y a, en fin, llevar una tribu, ahora mismo no estaríamos como estamos. Dejando de lado la estrategia que has o habéis llevado.

The Special 0ne dijo:
Ademas, entre Semetro y yo llevamos muchos coops, durante todo el server, programamos ofensivas ¿o no lo recuerdas?. Salvamos muchos pueblos, nos levantamos a X hr para lanzar fakes, junto a el, aportamos lo que todos los inactivos como vos no aportaban.
Si mi actitud al final del mundo fue indiferente, fue para con aquellos que como dije, por enesima vez, no hicieron nada por AUA. Si AUA fue grande, fue por unos pocos (Gaia, Seme, Darxxx, Bell, Nes, Yo, etc). Para con los demas, di aviso y me retire. No expuse un mensaje en el foro para saludarlos, porque no hacia falta. En la penúltima ofensiva escribi un texto bastante poetico dedicado a todos aquellos que se dejaban mucho tiempo en el w13. Con eso dije todo, y no solo con eso, hable mediante las acciones que nos llevaron a ganar casi todas las guerras que declaramos, excepto la ultima, la que era imposible contra el bloque.
Llevabais tantos coops por vuestra propia culpa, no porque fuerais los mejores o los más simpáticos. Si no recuerdo mal, una norma que pusisteis cuando entramos era tener de coop a un líder. Así que, vaya chorrada de argumento el tuyo.
Programasteis ofensivas, no estaba muy conforme con la estrategia que estas seguían... conquistar 1 pueblo por persona por provincia? Para que? Para tener un pueblo con iglesia, es decir, con 5000 provisiones menos, y que luego, no podamos conquistar más ahí? Eso a mi de que me sirve? Explícamelo que no lo entiendo. Encima, decías, hacer el pueblo off, un pueblo off con iglesia? Con 5000 provisiones menos? Que desfachatez ese esa?
Pero si, gastabais vuestro tiempo en ello y yo no lo hice, ni intención tampoco.
Salvasteis muchos pueblos, claro, como que el resto de los 16 miembros de la tribu no mando apoyos cuando se pidió, como solo lo hacías tu, que tenias 20 pueblos comidos por inactivos, mientras que otros como yo, Gaiseric, y un sin fin de etc... teníamos 3 pueblos y pedíais las mismas cantidades de apoyos que para los que tenían 20.
Tu actitud al final es lamentable, es de un líder cobarde y patético, al cual no quiero tener en mi tribu nunca más si puedo evitarlo. Si AUA fue grande, fue porque todos participamos y porque todos y cada uno de nosotros, hemos caído en batalla y hemos ayudado en lo que hemos podido, dentro de nuestras posibilidades, que tu, como siempre, te quieres poner medallitas a ti y a tus amigos.
Si tenías un bloque en contra, fue porque la estrategia se lo busco. Te metes en guerra contra MAC, los dejas con 800.000 puntos sin terminar con ellos, y te metes en guerra contra LIX y LAM, porque, según tus espionajes no tenían tropas y eran puntos regalados. Ale, dos guerras por la cara. No habías terminado esas aún, estas ya pensando en pegarte con ROC, a traición, que así las cosas no se hacen.
No tienes relaciones con CBZ, no las tienes con NOOBS, que además, les engañas y les mientes en la cara, acción lamentable por tu parte, pero bueno, va mucho con tu estilo. Y de esto, seguro que tanto @.EXODIAL. como @ElNoob podrán darme la razón y algún detallito más que yo no sabré.
Y luego, cuando ves que se te pone todo de culo, buscas corriendo pedir la paz con LIX y LAM, para que no nos den por todos lados, ya que ves, que las otras tribus han hecho las relaciones diplomáticas 20 veces mejor que tu y que están mejor preparados, por hacer un Macro-Bloque como tu dices, lo que sea, lo hicieron mejor, es un juego de guerra, la guerra se gana más veces en la diplomacia, que en el propio campo de batalla.

The Special 0ne dijo:
Cuando todo esta de cara y es favorable? Es decir que lo tuyo fue estrategico ¿no? te despertaste al final del mundo con 10 pueblos a dar batalla? Claro, y tu actitud es mejor que la mía? Dale Mat, segui hablando tonteras.
Yo juego desde el dia 1 al 100%. No tarde en meterme al consejo de AUA (sin conocerlos) por mi desempeño y compromiso (ademas de experiencia).
Cuantos coop llevaste en epoca de guerra?
En cuantas OFF participaste?
Hasta estuviste de vacaciones en pleno embrollo. Si no fuese por Gaia(QUE ES DE LAS MEJORES JUGADORES DE ESTE SERVER), tu cuenta era absorbida como tantos otros inactivos.
Yo me desperté, primero, cuando se acabo el mundo 11 y tengo el 12 medio encaminado junto a LBI. Me desperté si, y creo que en ese tiempo, hice más que tu, he estampado montones de deff en mis pueblos y en los de mis compañeros, he reconquistado 3 pueblos que nos quitaron a Gaia y a mi en frontera, he robado 2 más a enemigos. Cuantos has reconquistado tu? Una vez te cayeron ataques de todas partes (que por cierto, a mi también me han caído e incluso ahora estoy bajo 250 ataques) saliste corriendo por patas sin avisar a nadie. Que avisaste al consejo y a los aliados? Jajajaja, los cojones. He preguntado y no lo hiciste, así que no mientas, igual avisarías a Semetra, pero que yo sepa, semetra no es una tribu. En la tribu eramos 16 tíos más. Y por culpa de tu ineptitud en abandonar así el mundo se nos metieron en tus pueblos en otras provincias y por ello nos han conquistado otros pueblos, algunos de ellos a tu querida Gaia.

Por cierto, me hace mucha gracia que comentes que cuando yo me quedaba inactivo y tal, y que, por lo único que me quede fue que me apoyaron y defendieron en el consejo, porque, campeón, si me quedaba inactivo era porque me iba a ver a cierta compañera muy alabada tuya a su ciudad y a estar con ella durante ''ese tiempo'' que yo me quedaba inactivo. El cuál ella también lo estaba y nuestras cuentas las llevaba un compañero de la tribu en cooperativo... nosotros entrabamos desde el móvil a duras penas, o ella desde su pc por las noches/mañana cuando no estábamos juntos.
Otro ejemplo más, de la lastima que me das y lo fácil que es rebatir tus argumentos sin peso alguno, ya que desconoces si quiera la mitad de la información.
No te quito peso, GAIA es de las mejores jugadores y más involucradas que te puedes encontrar en el juego. Ella al menos pelea hasta el final, es un buen capitán, que abandona el barco el último. No como tú, que eres de la peor calaña.

The Special 0ne dijo:
Te contradecís en cada palabra Mat. Te estas describiendo a vos mismo.
Yo si di aviso.
Si no deje coop es porque lo tenia Seme. Luego se lo di a Bell.
¿cuantos MP respondiste vos cuando se te solicito ayuda?
¿Fuiste un jugador participativo? Abandonaste el mundo basicamente todo el server. Y no lo digo yo, lo dicen tus propias estadisticas!!!
Tu diste aviso? Jajaja, no que yo sepa. Porque he preguntado y solo comentaste ''estoy pensando en dejarlo'', pero no diste aviso, ni a tu consejo, ni a tus aliados, ni a tus compañeros de tribu.
Semetra es el único que aviso correctamente y actuó como debió de hacerlo en el momento en el que decides que no quieres seguir en un mundo.
Cuantos MP respondí? En todos y cada uno de los blindajes y off participe con mis tropas, tuviera más o menos. Lo hice y no puse pegas en ningún momento, así que, eso es otro argumento chorra, de niño enfadado y que no tiene sentido.
Si, fuí un jugador participativo, no verbalmente, no estaba charlando con todos a diario, apoyaba cuando se me pedía, tiraba offs cuando se me pedía. Fin. No ha sido mi mundo más activo, y te doy la razón, cuando lo he escondido yo? Tenía 2 mundos más que requerían más de mi atención, y lo deje claro desde el primer momento. Y perdona que te diga, pero aquí, el único que ha abandonado el server y el mundo, dejando a su tribu y a la que se supone ''tu gente'' eres tu, y esto, tampoco soy el único que lo piensa.
Pero cuidado, que no se le puede decir nada ''al gran jugador'' de rondas speed y del GT que tenemos ante nosotros, no sea que se me arremoliné.

The Special 0ne dijo:
Ah, tenias tiempo para hacer una lista de gente que había comido inactivos y no para participar en la tribu. Excelente crack, excelente.
Emm, sos vos. No yo.
Porque si miras en las estadísticas de los mejores jugadores de AUA, TODOS comieron inactivos.
Pero claro, cuando se trata de criticar sin un argumento, fuiste de los primeros.
No podes sacarme nada malo de este mundo campeón, porque junto al consejo de AUA dimos todo, hasta donde se pudo y hasta donde aguanto cada uno (la paciencia).
Ah, y si queres que postee mi "Despedida", tengo aun el mensaje, tanto en esa sala de votación como en el chat de G.S. Yo no tengo porque mentir ni ocultar. A cada jugador con el cual entre en disputa en este foro, SIEMPRE, le respondí con argumentos reales y pruebas contundentes.

Sí, tuve tiempo, porque me hablé con varios compañeros y me resultó gracioso hacerla en una tarde que estuve esperando para tirar mis offs en una ofensiva organizada por vosotros.
Que yo sepa, no es necesario participar en los chats de tribu, siempre que mande apoyos y offs cuando lo pedís.
Tu problema es que simplemente la has cagado durante la mayor parte del mundo y no sabes admitirlo. Cuando alguien te lo dice a la cara y te dice lo que has echo mal, saltas enseguida y dices que, si yo se hacerlo mejor, que lo haga, que no tienes tiempo para estas ''niñerías''. Pues lo siento, yo soy de los que piensa, que para hacerlo y hacerlo mal, mejor que no lo hagas. Si no hay otro que pueda hacerlo, pues hazlo, pero tu te pusiste voluntario. Si no sabes aceptar las críticas, no es mi culpa, te jodes y no lleves una tribu.
Yo no suelo criticar sin un argumento, que me metí con vosotros por jugar con un compañero mío? yo a eso lo llamo tener valores, los cuáles tu no tienes, y tu mismo admitiste no tener. Eso dice mucho de ti, no crees? Quien va a querer a un compañero como tu en su tribu, que lleva esos valores y que te deja en la estocada a la primera de cambio, porque total, según tus palabras ''esto es un juego''. Pues GGWP chico, vete a jugar al lol, que allí puedes carrilear tu solo y dejar tirado a tu equipo en las team fight's.
Puedo sacarte decenas de decisiones tuyas erróneas y que fueron mal llevadas, porque es que, además, no soy el único que lo piensa jajajaja, que no tengan el valor de decírtelo a la cara, no significa que sea yo el único que lo digo. Ah y por cierto, esa gente que lo piensa, algunos estaban y están en el consejo que queda, que lo sepas, que eran de tus ''super amiguitos''.

Buena suerte en el resto de mundos CAM, un placer haber jugado contigo unos días tan divertidos y haberme echo pasar estas tardes llenas de risas, es de agradecer en estos tiempos en los que estoy lleno de exámenes y necesito desestresarme un ratico :)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Alguien puede subir un mapa con fondo negro para las dos partes en cuestión ? aliados de una facción vs aliados de la otra facción ? para ver como va el mundo
 

DeletedUser602

Guest
@Editado por Melkiah: Faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
@The Special 0ne
@MatBanned Acabo de terminar de leer cada una de tus respuestas.
Pues parece que no, porque respondes a lo que te interesa y a lo que no te conviene le haces caso omiso jeje, no esperaba menos de ti.

