[Dominio Tribal] ¿Accedemos a Fortaleza?

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La pregunta es la del titulo ¿Accedemos a Fortaleza una ves que hallamos sacado el final de dominio tribal?.
Esta pregunta me surge luego de que un mundo gano en otro server.
Si la respuesta es NO repregunto ¿Porque luego de tanto tiempo invertido, esfuerzo por dominar las provincias y reinos no podemos acceder a este final?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Esto se ha explicado ya varias veces en el Foro, y tu has has hecho la misma pregunta; el Dominio Tribal es un final alternativo hasta que este la Fortaleza lista, con esto me refiero a que se haya desarrollado, y esa es la razón de que no se pueda acceder al final de la Fortaleza, porque no esta todavía desarrollada.
 

DeletedUser49

Guest
Pero cuando este desarrollada si ganamos con dominio tribal podremos acceder a ella?
 

DeletedUser6

Guest
No, cuando se gana por Dominio Tribal el mundo se cierra y ya no sera accesible.
 

DeletedUser358

Guest
Así ke si queremos ver las fortalezas si el mundo esta llegando al final deberemos alargarlo o ganarlo y jugar otro mundo.... pues bueno, algo soso esa final la verdad, sobretodo por que se gana por tener el máximo de pueblos y ya esta, lo cual si veo bien aunke no es algo epico ni nada así. También se gana por enemigos derrotados, pero he de decir que las estadistas ofensivas y defensivas se cuentan mal, no cuenta más puntos por unidades que tu matas en ataque o defensa, sino por unidades que te matan, así ke un mal jugador que no haga mas que estampar sus offs ganara muchos puntos ofensivos aunke no le halla quitado casi nada al defensor, el que tenga malas deff y se las vallan petando todas ganara más puntos que aquel que mate muchísimas tropas enemigas defendiendo, la recompensa de puntos no es para los buenos sino para los malos jugadores que pierdan más tropas en vez de matar más tropas enemigas y esto no refleja lo que debería.
 

DeletedUser6

Guest
Así ke si queremos ver las fortalezas si el mundo esta llegando al final deberemos alargarlo o ganarlo y jugar otro mundo.... pues bueno, algo soso esa final la verdad, sobretodo por que se gana por tener el máximo de pueblos y ya esta, lo cual si veo bien aunke no es algo epico ni nada así. También se gana por enemigos derrotados, pero he de decir que las estadistas ofensivas y defensivas se cuentan mal, no cuenta más puntos por unidades que tu matas en ataque o defensa, sino por unidades que te matan, así ke un mal jugador que no haga mas que estampar sus offs ganara muchos puntos ofensivos aunke no le halla quitado casi nada al defensor, el que tenga malas deff y se las vallan petando todas ganara más puntos que aquel que mate muchísimas tropas enemigas defendiendo, la recompensa de puntos no es para los buenos sino para los malos jugadores que pierdan más tropas en vez de matar más tropas enemigas y esto no refleja lo que debería.

Eso no es así, los puntos de adversario se ganan por las tropas derrotadas ya sea atacando o defendiendo; al atacar, pues te contara las tropas que hayas matado al defensor, y al defender, pues contara las tropas que has matado al atacante.
 

DeletedUser358

Guest
Si me dices que así es deberé creérmelo por que mejor que tu se supone que nadie lo sabrá, pero te digo que en mi tribu hemos echo muchas pruebas respecto a todo y nos daban más puntos por las tropas que nos morían, más que por las que matábamos, tanto en off como en deff.
 

DeletedUser49

Guest
Puntualmente en mi caso: Vengo de otro juego extinto LoU unos días antes que termine encontré la publicidad de Tw2, mande correos con el final de la wiki, lo puse en el chat ¿Porque? porque ese juego tenia un final concreto y la gran mayoría no quería jugar un juego sin final . Esperamos desde el cierre 12 de mayo (fecha que cerro LoU) hasta la apertura de TW2 y mantuve "enganchados" a todos con las imágenes de la wiki.

Luego arranco el juego y zaz nada de final, entonces vengo por los foros, primero en el en y luego por acá en ¿Para cuando el final del juego? , para recibir respuestas a veces a risa de que no se podía terminar el juego en 11 a 18 meses, plazos que son los normales en juegos parecidos con final. Entre esas respuestas decía que como íbamos a pensar en la fortaleza si ni siquiera teníamos dominado 35 % del mundo (para este server).

Eso fue genial para mi porque a pesar de no ser el mismo server me lo lleve a otro mundo lo colgué en el foro de tribu y con eso incentive a toda la tribu diciendo: si quieren que podamos pedir algo debemos llegar a un porcentaje aceptable para poder pedir algo, y a partir de allí a fuerza de batallas y solo unos pocos miembros grandes reclutados llegamos a cierto porcentaje, es decir pasamos invirtiendo mucho tiempo en una enorme batalla con las tribus rojas para llegar hasta ese punto.

Cuando llegamos a un porcentaje aceptable a fuerza de batallas, volví al foro en el mismo hilo ( ¿Para cuando el final del juego? ) y dije en respuesta a un comentario ..."Te puedo asegurar que en Tw2 no dura años por lo menos no en todos los server o mundos.... Algun server ya se puede activar el final. Y que se puede terminar en en 12 meses (o menos) o un poco mas dependiendo el mundo"... y fue cuando alguien dijo que actualmente solo un mundo llega al 90 % de los pueblos, ya sabia a quien se refería.

Luego pusieron este final Dominio Tribal, y con gran emoción lleve las noticias para que mis compañeros del otro server terminaran con los puntos rojos que quedaban. Retrasamos este final, es mas, nos negamos a reclutar jugadores con muchísimos pueblos, para poder librar esa gran batalla puesto que ya teníamos el Dominio Tribal desde mucho antes que lo anunciaran.

Pues bien, mis compañeros quieren la fortaleza y creo que luego de todo lo que acabo de relatar tienen derecho. Así como en el resto de los mundos.

Por mi parte a mi me da igual porque me gusta mucho este final como tribu obstante para aquellos que aun hoy están conquistando sus provincias pensando en la fortaleza tengo que ir y decirles que no abra nada ¿es justo?.

Otro ejemplo es el mundo 1 ES uno de los mas grandes en cantidad de jugadores y pueblos, muchos compañeros han tomado pueblos cuando estaba el bugg de inactivos pensando en este final y aguantado batallas enormes días y noches sin dormir para poder llegar a ser reyes y reinas. ¿Es justo para ellos?.

Creo que este tema se podría rever y dejar en los mundos mas viejos que se pueda acceder a este final de las Fortalezas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Lo siento, pero el Dominio Tribal es como se ha explicado, un final del mundo, hasta que este la Fortaleza, y no se va a dejar ningún mundo abierto que cumpla los requisitos del Dominio principalmente porque si se hace el mundo va a llegar un momento en que una Tribu tenga el 100%, y llegados a ese punto es innecesario tener un mundo abierto, incluso llegando al 80% que es la condición para cerrarlo, no hay fecha para la Fortaleza, por eso se ha puesto este final y por eso los mundos no se pueden dejar abiertos durante un tiempo indeterminado cuando ya hay una Tribu que tiene el porcentaje tan alto.
 

DeletedUser49

Guest
Lo siento, pero el Dominio Tribal es como se ha explicado, un final del mundo, hasta que este la Fortaleza, y no se va a dejar ningún mundo abierto que cumpla los requisitos del Dominio principalmente porque si se hace el mundo va a llegar un momento en que una Tribu tenga el 100%, y llegados a ese punto es innecesario tener un mundo abierto, incluso llegando al 80% que es la condición para cerrarlo, no hay fecha para la Fortaleza, por eso se ha puesto este final y por eso los mundos no se pueden dejar abiertos durante un tiempo indeterminado cuando ya hay una Tribu que tiene el porcentaje tan alto.

Lo entiendo chiri y se que no esta en manos de ustedes pero eso no quita que sea injusto para los que invirtieron tiempo esperando otro final.

Creo que deberían considerar que hay jugadores que están desmotivados por esto y se sienten estafados o consideran que hubo publicidad engañosa dado que a un año del juego debería estar el final promocionado (la fortaleza).

Por mi parte y como ya dije antes me gusta el Dominio Tribal porque es un final mas a nivel tribu, y el otro es mas individualista a pesar que tambien implica cierta participación de la tribu en aportes de recursos para el rey.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Monique, creo que no lo has entendido. Lo que chiri está diciendo es que el dominio tribal es momentáneo, esto quiere decir que cuando la fortaleza este terminada se implementara la fortaleza, pero hasta entonces y viendo que hay muchos mundos con % de dominio altos pues han puesto el dominio tribal para que pueda haber un final del mundo mientras que terminan de preparar la fortaleza.
 

DeletedUser49

Guest
Monique, creo que no lo has entendido. Lo que chiri está diciendo es que el dominio tribal es momentáneo, esto quiere decir que cuando la fortaleza este terminada se implementara la fortaleza, pero hasta entonces y viendo que hay muchos mundos con % de dominio altos pues han puesto el dominio tribal para que pueda haber un final del mundo mientras que terminan de preparar la fortaleza.
¿Se implementara en los mundos donde ya se haya usado este final de dominio tribal? ese es mi punto
 

DeletedUser49

Guest
No, eso es algo imposible, ya que los mundos terminados por Dominio Tribal estarán cerrados.

Gracias chiri por la respuesta se que esto no depende de ustedes sino de la empresa.

Ya no hay mas nada que decir en relación a este tema, solo espero que esta sección llegue a InnoGames en especial a EEUU donde tienen la frase "El cliente siempre tiene la razón" o a Alemania que es un país con los mas altos estándares de calidad y puedan ver que muchos se sienten defraudados con la falta del final prometido.
Hemos acompañado en todas las fases a Tw2 y creo mis compañeros se merecen acceder a la FORTALEZA aun luego del dominio tribal.
 

DeletedUser

Guest
Pero monique si bien a mi me gusta la fortaleza no le veo sentido a que la hagan después del dominio tribal. Es decir que gracia tiene hacer fortalezas cuando la tribu top 1 tiene 800 pueblos de 1.000? Sería imposible apra las demás tribus hacer nada puesto que serían 200 pueblos juntando todas las tribus contra 800.

Tengo ganas de que pongan la fortaleza pero mientras tanto el dominio tribal me parece una buena alternativa, juntar las dos no tendría sentido.

Es mi opinión claro jaja
 

DeletedUser49

Guest
Pero monique si bien a mi me gusta la fortaleza no le veo sentido a que la hagan después del dominio tribal. Es decir que gracia tiene hacer fortalezas cuando la tribu top 1 tiene 800 pueblos de 1.000? Sería imposible apra las demás tribus hacer nada puesto que serían 200 pueblos juntando todas las tribus contra 800.

Tengo ganas de que pongan la fortaleza pero mientras tanto el dominio tribal me parece una buena alternativa, juntar las dos no tendría sentido.

Es mi opinión claro jaja

El dominio tribal es excelente pero ¿si no hubiera estado y dominamos todo el mundo no hubiéramos accedido igual a la fortaleza ? como lo veas esta MAL, es una estafa moral.

En otro server mis compañeros se rompieron para dominar el mundo solo para poder tener sus fortalezas tranquilos y dominar sus provincias...
Insisto NO es justo.

El fin del juego este o no la fortaleza es tambien Dominar el Mundo... Por mi parte por mas que estuvieran no me interesan, es mas, donaría todo a algún compañero para que sea rey...

En fin no hay muchas vueltas que darle porque la decisión ya la tomaron.
 

DeletedUser6

Guest
La Fortaleza no se pondrá en los mundos cerrados por Dominio Tribal precisamente por lo que ha dicho Dunersain, un mundo se debe cerrar al 80%, pongamos que se deja abierto, y cuando se ponga la Fortaleza ese mundo esta al 90% o puede que al 100%, ¿para que dejar un mundo con semejante porcentaje abierto? No tiene sentido.
 

DeletedUser49

Guest
La Fortaleza no se pondrá en los mundos cerrados por Dominio Tribal precisamente por lo que ha dicho Dunersain, un mundo se debe cerrar al 80%, pongamos que se deja abierto, y cuando se ponga la Fortaleza ese mundo esta al 90% o puede que al 100%, ¿para que dejar un mundo con semejante porcentaje abierto? No tiene sentido.

Antes de tener este final en un mundo se puso como objetivo el dominio del mundo ¿para que ? simple para poder tener las fortalezas y dedicarse a ellas sin preocuparse por el enemigo... Mis compañeros invirtieron muchas horas para ello.
El otro dia debí llevar la noticia a ese server de que no habrá fortaleza y todos los que invirtieron tiempo en sus reinos y provincias "tiraron la bronca" y con justa razón... Vea como se vea es una estafa moral.
 
Arriba