Buenas, soy nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser1381
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Es muy rentable pero si no usas coronas guardalo para los sabotajes, te acordaras de estas palabras si te bajan la taberna mas alla del nivel 14.
Si tienes dos desbloquear invierte en los barracones.
 

DeletedUser1330

Guest
Es muy rentable pero si no usas coronas guardalo para los sabotajes, te acordaras de estas palabras si te bajan la taberna mas alla del nivel 14.
Si tienes dos desbloquear invierte en los barracones.
Creo que conseguías dos al poco de estar jugando unos cuantos días... aunque puede que me equivoque.
 

DeletedUser49

Guest
Creo que conseguías dos al poco de estar jugando unos cuantos días... aunque puede que me equivoque.
sabes me parece que si pero no estoy segura... lo unico qe tener una de estos desbloquear tecnología es un as bajo la manga cuando estas bajo sabotaje continuo ... yo he salvado dos coops porque no los habian gastado ...
 

DeletedUser16

Guest
Yo no tengo ninguna duda de que la mejor inversión es en la tecnología "capitán", es decir, la que te da un bono de +15% de velocidad de reclutamiento de tropas, y que encuentras en los barracones.

Bienvenido a TW2. Saludos

hombre la verdad es que los barracones se suelen subir al nivel 25 si o si, o sea q tarde o temprano tendrá esta tecnología.

Sin embargo como bien dice moni la milicia de la taberna yo personalmente, con los escasos conocimientos que tengo, la veo mejor, ya que está muy de moda sabotear, y como te quedes sin milicia ante eso lo tendrás muy crudo

pero para gusto los colores, que luego hay gente que se ofende por estas cosas
 

DeletedUser1381

Guest
Porke sólo se puede mandar 50 órdenes xd, curiosidad xd
 

DeletedUser49

Guest
Asi es vice, antes podias mandar todas las que querias pero ahora estas limitado a 50, te invito a leer una de las mas polemicas actualizaciones de Tw2... se armo unaaaa para alquilar balcones
Actualizacion 1.3.0
 
hombre la verdad es que los barracones se suelen subir al nivel 25 si o si, o sea q tarde o temprano tendrá esta tecnología.
Ya. Y en el inicio de un mundo ¿cuantos días y semanas tardas en tener cuartel nivel 25?

A lo mejor sacar tropas como un loco ya desde el primer día y saquear a mazo es útil, no sé...

Para jugar sin coronas ni trampas, ahí están los resultados. Creo que no sale tan mal esta estrategia
Resumen 1 mes en mundo españa 11 Kronborg
 

DeletedUser1381

Guest
yo gasté los puntos de investigación en lo de acelerar velocidad de tropas al construirse pk me tocó en el evento otros dos puntos de investigación para futuros sabotajes ke me hagan xd, voy bien de momento, creo..

upload_2016-11-4_21-10-23.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-11-4_21-10-39.png
    upload_2016-11-4_21-10-39.png
    187,6 KB · Vistas: 0

DeletedUser16

Guest
Ya. Y en el inicio de un mundo ¿cuantos días y semanas tardas en tener cuartel nivel 25?

A lo mejor sacar tropas como un loco ya desde el primer día y saquear a mazo es útil, no sé...

Para jugar sin coronas ni trampas, ahí están los resultados. Creo que no sale tan mal esta estrategia
Resumen 1 mes en mundo españa 11 Kronborg

ya pero estas al principio, no tienes la misma capacidad de reclutamiento que en fase avanzada, entonces sigo sin verlo tan crucial

en cuanto a al resumen del mes, eso está muy bien, pero el principio del mes no lo define la estrategia sino la actividad. Por muy estratega que seas si no dispones de tiempo, te quedarás atrás.
 

DeletedUser1366

Guest
También hago lo mismo por el consejo de valdo, o tambien seria bueno usarla en la estatua del paladin asi atacas mas rapido donde no hay fe.
Esto también acompaña al comienzo para engañar, porque los espías verán que tendrás estatua en lvl bajo, por lo que podrán suponer que se trata de fake. (Aunque si ven al pala en movimiento, eso siempre es razón para preocuparse, porque la estatua podría estar haciendose mientras las tropas viajan)
 

DeletedUser49

Guest
La tecnología capitán no te da un 15% de velocidad solo te da un 5%
EL tres tecnologías entonces se supone que si gastas la tecnología en la ultima tecnología tendras 10% de velocidad, SALVO que hayas llevado el barracón a 20, pues las tecnologías suman 5% cada ves
Con lo cual si tienes el barracón a nivel 10 tendrás 5% si lo tienes a nivel 20 tendrás 10% y si lo tienes a nivel 25 tendrás 15%
La mayoria lleva el barracon a niveles mas bajos de 20 (cosa que no recomiendo para nada al inicio del mundo) con lo cual si desbloqueas la ultima solo tendras 10% mas de velocidad y no el 15%
 
... o tambien seria bueno usarla en la estatua del paladin asi atacas mas rapido donde no hay fe.
Sí, tal vez sea otra buena opción. También se tarda mucho y cuesta mucho tener estatua 5 y en un escenario determinado puede ser interesante. Ahora bien, lo más lógico es centrarte en tu provincia inicial al menos para los primeros pueblos.

Gastar una tecnología en la fe del paladin solo me parece recomendable si ya tienes la de capitán. Es decir, si la quieres es porque atacas a otras provincias y no quieres tener penalizaciones de combate. Por tanto estas dando cañita y tendrás pérdidas en combate que querras luego recuperar rápido y capitán te ayudará.
 

DeletedUser369

Guest
cada uno tiene su estrategia y a cada uno le benefician unas u otras tecnologias, todo depende de la forma de jugar y crecer ...
 

DeletedUser49

Guest
Si tienes sargento, teniente y capitán para tener un 15% vale aclarar

Nuevamente la velocidad de reclutamiento es acumulativa
sargento 5% se desbloquea a nivel 10
Teniente 5% se desbloquea a nivel 20
Capitan 5% se desbloquea a nivel 25

Ademas ten en cuenta que si desbloqueas fiel paladin para atacar en otras provincias te recomiendo tener la disciplina al 100% para que no halla margen de error al mandar limpiezas y nobles.
En el m11 tenia un enemigo en mi provincia e inverti desbloquear tecnología en Academia Militar, aunque no sirvio de muchos pues la disciplina estaba bugeada

Recuerda que la disciplina funciona de la misma manera que la velocidad
campos de entrenamiento 33% se desbloquea a nivel 7
Gran campo 33% se desbloquea a nivel 14
Academia Militar 33% se desbloquea a nivel 23
 
Lo que tu dices @*Monique* , es incorrecto:

A continuación presento una tabla donde en la primera columna se denominan las tecnologías, en la segunda se describe lo que dice el juego que tiene de bono a aplicar. En las filas están los diferentes casos a aplicar, sin tecnologías, con alguna o con diversas combinaciones de ellas.

En la tercera columna se ponen los tiempos. He ido a mis pueblos y he anotado los tiempos de reclutamiento para un lancero. Elegí pueblo donde no tenía desbloqueada ninguna tecnología, otro donde sólo tenía sargento... etc. Por tanto esos tiempos de la segunda columna son reales.

21827061f4f94416861dd7d7d5d4f078.png



Teoría de Monique
Entonces por lo que veo hay 2 suposiciones. Según la teoría de @*Monique* , todas las tecnologías valen un 5%. Es decir, con sargento se aplicaría una reducción del 5%, con Sargento y teniente sería del 10% y finalmente si sumanos las 3 obtendríamos un 15% de reducción.

Como vemos en la cuarta columna y aplicando lo anterior, nos dan unos tiempos que no concuerdan con la realidad. Sólo funciona para el caso de aplicar la tecnología sargento, que sí coinciden los tiempos.

Cabe destacar que si todas suman un 5%, entonces tener sargento y teniente supondría lo mismo que tener sargento y capitán. En la teoría de Monique nos da el mismo tiempo y es de 1:21. Sin embargo en la realidad vemos que son distintos, donde para un caso es 1:18 y para el otro 1:15.

Como conclusión vemos que la teoría de que todos valen 5% es falsa.

Lo que dice el juego que hace
La otra teoría que estudio es la que el juego dice que hace. Es decir, si lees las descripciones de las tecnologías, al menos yo, no entiendo lo mismo que Monique. Yo entiendo que cada tecnología le aplica una bonificación y estas son diferentes.

Lo que hice en la última columna es aplicar lo anterior. Es decir, para sargento le aplico un 5%, para sargento y teniente un 15%, para sargento y capitán un 20%, y finalmente para las 3 juntas le aplico un 30%.

Como podemos comprobar, nuevamente los tiempos no concuerdan, salvo en el caso de sargento. No obstante, el resultado está mejor aproximado que en la otra teoría.

Conclusión
O me he engañado en los cálculos (cosa probable xD) el juego no está bien pues no hace lo que dice que hace. Lo que sí está claro es que la teoría de todos iguales al 5% no es válida.
 

DeletedUser49

Guest
Tienes razón pues acabo de verificar los tiempos ... @valdovinho
Ademas estaba editado el mismo tema en el tutorial tecnología de los barracones
 

DeletedUser1330

Guest
Esta bien lo que te han ido diciendo los compañeros, pero gastar el Desbloquear tecnología siempre depende mucho de como es tu forma de jugar.
Sale rentable invertirlo en estatua? Bueno, lo será si primero, eres ofensivo y segundo, si tienes pensado atacar muy pronto a tus vecinos de provincia, debido a que, también esta la opción de que sean de tu misma tribu.

Sale rentable invertirlo en cuartel? Yo creo que es en lo único que coincido en que es de lo más rentable que puedes hacer... un 10-15% igual son apenas unos segundos, pero cuando tienes que hacer 6000 lanceros, si te puedes ahorrar esos segundos por cada uno... acaba siendo una cantidad de tiempo aceptable, aunque, como ha dicho Red, lo acabarás subiendo al 25 con el tiempo, pero en mi opinión, puedes gastar la tecnología y dedicar esos materiales que usarías subiendo el cuartel, consiguiendo antes la academia/nobles.

Depende de tu zona, también te puede salir muy rentable, como ha dicho monique, utilizarlo en las contramedidas de la taberna... aunque eso ya es a gusto, y que te saboteen al inicio del mundo tampoco es nada fácil, ya que casi nadie tiene ni la taberna al 15, ni el salón de ordenes con espías como prioridad..

En resumen lo que debes hacer es encontrar la forma de jugar que se adapte más a tu estilo y con la que te sientas más cómodo y a partir de ahí utilizar los objetos que te proporciona el juego y el premium en consecuencia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba