Entrevistas

  • Autor de hilo DeletedUser1607
  • Fecha de inicio

DeletedUser1607

Guest
Como se puede leer en el titulo del post, mi idea es que vuelvan las entrevistas como se solía hacer en el viejo foro del GT.
Por lo general, se entrevistaba a los tops 3 y a las tribus top. Jugadores y grupos que destacaban.
Se estimaban al menos, entre 15 y 20 preguntas. Algo simple pero entretenido.
Creo que esto le daría mas vida al foro.
 

DeletedUser1671

Guest
Un mundo acaban de cerrarlo no estaria mal entrevistar a los ganadores
 

DeletedUser1292

Guest
pero.. quien lo hace? hace un tiempo, tenias a varias personas trabajando, con su respectiva ocupación cada una de ellas. Ahora la inactividad es terrible. Cuantos mod quedan? están activos?
Tampoco quiero darles toda la responsabilidad a ellos. Si este foro esta agonizando, nosotros tambien somos responsables. como también lo es la empresa al tomar decisiones o malas acciones en el juego, con la cual los jugadores se fueron yendo.
Hoy sigo con mi dia pesimista....
 

DeletedUser1607

Guest
Hay 1 jugador de TeT que esta interesando en ser el entrevistador.
@Mosbtell tambien tiene ganas.
 

DeletedUser1671

Guest
Un compañero y yo estamos preparando para el mes que viene un posible periodico de TW2 en el que posiblemente traeremos cada semana una entrevista,pero para ver si el proyecto puede funcionar puedo hacer una
Solo si @Anansi o @sinhistoria me lo permiten
Por cierto @Ojo x Ojo dime por un chat privado del foro quien es y los dos hacemos la entrevista juntos
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno chicos tantas ganas que hay de entrevistas proponed alguna,la hacemos y la mandamos a @Anansi,y ya que el decida
 
Es cierto que tenemos el foro algo abandonado, eso es mala mía y en parte de la empresa que ahora está empeñada en pasar toda la actividad a facebook. No obstante estamos trabajando para ir devolviendo cosas y actividad al foro, algún concurso sencillo, entrevistas y tenemos en mente abrir reclutamientos en septiembre

@Mosbtell si quieres hacer entrevistas por nuestra parte perfecto, si quieres podemos redactarlas para postearlas en el foro
 
Arriba