[Dominio Tribal] ¿Accedemos a Fortaleza?

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Lo único que yo podría ver como estafa sería el que dijeran que la fortaleza sería el final del mundo y que no lo hayan tenido listo para dicho momento. Pero al menos pusieron otro final de mientras, hubiese sido peor que simplemente cerraran el mundo. Pero aun así me parece absurdo hacer la fortaleza después del dominio tribal. De todas formas, considero que esto le habrá servido de "escarmiento" y que no dirán que haran X cosas para X momento si no están seguros de que llegaran a tiempo. Pese a todo estoy muy contengo con el trabajo de InnoGames
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Si yo te vendo un concepto y a mitad de camino te pongo algo provisional eso no implica que no cumpla con el concepto prometido.
¿Que nos asegura que luego iniciamos otro mundo y a mitad de camino cambien por otra cosa?
Hay que tener honor y palabra y cumplir con lo que se promete y si se opta por otra cosa cumplir con lo que se vendió en la previa al juego.
Yo no cuestiono el trabajo de InnoGames sino la arbitraria decisión que han tomado.
Y tenes razon no es una estafa porque busque la definicion en wikipedia, esto es un fraude.
Un fraude moral si se lo quiere ver de otra manera.
Pero bueno veremos mas adelante como sigue.
 

DeletedUser

Guest
Ya te dije que comparto el hecho de que dijesen que lo iban a hacer y que luego no lo pudiesen hacer a tiempo. Pero lo que no entiendo es por que te molesta que en un mundo ya terminado no hagan la fortaleza. Es decir ¿que emoción o diversión tiene que la única tribu que esta jugando se ponga a hacer fortalezas? ¿Acaso alguien les va a plantar cara a esas alturas? Obviamente no, ni siquiera tendrán que subir los pueblos porque ya estarán subidos ni hacer tropas porque ya han ganado el server, simplemente granjearian y donarían recursos a la fortaleza hasta tenerla al 10 sin que nadie les atacase ni atacando a nadie. Si el mundo está activo pues vale la fortaleza es genial, pero en un mundo donde la tribu top 1 tiene el 80% de los pueblos que se supone que van a hacer? Es eso lo que entiendo de tu enfado xD

Pero obviando ese tema, yo también estoy deseando poder ver la fortaleza en acción, va a estar muy divertido seguro que sí jaja. Esperemos que la tengan preparada lo antes posible.
 

DeletedUser49

Guest
Ya te dije que comparto el hecho de que dijesen que lo iban a hacer y que luego no lo pudiesen hacer a tiempo. Pero lo que no entiendo es por que te molesta que en un mundo ya terminado no hagan la fortaleza. Es decir ¿que emoción o diversión tiene que la única tribu que esta jugando se ponga a hacer fortalezas? ¿Acaso alguien les va a plantar cara a esas alturas? Obviamente no, ni siquiera tendrán que subir los pueblos porque ya estarán subidos ni hacer tropas porque ya han ganado el server, simplemente granjearian y donarían recursos a la fortaleza hasta tenerla al 10 sin que nadie les atacase ni atacando a nadie. Si el mundo está activo pues vale la fortaleza es genial, pero en un mundo donde la tribu top 1 tiene el 80% de los pueblos que se supone que van a hacer? Es eso lo que entiendo de tu enfado xD

Pero obviando ese tema, yo también estoy deseando poder ver la fortaleza en acción, va a estar muy divertido seguro que sí jaja. Esperemos que la tengan preparada lo antes posible.

Bueno estaba evadiendo responder, pero te comento: en otro server se puso como objetivo de tribu el Dominio del Mundo en el mes de Mayo....

Pasaron por varias etapas

map_www_ar2_b10dfafd72b3d33bc5a3f20252b78bec_14171400673076.png
map_www_ar2_c71e52a6fc8450f0f3501958de389788_14294253744912.png
Y con mucho esfuerzo pasaron a esto
HelxMSB.png

Te puedo mostrar los mensajes con las fechas ¿Para que? simple para que cuando llegara el momento se pueda hacer las fortalezas en relativa tranquilidad, a la ves que les permitía jugar en mundos nuevos.

Ese mundo se gano con muchas batallas y con pocos jugadores grandes reclutados, de echo hoy somos menos de 60 miembros (exactamente 53) porque se expulso a los inactivos antes del final Dominio Tribal.

Entonces como decis vos ..."la emoción y la diversión" ... ya la hicieron y se esforzaron mucho para conquistar mas de el 90% del mundo antes de este final del Dominio Tribal, por lo cual creo que se merecen poder acceder a las Fortalezas, puesto que ese fue el objetivo para dominar el mundo.

Por otro lado he visto a mis compañeros del m1 ES luchar hasta el cansancio en las fronteras y conquistando pueblos de 31 puntos pensando en acceder a las fortalezas y ellos tambien se merecen poder acceder a este final.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sintiéndolo mucho sigo disintiendo, no le veo sentido a hacer las dos cosas, o una u otra.

Pero bueno para opiniones colores jajajaja

Enhorabuena por ganar el mundo monique ^^ espero saber que es eso algún día jaja
 

DeletedUser49

Guest
Sintiéndolo mucho sigo disintiendo, no le veo sentido a hacer las dos cosas, o una u otra.

Pero bueno para opiniones colores jajajaja

Enhorabuena por ganar el mundo monique ^^ espero saber que es eso algún día jaja

Y si esta el dilema, postergar y esperar como dice una compañera peinando canas plateadas a que pongan la fortaleza o aceptar este final, si dijeran en (pongamos) 4 a 6 meses estará listo, postergariamos el final.
Pero costo mucho evitar la deserción y esperar sin saber cuanto tiempo van a tardar, no vale la pena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Yo no entrare en términos de estafa y demás, pero si me a defraudado muchísimo que no pueda ver las Fortalezas, es a lo que siempre hemos aspirado en LTN, hacernos fuertes en un reino y tenerlo entero para hacer la fortaleza, incluso teníamos pensado a quien repartir alguno de los oficiales que salen cuando la Fortaleza que te dan ciertas habilidades especiales a ese jugador.

Me parece muy mal poner un "parche" para acabar el mundo de forma cutre por porcentaje de pueblos y unidades derrotadas en vez de lo de la Fortaleza, patético realmente, pero bueno tocara asumir que no veremos las tan esperadas Fortalezas, a fastidiarse y aguantarse por no decir otras cosas más duras y cuando acabe este mundo si vuelvo a jugar a esto os aseguro que será cuando este mejor echo el juego y halla Fortaleza.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la fortaleza yo lo veo algo más para mundos igualados, que toque pegarse por ver quien consigue la fortaleza más alta y quien la aguanta. De lo que hablais vosotros es lo que yo siempre he llamado jugar a las casitas (o a los sims), construyes sin ninguna amenaza y te dedicas a ver lo bien que queda en tu pueblo xD La fortaleza tiene benficios militares y economicos que tienen un fin, un uso, y que te ayudan tanto a ti como a tu tribu a luchar de manera más eficaz contra el resto (al menos eso entiendo leyendo las caracteristicas). Si el mundo ya está dominado, la finalidad de la fortaleza se desvirtua completamente, y pasa de ayudarte a dominar el mundo a ser un mero edificio decorativo jajaja vamos, que lo veo una grandísima chorrada.
En definitiva, fortaleza para mundos avanzados pero más o menos equilibrados, dominio tribal para mundos, como dice el nombre, ya dominados por una tribu.
 

DeletedUser49

Guest
Lo de la fortaleza yo lo veo algo más para mundos igualados, que toque pegarse por ver quien consigue la fortaleza más alta y quien la aguanta. De lo que hablais vosotros es lo que yo siempre he llamado jugar a las casitas (o a los sims), construyes sin ninguna amenaza y te dedicas a ver lo bien que queda en tu pueblo xD La fortaleza tiene benficios militares y economicos que tienen un fin, un uso, y ue te ayudan tanto a ti como a tu tribu a luchar de manera más eficaz contra el resto (al menos eso entiendo leyendo las caracteristicas). Si el mundo ya está dominado, la finalidad de la fortaleza se desvirtua completamente, y pasa de ayudarte a dominar el mundo a ser un mero edificio decorativo jajaja vamos, que lo veo una grandísima chorrada.
En definitiva, fortaleza para mundos avanzados pero más o menos equilibrados, dominio tribal para mundos, como dice el nombre, ya dominados por una tribu.

Cada tribu tiene su estrategia y obviamente si hubiera estado activa en el server argento hubiéramos empezado a hacerlas, pero como no estaban nos propusimos dominar el mundo para cuando estuvieran; y no haciendo casas como decis sino con mucha guerra de por medio y pocos jugadores grandes reclutados. Acceder a este final no debería quitar la posibilidad de acceder a ellas.
Ahora que cuando este el final de la wiki (Fortaleza) otra sera las estrategias en los nuevos mundos.
 

DeletedUser

Guest
No digo que hayais estado haciendo casas, digo que el hecho de ponerse a hacer la fortaleza con el server dominado es como hacer casas. Nadie os quita mérito por ganar el servidor, solo veo una tontería que querais hacer la fortaleza solo por verla XD pork es solo para eso, no va a servir para otra cosa.
 

DeletedUser49

Guest
No digo que hayais estado haciendo casas, digo que el hecho de ponerse a hacer la fortaleza con el server dominado es como hacer casas. Nadie os quita mérito por ganar el servidor, solo veo una tontería que querais hacer la fortaleza solo por verla XD pork es solo para eso, no va a servir para otra cosa.

Si lo entiendo y lo comparto para mundos donde estén activos los dos finales... sin embargo mis compañeros se concentraron en dominar para poder hacerlas y fue un mundo muy batallado...

Las provincias se fueron limpiando una a una ¿no crees que luego de tanto esfuerzo deberían dar el final que nos vendieron antes del juego? no importa si el mundo esta dominado... Ellos se concentraron en eso pensando en la Fortaleza aun antes que este el dominio tribal, como relate mas arriba en este post ... No hablo de mundos nuevos sino de los viejos.

Si me dijeran ponemos las Fortalezas en XX tiempo, pediría al CM del otro server que postergue el final para dejar de lado el dominio tribal y acceder a las fortalezas, pero como dijo un compañero mas arriba, seguir esperando sin saber cuando las pondran es una locura.

Simplemente es injusto...
 

DeletedUser358

Guest
Hacer casitas???? jajajaj, mi tribu ha estado en guerra prácticamente desde que se empezó a poder atacar y dices de casitas?

Lo ke yo digo es que si prometen algo que lo cumplan, además de que los oficiales que se pueden elegir con la fortaleza son tanto para beneficios para casiteros como para guerreros, dos de los "oficiales" que se puede elegir son claramente para gente ofensiva (mariscal ó inquisidor) la fortaleza no hace que hagas casitas más fácil, te da más opciones para poder atacar también.


Tesorero

El tesorero necesita el 20% menos de recursos para acuñar monedas de oro.


Mariscal
Los costes de formación de todas las unidades militares son reducidos en un 20% para el titular del cargo. Se excluyen las unidades de Nobles, Espías, Berserker y Trebuchet y las unidades de asedio.


Arquitecto
Los costes en la construcción son reducidos un 20%.


Inquisidor
Los ejércitos del Inquisidor ignoran la penalización de la Fe fuera de sus provincias. También en defensa.


Secretario de Comercio
Los comerciantes pueden viajar el doble de rápido y llevar el 100% más de carga. La velocidad de desplazamiento para el comercio sigue siendo la misma. Puede entregar recursos a todos los pueblos sin ninguna restricción.


Maestro Espía
Los espías son inmunes a las contra medidas y tienen una probabilidad del 50% de obtener un mayor éxito en todas las misiones, incluso en la defensa.

Además como Monique y su tribu nosotros nos centramos en nuestro reino para poder hacer la fortaleza, si hubiéramos sabido que no habría fortaleza nos habríamos expandido por otras zonas y no tan centrados en nuestro reino, con lo cual en cierta forma el juego es manipulado al decirnos una cosa y luego hacer otra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que o nos hemos expresado mal o lo habéis entendido mal. Lo que queremos decir con hacer casitas no es que vosotros hayáis estado haciendo casitas, nos referimos a que cuando ya habéis ganado un mundo (batallando, guerrando o como queráis decirlo) pero una vez ganado el mundo y teniendo el 80% de los pueblos conquistados, no tiene lógica hacer fortaleza dado que no tendréis mayor enemigos que los bárbaros.

La fortaleza estoy al 90% seguro de que se activara mucho antes de que una tribu tenga el 90%. Por tanto, cuando se active la fortaleza habrá guerras entre las tribus para obtener la fortaleza, pero eso se hará porque no hay un dominio tan abrumador de un 80% de pueblos conquistados. Además en lo que todos estamos de acuerdo es en que no debían de haber dicho que se haría ese final si no podían cumplir con el plazo. Deberían de haber avisado desde un principio que en un futuro tendremos fortalezas, pero que hasta entonces nos tendremos que conformar con el Dominio Tribal. Aun así, espero que esto les sirva como escarmiento y que cuando anuncien algo, cumplan con los "plazos establecidos"
 

DeletedUser49

Guest
@Editado por Rain - No procede ya que no se trata del server español.

Importa o no si es de un server u otro si al fin y al cabo es de InnoGames... ???? ¿En que parte de las reglas del foro esta que no puedo hablar de InnoGames? no puedo poner enlaces externos o hablar de algo que no sea de InnoGames.
La verdad que no poder exponer una imagen del indignante final que nos dieron es el colmo...
Si hoy cierran un mundo español ese es el final que nos van a dar... ¿Y no puedo compartirlo con la comunidad?
Para los que les interese saber que era: era una imagen de lo que se ve cuando ganas el mundo, era una imagen del final del mundo 2 Argentino tw2 .... Una imagen de un candado en el botón de logeo que dice "Este mundo esta cerrado", eso es lo que se gana luego de un arduo tiempo de esfuerzo .... tristisimo

@Moderador: dejo para fusión de post y que salga como uno nuevo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en mi humilde opinión:
yo sugeriría que nos dejaran un apartado en el mismo salón de la fama de la forma en que se acabo ese mundo como una historia de ella contada por parte del GS o GM que se supone que todo server tiene o que mínimo un mapa del ultimo suspiro de ese mundo..... con el top 100 de ese mundo mostrando quienes fueron los mejores en defensa en ataque y en puntos o pueblos ganados.....
 

DeletedUser770

Guest
Buenas, en mi opinión también me defraudó un poco la desaparición de la fortaleza, y me gusta la idea del salón de la fama, pero ya no sólo con el Top 100 en puntos, sino también en otros campos como por ejempo los puntos de adversarios en ataque y en defensa, enemigos derrotados, número de pueblos etc... Y de esa manera ver los mejores jugadores en cada campo
Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Buenas, en mi opinión también me defraudó un poco la desaparición de la fortaleza, y me gusta la idea del salón de la fama, pero ya no sólo con el Top 100 en puntos, sino también en otros campos como por ejempo los puntos de adversarios en ataque y en defensa, enemigos derrotados, número de pueblos etc... Y de esa manera ver los mejores jugadores en cada campo
Un saludo.

La desinformación en referencia a este tema es realmente decepcionante.
Vamos para dos años de juego y aun no terminaron de hacer el final que nos vendieron y no solo eso, sino que ponen un final pro fusiones.
Terminar el m1 y no poder acceder al final de fortaleza fue muy triste.

ya que la libertad de expresión no esta de moda voy a seguir el tema por acá y preguntar directamente a chiri lo expuesto en este hilo
¿Adiós al final de "La Fortaleza"?
@Chiri
Porque sacaron el final de la wiki?
van a implementarlo? no estoy preguntando cuando... sino si lo van a hacer
entiendo que las cosas cambian pero el final que han sacado con los oficiales y todo eso,,, es el que harán? el que vienen prometiendo implementar hace ya dos años?

ya que la libertad de expresión no esta de moda voy a seguir el tema por acá y preguntar directamente a chiri lo expuesto en este hilo
¿Adiós al final de "La Fortaleza"?
@Chiri
Porque sacaron el final de la wiki?
van a implementarlo? no estoy preguntando cuando... sino si lo van a hacer
entiendo que las cosas cambian pero el final que han sacado con los oficiales y todo eso,,, es el que harán? el que vienen prometiendo implementar hace ya dos años?
Preguntare esto por soporte puesto que por mas que espero aquí no la hay ¿Implementaran este final?
@moderador hago doble para fusión de post y que salga como post nuevo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Monique, el que se implemente algo o no en el juego depende exclusivamente de los desarrolladores y las oficinas centrales de Innogames en Alemania. Por mucho que queráis que sea Chiri o cualquier miembro del staff español el que os de una respuesta sólida en referencia a esto, no va a suceder.

Y no va a suceder porque no lo sabemos, no porque no queramos, estáis llamando a la puerta equivocada. Ni Chiri ni el resto lo sabemos. Cuando sepamos algo definitivo y tengamos autorización para anunciarlo a la comunidad así será, mientras tanto nada nuevo bajo el Sol. Por mucho que se insista en este tema, no podemos daros respuesta, solamente trasladar vuestras quejas e inquietudes a Innogames, cosa que ya se ha hecho.

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Monique, el que se implemente algo o no en el juego depende exclusivamente de los desarrolladores y las oficinas centrales de Innogames en Alemania. Por mucho que queráis que sea Chiri o cualquier miembro del staff español el que os de una respuesta sólida en referencia a esto, no va a suceder.

Y no va a suceder porque no lo sabemos, no porque no queramos, estáis llamando a la puerta equivocada. Ni Chiri ni el resto lo sabemos. Cuando sepamos algo definitivo y tengamos autorización para anunciarlo a la comunidad así será, mientras tanto nada nuevo bajo el Sol. Por mucho que se insista en este tema, no podemos daros respuesta, solamente trasladar vuestras quejas e inquietudes a Innogames, cosa que ya se ha hecho.

Un saludo.
Como dirian en argentina : entonces no nos caminen diciendo por mas que insistan no se adelantara
Hay que decir la verdad : que lo sacaron porque no saben si se hará ...
La respuesta al hilo que me cerraron daba a entender que esperen, no que "ahora no sabemos si se hará o no"
Para ponerlo en palabras mas claras ...
La empresa no sabe si este final lo harán o no
Dos años diciendo pronto, esperen que lo tendrán y ahora te salen con no sabemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Solo espero que el atraso no sea por los nuevos juegos que elaboran. La que se descuida se enfría y lo que se enfría se va perdiendo. Como jugadores que somos se sabe que tenemos un límite de paciencia. Y no hay nada peor que la monotonía.

Debo destacar que al menos se mantienen actualizando en solución de bugs y ponen de vez en cuando actualizaciones muy buenas, pero el ritmo va lento. Innogames debe entender que cada proyecto debe tener una dedicación prudente en su desarrollo y que tribal wars 2 aunque está operativo está lejos de ser como se promocionó en su versión beta. Y tiempo suficiente han sido 2 años. En menos de eso sacan un juego totalmente nuevo y totalmente diferente en códigos trabajando los desarrolladores juntos.

Por eso de proponerselo pueden hacer ese final y todo lo pendiente en un tiempo prudente, inclusive si se lo proponen pueden avanzar mucho a mi opinión para final de año.

Es por eso que como no se gana nada repitiendo lo mismo y entendiendo las posiciones de Chiri y Melkiah (Que fue la respuesta que más me gustó), propongo nos faciliten un correo de contacto de Innogames alemania por vía privada donde podamos convocar una lista de correos o nombres de jugadores a favor de la pronta finalización de la fortaleza. Les aseguro será casi la totalidad del público actualmente activo.

Así tenga que aprender alemán les escribo respaldado por el nombre y correo de la cantidad de jugadores que quieran, 100, 200, 500, 1000. Solo den las instrucciones y se hace. No es lo mismo mandar un recado que hacerlo personal. No es lo mismo que los responsables del foro de forma individual hagan llegar los reclamos que un correo que represente una gran cantidad de jugadores.

Existe inclusive la posibilidad de redactarlo y hacerlo llegar a través de los CM.
 
Arriba