Contesta una pregunta con otra pregunta

DeletedUser715

Guest
Yo hago honor a las bondades de la vida y sus placeres exquisitos, si aca uno tiene un tabu con algo en especial no es problema mio, es mas, mi idea es romper con ese tabú. Como podes apreciar rain no es mi intención hacer orgias con ustedes, sino reirme un rato al destrabar los distintos tabús que el humano por su corta consciencia los pone en un pedestal inalcanzable y repulsivo. En fin, yo también a algunos quiero de este foro, me caen simpaticos, pero de vos no lo se porque no tuve mucho dialogo, pero aca estoy mujer, solo para ti (JA (RISA SARCÁSTICA)).

¿Debería pedir perdon porque no hable con preguntas? ¿Debería tambien aclarar lo poco que me importa? ¿Por que Helena le puede decir que es de rain8 y no pasa nada? ¿Por que si me lo dice a mi soy un gatuno que intenta ligar? ¿Por que sería aun mas imposible que un hombre me diga eso a mi sin que medio foro se caiga desmayado? ¿Será que nuestra mente retorcida egendra monstruos por todos lados y jamas los combate, jamás los pone a la luz de los hechos?

¿Sabes que para mí el sexo y sus variedades no es un tema tabú y te lo puedo asegurar? ¿Sabes que no sé si para alguien en este foro sí pero, para mí, ya te digo que no? XD
¿Sabes que sé que no hablas en serio y que yo también estoy bromeando con las cosas que digo? ¿Qué más raro hubiese sido que pedir orgías de verdad por un foro donde no conoces a nadie y donde seguramente, mínimo, te separen unas cuantas ciudades de distancia?
¿Sabes que yo tampoco sé por qué no hemos hablado más, a pesar de haberte visto comentar y requetecomentar por uno de los mundos que modero y a pesar, incluso, de compartir mundo en el juego?
¿Sabéis que me he calentado la cabeza en decir todo en preguntas para que Helena no me vaya a decir que desvirtúo y para no tenerme que editar a mí misma? XD
 

DeletedUser916

Guest
Jajajajaja, terrible discurso lleno de preguntas!

¿Debería decirte que te entiendo y que creo que me caerias muy bien? ¿Que seguramente en otra vida seamos amigos y vayamos a tomar cafe uno a la casa del otro? ¿Que seguramente terminen en orgias electrizantes y placenteras? ¿Debería parar con el chiste o sigo riendome solo?
 

DeletedUser876

Guest
jajajajajaja ¿Voy desapareciendo para dejaros solos? jajajajaja
 

DeletedUser916

Guest
¿Como desapareciendo para dejarnos solos? ¿Acaso no ves que es una orgía a la cual estas totalmente invitada a pasar?
 

DeletedUser715

Guest
jajaja ¿debería decir que quizás me animo en otra vida a pasar a por el café y me apunto a la orgía con Helena cogida del brazo?
 

DeletedUser977

Guest
¿Si sois tres no es un trio y no una orgia? ¿Me deje la puerta abierta al salir de casa?
 

DeletedUser1097

Guest
¿No crees que han dicho orgía con la intención de atraer a más gente? Jajajaja
 

DeletedUser916

Guest
¿No crees que es mejor preguntarle hombre presente si quiere otro hombre presente? ¿Debería aclarar que la pelea de espadas no son de mi agrado que solo me gustan ver curvas femeninas?
 

DeletedUser916

Guest
¿Las puliría con mucho gusto y amor? ¿Al meterte en el grupo de mujeres cuadradas estas diciendo que queres participar de la orgia? ¿Debería pensar que no sos freeze?
 

DeletedUser916

Guest
Ojo con contestar sin preguntar rain, mira que te edito :p

¿Deberíamos suponer que kakashi nos trae flores a la orgía como simbolo de querer participar en ella? ¿Deberíamos dejar participar a kakashi o solo me quieren a mi?:oops::rolleyes:
 

DeletedUser715

Guest
¿No es cierto aquello de que donde caben dos caben tres?
 

DeletedUser715

Guest
Sólo dije el dicho tal cual es pero debería haber dicho 4? y... decir que ya somos 3 es esa una forma de evitar que entre kakashi? o te ha convencido con las flores? :D
 

DeletedUser916

Guest
¿SI es por mi debería decir que me gustaria postergar la pelea de espadas y quedarme solo con algunos duraznos y nada mas?
 

DeletedUser876

Guest
¿Debo decir que no soy muy puritana en estos asuntos? jajaja
 
Arriba