Es raro, tenes fundamentos para cada una de mis criticas, ahora, cuando por el mundo 13 estabas en modo fantasma. Pero claro, creo haber leido mas de 15 excusas juntas.
La gente de AUA y sobre todo tus estadísticas, dicen lo contrario.
Tengo fundamentos para responder cada una de tus críticas porque si tus argumentos fueran algo más coherentes, igual y solo igual, me lo pondrías algo más difícil.
Más de 15 excusas? Yo no se donde las ves, porque yo no las veo y eso que llevo gafas.
La gente de AUA y sus estadísticas xD, me hace gracia, suele ser tu único argumento, las estadísticas, para empezar te dicen la mitad, porque no por estampar todas tus tropas y tener más puntos off/deff eres más bueno... Es de risa, yo puedo saber jugar, engañar al enemigo y conquistar un pueblo sin ni una pérdida, como le hice a Anteros hace poco para recuperar un pueblo que le quitaron a Gaia, a diferencia de ti, yo si los devuelvo :)
Criticarme a mi, que fui junto con Seme quienes mas tiempo dejamos en este mundo por la tribu, es patético.
No se en que momento te he negado que tu y seme, entre otros, que siempre echas las flores a los mismos, seáis los que más tiempo habéis dedicado a la tribu. Ahora, si lo que hacéis, lo hacéis rematadamente mal, es perder vuestro tiempo, pero oye, que al menos lo has usado y has invertido más tiempo que yo en AUA, no te lo estoy negando. Enhorabuena, gran líder.
Si AUA fue lo que fue, claramente, no fue por vos.
Te quejas de los del consejo, te quejas de tu ubicación, te quejas de las ofensivas y reparto de inactivos, también de los blindajes y ademas, las guerras(estrategia). Te quejas y remarcas errores en cada párrafo.
Pero...vos no aportaste nada a la tribu. ¿Entonces?
Es verdad, si AUA fue lo que fue, que lo sigue siendo, porque, a diferencia de ti hay gente que seguimos allí peleando y no hemos salido corriendo con el miembro viril entre las piernas.
Me quejo de mi ubicación? A mí, mi ubicación me da igual, es tan buena como cualquier otra y lo sería, si hubieras llevado una buena o como mínimo, decente estrategia diplomática. Tu juego se basa en mentir y jugar siempre a todas las bandas posibles. Ver donde no hay e inventar el resto, pero oye, que es verdad, así son los grandes líderes de la historia, entre los cuáles, obviamente, tu estás y yo no.
Me quejo de blindajes? No me he quejado, y podría, se blindo tu provincia, que perdiste entera contra marco y la mía, que estaba al lado, hasta que no nos atacaron a mi y a Gaia y nos quitaron 3 pueblos, no se mando ni un mísero apoyo, y se aviso con tiempo. Además, sabíais, porque fue nuestra tribu la que iba a dar por la espalda, que ROC, CBZ y NBS nos iban a atacar, y aun así, no se blindo la zona, la respuesta fue: ''hasta que no os ataquen, nada''. Bueno, varios pueblos perdidos, menos mal, que este noob que soy los ha conseguido recuperar uno a uno con sus tropas y sin ayuda de nadie :)
Jugadores como vos son patéticos, se dedican a criticar y por ende, a no hacer absolutamente mas que eso.
En mi casa mi madre suele decir: "Quién empieza con los insultos, es porque ya no le quedan argumentos''. Tu solo te defines. Cuando aprendas a aceptar críticas (eso pasará algún día?), tal vez empieces a crecer como persona y a mejorar tu juego.
Podes catalogarme de lo que quieras Mat, pero como líder y jugador de tribal, te doy un repaso con los ojos cerrados. Y no solo a vos, a mas de uno que me critica por este foro que, en realidad, son la minoría (mat, exodial, elnoob). Porque no tienen mucho que decir.
Estaría de acuerdo contigo, pero luego, estaríamos los dos equivocados. Está es una de las razones por la que la gente habla mal de ti cuando no estás. Perro ladrador, poco mordedor.
Es una casualidad que tanta gente que piensa así de ti este equivocada eh? Madre mía, si solo somos un montón de personas, y otras tantas que no te lo dicen a la cara, pero oye chico, que esta bien eso de tener autoestima y tal.

Podes colocar cuantas tablas de excel quieras Mat, mi juego no se reduce a eso. Tus estadísticas en twtools, por el contrario, si.
Un saludo crack, me alegro de haberte hecho reír.
Puedo colocar lo que quiera y decir lo que quiera, al final, lo único que prevalecerá serán las estadísticas que a ti te convenga, porque claro, así es como te defiendes siempre, echando balones fuera :)

Ah, me olvidaba. En la ultima OFF antes de que yo deje el juego, en la que no participaste claro.
Junto a los chic@s de AUA tuvimos algunos mensajes poéticos y amistosos. Quizás deberías leer eso, quizas te quedaria claro cual era el verdadero grupo de AUA, el que llevaba la tribu adelante, el que permitia que con 5 pueblos, vos mat, sobrevivas en el centro tranquilo. Y claro, quienes eran aquellos que sobraban por su aporte NULO o sus criticas innecesarias.
Jajajaja, que bueno, yo también escribí en ese super mensaje poético y amistoso. Así que... me queda claro que el verdadero grupo de AUA es el que sigue luchando a día de hoy, y no el que va por ahí echándose flores sobre su forma de juego y luego en el campo de batalla no demuestra nada y sale corriendo dejando abandonados a sus compañeros a la primera de cambio, pero np tío, sin rencores, nos vemos en otros mundos. Así podré seguir viendo como abandonas a los que se supone que confían en ti, eso sí, esta vez veré los toros desde detrás de la barrera.

Un saludo, nuevo mejor líder y estratega del mundo de tribal. Un placer haber tenido la pequeña oportunidad de ver con mis propios ojos tus grandes decisiones y batallas.
Si tengo la oportunidad, te levantaré un altar en mi casa y te veneraré todas las noches para que me ilumines con tu basta sabiduría sobre el liderazgo, igual así se me pega algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Bueno @MatBanned
Ya volví luego de algunas "conspiraciones".
Te lo resumo en pocas palabras, para evitar malentendidos y/o "falta de argumentos coherentes" (según tu poca visión de juego y tu poca comprensión lectora, ademas claro, de tu dudosa experiencia en TW)
TU opinión en cuanto a mi proceder como "líder" ( ya que no fui líder, fui parte del consejo, aclaro. Si los jugadores de AUA, en gran parte me tomaron por líder, es por algo, campeón. Ya que mientras vos dormías la siesta en MI núcleo plácidamente protegido, yo jugaba y dedicaba tiempo a la tribu, entre otras cosas que te hicieron vivir en el centro del mundo sin moverte. De lo contrario, hubieras sido comida, y eso lo sabe cualquier jugador, para tu actividad desastrosa en un centro del mundo, viviste mas de lo que deberías, gracias a TU tribu y a tu consejo) es dudosa. Ya que deberias agradecerme en todo caso que no te saque a patadas de mi provincia por inactivo. Si no fuera por mi y por AUA hoy, no podrias estar diciendo "yo no abandone" y jugando esta parte del mundo, claramente perdido.
El esfuerzo por tu grupo era en el momento indicado, no al final. ¿Y yo soy mal jugador?
Es gracioso que un inactivo como vos me critique a mi de abandonar, ¿no?.
Cuando, como dije, fuimos nosotros quienes te mantuvimos en la tribu y no te absorbimos ( POR INACTIVIDAD) como a cualquier otro miembro que dejo el juego. Quizás...alguna amistad dentro del consejo, ¿no?

Lo demás, es relativo y subjetivo.
¿Soy buen jugador? ¿Soy mal jugador? Si, soy mejor que vos por leguas, y te lo demostré, lo podría seguir haciendo mundo tras mundo. Hasta espero encontrarte por el w16 y que me digas en que punto cardinal vas a salir, así te peto en las primeras dos semanas.
¿Soy mal lider? Soy buen lider? Depende de tu visión de juego. Si jugas como jugas(mal), lógicamente voy a ser muy malo, pésimo, ya que calificas de acuerdo a tu mediocre rendimiento.
Me tope con jugadores como vos, muchas veces. Típicos críticos, sin acción.
Viven a base de la tribu, tal como vos en el w13.
Podría decir mas cosas, pero...no tengo coherencia en mis argumentos, ¿no?
Hagamos esto, w16, me pasas tu zona de ingreso, y luego volvemos aquí a ver, quien tiene o tenia razón supuestamente. Ya que de lo contrario vamos a seguir "tirándonos flores" en el foro y lo que yo quiero es darte algunas clases avanzadas de TW por el juego. ¿Te parece?
 

DeletedUser49

Guest
Ya volví luego de algunas "conspiraciones"

Entiendo como te sentis, pero creo que el dialogo va a poder solucionar el ambiente de "Salem" que hoy por hoy esta viviendo el foro.
Tenemos que poner todo de nuestra parte para ver si apelando al dialogo y los argumentos por privado se logra cambiar algo.

de tu dudosa experiencia en TW

Matbanned fue uno de los lideres del mundo 1 de ULW, se retiro por motivos personales.
Cuando lo encontre aca en el foro le insistí casi una semana para que se una a nosotros en el m11 , justamente no queria pues aun tenia que cuidar su salud y no quería bajar la performance en el m 13, no obstante le dije que regrese al menos a estar un poco con sus viejos compañeros ya que su partida del m1 fue prematura y con un gran susto para todos nosotros. Gracias a dios aun lo tenemos con nosotros y de compañero.
Lamento escuchar que no cumplio tus expectativas en el m13, pero te aseguro que es un excelente jugador y compañero y no soy mucho de decir estas cosas y si bien mi palabra no es palabra santa espero que me creas lo que digo.
Ojala puedan encontrarse en el m16 ya sea de compañeros o enemigos y el pueda mostrarte todo lo que sabe hacer, asi como tu CAM.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Bueno @MatBanned
Ya volví luego de algunas "conspiraciones".
Jajaja, que raro en ti, que veas conspiraciones por todos lados. Te quería pedir consejo, mis perros últimamente siempre me mean la bolsa, yo creo que han formado una macrotribu en bloque para venir a por mi, que me recomiendas, que venga a el foro a criticar y llorar mientras fantasmeo, o que me cree multicuentas para apoyar mis argumentos en el foro? No se tío, no se que hacer ya con ellos y me gustaría que me echaras una mano en tu basta experiencia en estos temas.
Te lo resumo en pocas palabras, para evitar malentendidos y/o "falta de argumentos coherentes" (según tu poca visión de juego y tu poca comprensión lectora, ademas claro, de tu dudosa experiencia en TW)
Sigues sin tener argumentos coherentes, que sabes tu de mi y de mi experiencia tanto en TW como en GT? A diferencia de ti, yo no voy de hipócrita por el mundo diciendo a todos que he ganado tal mundo o que he jugado rondas speed con no se que grupo de gente, como hacen otros. El que quiera saber como juego que se ponga como mi enemigo. No siempre gano, pero siempre suelo presentar batalla hasta que ha caído mi último pueblo, no suelo salir corriendo cuál fantasma y encima luego tengo la caradura de venir a criticar, despotricar o simplemente, discutir con otros que siguen peleando en ese mundo, el cuál tu abandonaste y por tu culpa esta mucho peor de lo que esta.
Que por cierto, los pueblos que te han conquistado últimamente, no se porque, me huelen bastante mal, y sinceramente, pega mucho con tu estilo de juego cobarde, pero no te preocupes, que me enteraré, a diferencia de ti, yo tengo amigos que me aprecian y que tienen un sentimiento hacia ami dentro del juego y no piensan como tu de que ''es solo un juego'', me la pela la gente con la que juego.

TU opinión en cuanto a mi proceder como "líder" ( ya que no fui líder, fui parte del consejo, aclaro. Si los jugadores de AUA, en gran parte me tomaron por líder, es por algo, campeón. Ya que mientras vos dormías la siesta en MI núcleo plácidamente protegido, yo jugaba y dedicaba tiempo a la tribu, entre otras cosas que te hicieron vivir en el centro del mundo sin moverte. De lo contrario, hubieras sido comida, y eso lo sabe cualquier jugador, para tu actividad desastrosa en un centro del mundo, viviste mas de lo que deberías, gracias a TU tribu y a tu consejo) es dudosa. Ya que deberias agradecerme en todo caso que no te saque a patadas de mi provincia por inactivo. Si no fuera por mi y por AUA hoy, no podrias estar diciendo "yo no abandone" y jugando esta parte del mundo, claramente perdido.
Jajajaja, me das lastima tío. Dices que eras parte del consejo y en el fondo sabes que la gente hacía simplemente lo que tu decías, estuviera bien o mal. Se hicieran votaciones o no, pocas veces se te opusieron y eso que muchas de ellas no opinaban como tu, no se porque te siguieron el rollo, supongo que es el problema de los consejos a votación. Por eso mis tribus acaban los mundos ganando y las tuyas fracasando, ahí esta lo buen líder que es cada uno eh :)
Hubiera sido comida como tu no? Creo que a marco le costaste bastante poco, solo sabes hacer y hablar de backs y snips, cuando a veces no se deben ni hacer. Al igual que siempre recordaré tu: ''Haz un pueblo off con iglesia'', jajajajaja, de chiste tío, y tu te dices nombrar un buen jugador?
A mi consejo no, lo siento, no le debo nada, distéis pena llevando la tribu, sobretodo tu. A mi tribu si, y les doy las gracias, pueden contar conmigo para cuando quieran :)
Jajaja más quisieras tu poder sacarme de una provincia a patadas, te dije en su día que lo intentarás y no lo he visto hacer aún, y me triplicabas en puntos, por supuesto, puntos conquistados a inactivos, que después soy yo el que conquista inactivos, pero bueno, ese es otro tema.
Lo siento, pero gracias a ti lo único que he echo ha sido perder mi tiempo, y perdona que te diga, pero por mucho que no hubieráis estado ahí, podría seguir diciendo que yo no abandone ese mundo, porque yo peleo hasta que no me queda un pueblo en pie, no me voy corriendo a lloriquear por los rincones.
El esfuerzo por tu grupo era en el momento indicado, no al final. ¿Y yo soy mal jugador?
Es gracioso que un inactivo como vos me critique a mi de abandonar, ¿no?.
Cuando, como dije, fuimos nosotros quienes te mantuvimos en la tribu y no te absorbimos ( POR INACTIVIDAD) como a cualquier otro miembro que dejo el juego. Quizás...alguna amistad dentro del consejo, ¿no?
Puede que haya estado más o menos activo en relación a la tribu, pero me gustaría ver algún informe tuyo del cuál no mande tropas en un blindaje o no participe en una off, a no ser que yo tuviera mis ofensivas a parte, en las cuáles conquistaba mas pueblos que habiendo participado en esa off grupal.
Jajajaja que me absorbíais por inactividad? Me das gracia, saca alguna foto o informe de que haya estado en bola amarilla, ya no te digo ni que en bola roja, porque no, entro a diario a todos los mundos en los que juegue, sea más participativo o no en cuanto a las relaciones en la tribu.
Alguna amistad dentro del consejo? si es verdad, yo tengo amigos :)
Lo demás, es relativo y subjetivo.
¿Soy buen jugador? ¿Soy mal jugador? Si, soy mejor que vos por leguas, y te lo demostré, lo podría seguir haciendo mundo tras mundo. Hasta espero encontrarte por el w16 y que me digas en que punto cardinal vas a salir, así te peto en las primeras dos semanas.
Claro, lo demás es relativo y subjetivo, como no.
Jajaja, eres lo más hipócrita y fantasma que he conocido en mi vida, y tu eres un tío que esta estudiando lo que esta estudiando? JAJAJAJAJA así va tu país como va con gente como tu.
Nos vemos en el w16 entonces, no te preocupes :) Espero tus offs encantado, a ver quién es el que echa a quien en el mundo, no vas tan de sobrado? xD Igual te acabo pintando la cara y tienes que volver por el foro a lloriquear, como haces cada 2 por 3.

¿Soy mal lider? Soy buen lider? Depende de tu visión de juego. Si jugas como jugas(mal), lógicamente voy a ser muy malo, pésimo, ya que calificas de acuerdo a tu mediocre rendimiento.
Me tope con jugadores como vos, muchas veces. Típicos críticos, sin acción.
Viven a base de la tribu, tal como vos en el w13.
Podría decir mas cosas, pero...no tengo coherencia en mis argumentos, ¿no?
Claro, eres un buen líder depende de mi visión de juego? Eso perdona que te diga, pero no es así, uno es buen o mal líder según los resultados que saques y los tuyos son lamentables, los míos en cambio, hacen ganar mundos a mis compañeros :)
Bueno, te topaste con jugadores como yo muchas veces, obviamente, igual es que el problema eres tu, y no lo ves, egocéntrico, que eso de aceptar críticas se te da bastante mal, la verdad, para tener la edad que tienes, mi hermano tiene dos dedos mas de frente que tú.

Hagamos esto, w16, me pasas tu zona de ingreso, y luego volvemos aquí a ver, quien tiene o tenia razón supuestamente. Ya que de lo contrario vamos a seguir "tirándonos flores" en el foro y lo que yo quiero es darte algunas clases avanzadas de TW por el juego. ¿Te parece?

Como no, si tu siempre estas con tu jueguecito, a mi no me importa, lamentablemente, yo tengo otras prioridades en cuanto a ese mundo, pero no te preocupes, que no caeré muy lejos de ti, de eso puedes estar seguro.
Tu dar clases avanzadas? Claro que si hombre, me vas a enseñar ahora que me debes snipear cuando puedes parar una off con tus defensas y no perder una muralla al 20? Ah no, que luego soy yo luego el noob, disculpa.


Matbanned fue uno de los lideres del mundo 1 de ULW, se retiro por motivos personales.
Cuando lo encontre aca en el foro le insistí casi una semana para que se una a nosotros en el m11 , justamente no queria pues aun tenia que cuidar su salud y no quería bajar la performance en el m 13, no obstante le dije que regrese al menos a estar un poco con sus viejos compañeros ya que su partida del m1 fue prematura y con un gran susto para todos nosotros. Gracias a dios aun lo tenemos con nosotros y de compañero.
Lamento escuchar que no cumplio tus expectativas en el m13, pero te aseguro que es un excelente jugador y compañero y no soy mucho de decir estas cosas y si bien mi palabra no es palabra santa espero que me creas lo que digo.
Ojala puedan encontrarse en el m16 ya sea de compañeros o enemigos y el pueda mostrarte todo lo que sabe hacer, asi como tu CAM.

Nah tranquila monique, no hace falta, el es el gran líder que pierde mundos, deja tirada a su gente, abandona sin avisar, realiza una diplomacia nefasta, lloriquea por los foros, se busca enemigos hasta donde no los hay, pero oye, que no pasa nada, que siga perdiendo mundos, que hasta donde yo se no ha ganado ni un solo mundo, lo han echado de todos (excepto de 1 .ar), yo mientras, sigo a lo mío ganándolos. Luego va por ahí diciendo que si el .es es malo y que nos vayamos a otros servidores a jugar y sabremos lo que es dificultad, pues anda que, solo ganar en el .ar y ni si quiera llegar a un final del mundo en el .es... dice mucho de la gran habilidad de este señor.
No tengo porque cumplir las expectativas de un fantasma como él la verdad, no lo necesito en mi vida, soy muy feliz igual.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba