Como armar Villa/ciudad full granja?

  • Autor de hilo DeletedUser1522
  • Fecha de inicio

DeletedUser1522

Guest
Mi duda es como tener todo los edificios más importante y así ves poder tene lo máximo de población... los edificios a q nivel se q la granja tine q estar full pero no encuetro el punto intemedio desde ya muchas gracias...
 

DeletedUser1366

Guest
Esto dependerá de los gustos de cada jugador. Pero si decís que procurás tener mayor población, te muestro la base a lo que siempre llevo los pueblos:
Gay9Uf.png

Donde los pueblos que no tienen la iglesia lvl 3 consumen 3.158 de población, es decir que te quedan libres 20842 suministros para tropas.
Luego, podrás ir por salón de las órdenes a lvl 1 o taberna en lvl 14/15 si ves que empiezan a usar saboteadores. Se podría tener más bajos algunos edificios? seguro, si la idea es que tengan la mayor población de tropas, entonces se podría disminuir la de recursos, en especial de hierro que es la que más suministros consumen, el mercado y si vas a reubicar, tener el barracón en alto tampoco ayuda, ya que el tiempo de reclutamiento no es lo que te está importando.
 

DeletedUser49

Guest
Este es un pueblo con temporada generosa que aumenta un 20% la población

b91f0ef38cc7444a9fe9456660eb6d5d.png

Y estos son ataques que podes sacar de un pueblo asi

b66ad4ec90374d8292c0bcc2868a2a07.png
1744abfb92194102b13abd1a7645cc3a.png
af3df45890924cc490fffa41f6ac6343.png

Para tener esta capacidad de población tenes que tener los edificios asi

Taberna, muralla, granja, maximo.

El resto 0 o lo mas bajo posible

¿Como haces para bajar todo? te auto catapulteas
 

DeletedUser1366

Guest
Lo de monique es ya el extremo, pero es lo más efectivo. Esas ofensivas si se pueden ver jaja.
 

DeletedUser49

Guest
Un pueblo "flaco" (con edificios bajos) esta bueno para hacer caballos y que entren luego que ya no haya muralla como limpiezas. O simplemente para estampar y ayudar a compañeros
 

DeletedUser1496

Guest
La verdad que un pueblo con esas provisiones es brutal, pero Hchemix más bien se refiere a pueblo base, creo yo, lo máximo que debes subir todo para tener un pueblo en condiciones y que te queden las máximas provisiones libres.
Mi opinión es:
Granja (30) muralla (20) y taberna (15) las 3 siempre al máximo. Las dos primeras es evidente, máximas provisiones y defensa. La última para evitar los saboteadores. si tienes más baja la taberna, estas perdido.
Estatua puedes subirla a 5, no consume provisiones.
Recursos (hierro, arcilla y madera) puedes optar entre tenerlas al máximo (30) siempre es muy útil tener recursos a tope en producción o no subirlas del todo dejarlas 28 o 29. En estos casos yo suelo tener un nivel más las de hierro.
Barracones con 21 ya puedes hacer pesadas, puedes parar o subirla más. No recuerdo exactamente cuanto consumen esos 4 niveles más y cuanto ganas de aumento en reclutamiento. Quizá alguno podéis apuntar esto.
Cuartel general, yo suelo subir a 25 para tener salón, hay quien prefiere dejarlo en 20, con academia. Más de 25 es absurdo y entre 21 y 24 también, o lo dejas en 20 o ya subes a 25.
Hospital, yo lo subo al máximo (10) si te atacan recuperas hasta 1000 provisiones (165 pesadas). Hay quien no lo sube apenas, renuncia a esas recuperaciones. La verdad, si solo atacas no te hace falta, pero si recibes ataques, recuperar 165 pesadas por pueblo, es un lujo.
Salón de las órdenes y academia en 1.
Punto de encuentro a 3.
Y mercado como prefieras, depende del uso que quieras hacer. Yo la mayoría los pongo a 20, porque te permite mover una cantidad ya importante de recursos entre tus pueblos, y alguno lo subo más, sobre todo en pueblos centrales a las localizaciones del resto de los míos, le subes a 25 y te permite mover más cantidad de recurso a uno de tus pueblos a a algún compañero que los necesite. Suele ser útil disponer de 2 o 3 pueblos con mercado a 25.

Esta es mi opinión como base. Te deja unas 20000 provisiones. En defensa son más de 3000 pesadas y las off son respetables.
A partir de aquí puedes probar otras convinacines más extremas, como apuntaba moni, pero no en todos los pueblos.

