Dando a conocer Yburg

DeletedUser1645

Guest
Hola empecé hace 9 dias y tengo mas de un millon saqueados esta bien no?
PD:Blaze has encontrado esa motivacion gracias a mi JAJAJJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1555

Guest
Vamos por partes acabas de admitir q si eramos tu cantera y nos atacaste ppr la espalda por eso les dije que se vayan a dormir, tio me vale quien sos xq te tuve en el mundo 18 al lado como paquete que eres y se que eres un lame botas y para aclarar mas esto no escuchas nada por que estamos digitando tio por eso no entiendes ni donde estas parado, el punto es que me vale que me vean en rojo o verde o azul yo entre a jugar a pelear guerras no besarme con otro jugador tipo asturmano y los que te rodean, lo que me gusta de esto es que se niegan a todo lo que hacen, repito dejen de ir a mi tribu y pedirle a otros que se unan para pelear contra jokers, yo estaria encantando cuando me toque lidiar con ellos ya que este juego es de batallas no de pactos. A ver cuantos pactos tienes? Legion tuareg hoy llamada gas 2, legion X, los barbaros, nosotros no tenemos alianza con nadie tio y repito si no me conoces me da igual por que a tios como tu me almuerzo en el juego, bajate de tu nube y aprende a jugar sin hacer bloques que siempre que has jugado lo has hecho asi y gracias a eso este juego se jodio. Por eso y muchas cosas mas no vengas a mi casa esta navidad ;).

Pd: no me siento culpable de tener guerra con ustedes porque de eso se trata este juego TRIBAL WARS no los sims donde todos quieren hacer pueblos grandes y si vuelvo a tener la oportunidad de dirigirme a ti lo vuelvo hacer ;)
Blaze, estás mintiendo ( y lo sabes ;)), mi tribu en el mundo 18 era mi tribu, (CDR Caballeros de Rohan) y éramos 40 contra 120.
Es la primera vez que estoy en una tribu con cantera, y espero solucionar esto pronto.
P.D. yo tambien estoy intentando dejar el alcohol, pero como me gusta tanto, no soy constante
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos ( Perdón por Interrumpir )
Comienzo el Mundo

Saludos ,
Att. AlexHann
 

DeletedUser1555

Guest
ya se ha terminado la cantera ciro, ahora somos, 32 contra 22, por lo menos he cumplido, en lo que hablé contigo.
me siento mejor
 

DeletedUser1645

Guest
Una cosa es que termine con vosotros y otra es q no sigan atacando a JOK
 

DeletedUser1617

Guest
Buenas hemos entrado un poco tarde a este mundo pero esta agitado.....espero que no haya esas mega alianzas de todos contra uno.............seria aburrido y seria una guerra injusta ....saludos compañeros y como dice mi camarada lord hann PROSPERA GUERRA
 

DeletedUser423

Guest
A poco mas de dos semanas de iniciada la guerra con GAS y TDS (GA2), pongo las estadísticas para que puedan ver el progreso del server. Los numeros hablan por si solos:
  • 21/03/18
ejy6vr.jpg


  • 07/04/18
2vjbfc8.png
 

DeletedUser1645

Guest
Se nota que GAS ademas de ser una tribu que estaba ganando terrenos mediante el reclutamiento masivo esta llena de noobs y eso lo sabemos los que hemos vivido batallas contra ellos,creo q coordinados y organizados estan 2 o 3 de su tribu los demas van a lo loco y ademas varios se han salido a otras tribus.
Espero q este mundo se lo lleve una tribu con pocos jugadores y no tribus que viven y viven de pactos...
 

DeletedUser49

Guest
Alguien puede traer capturas de pantalla de las habilidades de tribu de las top? Sólo por curiosidad
 

DeletedUser

Guest
¿ habilidades de las tribus ? ¿ donde se dona ?
Eso está mal hecho Monique
En 2 años y y varias tribus , ninguna a Desbloqueado las Habilidades de Nivel 2
 

DeletedUser

Guest
todo se basa en subir Velocidad o Aumentar numero de miembros en tribu y tal
Pero de Nivel 2 , yo no las conozco, en 2 años que llevo jugando ni creo las conozcas en lo que me queda de vida
 

DeletedUser

Guest
Los Ingenieros que crearon eso de las Habilidades de la tribu , se les fue la mano , y es Casi Imposible llegar a Desbloquear las habilidades de Nivel 2
 

