Nuevos Jugadores [NEW]

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de Nuevos Jugadores [NEW] y un poco mi paso por el mundo, desde el punto de vista de la tribu. :)
Empezamos por presentaros el perfil de la tribu:
**Nuevos Jugadores**
NEW se ha creado con el fin de conocer a nuevos jugadores y de más veteranos que hayan estado jugando a TribalWars2. No nos interesa descartar la entrada a nadie porque confiramos en que si le dedicas esfuerzo puedes llegar a lo más alto, como cualquier otro jugador. Y es por eso que vamos a conseguir llegar lo más alto posible.

Ingresar en NEW no significa ser un casitero. Igual que en otras tribus vamos a controlar este aspecto. Tampoco buscamos estar regalando pueblos. Venimos a aprender y a divertirnos en un mundo nuevo. Si te interesa unirte a una velocidad más lenta, ¡esta es tu oportunidad!

NEW está formado por y para sus miembros. ¡Prepara tus espadas y estate a nuestro lado!
Si deseas ingresar en la tribu, simplemente envianos una solicitud completando la información que se pide o ponte en contacto con nuestro reclutador.

Aceptamos jugadores nuevos y/o experimentados que se encuentren cerca del resto de nosotros.

***Importante***
A partir de este momento (16/05/2015) vamos a limitar nuestros accesos con los siguientes requisitos:
* Mínimo de dos pueblos, estando el principal a 500 puntos.
* Siempre encontrarse cerca de nuestro núcleo.
* Disponer de un buen ejército de inicio y nivel alto de muralla.

¡Todos somos bienvenidos!

Una vez presentada la tribu, vamos a hablar de ella... o, al menos, hasta que resulté fuera de ella. ;)

El principio
Decidí crear la tribu con el propósito que se expone en la descripción. Era mi primer mundo en TribalWars2 y lo difícil es algo que me agrada, luego que mejor forma de complicarse que creando una tribu. Ahí había una sección específica para ayudarnos entre todos y aprender aspectos del juego. Poco a poco fuimos descubriendo características del juego que lo hacían diferente al resto.
Entre todos, se puede decir, que nos ayudábamos a entender el juego.

El reclutamiento masivo
Pero esto nunca es suficiente y teníamos que expandirnos. Vimos como grandes tribus, como Guardias de la Noche, Vaquitas Reveldes y Athenes crecían a mayor velocidad de lo que lo hacíamos nosotros. Luego, reclutando, nos dimos cuenta que nuestra expansión debia apuntar al sur-este. Y, así decidimos expandirnos.
Logramos crear un mini núcleo, algo bastante disperso, pero bueno para empezar a cerrar fronteras.
Pero el mundo también crecía, y nos obligaba a cerrar algunas fronteras y a limitar nuestro reclutamiento.
Hubo unos días en que el reclutamiento se fue de madre y aparecieron nuevos jugadores alejados de nuestro núcleo. Pedimos que se crearan noble para acercarse al resto de jugadores pero... no llegaron a aparecer esos nobles.

La relación con el resto de tribus
Y de ahí damos pie al resto de relaciones. Empezamos a firmar algunos PNAs importantes, nada más acabar la protección de principiante, con algunas grandes tribus, como Athenes y Guardia de la Noche. Pero, al cabo de unos días, empezaron a desaparecer y Vaquitas Reveldes, contra quienes no teníamos nada, empezaba a expandirse y nos obligó a buscar nuevas relaciones para evitar abrir tantas fronteras ante posibles ataques. Luego, establecimos relaciones con algunas de las tribus TOP, como Desterrados o Hermanos de Sangre.

El primer conflicto
Nos dimos cuenta que las grandes tribus iban a ir a por el TOP1 en ese momento, la tribu de OliverPau, y decidimos hacernos con nuestra zona. Pero la organización fue un desastre. Decidimos ir contra Principat de Catalunya. Pero falló un factor muy importante, el cual pedí pero se ignoró y fue la organización. Este pequeño gran detalle llevó a que CAT se defendiese bien y no perdiese todos los pueblos que debió haber perdido. Lo contrario, apenas le ganamos un par de pueblos y, encima, ellos aumentaron el número de pueblos, fortaleciéndose en nuestra zona.
Al ver que íbamos a perder una zona importante y, además, CAT era una tribu de nuestra talla, habíamos perdido tropas, y todo el mundo tenía en mente ir contra la TOP1 en ese momento, resultado de una fusión que los había llevado a esa posición con buenos jugadores, decidimos no involucrarnos.