Creo que no me dejo nada, espero te sea útil.
 

DeletedUser1522

Guest
Gracias a todos por su aporte ya tengo una idea como guiarme.
 

DeletedUser1207

Guest
Este es un pueblo con temporada generosa que aumenta un 20% la población

b91f0ef38cc7444a9fe9456660eb6d5d.png

Y estos son ataques que podes sacar de un pueblo asi

b66ad4ec90374d8292c0bcc2868a2a07.png
1744abfb92194102b13abd1a7645cc3a.png
af3df45890924cc490fffa41f6ac6343.png

Para tener esta capacidad de población tenes que tener los edificios asi

Taberna, muralla, granja, maximo.

El resto 0 o lo mas bajo posible

¿Como haces para bajar todo? te auto catapulteas
esa es moni ese es mi estilo offs potentes gracias a el dios del tw2 algunos llevamos mucho guerreando y no podemos parar jajaja
Malditas aldeas de 11k puntos que suben los rojos y que luego me tengo que comer jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Dejare unas palabras de mi primer mentor @Melkiah

Melkiah ha escrito:Buenas tribu. Veo que mucha gente aún no lo sabe y otros a pesar de habérselo dicho un par de veces siguen desoyendo mis consejos. Sigo viendo pueblos de 11233 puntos (máximo) por doquier.

Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.

¿Qué edificios podemos dejar sin subir al máximo?

- Cuartel general -> Basta dejarlo al 25 para crear el salón de órdenes.
- Salón de órdenes -> Basta con dejarlo al 1, la mejora que otorga por subirlo de nivel no sirve de nada.
- Mercado -> Basta con dejarlo al 20 para desbloquear la última tecnología.


*El resto de los edificios podéis subirlos al máximo sin preocupaciones, incluso si queréis tener más capacidad ofensiva o defensiva en algún pueblo específico podéis dejar sin subir las minas al 30.


Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

Un pueblo bien montado no debe pasar de los 9300 puntos si habéis seguido estos consejos. Anda que no me jode conquistar pueblos con todo subido xD

Saludos tribu.

Durante mucho tiempo no hice caso de sus palabras y subi todo a 11k en el m1 hasta que conocí a @RedScorpyon (mi actual mentor) y me hizo ver lo nobb que estaba siendo y el gran desperdicio de población... ademas de las burlas e ironía xDD.
Allí me puse en campaña y empece con las catas para bajarme todos los pueblos que había subido a maximo.
Algunos pasamos por esta etapa de querer subir edificios a lo loco... Como dicen en algunas partes del foro: Sprintear (haz click en la palabra)... por cierto una expresión que aprendí hace poco volviendo a curiosear las abreviaturas de la wiki.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Punto de encuentro a 5 si hay bárbaros cerca

El punto de encuentro a nivel 5 da un 350% mas de velocidad en ataque a bárbaros, esto es una inversión importante para los que granjean mucho.
Yo también subo el punto de encuentro a 5, pero no por el granjeo...
El punto de encuentro aumenta el tiempo para poder cancelar ataques... cuando lanzas un ataque (o un granjeo, o unos apoyos...) el juego te da un margen de tiempo para cancelar la orden. El punto de encuentro va aumentando este tiempo que te dan de margen. A veces parece una tontería, pero a la hora de snipear, y otras cosas... va de lunjo...
Imagina que te llega un ataque de limpieza y quieres sacar tus tropas, y luego volverlas a meter, contra más tiempo tengas para cancelar la orden más tranquilo estás, también considero que ayuda como he dicho en el snipeo o si te has colado mandando un ataque... o si lanzas a una conquista y refrescas para comprobar tiempos y ves que el pueblo ya no es rojo o marrón y es de color azul... tienes margen de maniobra para cancelar...
Pero bueno... ocmo siempre se dice... hay edificios que tienen que estár al máximo sí o sí (muy pocos) pero el resto, depende de la forma de jugar de cada uno...

Yo por ejemplo en la mayoría de pueblos pueblos sí que tengo el mercado al máximo (no en todos)
Por qué tengo el mercado al máximo? Porque suelo tener 1 salón de las órdenes al máximo pro provincia. En este salón pongo orden de los ladrones para que acuñar monedas sea más barato. Los excedentes de recursos de los otros pueblos de la provincia los mando al pueblo del salín al máximo para acuñar más monedas más barato... con los recursos de todos los pueblos sí que se nota la rebaja "económica" a la hora de acuñar... y con todos los recursos que me mando al final acabn saliendo siempre unas cuantas monedas gratis que de haber acuñado ene l pueblo de origen no hubiera tenido... Es un coñazo... pero yo me acostumbré a hacerlo así... de igual modo, si tengo un almacén vacío y quiero subir la granja al 30 por ejemplo, en vez de esperar o hacer varios viajes, con que mande recursos de un par de pueblos con mercado al máximo puedo ponerla a construir.

Para mí, lo ideal es subir todos los edificios al máximo menos:
Cuartel general (hasta el 25)
Barracones (hasta el 21)
Mercado (dependiendo de cada uno, mínimo 20)
Salón de las órdenes (excepto donde haya orden de los ladrones que se ha de subir al máximo, en el resto a nivel 1 es suficiente)
Iglesia (depende de la zona, si es tranquila con el 1 vale, medio peligrosa 2, y peligrosa 3)
Hospital (zona de guerra al máximo, en caso contrario... como nos apetezca... no gasta mucha población... pero no es necesario)

En cuanto a los demás edificios:
Recursos, para mí se han de hacer al máximo, los excedentes se donan a la tribu o te los mandas a otros pueblos
GRanja: Sin comentarios, no se puede perder nada de tropas...
ALmacén: No nos podemos permitir perder recursos, contra más quepan mejor
Punto de encuentro: ya lo he comentado
Estatua y academia: Como podemos reubicar las tropas, nunca sabemos donde podemos acabar sacando un noble o una off, por lo que no viene mal poder atacar siempre con fe aunque no se tenga en la provincia de destino
Muralla: Contra más elevada más protección.
Taberna: No cuesta tanto y protege contra sabotajes.

Cada uno tiene su opinión y esta es la mía... todas las opiniones son respetable... menos la de aquellos que duben todo al máximo XDD
 

DeletedUser49

Guest
Si la tecnología cuernos de guerra es importante como dice curtu.
No obstante no comparto en subir todo y tener pueblos promedio de mas de 9256 puntos ... Para mi tener poblacion es mas importante pero el punto de la acuñación tambien es interesante.
En mi caso el salon de ordenes tiene dos prioridades muy importantes, reclutamiento de trebuchet y berserker.
Me gusta tener un 5 / 1 es decir cinco haciendo trebuchet y uno berserker.
Con la reubicación se hacen maravillas y se arman ejércitos formidables en horas.
Tecnologías de los Barracones
Ahora en cuanto a los barracones subirlos a 21 sirve para reclutar CP, no obstante tener disciplina a maximo es muy importante a la hora de enviar ataques, y si bien yo lo subo a 25 para tener una velocidad final de reclutamiento un 30% mas rápida, considero que un mínimo para los barracones es 23 para tener un 100% de disciplina.

Mi pueblo promedio:

bf28d592761847e2bc2ebc476148620d.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Tengo el mismo pueblo promedio que *Monique*, solo que en los offs no subo el hospital. Después igual algunos pueblos los vario dependiendo de a que quiero enfocarlos, pero esa imagen sería lo que más suelo hacer.
 

DeletedUser244

Guest
Si la tecnología cuernos de guerra es importante como dice curtu.
No obstante no comparto en subir todo y tener pueblos promedio de mas de 9256 puntos ... Para mi tener poblacion es mas importante pero el punto de la acuñación tambien es interesante.
En mi caso el salon de ordenes tiene dos prioridades muy importantes, reclutamiento de trebuchet y berserker.
Me gusta tener un 5 / 1 es decir cinco haciendo trebuchet y uno berserker.
Con la reubicación se hacen maravillas y se arman ejércitos formidables en horas.
Tecnologías de los Barracones
Ahora en cuanto a los barracones subirlos a 21 sirve para reclutar CP, no obstante tener disciplina a maximo es muy importante a la hora de enviar ataques, y si bien yo lo subo a 25 para tener una velocidad final de reclutamiento un 30% mas rápida, considero que un mínimo para los barracones es 23 para tener un 100% de disciplina.

Mi pueblo promedio:

bf28d592761847e2bc2ebc476148620d.png
Así es como tengo yo mis pueblos... jejeje solo que en algunos ubo más el mercado (por lo que dije de enviarme recursos) y en algunos para acuñar subo el salon al 10
 

DeletedUser1523

Guest
Si la tecnología cuernos de guerra es importante como dice curtu.
No obstante no comparto en subir todo y tener pueblos promedio de mas de 9256 puntos ... Para mi tener poblacion es mas importante pero el punto de la acuñación tambien es interesante.
En mi caso el salon de ordenes tiene dos prioridades muy importantes, reclutamiento de trebuchet y berserker.
Me gusta tener un 5 / 1 es decir cinco haciendo trebuchet y uno berserker.
Con la reubicación se hacen maravillas y se arman ejércitos formidables en horas.
Tecnologías de los Barracones
Ahora en cuanto a los barracones subirlos a 21 sirve para reclutar CP, no obstante tener disciplina a maximo es muy importante a la hora de enviar ataques, y si bien yo lo subo a 25 para tener una velocidad final de reclutamiento un 30% mas rápida, considero que un mínimo para los barracones es 23 para tener un 100% de disciplina.

Mi pueblo promedio:

bf28d592761847e2bc2ebc476148620d.png
Ese ejemplo de tu pueblo promedio seria como defensivo? Ya que no puede caber mucha tropa con esos edificios subidos al máximo.
 

DeletedUser49

Guest
Ese ejemplo de tu pueblo promedio seria como defensivo? Ya que no puede caber mucha tropa con esos edificios subidos al máximo.

Podes tener como dijo un compañero mas arriba dejando el cuartel general a 20 y no sacar el salón de ordenes, pero para mi me gusta tener todos los salones trabajando, en especial los trebuchet

Me gusta tener un mínimo de 500 trebus por pueblo defensivo y tambien cada 15 pueblos (mas o menos) uno full trebus ... Los trebus son vitales para la defensa y los que me conocen saben que avanzado el mundo me centro en sacar pedadas y trebus.
La madera es algo que siempre esta disponible en el mercado y por ello sacar trebus no cuesta tanto. Por ello siempre hago pueblos promedio y de ves en cuando alguno como el que puse aca

Este es un pueblo con temporada generosa que aumenta un 20% la población

b91f0ef38cc7444a9fe9456660eb6d5d.png

Y estos son ataques que podes sacar de un pueblo asi

b66ad4ec90374d8292c0bcc2868a2a07.png
1744abfb92194102b13abd1a7645cc3a.png
af3df45890924cc490fffa41f6ac6343.png

Para tener esta capacidad de población tenes que tener los edificios asi

Taberna, muralla, granja, maximo.

El resto 0 o lo mas bajo posible

¿Como haces para bajar todo? te auto catapulteas

Para tener ese pueblo los edificios deben ser así mas o menos:

4593cbc75d394fb2badb205c64eb64de.png

Tambien podes usar este pueblo para tener defensas pero para mi gusto es bueno para ofensivas.
 

DeletedUser1646

Guest
Tengo que preguntar varias cosas lo primero. Igual recuerdo mal pero no lo creo y es que en el primer mundo que jugué yo de este juego tenia a un tipo al lado con un pueblo de 15000 puntos. Lo segundo respecto a no maxearlo no existe siempre la figura de un banco tribal que distribuya recursos estando totalmente acorazado no se. Y por ultimo que me decis de no subir el cuartel general al máximo si el mundo se alarga mucho una fortaleza te podría dar la victoria.
 

DeletedUser49

Guest
Tengo que preguntar varias cosas lo primero. Igual recuerdo mal pero no lo creo y es que en el primer mundo que jugué yo de este juego tenia a un tipo al lado con un pueblo de 15000 puntos. Lo segundo respecto a no maxearlo no existe siempre la figura de un banco tribal que distribuya recursos estando totalmente acorazado no se. Y por ultimo que me decis de no subir el cuartel general al máximo si el mundo se alarga mucho una fortaleza te podría dar la victoria.
El máximo de un pueblo es 11.233 puntos
La fortaleza la han sacado como final :(, reemplazada por dos finales Dominación tribal y Puntos de victoria, depende de la configuración del mundo.
Lo del Banco no lo entendí.
 

DeletedUser1645

Guest
Vi en un post a un compañero llamado
@emperador sangriento que decia que los pueblos con 11233 puntos tenian iglesia nivel 1
es muy interesante aunque ahora no se ven muchas aldeas asi,anteriormente en mundos mas avanzados estaba muy bien el adivinar esas iglesias sin tener que espiarlas jajaja
 

DeletedUser755

Guest
los nuevos judgadores ninguno sabe jugar y cada vez hay menos codigos en este juego por eso muchos han de jado de jugar y cada vez mas siguen sin jugar mas

ademas cada vez hay mas multicuentas, se denuncian pero nada hacen y no es de ahora sino desde hace rato pasa lo mismo jaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba