Contesta una pregunta con otra pregunta

DeletedUser876

Guest
¿Yo no debería estar demasiado ocupada con mis exámenes finales? XD
 

DeletedUser916

Guest
¿Debería decirte que haz lo que quieras hacer? ¿que puedes agarrar la hoja del examen y escupirla, hacerla una bola y tirarsela al profesor? ¿Que tambien puedes ir y darlo e irte contenta por tu gran desempeño intelectual? ¿La orgía esperara la tormentosa llegada de Helena luego de sus exámenes finales?

Que conste que las cosas siguen turbias ¬¬
 

DeletedUser876

Guest
¿Crees que voy a arriesgar mi buen currículum haciendo eso? ¿No piensas que antes que repetir por una puñetera asignatura prefiero sobornar el profesor? ¿Sabes que no intentó caerte bien ni arreglar las cosas? ¿Sabes que la canción de Alaska y Dinamara va como anillo al dedo ahora? ¿Sabes que si tienes quejas sobre mi trabajo puedes decirselas directamente a mi SMOD en vez de andar pataleando por todos los hilos como un niño chico? :) ¿Te deseo un buen dia educadamente o mejor me voy riendo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Jajajaja, menudo rollo compañera!!!!!No se ni por donde empezar.
¿Debería decir que si quieres arriesgar o no tu buen curriculum es tema tuyo y sabras tomar tus decisiones?¿Que sentido tiene ir para aprobar?¿Para que estudías? ¿Para sobornar profesores? ¿Siempre dire que puedes hacer lo que tu quieras? ¿Creo que si? si ¿Yo pataleo, lloro o intento que las normas sean iguales para todos? ¿Debería hacer hincapie en tus errores con respecto a eso o no es necesario?¿No crees que cambiar es lo lindo que tiene la vida? ¿Que uno cambia al conocer nuevas personas? ¿Será que lo unico que nos queda intacto son ciertas formas de expresarse, risas, gestos, actitudes? ¿Debería decir que no quiero cambiarte? ¿que el cambio es sumamente personal? ¿Que me caes bien ya como sos, aunque a veces seas tan terca con lo que digo y te agarre el modo maradona y me empieces a editar todo?!!
 

DeletedUser876

Guest
¿Sabes que si hay normas es por algo? ¿Sabes que fuiste tu quie me dijo de romper el examen y no fue cosa mía? en fin...

¿Dónde esta Rain?
 

DeletedUser876

Guest
¿No has probado a tener sus trapos sucios? jajajajaja Ah no... ¿eso era extorsión? ¿Pues mejor le doy una noche loca? Ah ...eso es otra cosa... ¿Mejor me quedo quieta? jajajaja
 

DeletedUser1097

Guest
¿Por qué no te quedas quieta, estudias y haces bien el examen y si en vez de un 9 tienes un 8 pones ojitos y ya? jajaja
 

DeletedUser876

Guest
¿Por qué el examen ya lo hice y me salió mal al quedarme bloqueada con la práctica y el profesor me soltó que si eso me presentaba a toda la asignatura a final de curso a pesar de tener las otras dos evaluaciones con 9 y 10?
 

DeletedUser916

Guest
¿Podemos comerlas con crema vegana y zapallitos a la parrilla con salsa de mayonesa sin huevo y con cebolla de verdeo?
 

DeletedUser916

Guest
¿Podría quedar un poco aburrido el plato sin ningun añadido? ¿No te parece?
 

DeletedUser1097

Guest
¿Conocéis el dicho de que si María Antonieta hubiera sabido que la patata se come, no hubiera habido Revolución Francesa?
 
Arriba