Dando a conocer Yburg

DeletedUser423

Guest
Como estamos transitando la tercera semana del server y no se abrió ningun hilo aun, creo que es necesario de mi parte, para comentar las principales clasificaciones de tribus y jugadores. A ver si le ponemos algo mas de vida al foro.

Elegí usar las fichas de tw2-tools ya que muestran la información de manera mas concisa y ordenada, a pesar de que no estan adaptadas para el nuevo sistema de puntos de victoria. Por el momento no pondré las clasificaciones de jugadores por puntos de victoria ya que me parecen poco representativas del verdadero progreso del jugador y tampoco los PA porque estamos recien en el inicio del server.

Asi que empecemos, actualizadas al 10/03/2018:
  • Tribus por puntos de victoria:
kyOSZbT.png

  • Tribus por puntos totales:
dAUkt9C.png

  • Jugadores por puntos totales:
EXI0943.png

Siendo aun un server joven hay pocos jugadores, pero quizas son menos de los que deberian y por esto es aun mas importante no caer en la trampa de las megatribus de 80 miembros. Ojala se sumen nuevos en un futuro no muy lejano. Que opinan?

Editado @sinhistoria Añado a Spoiler
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
Hey regrese de la aventura internacional xd, rayos veo que los servidores se vuelven pequeños, no tengo el gusto de conocer tu legado -ciro- pero a citrus lo goce en mi segundo mundo asi que se que es muy bueno, no se xq lo dejan crecer luego no lo van a parar, ya estan avisados.
Los jokers hasta ahora son la tribu mas seria, para este server deberiamos tener tribus de 20 miembros como maximo y darnos a palos entre todos.
 

DeletedUser423

Guest
Si, despues de una pausa necesaria me di cuenta que estaba extrañando mucho el tribal y me cree una cuenta en el m24, solo para ver... Pero, como aquella primera vez me enganché, y cuando abrió un mundo nuevo fui de cabeza al epicentro del conflicto! Monique, como siempre un placer... A ver si empiezas a jugar de vuelta y compartimos otro mundo!

Te digo algo de Citrus: No importa cuanto saquees, no importa si te pones la alarma para mandar los saqueos, no importa si llenas las 50 ordenes de todos los pueblos las 24 horas... A citrus no le vas a sacar el logro de ladrón del día (Y mira que lo intento...). Sigo esperando que se le corte internet alguna tarde completa :) Fuera del chiste, un jugador increible, estamos todos aprendiendo mucho de él.
 

blaze

Barón
Si, despues de una pausa necesaria me di cuenta que estaba extrañando mucho el tribal y me cree una cuenta en el m24, solo para ver... Pero, como aquella primera vez me enganché, y cuando abrió un mundo nuevo fui de cabeza al epicentro del conflicto! Monique, como siempre un placer... A ver si empiezas a jugar de vuelta y compartimos otro mundo!

Te digo algo de Citrus: No importa cuanto saquees, no importa si te pones la alarma para mandar los saqueos, no importa si llenas las 50 ordenes de todos los pueblos las 24 horas... A citrus no le vas a sacar el logro de ladrón del día (Y mira que lo intento...). Sigo esperando que se le corte internet alguna tarde completa :) Fuera del chiste, un jugador increible, estamos todos aprendiendo mucho de él.

Espero la hora de luchar contra ustedes ya que veo que son muy buenos y uno siempre aprende día a día, por cierto ya no bebo asi que por fin estoy en todas mis facultades :)
 

DeletedUser49

Guest
Si, despues de una pausa necesaria me di cuenta que estaba extrañando mucho el tribal y me cree una cuenta en el m24, solo para ver... Pero, como aquella primera vez me enganché, y cuando abrió un mundo nuevo fui de cabeza al epicentro del conflicto! Monique, como siempre un placer... A ver si empiezas a jugar de vuelta y compartimos otro mundo!

Te digo algo de Citrus: No importa cuanto saquees, no importa si te pones la alarma para mandar los saqueos, no importa si llenas las 50 ordenes de todos los pueblos las 24 horas... A citrus no le vas a sacar el logro de ladrón del día (Y mira que lo intento...). Sigo esperando que se le corte internet alguna tarde completa :) Fuera del chiste, un jugador increible, estamos todos aprendiendo mucho de él.
La única vez que se lo saque fue cuando salio un dia que no pudo entrar en la pc
 

blaze

Barón
Lo ultimo lo ultimo Gas tiene cantera ( se fusiono con sus aliados legion tuareg) y como todos sabemos le pusieron GAS 2 ahora la resistencia que no sabemos que resistimos, vamos a tener que enfrentarnos a 2 tribus!! xD
 

DeletedUser1555

Guest
Buenas noches a todos, encantado de conoceros a los que aun no he tenido la oportunidad, y sobre todo un abrazo a monique.
Yo tambien tuve un paron en el juego y no entraba desde oraba, entre en xativa para ojear, pero este mundo será mi principal.
Veo que sois muy buenos jugadores (espero estar a la altura). Pero sobre todo os deseo un buen server.
Un saludo
 

DeletedUser423

Guest
Siendo el dia de ayer 21/03/2018 queda efectivamente roto el pacto entre JOK y GAS, el server entra en guerra total.

Para actualizar la informacion a quienes no estan en el server, la mega-alianza GAS-L/T se terminó de confirmar, siendo que ahora son GAS+GAS2... No siendo suficiente con esto, tambien absorbieron a la alianza LXL (La X Legión), por lo que pasaron de 30 miembros a la módica cantidad de 67 miembros en tan solo semana y media.

Desde JOK repudiamos a las mega alianzas como principio, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras una mega alianza amenaza con romper la competitividad del mundo tal como ocurrio en tantos otros servers. Aun cuando seamos 22 vs 67.

Que ganen los mejores.



PD: Publicaré aqui el ranking de las alianzas a hoy dia, para poder observar luego la evolución de la guerra y sus consecuencias en el server:

ejy6vr.jpg

(Algun mod que me lo edite, no puedo poner el spoiler)
 

DeletedUser1555

Guest
Siendo el dia de ayer 21/03/2018 queda efectivamente roto el pacto entre JOK y GAS, el server entra en guerra total.

Para actualizar la informacion a quienes no estan en el server, la mega-alianza GAS-L/T se terminó de confirmar, siendo que ahora son GAS+GAS2... No siendo suficiente con esto, tambien absorbieron a la alianza LXL (La X Legión), por lo que pasaron de 30 miembros a la módica cantidad de 67 miembros en tan solo semana y media.

Desde JOK repudiamos a las mega alianzas como principio, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras una mega alianza amenaza con romper la competitividad del mundo tal como ocurrio en tantos otros servers. Aun cuando seamos 22 vs 67.

Que ganen los mejores.



PD: Publicaré aqui el ranking de las alianzas a hoy dia, para poder observar luego la evolución de la guerra y sus consecuencias en el server:

ejy6vr.jpg

(Algun mod que me lo edite, no puedo poner el spoiler)

Buenas a todos:
Sólo voy a dar 2 apuntes que se le han olvidado a ciro citar.
En primer lugar GAS nunca ha tenido ningún tipo de pacto con JOKERS, jamás he firmado nada contigo (y lo sabes). Cuando empezó el server entramos en guerras por una tonteria, hablamos tú y yo, y se firmó la PAZ, sin ningún requisito, y te dejé claro que ese tratado de paz no era un PNA, SOLO UN TRATADO DE PAZ. Y ahora nos acusas de romper pactos, y tú sabes que no es JUSTO (ayer lo hablamos en pribado), y hoy vuelves a decirlo en publico, y no es cierto.
En segundo lugar, no somos 67 vs22, somos 67 vs 81. que quede claro.
Ahora pondré el mensaje en el que se firmó la paz (donde queda claro que no hay ningún tipo de pacto, para que a todo el mundo sepa de que hablamos.
 

DeletedUser1555

Guest
REVERENDO75 - 5 de mar. de 2018 22:43:51
Pues por mi parte, queda sellada la paz, Voy a comunicarlo a la tribu.

Este tratado de paz entrará en vigor a las 24:00 horas de hoy, hora del servidor (en 1 hora 15 minutos). Y no conlleva a firmar ningun PNA.

CREO QUE ESTÁ BIEN CLARO
 

DeletedUser423

Guest
Reverendo, si relees de vuelta mi mensaje, en ningun momento me referi a un PNA, ni mucho menos los acuse a ustedes por este medio de romper pactos. Yo solo me limite a decir que comenzaron las hostilidades nuevamente. Es verdad que hubo una confusión respecto al estado de la diplomacia, donde nosotros los teniamos marcados como PNA, y ustedes nos tenian como neutrales pero sin atacarnos en ninguna ocasión. No obstante, esa es una distinción trivial. La conclusión es que cada parte tuvo sus provocaciones y, sin entrar en la discusión de quien arrojo la primera piedra (yo respeto lo hablado contigo por privado), cada parte está conforme de momento con las consecuencias... de lo contrario estariamos buscando una salida diplomatica a esto, y no es el caso.

Por otro lado, tu segunda observación es erronea. Puede ser el caso desde su óptica, si. Pero JOK no tiene charlas diplomaticas ni complots con otras alianzas en contra de ustedes. Nosotros hacemos nuestro juego, y ya dije que somos favorables a la neutralidad (idealmente) entre las tribus en lugar de buscar polarización en dos bandos. A esto lo puedes comprobar en nuestras estadisticas, cuando nos dedicamos a conquistar a todas las demás tribus mientras los teniamos a ustedes de violeta.

En conclusión, somos 22, tenemos a una mega-tribu de 67 enemigos, y tenemos 0 aliados. Es decir, 22vs67.
 

DeletedUser1555

Guest
Bueno ciro, de verdad que no quiero discutir, y menos en público, y creo que llevas la razon en tu "segunda observacion" . Y ya sbes mi punto de vista, te lo dije en pribado (pero las cosas se han desarrolado así), y soy leal a mis compañeros, y seguiré siendolo hasta el final (sea cual sea).
Tendremos una guerra JUSTA, porque como te digo, tenemos mas enemigos que amigos.
QUE GANE EL MEJOR
 

blaze

Barón
Ohhh dios mio el cinismo encarnado, menos mal que estoy dentro del juego, Gas tiene la costumbre de decir seamos amigos y luego ir a conquistar por la espalda, si uno se defiende niegan todo y dicen yo no te conozco.
Hoy el todo poderoso TOP le mando un mensaje a el 70% de mi tribu pidiendo que se unan por que ellos son mejores o algo asi y con eso iban a ganar el mundo ah y que la guerra que tenemos con Gas 1 y 2 es por mi culpa bueno un 50% si xq no soporto las mentiras y la doble moral.
Bueno para que lo tengas claro amigo reverendo y se lo digas a avair, astur y toda la cupula de gas; nosotros jugamos al tribal wars 2 no jugamos a los sims asi que dediquense a jugar y no tratar de robarse jugadores o formar un mega bloque que dañan el juego mas de lo que ya esta dañado.
Buenas noches.
 

DeletedUser1555

Guest
Blsze, no te conozco de nad (ni tengo intencion de hacerlo, no tengo tiempo), pero tu tribu fue nuestra primera cantera, y tú te cargaste eso, no vengas a dar leciones de nada, aquí el único cínico eres tú.
Respeto a tu lider, y él lo sabe, pero no tengo por qué escuchar estas sandeses.
Por otro lado, espero que te valla bien en el juego (aunque tengas que reiniciar).
Y lo que tengas que decirle a avair, creo que eres un señor, para decircelo tú (y no mandar a un emisario).
TÚ TUVISTES LA CULPA DE TODO, LO RECUERDAS?
 

blaze

Barón
Blsze, no te conozco de nad (ni tengo intencion de hacerlo, no tengo tiempo), pero tu tribu fue nuestra primera cantera, y tú te cargaste eso, no vengas a dar leciones de nada, aquí el único cínico eres tú.
Respeto a tu lider, y él lo sabe, pero no tengo por qué escuchar estas sandeses.
Por otro lado, espero que te valla bien en el juego (aunque tengas que reiniciar).
Y lo que tengas que decirle a avair, creo que eres un señor, para decircelo tú (y no mandar a un emisario).
TÚ TUVISTES LA CULPA DE TODO, LO RECUERDAS?
Vamos por partes acabas de admitir q si eramos tu cantera y nos atacaste ppr la espalda por eso les dije que se vayan a dormir, tio me vale quien sos xq te tuve en el mundo 18 al lado como paquete que eres y se que eres un lame botas y para aclarar mas esto no escuchas nada por que estamos digitando tio por eso no entiendes ni donde estas parado, el punto es que me vale que me vean en rojo o verde o azul yo entre a jugar a pelear guerras no besarme con otro jugador tipo asturmano y los que te rodean, lo que me gusta de esto es que se niegan a todo lo que hacen, repito dejen de ir a mi tribu y pedirle a otros que se unan para pelear contra jokers, yo estaria encantando cuando me toque lidiar con ellos ya que este juego es de batallas no de pactos. A ver cuantos pactos tienes? Legion tuareg hoy llamada gas 2, legion X, los barbaros, nosotros no tenemos alianza con nadie tio y repito si no me conoces me da igual por que a tios como tu me almuerzo en el juego, bajate de tu nube y aprende a jugar sin hacer bloques que siempre que has jugado lo has hecho asi y gracias a eso este juego se jodio. Por eso y muchas cosas mas no vengas a mi casa esta navidad ;).

Pd: no me siento culpable de tener guerra con ustedes porque de eso se trata este juego TRIBAL WARS no los sims donde todos quieren hacer pueblos grandes y si vuelvo a tener la oportunidad de dirigirme a ti lo vuelvo hacer ;)
 

DeletedUser1478

Guest
blaze blaze blaze .... que te vaya mejor aquí que en el server inglés .... o al menos no lo dejes .... también
 

blaze

Barón
blaze blaze blaze .... que te vaya mejor aquí que en el server inglés .... o al menos no lo dejes .... también
T.T tengo que alejarme del alcohol aunque es la unica forma de disimular los vacios existenciales que llevo y por eso me pierdo y termino dejando todo hasta incluso mis sueños de gobernar el mundo.
Pero ya encontré motivacion para este mundo :) gracias por los deseos
 

DeletedUser1321

Guest
Como va la guerra ?
GAS esta perdiendo muchos pueblos o soy yo ? jajaja
paz y amor! :)
 
Arriba