[Dominio Tribal] ¿Accedemos a Fortaleza?

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Si deseáis contactar con InnoGames podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces: click. Aunque creo que es evidente que el Community Manager ya hace este trabajo, pero libre sois.

Un saludo,
 

DeletedUser49

Guest
Si deseáis contactar con InnoGames podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces: click. Aunque creo que es evidente que el Community Manager ya hace este trabajo, pero libre sois.

Un saludo,
La propuesta que decimos es tener una carta en este foro donde juntemos firmas virtuales y que chiri las envía como representante de la comunidad española.
Como dice pedro de que sirve que lo hagamos uno por uno si lo podemos hacer entre todos con la ayuda de nuestro CM ? ...
@edito y agrego
Dré lo que dijo un gran compañero y amigo por wap hoy: .."es una cruzada quijotesca"...
Y digo aunque este sola contra los molinos de viento de la desinformación de InnoGames (no es equipo español) sobre el tema Fortaleza, seguiré adelante para que digan la verdad y no el engaño que nos han echo creer que estos dos años.
Simplemente que se hagan cargo de decir si pondrán o no el final que nos vendieron antes que abra el juego...
Y mas allá de lo que hayamos firmado algo al iniciar el juego donde les da vía libre para cambiar lo que se les de la gana y tenernos como conejos de indias, creo que tienen un deber moral para con la comunidad de mantenernos informados.
 
Última edición por un moderador:
Arriba