Duda de como cierran los mundos.

wakthebrave

Campesino
Hola, anansi, antes de ser baneado, me gustaria hacerte una pregunta.

Que pasaría si no se pudiera cerrar un mundo?
Es decir, si una tribu, domina el 50% del mundo, es claramente la tribu ganadora... pero no quiere cerrar el mundo y decide bloquearlo?

No deja a ninguna otra tribu avanzar, pero tampoco quieren gnar.
No se llega a los PV necesarios, y tampoco al % necesario.


Aun asi seria posible cerrarlo por parte de soporte?¿
 

Alex Hann

Barón
Ya te respondo yo , claro que lo cierran .
Harían una excepción y la declaran tribu ganadora con el 50 % , siendo la tribu Dominante y sin tribus que puedan hacerle frente .
No sería rentable para Innogames , ese mundo abierto , " muerto " o Inactivo , ya te digo yo , que lo cierran .

Opinión personal by Hann
 

valkira

Campesino
creo que hay 6 meses para cerrar un mundo si al llegar a los 6 meses no se consigue la cantidad que se pide puedes pedir el cierre y el soporte te cierra dicho mundo y da por ganador al que más dominación o pv tenga
vamos creo que es así
 
Veamos, depende de cómo vaya el mundo.

Por un lado, el cierre de un mundo no es obligatorio, y alguna vez ya ha sucedido recientemente que la tribu ganadora ha querido seguir jugando unas semanas más pese a haber alcanzado el objetivo. Reunir los objetivos no equivale a un cierre automático, lo tiene que solicitar el líder de la tribu vencedora, y hasta que no se solicita no se inicia el proceso de cierre. Por poder podríais tratar de llegar en un mundo a 100% de dominación tribal.

Por otro lado, si un mundo cayera en abandono (una actividad realmente nula), sí que podemos cerrarlo anticipadamente, quedando abierto si se reparten premios y se declaran ganadores, o si el premio queda desierto y se cierra sin dar premios (si no hay nadie jugando, nadie gana, nadie merece el premio). Cabe destacar que pese al dramatismo de algunos usuarios que van a la caza del cierre anticipado, esta situación solo se ha alcanzado en un par de mundos.

Finalmente, el caso que comentas, si una tribu quiere hacer algo así, pese a que en el primer supuesto ya he comentado que reunir los requisitos no supone el cierre del mundo a no ser que lo pida el líder...Mientras haya actividad que justifique mantener el mundo abierto, se mantendrá abierto sin problemas. Si la actividad cae por debajo de mínimos entonces lo cerraríamos y se vería si se reparten o no premios.
 
Arriba