DeletedUser1496

Guest
No puedo opinar de todos los mundos, pero en los que yo he jugado se ha llegado como mínimo al las habilidades de nivel 2 y al menos en 1 mundo completamos el 3. Los mundos que he jugado han durado, el que menos 8 meses, con lo que quizá ese sea un factor clave. Y por supuesto la implicación de la gente en las donaciones, si la gente no es generosa en sus donaciones a la tribu, no se consigue nada. Y en esto es importante la constancia, donar todos los días (al final va en beneficio del grupo).
Las habilidades de nivel 2 aportan beneficios a los jugadores, en ataque y defensa, que lógicamente tienen que costar un poco, si fuera fácil obtener todo no tendría gracia........ ja ja ja
Y el número de miembros de la tribu puede influir, pero no es determinante, con 20-25 jugadores, implicados, se llega.
 

DeletedUser

Guest
Dejo éste Mundo , por ir demasiado a destiempo , me uniré al mundo nuevo para jugar en igualdad de condiciones
 

DeletedUser423

Guest
En JOK tenemos la tribu a nivel 7 y hemos pedido que se deje de donar... Los niveles son demasiado caros y el beneficio muy limitado. Haciendo una evaluación costo-beneficio los recursos son mejor invertidos en ofensiva y nobles para comer enemigos. Al menos en este que es un mundo pequeño y no durara mucho mas. Nosotros tenemos cinco puntos a saqueo de barbaros y un punto a miembros.

Respecto a las macro-tribus, GAS ha colapsado sobre su propio peso y ahora los que quedan estan en TDS, con los numeros bajando dia a dia. Mas adelante publicaré mas estadísticas. Ahora todo se mueve tan rapido que pronto quedarían obsoletas!
 

DeletedUser1321

Guest
Veamos :)
Como no van a existir Macro Tribus o macro alianzas, Cuando una tribu que esta formada solo por jugadores experimentados domina el top en todo ?
yo creo que mas que eliminar la existencia de dichas macros lo que hacéis es fomentarlas.

DEL TOP 15 JUGADORES 14 DE ELLOS ESTAN EN JOK.

1 top 10 jugadores.jpg


SOLO SUMANDO LAS TRIBUS TOP 2, TOP 3 Y TOP 4 SE IGUALARÍA A JOK EN PUEBLOS.

Sin título.jpg

viendo toda esta ventaja creo que para JOK no es suficiente porque han reclutado jugadores TOP de varias tribus como es el caso de CMC.
ahora decirme vosotros donde veis equilibrio y diversión en eso ?
os divierte conquistar pueblos de jugadores que ni siquiera saben como cazar nobles ?
quienes son los malos ? los que ante semejante ventaja del enemigo intentan juntarse y hacerles frente ?
o los que hacen mas que criticar la existencia de dichas macros y que lo único que hacen es fomentar su creación.
a lo mejor lo único que pasa aquí esque entendemos diversión de manera distinta.. para algunos diversión es tener ventaja absoluta en un mundo y dedicarse a conquistar pueblos de Noobs, y se hay algún jugador bueno activo vamos a por el varios activos :).
para otros diversión es luchar contra otras tribus mas o menos en igualdad de condiciones y que no haya una diferencia tan abismal.

ah se me olvida JOK no firma Ningún pacto dice... pero si firmar un PNA con mutua colaboración con la Resistencia para acabar con GAS ;)
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡
Que Despliegue técnico de palabras jejejeje
-----------
Debo decir a Favor de JOKERS , que ellos no tienen culpa de que el resto de tribus tenga Jugadores de menos Nivel
Ellos simplemente son un Grupito de Jugadores Buenos que juegan juntos
 

DeletedUser

Guest
Crea tu propio Grupito y Domina un Mundo
Todos Felices
( Algo parecido a lo que intento hacer yo )
 

DeletedUser1321

Guest
uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡
Que Despliegue técnico de palabras jejejeje
-----------
Debo decir a Favor de JOKERS , que ellos no tienen culpa de que el resto de tribus tenga Jugadores de menos Nivel
Ellos simplemente son un Grupito de Jugadores Buenos que juegan juntos

para que necesitan reclutar mas ? si es su culpa porque reclutan a los de buen nivel.
Crea tu propio Grupito y Domina un Mundo
Todos Felices
( Algo parecido a lo que intento hacer yo )
joer.. si aveces piensas y todo.
 
Arriba