Veamos

Como no van a existir Macro Tribus o macro alianzas, Cuando una tribu que esta formada solo por jugadores experimentados domina el top en todo ?
yo creo que mas que eliminar la existencia de dichas macros lo que hacéis es fomentarlas.
DEL TOP 15 JUGADORES 14 DE ELLOS ESTAN EN JOK.
SOLO SUMANDO LAS TRIBUS TOP 2, TOP 3 Y TOP 4 SE IGUALARÍA A JOK EN PUEBLOS.
viendo toda esta ventaja creo que para JOK no es suficiente porque han reclutado jugadores TOP de varias tribus como es el caso de CMC.
ahora decirme vosotros donde veis equilibrio y diversión en eso ?
os divierte conquistar pueblos de jugadores que ni siquiera saben como cazar nobles ?
quienes son los malos ? los que ante semejante ventaja del enemigo intentan juntarse y hacerles frente ?
o los que hacen mas que criticar la existencia de dichas macros y que lo único que hacen es fomentar su creación.
a lo mejor lo único que pasa aquí esque entendemos diversión de manera distinta.. para algunos diversión es tener ventaja absoluta en un mundo y dedicarse a conquistar pueblos de Noobs, y se hay algún jugador bueno activo vamos a por el varios activos

.
para otros diversión es luchar contra otras tribus mas o menos en igualdad de condiciones y que no haya una diferencia tan abismal.
ah se me olvida JOK no firma Ningún pacto dice... pero si firmar un PNA con mutua colaboración con la Resistencia para acabar con GAS

saludos