El primer conflicto tribal
Como comenté, cuando nosotros íbamos contra CAT, las grandes tribus (TOP10) prácticamente todas, se habían (y NEW estaba involucrada en un principio) unido para ir contra la TOP1. Pero, no estaba dispuesto a que mi tribu atacara sin haber organizado nada. En ese momento, yo estaba algo inactivo y la dirección de la tribu estaba algo ausente, todo y que habían más miembros del consejo.
Entonces, el plan era aliarse todo el mundo para ir contra el TOP1 (creo que es la filosofía del mundo jeje). Pero NEW decidió salirse de él tras ver que faltaba organización. En ese momento ATN había desaparecido y se fundó Fénix de Athenes en su lugar.
El resultado de todo esto, lo desconzco. NEW estuvo ocupado con CAT.

El segundo conflicto tribal
La paz es algo díficil de conseguir y la ansia de conseguir el TOP se iba haciendo más grande. La TOP1 se habia disuelto y habían creado en su lugar The Ultimate Warriors y Sims Killers. El ansia de las tribus TOP por llegar al primer puesto propuso, una vez más, unirse el TOP de tribus contra ellos. Implicó a unas 6-7 tribus, quedando fuera UWA, KOH y alguna otra que no recuerdo.
La organización parecía que iba bien encaminada, hasta que, llegado el día, decidieron precipitarse y hacer que cada uno fuese por su cuenta. Una vez más, NEW, estaba dispuesto a participar pero por tres motivos no lo hizo: en primer lugar no estaba dispuesto a mandar a la tribu a algo sin organizar. Veía que era un suicidio rápido y seguro. En segundo lugar, la tribu estaba alejada de UWA, básicamente, apenas teníamos un par de poblados cerca de ellos y no era conveniente entrar. Y, en último lugar, los topos habían empezado a despertarse y salir de las madrigueras.

El "topo" y el pacto
Curtu, estaba en ese momento dirigiendo UWA tras un pequeño problemita que hubo con la tribu anterior (que si bien, se cuenta en otro tema si se quiere :p). A falta de un día para empezar toda la ofensiva (que no estaba organizada de forma estrictamente marcada) me envia un Mensaje Privado diciendo de no unirnos al conflicto, porque ellos solo tenían conflicto con algunos de nuestros PNAs y alguna otra tribu con las cuales no manteníamos relaciones. Ni idea de donde habrá sacado la información, pero desde luego, era privada.
Después de dialogar, a la noche, a falta de un par de horas de iniciar, firmamos un PNA y NEW, quien había advertido que no participaría horas antes, salió definitivamente del conflicto.
El pacto, no solo evitaba una guerra entre ambas tribus, sino también participar en el conflicto por ninguna de las dos partes.

El resultado final
Una vez firmamos ese PNA, decidimos organizarnos para KOH. La tribu había sido advertida de prepararse para un conflicto desde hacía días. Y debían tener todos los cuarteles a full y las granjas llenas de tropas. Así que, esperamos unos pocos días para organizar, cerrar el tema desde el Consejo y actuar. Cambié las funciones de todos los miembros del Consejo a organizar la ofensiva contra KOH. Pero, nada funcionó. La inactividad fue nuestro peor enemigo.
Pensamos que los ataques de KOH eran abiertos contados. Pero, después de habernos conquistado dos pueblos inactivos y empezando a atacar a los activos, decidimos pensar que eran coordinados.
Acabado mi período de baja por motivos personales que la tribu (NEW) conocía, empecé a preparar la ofensiva. Nos aliamos con CAT exclusivamente para limpiar esa zona. Preparé todo pero luego, a la hora de saber quién tenía esas tropas que habíamos pedido, la respuesta fue nula.

El fundador de NEW
La falta de respuestas llevó al fundador al punto de abandonar la tribu. Decidí disolverla pero quería informar a todos los miembros de ello. Había gente activa que no se merecía una actuación tan radical. Pero, antes de tomar esa decisión, había consultado al Consejo si alguno quería tomar las riendas de la tribu, pero... nadie respondió. Luego, tomé esa decisión.
Finalmente, aparecieron las criticas y la pelea interna (que no viene al caso) y, apareció un voluntario. Le cedí la fundación. Y, como les avisé, dejaba el mundo. No tardaron en enterarse el enemigo de ello y los ataques vinieron apuntando mis pueblos (ahora creo un tema nuevo sobre ello)... y bueno, seguimos un poco con NEW.
A día de hoy (una semana de haber cedido la fundación), la tribu cambió de fundador y el que había cedido me dio la razón en la baja participación de la tribu y en mi decisión.
No querría acabar el tema sin mencionar que, tras haber recibido el primer ataque del enemigo (una semana después de haber dicho que dejaba el mundo) y de haber informado a mi tribu para que conquistase mis pueblos, uno de los nuevos administradores (que no había elegido yo porque ya había cedido la fundación) decidió expulsarme sin darme nunca una explicación. Y tampoco la pido.

Y bueno, ahora mismo sigo con un pueblo, después de haber sido expulsado de la tribu hace exactamente una semana. ;)

Ah! Por si alguien le interesa: el conflicto con KOH. Al final no se que pasó, yo había preparado la mitad inicial... pero no se si al final han decidido organizar una ofensiva o no.

Desde aquí, les deseo suerte a los integrantes de NEW y que sepan elegir bien el camino... porque como dice la descripción: NEW está formado por y para sus miembros.

Saludos,
Kakashi-sensei, exfundador de NEW ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser742

Guest
¡Hola a todos!

El segundo conflicto tribal
La paz es algo díficil de conseguir y la ansia de conseguir el TOP se iba haciendo más grande. La TOP1 se habia disuelto y habían creado en su lugar The Ultimate Warriors y El Reino de los Cielos. El ansia de las tribus TOP por llegar al primer puesto propuso, una vez más, unirse el TOP de tribus contra ellos. Implicó a unas 6-7 tribus, quedando fuera UWA, KOH y alguna otra que no recuerdo.
La organización parecía que iba bien encaminada, hasta que, llegado el día, decidieron precipitarse y hacer que cada uno fuese por su cuenta. Una vez más, NEW, estaba dispuesto a participar pero por tres motivos no lo hizo: en primer lugar no estaba dispuesto a mandar a la tribu a algo sin organizar. Veía que era un suicidio rápido y seguro. En segundo lugar, la tribu estaba alejada de UWA, básicamente, apenas teníamos un par de poblados cerca de ellos y no era conveniente entrar. Y, en último lugar, los topos habían empezado a despertarse y salir de las madrigueras.
Se creo The Ultimate Warriors y Sims Killers, no el reino de los cielos que no tiene nada que ver.


Por cierto, gran mensaje el que has creado y muy divertido leerlo, muchas gracias por animar un poco el foro :)
 

DeletedUser453

Guest
¡Gracias ajg12! :) Ya lo he arreglado.

No se hasta que punto tenían relación UWA con KOH... porque, como fui exponiendo al final, resulta muy sospechoso que se firma un tratado y al día siguiente empiece la lluvia de ataques desde el otro lado :p
Pero bueno, forma parte del juego jaja también hay que decirlo. ;)
 

DeletedUser244

Guest
Bueno... yo puedo desvelar la cuestión.
Al fundar UWA, éramos muy poquitos... Elite también era una tribu de muy poquitos jugadores, y no recuerdo muy bien porqué... pero decidimos juntarnos... (creo que entre las 2 tribus no haciamos más de 30 players).
La cuestión es que UWA "HEREDÓ" el PNA de KOH a través de Elite. Elite y KOH eran aliados, y se pidió que la alianza siguiera, ya que se llevaban muy bien... así que esa es la historia de la alianza entre KOH y UWA.... supongo que como viene desde el principio se han ido afianzando las relaciones.
 

DeletedUser453

Guest
Jejeje, ahora ya todo el mundo lo tiene claro jeje. El "misterio" al menos, estaba en la época en que jugaba en este mundo... resultó muy sospechoso y... mirandolo desde un punto objetivo es estratégico... aunque desde un punto interno, como jugador de ese momento, y ahora sabiendo dicha información, quizás las cosas ni hubiesen seguido como pasaron.

Creo que fue un golpe por la espalda ese hecho jeje... pero bien, todo estrategia... ;)
 

DeletedUser

Guest
me encantaría leer historias desde el primer mundo , como fue el juego ?
 

DeletedUser453

Guest
me encantaría leer historias desde el primer mundo , como fue el juego ?
Tendrán que ser los mismos jugadores que participan en cada uno de esos mundos los que comenten. Con las Entrevistas, intentamos que nos cuenten un poco pero no podemos obligar a nadie :p

De todas formas jeje, no me desvío más del tema :p Pero, puedes empezar tu mismo a contarnos tu historia en uno nuevo :D
 
Arriba