Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

Alex Hann

Barón
  • Jugadores favoritos: Fahise, Awka, blaze, calfucura, r7u7, Rainier y Alex Hann
Hombre alguien se acuerda de mi , como le diría a mi hijo . " te como toooo la pichurrita " jajaja :D gracias máquina ¡¡
El ir en solitario y tal , no terminar mundos , me ha hecho mucho daño a nivel fama .
Quizás ha llegado el momento de cambiar las cosas .......... :rolleyes:

Mi experiencia desde que inicié hasta ahora :

> Mejores jugadores ; Ashya , Daveorn
> Mejores atacantes : Mosb , Raulmaco
> Mejores defensores : Jokero , Naiadad
> Mejores lideres : Adonis , Cam Vikingo
> Mejores alianzas : ---------

> Jugadores más temidos : xxEugenioxx
> Tus jugadores favoritos : charles vane , r7 , kit kat
> Jugadores más odiados : -----------
> Jugadores más prometedores : Raulmaco , Sator
 

Minerva

Escudero
Venga me sumo a dar mis impresiones!!

Mejores jugadores: Baar, Daveorn, xxEugenioxx y LaXana
Mejores atacantes: Kartos, xxEugenioxx y Guruku
Mejores defensores: sin duda Naiadad
Mejores lideres: Marques de Chorrapelada y Davigassmen (aunque cayó en la eterna batalla...)
Mejores alianzas: depende

Jugadores más temidos: Baar y Daveorn
Tus jugadores favoritos: tengo demasiados, pero practicamente el equipo de LTN
Jugadores más odiados: Valky y Eskerra
Jugadores más prometedores: cualquiera con tiempo
 
Última edición:

Marly

Campesino
no he jugado con ese Naal , asi que no puedo opinar sobre el o ella , pero no estoy de acuerdo en que se valoren jugadores por ese motivo , estoy segura que tu tampoco seras de buen agrado para muchos jugadores y no por ello te merezcas calificativos publicos , pero esta claro que hay gente respetuosa como yo y otros como tu , a quien bien te conocen en el juego tambien ...

@dania aquí en este hilo es donde pone que eres el jugador más odiado, también dices que no sabes quién era naal, que cosas. Si es mejor tener la boca cerrada para no quedar tanto en ridículo, tantos años y no aprendes nada.
 

dania

Campesino
@dania aquí en este hilo es donde pone que eres el jugador más odiado, también dices que no sabes quién era naal, que cosas. Si es mejor tener la boca cerrada para no quedar tanto en ridículo, tantos años y no aprendes nada.
al mas odiado veo a galdinus , ese que dice que no es multi ni en el foro , ni en el juego jajaja .... no veo a ese leston por aqui . Insisto en que dejes de hacer el ridiculo , tengo ansiolitico si lo necesitas .
 

NECRODAMUS

Campesino
Cuestionario mundos españoles

Fui muy inocente y muchos de los que admiraba eran boteros y multicuentas. Mi voto será para jugadores luego de la pandemia al 2023, muchos cracks no han pisado el juego en esto últimos 5 años así que no los voy a mencionar, solo a jugadores que me cruce estos últimos años.


Tus jugadores favoritos: Maldia, Necrodamus
Gracias mi querido @blaze !
 
Última edición:

AYLA-45

Caballero
Es cierto que tenía la misma foto y la misma firma de hecho las hizo Daveorn
En aquel entonces el foro externo se utilizaba mucho y a todos los que estábamos en el grupo daveorn nos creo la fima ( que ahora ha desaparecido )
Cuando yo cree la cuenta de Aran en el juego. Y quise entrar al foro , una de los requisitos fue que tenía que ser el mismo nombre o coincidir ( no recuerdo bien) y entonces la cuenta del foro , cambio de street a Aran.
Coincido con la mayoría tuve la suerte de jugar en la tribu de Daveorn y un jugador y lider de lo mejor
 
Arriba