Cambiar el Nombre del Pueblo

DeletedUser49

Guest
Bueno esta es una idea sencilla y que creo no van a necesitar mucho para llevarla a cabo...
Cuando se conquista un pueblo muchas veces uno quiere cambiar el nombre pero no del todo la propuesta es que cuando se abra la opción para cambiar el nombre este el anterior...
Tengo un compañero que le gusta dejar el nombre del pueblo conquistado y solo agregarle algo adelante ejemplo X01 (nombre del pueblo conquistado) y se queja de que cuando abre la opción para cambiar el nombre tiene que andar mirando cual tenia antes.
O simplemente aveces uno se equivoca en algo del nombre del pueblo y debe volver a ponerlo nuevamente, en mi caso uso los nombres de las provincias y todos sabemos los nombres ultra dificiles que tienen algunas y tenes que andar copiando todo otra ves.
 

DeletedUser

Guest
Al igual que ya dije con otra propuesta me parece bien, pero no ahora mismo, hay miles de cosas más importantes y más prioritarias que eso. A muy largo plazo me parece bien
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

yo realmente no veo necesaria la propuesta. Al editar el nombre puedes ver el nombre anterior porque está debajo del la ventana "pop" que se abre...

Saludos,
 

DeletedUser453

Guest
No, no se puede pero... se puede visualizar el contenido de abajo y copiarlo manualmente...
Ademas, tampoco es que se vaya a conquistar veinte pueblos cada día... :p

Saludos
 

DeletedUser715

Guest
Yo no la veo útil, no ahora, hay cosas bastante más útiles que se podrían implementar antes que ésta.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece muy buena idea "afinar" esos detalles que facilitan las tareas y convertir un cuadro en cuadro de texto o asignarle un boton de "copiar" no debe ser muy complicado.

La verdad es que leo tanto "hay cosas mas importantes que implementar antes que eso" que me da por elucubrar:
1.- ¿Quien decide que es mas importante?
2.- ¿Como se decide?
3.- ¿Hay alguna lista de esas cosas mas importantes? ¿Podemos verla?
4.- ¿Hay un cupo maximo de ideas a plantear?
Me parece bien que se actue de "cortafuegos" a la hora de decir cuales si y cuales no, pero se podrian pasar todas las que si en tres listas (importantes, menos importantes y estaria bien si...) pues, a lo mejor, no depende tanto de la importancia el que se implementen sino de la facilidad para implementarlas y mientras alguna importante tarda en ver la luz, por la dificultad de realizacion, otras mas banales podrian resolverse sin problemas.

Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Pues a mi me parece muy buena idea "afinar" esos detalles que facilitan las tareas y convertir un cuadro en cuadro de texto o asignarle un boton de "copiar" no debe ser muy complicado.

La verdad es que leo tanto "hay cosas mas importantes que implementar antes que eso" que me da por elucubrar:
1.- ¿Quien decide que es mas importante?
2.- ¿Como se decide?
3.- ¿Hay alguna lista de esas cosas mas importantes? ¿Podemos verla?
4.- ¿Hay un cupo maximo de ideas a plantear?
Me parece bien que se actue de "cortafuegos" a la hora de decir cuales si y cuales no, pero se podrian pasar todas las que si en tres listas (importantes, menos importantes y estaria bien si...) pues, a lo mejor, no depende tanto de la importancia el que se implementen sino de la facilidad para implementarlas y mientras alguna importante tarda en ver la luz, por la dificultad de realizacion, otras mas banales podrian resolverse sin problemas.

Saludos.

Gracias por apoyar la propuesta, esta idea es algo que no requiere mucho cambio... Y a muchos compañeros de otro server les gusto... Yo me animo a traerla, pero bueno hay prioridades en otras cosas... Pero si algo requiere muy poco cambio se puede pensar.
Acabo de llenar una encuesta de InnoGames en el server ingles donde preguntaban de las habilidades tribales y digo ¿No era prioridad poner un final del juego prometido (Fortaleza) antes que eso?... Entonces las prioridades no están definidas.
 

DeletedUser

Guest
A ver voy a responderte Xalome como buenamente pueda

1.- Lo decide InnoGames pero creo que es de sentido comun que hay prioridades

2.- Se decide según la importancia y dificultad que conlleva y como todos sabemos esto es una "tontería" es tan solo un poco más de comodidad y nada más. Yo estoy a favor pero de aquí a un tiempo. Hay cientos de ideas propuestas mucho más utiles y cientos de errores que corregir. Por eso decimos lo de que no es prioritario.

3.- En propuestas aceptadas

4.- No, no hay máximo que yo sepa


De todas formas es tan solo nuestro criterio lo mismo a InnoGames algo que a nosotros nos parece una chorrada ellos lo ven importante y lo implementan, vete tu a saber jaja.
 

DeletedUser

Guest
Bien, Dunersain, gracias por la respuesta, pero:
1.- En ninguno de los cuatro puntos me refiero a la decision final de Innogames, sino a la vuestra de hacerselas llegar.
2.- A ver, jajaj, responder que la importancia se decide segun la importancia..., uffff, y supongo que la dificultad sera algo de programacion, no de opinion del foro.
3.- En propuestas aceptadas hay 18 y esas ya no deberian preocuparnos pues estan en el campo de Innogames. En propuestas enviadas hay 59, algunas mucho mas triviales, para mi, que esta. Filtrar en el foro cuales se envian y cuales no ya he dicho que me parece bien pero, si es buena idea, el postponer enviarla puede relegarla al olvido cuando para ellos podria ser facilisimo implementarla ya.
4.- OK, entonces mas a favor de no hacer la criba por importancia, sino solo por aceptacion.

¿Seria bueno un cuarto subforo de propuestas realizadas y pasar alli los temas relacionados?

Por no desvirtuar, cada vez veo mas gente que se apunta a esta opcion. Quiza sea por evitar que les llamen "casiteros" o por llevar ellos mismos un control o porque les cansa ver siempre el mismo nombre con un numerito delante.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
1.- Ah entonces disculpa, te entendí mal. Quien decide si se envian o no es chiri ¿los criterios que el usa? no los se.

2.- Si puede sonar un poco tonta mi respuesta para que engañarnos jaja, pero es que es verdad. Como tu y todos comprenderas que es mucho más prioritario arreglar un bug de no poder atacar por ejemplo a ahorrarse a escribir dos palabras jaja. Respecto a opinion en el foro: Si hay 2 propuestas de dificultad similar y una la aprueban 2/3 personas como es está y luego hay otra qu están a favor 500, obviamente se dará prioridad la de 500. Por otro lado, lo que yo quería decir es que si tienen 5 horas para implementar o trabajar en ideas los desarrolladores de InnoGames, prefiero que las aprovechen en otras ideas que son mucho más útiles bajo mi criterio antes que invertir el tiempo en esta. Aun así añado una vez más, yo estoy a favor de esta idea, pero a largo plazo, cuando se hayan añadido y solucionado muchas cosas que en mi criterio son mas prioritarias.

3.- Como ya te he dicho yo no me encargo de enviarlas y mucho menos de aceptarlas, eso viene de más arriba jaja. Por mi parte la mandaría pero dejando claro que no es para nada algo primordial o de suma importancia sino para un futuro.

4.- Quizás me exprese mal, aunque creo haber dejado ya clara mi postura. No veo mal que se acepte, veo mal que se invierta tiempo en ella ahora mismo, pero por mi que la envíen para un futuro.


Respecto a lo último no logro entenderlo muy bien :/ Te animo a que expongas tu idea en el apartado expón tu idea en el foro.

Espero que al desarrollarla alli pueda entenderla, de lo contrario te preguntare y cansare con mis preguntas jaja

Un saludo
 

DeletedUser6

Guest
A ver, no nos desviemos del tema pero para terminar voy a decir:

- Yo soy quien decide que propuestas se le envían a Innogames y estos deciden si esta es posible de realizar ya se por su complejidad, tiempo de desarrollo, lo que aporta al juego... por lo que, que una sugerencia sea muy apoyada no significa que se pueda enviar y/o realizar.

Respecto a esta sugerencia, no veo que sea algo prioritario ni muy útil.
 

DeletedUser358

Guest
Me gusta la propuesta de Monique, yo también suelo dejar el nombre que tenia el pueblo muchas veces (o lo modifico ligeramente) y añado el prefijo de zona. En la app del móvil ya esta así y si quiero cambiar de nombre a muchos pueblos lo hago desde el móvil, aunke desde el pc debería también poder....

Y he de decir Chiri que es una pena que solo tu decidas lo que se puede enviar y lo ke no, por que es muy fácil que buenas propuestas que gusten a la gente tu no las veas buenas y nos las perdamos (como es la propuesta en este hilo), he igualmente propuestas chorras puedan a ti gustarte y se acaben aceptando aunke a nadie más le guste. Con lo que quizás sería mejor ver si a la gente le gusta o no una propuesta en vez de usar solo tu criterio sobre el del resto de la comunidad.
 

DeletedUser6

Guest
Me gusta la propuesta de Monique, yo también suelo dejar el nombre que tenia el pueblo muchas veces (o lo modifico ligeramente) y añado el prefijo de zona. En la app del móvil ya esta así y si quiero cambiar de nombre a muchos pueblos lo hago desde el móvil, aunke desde el pc debería también poder....

Y he de decir Chiri que es una pena que solo tu decidas lo que se puede enviar y lo ke no, por que es muy fácil que buenas propuestas que gusten a la gente tu no las veas buenas y nos las perdamos (como es la propuesta en este hilo), he igualmente propuestas chorras puedan a ti gustarte y se acaben aceptando aunke a nadie más le guste. Con lo que quizás sería mejor ver si a la gente le gusta o no una propuesta en vez de usar solo tu criterio sobre el del resto de la comunidad.

Mi criterio no solo se basa en que me guste a mi o no, se basa en mi experiencia y ademas de consultarlo con los Desarrolladores y Product Manager del juego, lamentablemente una propuesta no va a ser aceptada simplemente por petición popular.
 

DeletedUser358

Guest
Ya bueno, a mi por lo leído en el tiempo que llevo en este foro me da que tu criterio es demasiado importante. Lo siento pero es la sensación que me da, que experiencia no tienes tu solo y según decías en tu anterior mensaje con los desarrolladores y product manager hablaras cuando la idea ya la hallas filtrado como buena, yo tengo mucha experiencia en este juego y no me creo por ello por encima de los demás.

Propongo que la opinión de los usuarios e incluso la de los moderadores también cuente. Para algo jugamos y algunos se dejan el dinero en este juego, solo faltaría que nuestra opinión (no individual, sino de muchos usuarios) no cuente.

Siento haberme ido de tema, pero tan importante me parece como se aprueban las medidas como estas mismas en si.
 

DeletedUser6

Guest
Ya bueno, a mi por lo leído en el tiempo que llevo en este foro me da que tu criterio es demasiado importante. Lo siento pero es la sensación que me da, que experiencia no tienes tu solo y según decías en tu anterior mensaje con los desarrolladores y product manager hablaras cuando la idea ya la hallas filtrado como buena, yo tengo mucha experiencia en este juego y no me creo por ello por encima de los demás.

Propongo que la opinión de los usuarios e incluso la de los moderadores también cuente. Para algo jugamos y algunos se dejan el dinero en este juego, solo faltaría que nuestra opinión (no individual, sino de muchos usuarios) no cuente.

Siento haberme ido de tema, pero tan importante me parece como se aprueban las medidas como estas mismas en si.

Yo no intento ponerme por encima de nadie, pero la experiencia que hablo no es de jugar, simplemente con el tiempo he aprendido que ideas pueden implementar y cuales no, y cuando una idea esta dudosa es cuando lo consulto antes de enviarla mas detalladamente; y como he dicho, una idea no se va a aprobar exclusivamente por petición popular, hay factores técnicos que por mucha gente que la pida no se pueden evitar, por lo tanto, eso no va a cambiar; evidentemente si gusta la idea es mas probable que la envie, y si no gusta que no la envie, pero no es exclusivo.
 

DeletedUser358

Guest
ok, me daré por conforme con esa respuesta, aunke sigue sin convencerme que una sola persona decida lo que se envía o no...

Entiendo que algunas propuestas da igual a cuantos les guste si es imposible de implementar, pero viendo la cantidad de buenas propuestas que se han realizado y que aun no han visto la luz mientras que otras chorras si se hacen pos muy contento no estoy, muchas son las que se han quedado en el camino que no se por que no las sacan y algunas son bastante sencillas de implementar, como esta de el nombre de los pueblos, y con esa excusa de que hay otras más importantes tampoco me convencen por que no veo que esas tan importantes vean la luz.

Pero tocara jorobarse y esperar que algún día algunas de esas buenas propuestas que fueron aprobadas se implementen.
 

DeletedUser49

Guest
En la app del móvil ya esta así y si quiero cambiar de nombre a muchos pueblos lo hago desde el móvil, aunke desde el pc debería también poder....

Tal ves chiri la tenga en cuenta si esta en la app, y la envié.
Muchas veces dice no sera enviada y luego las manda...


A ver voy a responderte Xalome como buenamente pueda

2.- Se decide según la importancia y dificultad que conlleva y como todos sabemos esto es una "tontería" es tan solo un poco más de comodidad y nada más. Yo estoy a favor pero de aquí a un tiempo. Hay cientos de ideas propuestas mucho más utiles y cientos de errores que corregir. Por eso decimos lo de que no es prioritario.

Traemos propuestas para facilitar cosas cotidianas y dar sugerencias me parece que decir que es una tonteria esta demas.
La idea es llevar comodidad a los usuarios y hacer mas ameno el manejo cotidiano de la cuenta. Igual gracias por apoyar a largo plazo la propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Sinceramente opino que exponer ideas para mejorar y/o cambiar el juego no son tonterías, más bien todo lo contrario, quien mejor q la comunidad para dar ideas sobre como les gustarían jugar q ellos mismos, así que animo a todos hacerlo. Puede q su idea original sea aceptada o no, pero de la suya puede salir otra relacionada q guarde su esencia y q se pueda implementar.

En cuanto a la idea, yo si la quiero, los pocos q me hayan visto la cuenta, verán q tengo una falta de imaginación brutal y tengo el mismo nombre de pueblo para todos.A veces me equivoco en una letra y tengo q volver a reescribirlo todo, otra vez...
 

DeletedUser

Guest
Mi criterio no solo se basa en que me guste a mi o no, se basa en mi experiencia y ademas de consultarlo con los Desarrolladores y Product Manager del juego, lamentablemente una propuesta no va a ser aceptada simplemente por petición popular.


entonces no "vendais" la moto de nuestras propuestas se tienen en cuenta, se aceptan las que les parece bien a ellos, de nuevo...somos b.testers, aunque estoy a favor que hay cosas mas urgentes, pero luego lo posteas y ...nada, hace poco puse 10 cosas basicas...que experiencia tengo tanta como vosotros...en fin lo de siempre...no vendais la moto al menos, decirlo claro...subir propuesta ( pero las justas ) y si nosotros las consideramos importantes para nosotros las pasamos a innogame, que luego estos decidiran que hacer...

monique en esta ocasion no puedo apoyarte xd sorry hermana! pero tienen razon los mods, si quieres mantenerlo no hay problema, pones el X01 delante y listo, no?
 
Arriba