Como no conquistar

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Bueno, ya que nadie se anima... lo haré yo mismo.
He decidido dejar el mundo por un par de razones que no vienen al caso ahora mismo. Pero quiero reirme un poquito de la situación que hay y compartirla. No es algo así grande... pero bueno, yo me he reido un poquito. :p

Un poco de situación: el mundo como bien se sabía estaba en guerra, prácticamente, UWA contra el resto del TOP de tribus. Pero NEW (la que era mi tribu) decidimos apartarnos (la historia está más o menos aquí: Nuevos Jugadores [NEW]) para enfocarnos contra KOH pero resultó ser que KOH se adelantó y empezó primero. Total, que al final, decidí abandonar el mundo, sin haber recibido nunca un ataque de no más de pocos fakes y espionajes.
Cuando tomo esta decisión dejo de lado NEW y al cabo de unos días me encuentro fuera de ella. Es ahí cuando, una vez había avisado a mi tribu que dejaba el mundo (unas semanas antes), empezaron a llegar ataques.

El caso es que yo pensé que no duraría ni 2 días con mis pocos pueblos. Además, estaban mal ubicados y estrategicamente alejados de mis compañeros. En nada, perdí mis pueblos centrales, más nuevos de la mano de UWA (que al no haberme visto de morado decidió lanzarse rápidamente jeje):

Pero es que ahora llevaba 3 pueblos y estuvieron 2 días mínimo para robarme el principal. La anterior noche lo consiguieron. Sabiendo, simplemente, que apenas me conecto solo para mover tropas y darles un poco de gracia.... jaja.. Porque dejo el mundo... jaja.

En fin, aquí un pequeño batallón:
La primera pérdida ([4] Azucena72)
E2Ryrc2.png

Edjtukq.png
Me coordinó un buen tren de nobles, sabiendo que estaba inactivo. Ni siquiera se atrevió a espiarme. Si lo hubiese hecho, hubiera sabido que tenía solo tropas off. :p

Segundo y Tercer ataque ([5] Nuevas Jugadores)([6] Nuevas relaciones)
Destrozan el pueblo en vano. Habían conquistado el pueblo donde estaba la iglesia y eso pasó factura para la defensa, pero, igualmente:
DUSofMI.png


8eMHdDx.png
Con tantos ataques que no se para qué si... no habían más tropas de las que tenía. Después solo fabriqué un par de pesadas para molestarles un poco, pero nada más.
eOHbAQL.png


cVyVMpw.png

Quinta conquista ([3] Modo Noob)
Y bueno, tenía unas tropas off alejadas, y quería gastarlas. Así que decidí atacar a un pueblecito. Os pongo el informe que me facilitó el compañero, así vemos su deff :p
80jlkMA.png
Vemos como el no tener iglesia es importante o atacar sin paladín. Pero lo hice para gastar la off más que por otra cosa :p
Ahora, seguimos con sus ataques. Le dije que me conquistara rápido, pero se tomó su tiempo con fakes y demás. No se para qué, si el 3 no iba a defenderlo jaja. Creaba tropas, simplemente, para tener el cuartel haciendo algo pero nada más.
Se nos enojó un poquito con el ataque y quiso limpiar lo poco que quedaba en mi pueblo:
Ay27Goa.png

Y bueno, la conquista de este no tiene mucha cosa... :p Solo un montón de fakes (unos 30 ataques de su tribu de fakes) y más de 24horas para conquistarlo jaja. En fin, eso que le dije que dejaba el mundo jaja y que no iba a defenderme. No se porque se complicó tanto jaja. Quería jugar quizás :p
Imaginaros si tardaron que empezaron a limpiarla antes y acabó un compañero suyo conquistando antes que él mi otro pueblo jeje. En fin, si queréis os adjunto los fakes pero.. :| es un listado jaja.

Cuarta conquista ([1] Comienzo)
Y bueno, llegamos a mi querida villa. Esta fue algo más complicada porque moví mis tropas deff pero bueno, tampoco les fue tan complicado... aunque se volvieron un poquito locos jaja.

Un par de fakes y demás para distraer.
o3wFk3p.png
Ya me dirán que distracción y que de más si yo dormía tranquilito jejeje. Además, moví todas mis tropas a mi 2º pueblo ya que consideré que irían primero a por él, pero bueno, da igual jaja. Acabaron conquistando mi pueblo 1 sin defensas. Porque la limpieza no fue más que una limpieza.

Ahora, veamos un poco más de detalles esta conquista jaja. Atacaron mi puebo 2 y 1 a la vez jeje. Luego, sí que no sabía a cuál defender... y aposté a por el 2. Me espiaron y se encontraron:
lkE12td.png
Y habrán dicho: aquí no me meto jeje Y, no se metieron jaja.

Mismo espionaje, más o menos, recibieron del Pueblo 1. :p
Total, que lanzan una ofensiva, con los fakes de antes y se destrozan la muralla:
Ix1vwlU.png

Lo único que más me dañó de eso fue que me sacaron la capilla, pero bueno, así se construyó en un plis plas en el 2º pueblo.

¿Y la última conquista ([2] Villa perezosa)?
Ahí está el tema jeje. La última conquista fue hace dos días, y desde entonces:
QBYEr60.png

Ahora, amiguitos, os informo: no tengo más granja en el pueblo, no tengo más tropas, no tengo más nada... ¿cuánto vais a tardar en conquistarlo? :p

Si necesitáis coordinar otro tren de noble, ¡adelante! Pero yo creo que, sabiendo donde estáis... rodeando mi pueblo y yo sin recibir ayuda de nadie... deberíais ser capaces de conquistarlo en nada. :)

Ale, os dejo esto... jeje. No se vosotros, yo me reí un rato jeje. :p
 
Arriba