Cambiar el Nombre del Pueblo

DeletedUser49

Guest
entonces no "vendais" la moto de nuestras propuestas se tienen en cuenta, se aceptan las que les parece bien a ellos, de nuevo...somos b.testers, aunque estoy a favor que hay cosas mas urgentes, pero luego lo posteas y ...nada, hace poco puse 10 cosas basicas...que experiencia tengo tanta como vosotros...en fin lo de siempre...no vendais la moto al menos, decirlo claro...subir propuesta ( pero las justas ) y si nosotros las consideramos importantes para nosotros las pasamos a innogame, que luego estos decidiran que hacer...

monique en esta ocasion no puedo apoyarte xd sorry hermana! pero tienen razon los mods, si quieres mantenerlo no hay problema, pones el X01 delante y listo, no?

No hay problema es para una comodidad pero seguramente si esta en la app la pondrán en el juego. Se que chiri las debe consultar igualmente...
 

DeletedUser6

Guest
entonces no "vendais" la moto de nuestras propuestas se tienen en cuenta, se aceptan las que les parece bien a ellos, de nuevo...somos b.testers, aunque estoy a favor que hay cosas mas urgentes, pero luego lo posteas y ...nada, hace poco puse 10 cosas basicas...que experiencia tengo tanta como vosotros...en fin lo de siempre...no vendais la moto al menos, decirlo claro...subir propuesta ( pero las justas ) y si nosotros las consideramos importantes para nosotros las pasamos a innogame, que luego estos decidiran que hacer...

monique en esta ocasion no puedo apoyarte xd sorry hermana! pero tienen razon los mods, si quieres mantenerlo no hay problema, pones el X01 delante y listo, no?

No se vende ninguna moto, las propuestas no se pasan a Innogames porque a nosotros nos parezca bien o no, no inventes algo que no he dicho; respecto a tus 10 cosas no lo quieras hacer ver como que las rechazamos porque quisimos, si se rechazaron es o porque estaban propuestas o porque no quisiste dar mas detalles; y en experiencia, no hablo de jugar, hablo de saber como funciona el juego internamente, lo cual solamente tiene gente que está trabajando en el proyecto.
 

DeletedUser

Guest
animo compañero puede q ahora las rechazan pero al cabo de mucho tiempo rectifican y puede que lo añaden , como ejemplo la barra de los pueblos... se pedia y lo rechazaban pero al final lo implementaron... puede q pasaran muchos meses hasta que lo implementen pero no hay que perder la esperanza XD piensa que sigue siendo una beta aunq no lo kieran admitir
saludos
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo que se habla aqui es algo bastante sencillo de implementar la verdad. Los últimos parches del juego han estado cambiando cosillas de estas, y las "realmente importantes" como las describís muchos, se están dejando a un lado. Entiendo que por cada actualización en la que se cambien cosas "importantes" habrá muchas en las que se cambien chorradillas de estilo, traducción, mejoras e interfaz, etc.
A lo que voy, creo que incluso estas "chorradillas" deberían llegarles a los de innogames, dado que les sirve para hacer esa multitud de actualizaciones que realmente actualizar lo que es actualizar, actualizan poco, y es más para hacer tiempo e ir desarrollando los autenticos cambios.
No son tontos, de esta manera todos estamos contentos y ellos mientras desarrollan lo importante, yo haría lo mismo.
A los que hagan las propuestas tambn pediría algo menos de dramatismo, que no os va la vida en ello.

Un saludo.

PD: Quiero añadir que el hecho de que un juego esté en constante desarrollo y con una actualización por semana (o cada dos semanas) es algo BUENO. Dejad de decir que está en fase "beta" como algo despectivo, ojala todos los juegos aceptaran sugerencias y realizaran cambios escuchando a la voz popular con tanta eficacia como en TW2. Obviamente no todo es perfecto, pero vamos por buen camino. SI no te gusta como está ahora, entra dentro de un año y estará mejor, 100% seguro, y eso a mi me motiva a seguir leyendo las nuevas actualizaciones y a seguir dando feedback.
 

DeletedUser6

Guest
Esto ha resultado ser un bug, así que lo muevo a su sección correspondiente.
 

DeletedUser49

Guest
Esto ha resultado ser un bug, así que lo muevo a su sección correspondiente.
Que buena noticia me alegro un montón !!!! gracias chiri
Esto significa que no ha quedado solo en una idea y que lo has consultado (tal ves como propuesta) lo cual me indica que nos tienes presentes nuestras ideas.
Gracias por el esfuerzo!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

error solucionado. Marco el tema como resuelto y lo muevo.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba